70 Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos para mujer 2024

Maquillajes de Halloween

Descubre los 70 mejores maquillajes de Halloween 2024 y déjate sorprender por imágenes asombrosas, fotos escalofriantes e ideas de alto impacto que inspirarán tu próximo disfraz ¡Pasa y disfruta Guapamaniaca!


Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos


1- Maquillaje fácil para Halloween de bruja oscura

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: Bruja oscura

Aunque es un maquillaje de bruja oscura, queda genial con otros muchos disfraces, sobre todo si tienes ojos claros o te animas con lentillas de fantasía. 

2- Maquillaje fácil de payaso para Halloween

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: Payaso

Este es uno de los maquillajes más fáciles para Halloween 2024, solo necesitas lápiz de ojos negro, eyeliner, pintalabios o sombra oscura. Si quieres darle un toque más seductor, maquilla tus ojos con sombras bonitas como la chica de la foto. 

3- Maquillaje con murciélagos para Halloween

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: murciélagos

Este es un maquillaje sencillo y bonito para Halloween, que queda igual de bien si te disfrazas de chica murciélago, de vampiresa o, si no quieres ir disfrazada pero sí lucir makeup diferente en La Noche de Brujas.

4- Maquillaje de It muy fácil para Halloween (versión azul).

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: It

Los maquillajes de payaso para Halloween son el must have del momento, y es que si has visto la peli de It, sabrás que pocos personajes dan tanto miedo como Pennywise. Hay cientos de versiones, y esta en azul no podría ser más favorecedora. 

5- Maquillaje de espantapájaros fácil y bonito para Halloween

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: espantapájaros

Los maquillajes de espantapájaros para Halloween son, en mi opinión, de las opciones más cute que podemos elegir en 2024, me gusta tanto que hace unos años te traje mi propio tutorial en vídeo. Puedes verlo pinchando aquí

6- Maquillaje de novia muerta fácil para Halloween

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: novia muerta

Los maquillajes de novia muerta par Halloween son muy socorridos, y además son fáciles de hacer porque basta con un maquillaje normal al que añadimos pequeños detalles para dar el toque macabro. 

7- Maquillaje de catrina fácil para Halloween

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: catrina

Si buscas un maquillaje fácil para Halloween de último minuto, este de Catrina es perfecto para ti. No necesita disfraz y puedes cambiar los detalles a tu antojo para personalizarlo al 100%. 

8- Maquillaje de calabaza fácil y bonito

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: calabaza

Si quieres que tu makeup de calabaza fácil y bonito te siga el ritmo toda la noche, será mejor idea aplicar maquillaje waterproof, que resiste el agua y el sudor. 

9- Maquillaje de cirugía estética

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: cirugía estética

Además de ser un maquillaje de Halloween fácil y bonito (y perfecto como salvavidas de último minuto) este look tiene un aire reivindicativo y hasta con cierto toque feminista, es muy acertado si quieres que tu maquillaje sea algo más que un simple look de fiesta. 

10- Maquillaje fácil con arañitas para Halloween

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: arañitas

Volvemos a los maquillajes de Halloween listos en 5 minutos, esta vez con un look que lo mismo te apaña un disfraz de mujer araña que luce de escándalo por sí solo. ¿La clave? Tener maña con tu eyeliner para crear dibujos así de definidos. 

11- Maquillaje bonito de muñeca rota

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: muñeca rota

Aunque hace años publiqué mi propia versión del maquillaje de muñeca rota para Halloween (con disfraz casero incluido 😊), me encanta mostrarte diferentes propuestas. Esta en concreto me parece fácil, bonita y con un toque cute de lo más aesthetic

12- Maquillaje de vampiresa muy sencillo

Maquillajes de Halloween fáciles y bonitos: vampiresa

Existen cientos de ideas de maquillaje de vampiresa para Halloween, y esta me ha gustado porque no necesitas crear un look ultra definido, con que quede tétrico es más que suficiente y eso sale mejor cuando no tenemos mucha experiencia. 

