10 Grandes mentiras de belleza que nunca te contaron

10 Grandes mentiras del mundo de la belleza que nunca te contaron

Después de leer estas 10 grandes mentiras del mundo de la belleza, seguro que hay más de un par de cosas que no ves igual... ¿ Estás preparada Guapamaniaca ?


10 grandes mentiras en el mundo de la belleza

Guapa Al Instante te las cuenta ¡ Tienes que saberlas !



1: Si eres gord@, es por genética:

Y perdón por la expresión, esta es la primera gran mentira de la lista ¿ Cuantas personas engordan con la edad o adelgazan si se lo toman en serio ? Decir que las cosas son así y tienes que fastidiarte, es solo un truco para que te sientas mal.

Si tus papis eran gordos, tu también, porque comes igual que ellos, te han alimentado desde peque, y seguramente aprendieras de sus hábitos, pero Guapamaniaca ¡ Siempre puedes cambiar !


2: Las más guapas son las que más ligan:

Esto tiene parte de verdad, y parte de bula ¿ Sabes que a las mujeres esculturales les cuesta conseguir pareja ? ¿ Tu te atreves a entrar a un hombre que parezca modelo de lencería ? Pues ellos tampoco, cuando alguien es demasiado, da cosa hablarle, y mucho más conquistarle.

La próxima vez que veas un pibón... abordale, a lo mejor eres la única que se atreve y te llevas el premio ; )


3: El protector solar previene enfermedades:

De acuerdo que no nos quemamos, vale que nos ahorra dolores de piel irritada, pero ¿ has leído los ingredientes ? Más de uno contiene tóxicos que producen precisamente las enfermedades que queremos evitar.

Lee la lista de ingredientes, y que no te den gato por liebre.


4: Cuanta más agua bebas ¡ mejor !:

Obviamente no puedes estar una semana sin beber, pero la sobre hidratatción puede ser tan perjudicial como la falta del liquido elemento, el agua nos ayuda a liberar toxinas y a limpiar el organismo.

Si nos pasamos, nos vaciaremos literalmente, expulsando también lo que nuestro cuerpo necesita, lo mejor es beber cuando tengas sed, el cuerpo te lo pide, y es sabio, escuchale : )


5: Comprando esto vas a echar un... :

Ya sabes lo que sigue ¿ Verdad ? Cada vez son más los anuncios que muestran que con tal pieza de ropa, tal web, o tal cataplasma mágica y milagrosa, vas a acabar en la cama de un tiarrón o tiarrona ( lo dicen de forma sutil, pero ese es el mensaje )

Por comprar X o Y no vas a conseguir nada de eso, solo lo harás currándotelo, la próxima vez que veas uno de esos spots publicitarios, acuerdate de Guapa Al Instante ; )


6: Los multivitaminicos te van a salvar la vida:

Siiii,  y te van a poner más guapa, ¡ Y más feliz ! y Martina Klein va a ser tu sobrina ¡¡¡ Ponme 7 !!! :D

Supuestamente estas pastillitas mejoran tu salud, tu animo, tu piel... pero lo cierto es que son solo un sustituto de la buena dieta, y sus mismas propiedades y beneficios se encuentran en alimentos naturales, por no decir que si te pasas pueden incluso ser malos para tu salud.


7: Con pasta y cereales ¡ Beneficios reales !:

Falso también, la harina de trigo, base de toda dieta hoy día contiene muchas calorías en pequeñas porciones, difíciles de quemar y que solo ayudan a tu cuerpo a engordar ( pasa con todos los cereales y de ahí viene la barriga cervecera )

El ser humano está hecho para comer alimentos naturales, que si que el trigo es una planta pero hay que procesarla, la carne, el pescado, y los vegetales, si son la base de una buena alimentación.


