Sabias que ... curiosidades de belleza que no te esperas

Sabias que ... curiosidades de belleza que no te esperas

De verdad que lo que se encuentra en la red es pa mear y no echar gota, hoy te traigo un popurrí de sabias que con las curiosidades de belleza mas raras de toda la beautysfera, lee lee, que lo que te espera... te va  a gustar ; )

¿ Sabias que...


... Los hombres prefieren las uñas cortas ? Bueno, este es un mini estudio creado por mi ^^ tras leer un articulo hablando del tema, le pregunté a todo bicho viviente con algo de testosterona que opinaban, la mayoría me dijeron lo mismo ¡ Las uñas muy largas son asquerosas ! Glups :S ¡ Esto tienen que saberlo las lectoras !

cintura pequeña con corse

... La distancia entre cadera y cintura determinan tu atractivo ?  Está demostrado ( o eso dicen ) que a mayor diferencia entre el ancho de la cadera y lo estrecho de la cintura más atractiva será una mujer a ojos de un hombre, esa es la razón de los corsés, las prendas entalladas, y los cinturones espachurratripas.

... La leche de vaca es el mejor desmaquillante ?  Natural barato y sano sano, Rosa nuestra amiga blogger de Milimetros de Mercurio, ya lo comentó en alguna ocasión. Bien como sabes que soy una curiosa y me encanta comprobarlo toooodo, el otro día me quede sin desmaquillante en casa de una amiga, y apañadas nosotras corrimos a la nevera a por leche de vaca ¡ Doy fe, es el mejor desmaquillante ! :D

chica dandose un baño de espuma

... La espuma del jabón ni limpia, ni es tu amiga ? La televisión nos vende que un buen jabón es el que hace burbujas, que si no estas lavando los platos en una fiesta de la espuma estás maltratando tu vajilla y deberían meterte en la carcel, pero no es así, la espuma la crea el sulfato de sodio un ingrediente toxico, si te fijas los jabones naturales y/o caseros no hacen pompas, y cualquier manchita que tengas la limpiaran en un periquete.

... Cada país del mundo considera hermosa a una mujer diferente ? Una mujer envidiable aquí puede ser Gollum en África, mientras aquí adulamos a rubias despampanantes, en países asiáticos solo se considera hermosa la piel clara, en Etiopía anhelan mujeres con deformaciones labiales... en fin que cada tonto con su tema y todos tan contentos : )

chico y chica guapos

... La caliginefobia es el miedo a las mujeres bellas ? Si supieras el tiempo que he tardado en escribir caliginefobia, te sentirias mucho mejor con el que has tardado en leerlo :D Bueno al tema, la próxima vez que un hombre se trabe al hablar o huya de ti, nada de reírte o contárselo a tus amigas, este chico padece una de los miedos más extraños, suele estar causado por traumas infantiles, y en algunos casos llega a tales extremos que son incapaces de hablar con ninguna chica.

... Las chicas que se maquillan son más limpias ? Respetando las excepciones ; ) Algunas mujeres maquillan su rostro solo para obligarse a desmaquillar y limpiar esa misma noche, en la mayoría de los casos, si una mujer no se maquilla, pierde la noción de lo importante que es cuidar su cutis.

japonesa maquillada de gheisha

... Las antiguas actrices japonesas eran hombres ? Antiguamente estaba prohibido que las mujeres actuaran, por lo que los personajes femeninos eran interpretados por hombres ataviados de mujer.

... Tu máscara de pestañas no te odia ? Noo, claro que no, es tu amiga, al meter y sacar el tubito estamos introduciendo aire en ella, si seca antes de lo debido es por eso, no te enfades con ella, cuando abandones esa manía, tu máscara de pestañas aguantará durante meses ¡ Ahora corre a hacer las paces con ella ! :D

lifting vampiro para parecer mas joven

... El secreto de la juventud se llama lifting vampiro ? Pues si, ya está desvelado, este es el secreto de las famosas, el extraño lifting vampiro, consiste en sacar sangre del brazo de la paciente, separar los componentes de los glóbulos rojos, y volver a inyectar en el rostro... eeeem ¿ Soy la única a la que ya no le importaría tener alguna arruga ?