Maquillajes de Halloween sexys para mujer

13- Maquillaje de arlequín sexy para Halloween

Maquillajes de Halloween sexys: arlequín

Aunque estos maquillajes sexis para Halloween nos son tan fáciles como las versiones anteriores, te convertirán en la reina de la fiesta. Si quieres que un look de arlequín luzca tan impresionante como en la foto, cúrrate mucho el sombrero, porque es la estrella del look. 

14- Maquillaje de diablesa sexi para Halloween

Maquillajes de Halloween sexys: diablesa

Este es un maquillaje de diablesa sexi para Halloween o un maquillaje explosivo en toda regla. Puedes usarlo cualquier día del año, pero está claro que el 31 de octubre es su fecha predilecta. 

15- Maquillaje sexi de calavera glam

Maquillajes de Halloween sexys: calavera

Este maquillaje para Halloween es sexy, bonito, adorable... ¡Lo tiene todo! Eso sí, no es un maquillaje de Halloween para principiantes, por lo que deberás tener algo de experiencia y reservar al menos media hora si quieres que el resultado luzca así de perfecto. 

16- Maquillaje de pitonisa

Maquillajes de Halloween sexys: pitonisa

No sé a ti Guapamaniaca, pero a mí las pitonisas me dan un rollo algo raruno, por lo que me parecen un disfraz de Halloween muy Top. Si te curras un maquillaje así de sexy vas a embrujar a más de uno sin necesidad de hacer ningún hechizo

17- Maquillaje de reina sexi malvada

Maquillajes de Halloween sexys: reina malvada

Este bien podría ser un maquillaje alternativo de la madrastra de Blancanieves, me ha encantado, y mi consejo es darle caña al labio, pues es lo que aporta el toque sensual y seductor. ¿Un consejo? ¡No olvides la corona!

18- Maquillaje de pirata sexy para Halloween

Maquillajes de Halloween sexys: pirata

Nunca he tenido claro si el disfraz de pirata es para Halloween o no, lo que si está asegurado es que con este maquillaje te sentirás guapa y muy deseada. No te cortes Guapamanica, y ¡Al abordaje!

19- Maquillaje de espantapájaros sexy para Halloween

Maquillajes de Halloween sexys: espantapájaros

Este maquillaje es a la vez sexy y soft ¡Me encanta!; además, salvando el maquillaje de ojos que está super currado, el resto del maquillaje es a la vez muy sencillo y genial para principiantes

20- Maquillaje de vampiresa sexy

Maquillajes de Halloween sexys: vampiresa

Otro maquillaje fácil y sexy para Halloween (y para noches de fiesta donde quieras arriesgar), al ser algo más sencillo que otros maquillajes de nuestra lista de imágenes puede ser buena idea complementarlo con unos colmillos de atrezo. 

21- Maquillaje de zombie sexy y bonito

Maquillajes de Halloween sexys: zombie

Al pintar toda la piel de verde azulado este maquillaje de Halloween es muy llamativo, recuerda que para que quede realista deberás pintar todos los trozos de piel que queden a la vista, aunque en las piernas puedes llevar unas medias del mismo color para ahorrar parte del trabajo. 

Maquillajes de Halloween originales

22- Maquillaje de ángel caído

Maquillajes de Halloween originales: ángel negro

El maquillaje de ángel caído o ángel negro es de los más buscados en Halloween, y este en concreto lleva mucho trabajo detrás, pero merece la pena ¡Todo el mundo querrá hacerse fotos contigo!

23- Maquillaje de calavera neón

Maquillajes de Halloween originales: calavera neón

Los maquillajes neón para Halloween son tendencia absoluta, y si eliges los productos adecuados hasta brillarás en la oscuridad. Este maquillaje de calavera te hará sentir original y bonita a partes iguales. 

24- Maquillaje de esqueleto bonito y original

Maquillajes de Halloween originales: esqueleto

Aunque me encantan los maquillajes terroríficos para Halloween, está claro que cree Guapa Al Instante por una razón y es que me gusta sentirme guapa y conseguir que otras chicas se sientan igual. Este maquillaje bonito para Halloween combina a la perfección lo macabro con lo sensual

25- Maquillaje de carta para Halloween

Maquillajes de Halloween originales: carta

Es un maquillaje muy original para Halloween, porque pocas chicas se animan con él, además, la modelo de la foto le ha dado un giro de 180º con productos de maquillaje neón ¿Querías originalidad? ¡Aquí la tienes por partida doble!