8: Si algo es tan malo como dicen no lo venden:

Bla bla bla, cuando publicamos en Guapa Al Instante, el post sobre los 10 ingredientes más tóxicos en cosmética, algunas de las replicas fueron sonadas, y había quien afirmaba que ¡ Por Dios, menuda blasfemia ! ¡ Si algo fuera tan malo no lo venderían !

Dejando a un lado que los negocios apremian sobre la salud soberana, hace unos cuantos añitos, la gente blanqueaba su cutis con plomo, y deformaban sus figuras con corsés... no tengo nada más que añadir señoría.


9: Los famosos cuentan sus trucos en Twitter !!!:

Aaahhh que super guay tía ! :D Las celebrities NO cuentan sus potis reales, por que la mayoría de su belleza es mentira, las personas medianamente conocidas, ganan dinero, y productos gratuitos solo por recomendarlos, si una blogger ya recibe beneficios por ello ¿ Te imaginas lo que ganarán cantantes como Rihanna ? 

De lo que escuches no te creas nada, y de lo que veas solo la mitad.


10: Las revistas solo eligen a las chicas más guapas:

Como los bares los buenos jamones... no, la verdad es que no, en portadas, todo es photoshop... y maquillaje eeeh no te creas, que también hace ; )

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo un vídeo que te convencerá:




También te gustará:


Sorprendente ¿ Verdad ? ¿ Preocupante ? Conociendo estas grandes mentiras en el mundo de la belleza podemos evitarlas, nadie hace nada y siguen ahí, si crees que tus familiares, tus amigos... deben conocer esto compartelo en tus redes sociales, aquí nos lo hemos tomado un poco a cachondeo para quitarle hierro, pero sabes que el asunto, merece ser difundido : )

chica mentirosa con la nariz grande

¿ Cual de estas grandes mentiras 
te ha impactado más ?

65 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!! A ver, una cosa es sentarse a comer pizza y palomitas como si no hubiera un mañana delante de la tv y otra distinta el metabolismo que nos ha venido de serie, que a algunas nos permite comer lo que queramos sin engordar un gramo y a otras les engorda hasta el aire...en cuanto a las tiarronas, les entran o los ricos o los jetas u otros tiarrones como ellas, que dios los cría y ellos se juntan jajaja!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso si que es verdad lo que pasa es que tiarrones y tiarronas hay pocos por eso si no tienen la suerte de conocerse lo tienen complicado Claire jaja

      Un besito guapisima, gracias por los comentarios ^^

      Eliminar
  2. Bueno, me lo he leido todo y, como siempre, tienes razón en todo. Iba a darte más detalles sobre en que coincido contigo, pero he visto el video y me he quedado en blanco. Me acabas de dar esperanza de conseguir ser una modelo reputada todavia y a mi edad, jeje que bueno es el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo propones seguro, y de lo que tu quieras Anyol jaja ; )

      Un besazo guapisima ^^

      Eliminar
  3. El vídeo está genial... Y lo de que las famosas cuentan sus trucos es una supermentira. Cuentan según les pague la marca de turno.
    Un saludo y buen post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, ahora que lo sabemos tenemos que evitar seguir estas mentiras de belleza jeje

      Un besote y gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el post y aunque es cierto que por genetica hay gente que engorda mas y que existe un gen de la obesidad, esta claro que si comes poco nunca vas a estar gordo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que sabemos todos, aunque nos gusta mucho poner la excusa universal jeje

      Un besote guapisima :D

      Eliminar
  5. No estoy de acuerdo contigo en la primera "mentira" al menos no del todo. El tema del peso es algo multifactorial, esto quiere decir que depende de varios factores, entre ellos la genética. Evidentemente, en la mayoría de casos es una excusa barata, en eso no te quito la razón, pero no se puede generalizar porque si hay casos de obesidad genética, los cuales tienen problemas a la hora de perder peso.