También te gustará:


Aunque muchos bulos, en Internet también hay cosas super interesantes, tardé más de lo que esperaba en encontrar las 10 curiosidades pero fue muy divertido escribir un sabias que sobre belleza, seguro que si apuntara todas las cosas raras que voy encontrando mientras investigo para el blog este post no acabaría nunca...

chicas vintage hablando

¿ Que es lo mas raro que has leído en Internet ?

34 comentarios:

  1. Jajaja muy buenos todos. Lo de la leche de vaca es bueno saberlo, porque nunca se sabe; lo de que las chicas que se maquillan son más limpias, en cierto modo tienes razón, yo cuando no me maquillo no suelo lavarme la cara por la noche, pero sí lo hago por la mañana SIEMPRE! jeje sé que por la noche es importante, pero a veces creemos que por no llevar ningun producto está limpia y es un gran error! Lo del lifting vampiro se lo dejo todo a las famosas, yo soy más de tener alguna arruga, que es el espejo de la vida :)
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la leche de vaca parece el gran descubrimiento de este año jeje : ) Te recomiendo probarlo guapi, y el no limpiarnos la cara al final es más pereza que otra cosa pero ahora con lo de la leche... ya no hay excusas ; )

      Muchas gracias por tu comentarios !!! :D

      Eliminar
  2. ¡Genial todos los consejos! Jajaja A mi tampoco me gustan las uñas largas, creo que lo normal son uñas normales, ni largas, ni cortas, que sobresalga un poco a penas del dedo, a parte son más cómodas para todo. ¿La leche puede ser puleva calcio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cualquier marca María ; ) si te soy sincera ni mire cual era la que utilizaba mi amiga jajaja

      Un besote guapa !!!

      Eliminar
  3. Yo ha estoy cogiendo buenos hábitos poco a poco, pero reconozco que lo de maquillarme para obligarme a desmaquillarme lo he hecho muchísimas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tenemos un truquillo para que no se nos pase jeje

      Besitos Nagore !

      Eliminar
  4. Las cositas que se leen! Jeje un post divertido y curioso Monika! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado jejeje. Lo de la leche de vaca tomo nota que no lo sabia y lo de las famosas que repelus.. No saben lo que van a inventar ayyy. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Quien sabe ? a lo mejor funciona Paqui jeje : ) Lo de la leche es muy util para cuando no queda desmaquillante en casa, espero que te sirva para algún apuro.

      Un abrazo guapa !!!

      Eliminar
  6. Qué verdad más grande lo de la espuma del jabón! Aún sigo viendo comentarios de si un determinado gel hace o no espuma, qué equivocadas estamos! La espuma es señal de que tiene más o menos detergente, pero no de calidad. Yo hace años uso jabones naturales para mi higiene y mi piel ha cambiado bastante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay chicas que dicen que si no hace espuma no lo compran :S Esperemos que lleguen todas a este post jeje, también utilizo jabones natuales, y se nota mucho la difeencia :D

      Gracias por pasarte Raqueleita !!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡Un post muy divertido!!! ¡¡¡Enhorabuena!!! Me ha encantado, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este comentario Tania :D

      Un besazo enormiiiisimo ^^

      Eliminar
  8. Jajjajaja q post más divertido!! Un bsitooo wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria !!! :D

      Un besote para ti también ^^

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el punto que habla de la belleza en cada lugar: si es todo cultural, lo mismo pasa con cada momento histórico :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje no tenemos que irnos muy lejos, en los años 80 ya se consideraban guapas a las chicas muy distintas a las de ahora : )

      Es curioso ver como cambian las cosas con el tiempo y los lugares ^^
      Un besito Gadi !

      Eliminar
  10. Un post con labor de investigación muy divertido Monika! seguimos las modas y está bien saber que opinan ellos. Añadimos "caliginefobia" a nuestro vocabulario, nos ha encantado!
    Un beso fuerte!
    www.radiantedeexito.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja habrá que repetir la palabra frente al espejo un par de veces para acostumbrarnos, pero esta muy bien conocerla : )

      Un besito chicas ¡ Que alegría veros por aquí ! :D

      Eliminar
  11. Hehhe, no todo lo que el mundo de la internet nos ofrece es 100% cierto y aquí queda comprobado.
    Gracias por este post.Un abrazo, ahh y te invito para que te pases por el mio y me digas que tal te parece mi maquillaje egipcio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado esta mañana Diana ¡¡¡ Y me ha encantado !!! Te ha quedado de 10 y medio así que muchas gracias por pasarte por aquí a avisarme.