26- Maquillaje de mujer araña para Halloween

Maquillajes de Halloween originales: mujer araña

Este no es un maquillaje fácil de hacer y necesitarás algo de experiencia, pero luce genial sublimando un disfraz de mujer araña y también como maquillaje de Halloween per se, y sin ningún disfraz. 

27- Maquillaje de diablesa neón para Halloween

Maquillajes de Halloween originales: diablesa neón

Este es un maquillaje muy original, necesitarás algo de práctica y tampoco hace falta lucirlo con un disfraz si no quieres, aunque está claro que así es como lograrás sacarle más partido. 

28- Maquillaje de reina de los mares

Maquillajes de Halloween originales: reina de los mares

Es un maquillaje original y nada fácil para hacer en Halloween ¿La ventaja? Muy pocas chicas se atreverán con él, por lo que si tú te animas lucirás diferente, en tu grupo de amigas ¡Y en la fiesta entera!

29- Maquillaje de Halloween de sirena oscura

Maquillajes de Halloween originales: sirena oscura

Desde que Shakira lanzó la canción "Copa Vacía" este ser mitológico ha renacido de las profundidades donde se encontraba relegado. En un maquillaje femenino para Halloween, bonito y ¡Muy seductor!

30- Máscara maquillada para Halloween

Maquillajes de Halloween originales: Máscara

Este es uno de los mejores maquillajes de mujer para Halloween, y además permite personalizarlo tanto como quieras. En mi opinión el toque original lo aportan las cintitas al lado de la cabeza, si te animas con él, yo las mantendría (aunque el color ya es opcional). 

31- Maquillaje de ojos original para Halloween

Maquillaje de ojos original para Halloween

Los maquillajes de ojos para Halloween quedan muy bien en redes sociales, pero también son muy socorridos cuando no queremos disfrazarnos, pero sí vernos diferentes en esta noche tan especial. Los ojos maquillados de araña son siempre un acierto seguro.

32- Maquillaje de futuro negro 

Maquillajes de Halloween originales: The Future

Este maquillaje se puso muy de moda en las redes hace unos años, y combina el cabello de Cruella de Vil con la visión que muchos jóvenes tienen de lo que se avecina. Es un maquillaje original y reivindicativo para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic

33- Maquillaje aesthetic de catrina para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: catrina

Cuando vi este maquillaje de catrina aesthetic para Halloween sentí un amor a primera vista literal, necesitarás mucha sombra de ojos rosa y pintura blanca que pigmente, pero sin duda serás la mejor maquillada de la fiesta. 

34- Maquillaje de chica tóxica

Maquillajes de Halloween aesthetic: chica toxica

Este maquillaje aesthetic para Halloween es también muy original, puedes darle el toque de gracia utilizando maquillaje neón que brille en la oscuridad y aunque las lentillas no son obligatorias, le dan un aire muy profesional

35- Maquillaje asthetic de calavera para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: calavera

Este maquillaje de calavera dorada para Halloween es una combinación perfecta de sensualidad y glamour, si además lo combinas con accesorios dorados y ropa negra obtendrás un total look de 10. 

36- Maquillaje dorado para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: dorado

Una propuesta de maquillaje aesthetic ideal para ti si no quieres disfrazarte, ya que lucirás diferente sin necesidad de usar ropa especial. También es un maquillaje de ángel negro muy acertado. 