    Me he reído mucho al leer el post, la mentira que más risa me ha hecho ha sido la de las celebrities jajajaja ;)

    un saludo =)
    www.upciencia.com (en mi blog hace poco hable sobre la alimentación y el deporte, donde comente lo del concepto multifactorial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que como en todo habrá casos y casos Lorena, pero desde luego la mayoría de personas que se quejan de ese tema, comen o mucho o mal :S

      Me alegra mucho que te guste el post, voy para tu blog, que parece que tiene miga ; )

      Un besote guapa !

      Eliminar
  6. Yo me dado cuenta de una cosa, y es que la gente que sufre sobrepeso, no todos, pero sí una mayoría comen mucho, yo tengo amigos que sufren sobrepeso y comen 4 platos más que yo... ¡Un besito, gran post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y hay obesos que comeran menos que tú y delgados que comeran el doble. La gordura depende de muchos factores como el tener hábitos sedentarios y comer mas de lo que se necesita pero como han comentado por ahi arriba tambien tiene un componente genético.

      Eliminar
    2. En el caso de los malos habitos sedentarios estamos en las mismas, en que si pesa mas de lo que debería, es por lo que el o ella hacen, no por que nacieron así y punto :S

      Un saludo !

      Eliminar
  7. Pues sí muchas veces nos cegamos con lo que escuchamos, si esque hay que tener cabeza y por ejemplo con el agua un término medio, tooodo en exceso es malo y nada de solo pasta y cereales lo mejor es comer de todo XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener la mente abierta siempre a todo porque ¿ cuantas veces en la historia se han hecho nuevos descubrimientos que contradecian otros ?

      Muchas gracias por el comentario, me alegra un montón que te gustara el post Fany :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Me ha gustado muchisimo el post, me parece muy divertido!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Excepto con la primera, porque esa no es falsa al 100%, estoy de acuerdo con las demás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Suuper este post, porque sera que a veces nos dejamos llevar por el consumismo...ufff .
    Un abrazo y aprovecho para dejarte un regalo (Blogger Followers Award), me imagino que recibes muchos cada rato, pero este es bien especial porque te lo obsequio yo hahahahahah.
    Pasate por mi blog y veras de que se trata http://lacajitadediana14.blogspot.com/2014/03/premio-para-mis-seguidoras-blogger.html
    Dios te bendiga.
    Dianap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Que iluuu Diana !!! Voy corriendo para tu blog y que no te quepa duda que para mi es super especial :D

      Un requetebesote ^^

      Eliminar
  11. Jajaja la que más gracia me ha hecho es la número 5, me he acordado de todos los anuncios de colonia xD que razón más grande tienes amiga, ains... Si es que hay gente que se lo cree todo. Ya conocia esas mentirigillas, pero porque soy demasiado cotilla y a veces buscar algo me lleva a conocer grandes verdades que es mejor que la humanidad siga ignorando (xD) pero sí, estás totalmente en lo cierto, es una pena que no se haga nada por estas cosas, con la polémica que había hace unos años con lo de las chicas adolescentes y el peso! aun así no se ha hecho nada por evitar que las cosas sigan tal cual, qué pena.

    Bueno, un besillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui ui ui ¿ Que sabes Neri ? jaja menuda curiosidad ahora ; ) investigando a veces encontramos cosas que no acaban de gustarnos pero bueno hay que saberlas jeje como dices ojalá se hablara mas del tema guapisima!

      Un abrazo :D

      Eliminar
  12. Perdona, guapetona, pero hay vida más allá del trigo: avena, mijo, cebada, arroz, alpiste, centeno,...
    Y no "sólo engordan", eso es falso, los cereales tienen múltiples beneficios. Lo que pasa que a cualquier cereal. que le eches un montón de porquerías como azúcares, aglomerantes, levaduras, gluten extra, y otras historias, engordan, y más, si los tomas con algo graso como es un lácteo.

