Smokey eyes marron el maquillaje de las celebridades

Smokey eyes marron el maquillaje de las celebridades

Divinos en pieles bronceadas, y con cientos de trucos para darles tu toque, sumate a los smokey eyes marrones para parecer una celebridad y acierta en todos tus looks

Todo lo necesario para unos smokey eyes perfectos

En tonos marrones


Los smokey eyes en marron, no endurecen tanto el rostro, como los típicos ojos ahumados en negro, son más suaves por lo que pueden ser un make up de diario, además resaltan las pieles bronceadas, y los ojos marrones con destellos verdosos o dorados.

cosmeticos para maquillar los smokey eyes

No nos enrollamos más y vamos directamente con los materiales que utilizaremos:

  • Antiojeras
  • Brocha de sombras
  • Sombra marron clarita
  • Sombra marron oscura
  • Delineador
  • Mascara de pestañas
  • Iluminador

Una vez tengamos todas las herramientas solo necesitaremos un espejo donde maquillarnos

  smokey eyes en tonos marrones

Para parecer una celebridad


Lo primero que debemos hacer es tapar las ojeras, con corrector, pues si bien es cierto que estos smokey eyes no endurecen tanto como los clásicos, a más iluminemos la zona, mejor quedarán.

Comenzaremos el maquillaje de ojos, dando la sombra clara por todo el párpado móvil ¿ Que tono elegimos ? Depende, en maquillaje todo depende ; )

como maquillar smokey eyes en marron

Si vas a salir de noche, elegiremos sombras brillantes, pero si vamos a lucir el maquillaje de día, mejor mates, una sombra beige poco más oscura que tu color de piel, sería lo más indicado, no obstante si estas más morenita, tienes ojos verdes o con destellos color miel, obtaremos por una sombra dorada.

El segundo paso será aplicar la sombra marrón oscura, la extenderemos por toda la cuenca del ojo, y desde el centro del párpado hacía afuera difuminando, el color nunca debe llegar mas allá del pico de la ceja, si quieres mas intensidad, en lugar de estirar el trazo, añadiremos algo de sombra negra, muy poquita sobre la marrón.

La misma sombra de ojos oscura la aplicaremos bajo las pestañas inferiores, con cuidado, a continuación delinearemos en negro con eyeliner, si tus ojos son pequeños puedes maquillar la linea de agua en beige para agrandarlos.

como maquillar los smokey eyes en marron

Dos capas de máscara de pestañas y para finalizar un toque del iluminador, en el lagrimal y el arco de la ceja ( estás ultimas estarán perfectamente depiladas )

Para dar tu toque personal, puedes maquillar la waterline en negro, o fundir la sombra clara y la oscura con una tercera naranja, cambiar los delineadores o el rimmel negro, por otros en marrón...

Combinar tus smokey eyes marrones

Para que resalten aun más


Cuando una luce smokey eyes, el resto del maquillaje queda en segundo plano, lo que no quiere decir que no esté cuidado, solo que no resaltará.

Muchas celebrityes apuestan por maquillar sus labios solo con un toque de iluminador, sin labial, los aclara, y disimula, no obstante es una técnica que no queda bien a todo el mundo, si por H o por B no te favorece, puedes optar por un gloss naranjita discreto.

combinar smokey eyes marrones

Ya la principio del post apuntabamos lo importante que es tener la piel bronceada para que este look quede perfecto, si ya disfrutas de un cutis tostado, sustituye el colorete por los polvos de Sol, y aplica iluminador en polvo justo en la parte alta de los pómulos.

Vestiditos cortos y taconazos, te harán parecer una celebridad, pero recuerda, es un look solo para ocasiones especiales, en tu día a día se más discreta ; )

  También te gustará:


Tengo que recalcar en estas ultimas lineas la importancia de la base de maquillaje, como niña pecosa, a la que le encantaba usar los smokey eyes en marron, se lo bien que quedan, cuando se hace bien, y lo nefasto y lo mucho que oscurece si no se cuida la base, da luz y tapa las imperfecciones, es lo más importante.

como maquillar los smokey eyes marrones

¿ Cual es tu color favorito para maquillar los smokey eyes ?

22 comentarios:

  1. Me encanta! Desde luego la actriz (ahora no me sale el nombre) sale preciosa en esa fotografía. Suelo recurrir bastante a estos tonos y la verdad, es que favorece bastante. Sencillo, rápido y queda bien. :) bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa piel morenita y el tono de su cabello le queda de maravilla jeje

      Un abrazo preciosa !

      Eliminar
  2. En tonos violeta queda genial =) apenas voy probando poco a poco porque el maquillaje no se me hace tan fácil.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos violetas están super de moda Diana, el maquillaje al principio es complicado, pero es como todo, practica jeje

      Un besote guapisima ! :D

      Eliminar
  3. A mi me encantan los tonos marrones en los ojos ademas de los grises y siempre que me hago algun ahumado siempre elijo estos colores. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más suaves que el negro y al ser tonos neutro siempre quedan bien jeje :D

      Gracias por darnos tu opinión Parky ^^

      Eliminar
  4. A mí me encanta! Es un maquillaje super favorecedor que a pocas chicas les queda mal. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo a las chicas con ojos marrones les queda de maravilla, y siempre salvan cualquier look jeje

      Un besote y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Me encanta este tipo de maquillaje, es de mis ahumados favoritos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los smokey eyes marrones son preciosos, seguro que tampoco le dices que no a los morados Mariflo ^^ jeje

      Un besote preciosa !

      Eliminar
  6. Lo usé hoy con un toque rojizo!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así le das un toque distinto jeje : )

      Un besote Aydita :D

      Eliminar
  7. Me gusta mucho este tipo de maquillaje, ya que el ahumado en negro me parece muy arriesgado, y este es más llevadero. :) gracias por las indicaciones.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace mucho más fácil de hacer y de llevar jeje para las chicas que empiezan con los smokey eyes es mejor que lo hagan con estos tonos jeje

      Un abrazo ! :D

      Eliminar
  8. Me encanta el smokey en estos tonos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos ahumados en marron quedan genial jeje :D

      Un besote Lore ! ^^

      Eliminar
  9. Este es un luz que siempre me ha gustado mucho, como tengo la piel clarita el negro siempre me endurece demasiado, asiq eu pienso que este es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los smokey eyes marrones son mucho más suaves jeje, te quedarán igual de bien aunque estes un poco bronceada, resaltan el moreno ; )

      Un abrazo guapisima !

      Eliminar
  10. Para mi es mi favorito, normalmente tiro de sombras marrones, y al haber tanta variedad de tonos puedes jugar con ellos y hacer distintos ahumados. Muy chuli la entrada. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiando la intensidad o combinando sombras diferentes se consiguen looks muy distintos jeje, puede parecer que los sokey eyes son muy básicos, pero jugando se logran maquillajes increibles :D

      Un besote Indrani !

      Eliminar
  11. Me encanta el smokey eyes marrón! Es supernatural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre queda bien y es menos arriesgado que los ojos ahumados en negro jeje

      Un besote MªAngeles gracias por comentar :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!