37- Maquillaje aesthetic y bonito para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: bonito

Seguimos con los maquillajes aesthetic para Halloween perfectos para usar sin disfraz, este te hará ver dulce y femenina pero también un poco tétrica (que para eso está La Noche de Brujas). También es un maquillaje de vampiresa aesthetic muy bonito

38- Maquillaje aesthetic de monstruita

Maquillajes de Halloween aesthetic: monstruita

Aquí ya hablamos de cosas más avanzadas, y el detalle de la lengua será difícil de hacer y llevar, por lo que es opcional. Sin embargo, todo lo demás es un acierto seguro y en mi opinión la peluca rosa no puede faltar

39- Maquillaje aesthetic de payaso rosa

Maquillajes de Halloween aesthetic: payaso rosa

Los maquillajes de payaso para Halloween son tendencia absoluta, por eso es buena idea diferenciarte de otras chicas aportando tu toque personal, por ejemplo dándole un toque aesthetic, soft o cute

40- Maquillaje de bruja neón para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: bruja neón

Si buscas un maquillaje discreto para Halloween, pero que a la vez sea diferente y con un toque de fantasía, este look es para ti. Solo asegúrate de usar sombras de ojos neón y tu éxito estará asegurado. 

41- Maquillaje arcoíris para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: arcoíris

Los maquillajes arcoíris son también un must have en 2024, puedes darle el toque tétrico combinando un maquillaje rainbow con un look calavera. ¿Lo mejor? No te hará falta disfraz para destacar, pues tu makeup hablará por sí solo. 

42- Maquillaje de payaso cómic para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: payaso cómic

Los maquillajes de cómic son una forma estupenda de transformar y personalizar cualquier look, se caracterizan por trazos muy definidos y colores llamativos. Esta es mi propuesta favorita de maquillaje cómic para Halloween

43- Maquillaje de sirena super bonito para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: sirena

Los maquillajes de sirena para Halloween no son muy utilizados, por lo que son tu opción perfecta cuando quieres destacar. La verdad es que no estamos ante un look nada fácil de realizar, por lo que te recomiendo guardar dos o tres horas para hacerlo con tranquilidad. 

44- Maquillaje de mariposa para Halloween

Maquillajes de Halloween aesthetic: mariposa

El maquillaje de mariposa para Halloween es otra de esas opciones super acertadas cuando no quieres disfrazarte, pero sí verte bien maquillada. Combinar los colores del maquillaje con la ropa, te ayudará a verte guapa y todavía más aesthetic. 

Maquillajes de Halloween inspirados en personajes famosos

45- Maquillaje de Beetlejuice para mujer

Maquillajes de personajes para Halloween: Beetlejuice

¿Quién dijo que los maquillajes de Beetlejuice eran solo para hombre? La versión femenina de este clásico del terror me gusta tanto que no me extrañaría verla en cines próximamente. 

46- Maquillaje de Blancanieves para Halloween

Maquillajes de personajes para Halloween: Blancanieves

Los maquillajes de Disney para Halloween no son muy utilizados, por eso suponen un acierto en el 100% de las ocasiones. Realmente solo tienes que maquillarte de princesa Disney y hacer heridas de maquillaje con látex líquido

47- Maquillaje de Caperucita Roja para Halloween

Maquillajes de personajes para Halloween: Caperucita Roja

¿Qué pasaría si Caperucita se hubiera enfrentado al lobo? Pues que probablemente habría acabado con este aspecto, pero al menos ¡Le habría enseñado quién manda! Para este maquillaje solo necesitas hacer los arañazos con látex y utilizar una lentilla de blanca de fantasía

48- Maquillaje de Cruella de Vil

Maquillajes de personajes para Halloween: Cruella de Vil

Cruella, ese personaje que todos odiamos en nuestra infancia, ha ganado mucho protagonismo en los Halloween más recientes. ¿Lo mejor? Es un maquillaje con muchas versiones, aunque a mí, personalmente, me ha gustado este por su toque sexi. 

49- Maquillaje de Eduardo Manostijeras para mujer

Maquillajes de personajes para Halloween: Eduardo Manostijeras

Es un maquillaje que sí o sí debe ir acompañado de un buen disfraz a juego, pero también un dúo ganador con el que serás la mejor disfrazada de la fiesta

50- Maquillaje de Gato de Cheshire para Halloween

Maquillajes de personajes para Halloween: Gato de Cheshire

El maquillaje de Gato de Cheshire es super llamativo, aunque necesita su tiempo si quieres que salga bien. Recuerda aplicar fijador de maquillaje al terminar, para alargar la duración de esta preciosa obra de arte. 