      Un besote y sigue así :D :D

      Eliminar
  12. Que curioso Mónica! algunas cosas ya me sonaban pero otras realmente me han sorprendido.
    Respecto a lo de la extracción de sangre, sí que se ha demostrado (es un estudio americano, lo tengo que buscar) que las personas que donan sangre de manera regular tienen mejor la piel por simple regeneración celular (trabajo en ese área y por eso conozco estas cosas tan peregrinas...) ya lo de volvérsela a inyectar es una salvajada evidentemente...
    Aprovecho a invitar a que os hagáis donantes de sangre, ademas de salvar vidas luciréis jóvenes y bellas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sabía Esther :D Que suerte tener por aquí a una enfermera jeje, seguro que muchas después de leer tu comentario se hacen donantes de sangre : )

      Un abrazo y gracias por compartir esto con nosotros !

      Eliminar
  13. Lo de la leche de vaca me ha matado... Y lo de las uñas cortas... discutible. Yo al contrario, siempre escucho que mejor algo largas, bien cuidadas... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que dependerá del chico claro está jeje, en teoría lo ideal sería un termino media, ni garras, ni uñas comidas hasta las cuticulas jeje

      Gracias por comentar guapisima !!! :D

      Eliminar
  14. Entre los paseos de los caracoles por la cara para que sus babas nos rejuvenezcan (del otro post) y lo de reinyectarse la sangre... Vivan las arrugas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira al final nos vamos a acostumbrar a las arrugas y todo con estos articulos :D

      Un abrazo Elena, me ha encantado el comentario !!!

      Eliminar
  15. Creo que lo de las uñas será un termino medio, a mi las uñas muy largas también me dan mucha grimilla, creo que que se vea un poco lo blanco es suficiente, tampoco es cuetsión de llevarlas super mordidas, eso sí, más de una debería aplicarse el cuento.
    Jajaja, antes de leer nada más cuando he leido la leche, he pensado, "miraaa, tenía razón", la de cosas que se encuentran en internet vaya.
    Vi un documental, o lei algo sobre la belleza en africa, que la más bella era la que llevaba el aro del labio más grande, y Naomi ampbell en asia sería un horror, y hablando de asia, te sorprendería lo bellas que pueden llegar a ser los hombres travestidos, sorprendete: http://www.cuantarazon.com/132430/a-cuadros

    Me gustan mucho estos post, la verdad es que leo muchas curiosidaddes a lo largo de mi tiempo, pero poquitas son sobre belleza, muchas veces encuentro remedios algo locos de belleza y me pregunto si funcionan porque me daría miedo probarlo :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenias razón si ¡¡¡ Quita el maquillaje de maravilla !!! Me sorprendí y todo :D

      Lo del aro del labio también lo leí, y para nosotras es super raro, pero ahí lo ven tan normal jeje, en cuanto a las imagenes que pones... sin palabras :O

      Un abrazo Rosa, muchas gracias por este comentario !!!

      Eliminar
  16. ni a mi ni a mi marido nos gustan las uñas largas, yo siempre las llevo como mucho a ras del dedo si ponemos la palma mirando hacia la cara, que justo justo quieren comenzar a casi verse pero no... manías estúpidas jjajaja... pero de ese largo no paso! ea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cada una tiene sus manias con las uñas Esther, es más fácil encontrar chicos que las prefieran así a las grandes garras que nos gustan a las chicas : )

      Muchas gracias por comentar guapisima !!! :D

      Eliminar
  17. Hola Moni muy buen post me encantó quería preguntarte si la leche de vaca me puede servir como desmaquillante para el diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana,

      Sí, puedes desmaquillarte a diario con leche de vaca y sus propiedades serán beneficiosas para tu piel. Si te gusta la textura puedes hacerlo, también puedes usar aceite de oliva.

      Un abrazo! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!