    Besos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pensé mucho en ti al escribir ese apartado y estaba deseando leer tu opinión jeje, estamos de acuerdo en que a todo lo que se le añada porquerías extra es una basura ; )

      Un besito Bea :D

      Eliminar
  13. Yo vi ese video y es una pasada el cambio que pega la chica, así luego hay niñas acomplejadas por todas estas mentiras, nadie es perfecto y deberían poner a chicas reales como en los anuncios de dove por ejemplo un besito me ha gustado mucho el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las niñas y no tan niñas Tirsi, ojalá pusieran chicas reales, aunque el otro día vi un video sobre una campaña publicitaria de esa marca y hacían algo parecido :S

      Un besito guapisima :D

      Eliminar
  14. Me ha encantado tu blog! Lo seguiré a partir de ahora! Me gusta todo lo que escribes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Angeles ¡¡¡ El tuyo también es una pasada !!! :D

      Eliminar
  15. El hombre solo está hecho para comer cosas naturales no es ninguna verdad absoluta. Nuestra capacidad intelectual ha mejorado porque el mero hecho de cocinar hace que asimilemos mejor algunos nutrientes. El vino, el pan, la pasta son alimentos elaborados que nuestro cuerpo admite estupendamente y de hecho los cereales estan en la base de la pirámide nutricional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que tener la mente un poquito mas abierta, e investigar sobre las cosas, no creernos lo que ya nos viene dado y más si no sabemos los intereses que hay detrás.

      Puede que el ser humano no esté hecho para comer cosas naturales como tu dices pero aun no he visto a nadie comerse un trozo de plástico ; )

      Un besito !

      Eliminar
  16. Hola guapa! Desde mi blog te he nominado al premio conóceme! Espero que te haga ilusión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Que alegría !!! Lo he visto esta tarde, muchisimas gracias Mª Angeles :D

      Eliminar
  17. jajaja, muy bueno el post!!

    Lo de gordos por genética es muy falso, muchos dicen que "es del tiroides", pero tener problemas de tiroides no quiere decir que no lleves una dieta adecuada a tu problema .

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente guapi, parece que hay diversidad de opiniones en este tema, muchas gracias por darnos la tuya : )

      Un besote guapisima ^^

      Eliminar
  18. Que buen post la verdad que me ha encantado lo de los falsos mitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu :D

      Me alegra mucho que te guste el post ^^

      Eliminar
  19. Hola Monika!
    ya estoy aki y te sigo, muchas gracias por tuspalabras en mi blog, ojeando tu blog me a gustado mucho el post de tatuajes, el de audrey y este. Seguimos en contacto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte :D Y de nada guapa me ha encantado tu blog, nos mantienes superinformadas de los sorteos jeje

      El post de Audrey lo escribió nuestra colaboradora María España ¡ Que es un crack ! ^^

      Un besito guapisima y bienvenida :D

      Eliminar
  20. Holaaa!!
    Te doy la razon en todo lo que dices :)
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  21. Jejeje, si es que tienes mas razon que un Santo! voy a ver el video!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!

      Seguro que el video te deja con la boca abierta Lorena :D

      Un besazo ^^

      Eliminar
  22. Flipando con los videos.... que fuerteeeee y si, se me ha quedado un ratico la boca abierta...ja,ja,ja...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos Guecica jeje, sería una pasada que lo vieran la mayor cantidad de chicas posible, seguro que se sentirian mucho mejor : )

      Un besito guapisima ^^

      Eliminar
  23. El sentido común está para algo!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que es el menos común de los sentidos Ginger ; )

      Un abrazo guapisima ^^

      Eliminar
  24. Madre mía cuanta razón en un solo post!!!! jajajajaja
    Desde luego todas esas mentiras las crean para desarrollarnos más inseguridad en nosotras y picar en el capitalismo, por eso hay que tener dos dedos de más y nos dejarnos llevar por lo que dicen como bien comentas.

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias : )

      Tienes toda la razón, aunque a veces nos encontramos con personas muy cerradas, que por más que le digas no caen, por suerte no son la mayoría !

      Esperemos que se hable mas de estos temas por el bien de todos jeje
      Un besito :D

      Eliminar
  25. Hola Mónika, yo cada vez me creo menos sobre todo de la publicidad, ya no hay quien se crea nada. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor así Beli, seguro que desde que descubriste muchas de estas mentiras te sientes mejor contigo misma : )

      Un besote guapisima ^^

      Eliminar
  26. A mi la que más me gusta es la de "es que yo soy gorda por genetica" yaya vente conmigo al gimansio todos los días y te digo yo si es por genética o por estar todo el día viendo sálvame y comiendo como una vaca jajaj, esa es la que más me molesta por que encima se dan el gusto de decir claro es que tu comes lo que quieres y no engordas... no perdona yo como pero luego lo quemo mientras que los que dicen eso alimentan las calorías viendo sálvame jajaja muy buen post guapa!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Melyssa ! : )

      Mucha gente dice que "comes lo que quieres" pero es que comes poca cantidad y por eso no engordas... habría que ver los casos de cada uno, pero estoy segura que la mayoría no es por genetica.

      Un saludo Mely :D

      Eliminar
  27. Hola!!
    Menuda razon teneis, no sé cual me ha impactado mas la verdad, pero en belleza es como todo en la vida "no es oro todo lo que reluce" el problema es todo lo que esto supone a chicas jóvenes que se creen lo que aparece en las revistas, a cierta edad ya nos da igual pero estas chicas son muy sugestionables y puede llegar a ser peligroso, hay que tener mucho cuidado con ello y parece que no importa mucho... una pena...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que no importar a veces se prefiere que sea así Nikky, si las marcas pueden vender productos de dieta y demás potis para estas niñas, entonces no conviene que se vea la realidad...

      Está en nuestras manos hacer ver a las mas jovenes como son las cosas de verdad, y sobre todo a los chicos a saber que esas mujeres no son reales.

      Un besito guapiii :D

      Eliminar
  28. todo lo que dices es cierto, pero lo del photoshop hay que remarcarlo. Porque, ¿quién no ha visto las fotos retocadas en todos los anuncios publicitarios? Pues se nota y bastante que no son ellas: nariz retocada, pómulos, maquillaje, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que cada vez podemos ver más fotos de antes y después y ya no nos creemos ni la mitad de lo que creiamos antes Marieta : )

      Un besito guapisima ^^

      Eliminar
  29. La verdad es que el video del final es muy impactante, realmente nos engañan como a chinos, y el problema viene cuando la gente quiere parecerse a eso, que ha sido creado con una maquina.
    Pero sobre la primera tendrias que puntualizar un aspecto, realmente el hecho de que seas gordo no tiene porque ser por genetica, pero tmabien influye claro, si tus genes dicen que eres gordo, y si no haces nada para remediarlo, está claro que te va a ser más sencillo lucir asi que a alguien cuyos genes le digan lo contrario. Lo tipico de la amiga que come lo que quiere y apenas engorda? Pues eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa !

      Sobre las chicas que comen lo que quieren y no engordan siempre he tenido la teoria de que comen lo que quieren pero en pequeñas cantidades, soy de esas chicas y siempre veo gente que come raciones enormes de comida... y da que pensar jeje

      Gracias por el comentario guapisima :D

      Eliminar
  30. Si algo es tan malo como lo venden! jejjee Tendran que reponer lo que han estudiado! jejeje Puro markerting y ala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Lorena, no habrán cosas malisimas para la salud que compramos sin saberlo...

      ¡ Muchas gracias por tu comentario ! Da gusto encontrar gente que piensa las cosas :)

      Eliminar
  31. Realmente curioso todo lo que se dice y nos llegamos a creer.
    Esta muy bien el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible, si, pero por desgracia es así... a saber cuantas cosas nos cuentan que no son ciertas y creemos, pero bueno, siempre nos queda pensar por nosotros mismos jeje

      ¡ Muchas gracias por comentar Mariangeles ! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!