51- Maquillaje de Maléfica para Halloween

Maquillajes de personajes para Halloween: Maléfica

Aunque hay muchas versiones del maquillaje de Maléfica para Halloween, hemos elegido esta porque es simple, sencilla y muy sexy (Además no requiere pintarse la cara de verde, por lo que tardarás menos en hacerlo) Eso sí, el disfraz a juego en este caso es primordial. 

52- Maquillaje de Mavis (Hotel Transylvania) 

Maquillajes de personajes para Halloween: Mavis

Mavis es uno de los personajes de Halloween más adorables, y para prueba este maquillaje. Aunque aquí el disfraz es muy fácil, pues solo necesitas ropa negra, la peluca es obligatoria por ser lo más característico de su look.

53- Maquillaje de Joker para mujer (El Guasón)

Maquillajes de personajes para Halloween: Joker

El Joker o Guason es otro de esos personajes de Halloween con múltiples versiones. Esta con purpurina y labio rojo me ha parecido de lo más femenina. 

54- Maquillaje de Novia Cadáver (Versión Tim Burton)

Maquillajes de personajes para Halloween: Novia Cadáver

No es un maquillaje fácil ni mucho menos, pero sí uno de los más llamativos, en especial si estás en busca de los mejores maquillajes de Halloween para subir a redes sociales

55- Maquillaje de Poison Ivy sexi para Halloween

Maquillajes de personajes para Halloween: Poison Ivy

Poison Ivy es siempre sexi, siendo un maquillaje perfecto para las más atrevidas. La piel verde con la peluca roja contrastan mucho entre sí, por lo que serás la chica más llamativa de la fiesta. 

56- Maquillaje de It sexy para Halloween

Maquillajes de personajes para Halloween: It sexy

It es un personaje que da mucho miedo (si has visto las pelis sabes que de bonito no tiene nada); sin embargo, puede versionarse para ser uno de los maquillajes de Halloween más bonitos. Para prueba, esta foto. 

57- Maquillaje de Miércoles Addams 

Maquillajes de personajes para Halloween: Miércoles Addams

Miércoles Addams es otro de los maquillajes de Halloween más fáciles que existen, además puedes disfrazarte de ella solo con un vestido negro y dos trencitas. 

58- Maquillaje de la Novia  de Chucky para Halloween

Maquillajes de personajes para Halloween: Novia de Chucky

Cuando de maquillajes sexis para Halloween se trata, la Novia de Chucky no puede faltar, si te animas con el cuchillo (de plástico) las bromas están aseguradas. 

59- Maquillajes de Halloween para parejas

Maquillajes de personajes para Halloween: parejas

Disfrazarte con tu pareja en Halloween puede ser romántico y muy divertido (sobre todo si deja que le maquilles 😊) en maquillajes de Halloween para novios ninguno destaca tanto como el de Harley Quinn y el Joker -aunque lo suyo acabara como el rosario de la aurora-. 

Maquillajes de Halloween terroríficos

60- Maquillaje de alien para Halloween

Maquillajes de Halloween terroríficos: Alien

No todos los maquillajes de Halloween tienen que hacernos ver bonitas, algunos son solo una excusa para desplegar al máximo nuestra creatividad. Es el caso del maquillaje de alienígena mujer para Halloween, muy elaborado, pero también ¡Super impactante!

61- Maquillaje terrorífico de cara derretida

Maquillajes de Halloween terroríficos: cara derretida

Para hacer el efecto de cara derretida solo debes aplicar gotas de maquillaje por el rostro y dejar que se escurran de forma natural, aunque también puedes hacer tú la forma de gotita con un pincel pequeñito. Este es uno de los maquillajes de Halloween 2024 más divertidos si ya tienes algo de experiencia. 

62- Maquillaje terrorífico de esqueleto rosa

Maquillajes de Halloween terroríficos: esqueleto rosa

Este es otro de esos maquillajes para Halloween que solo podrás hacer si ya tienes algo más de práctica. Es complicado y requiere tiempo, pero es garantía segura de que llamarás la atención, tanto en persona como en tus redes sociales. 

63- Maquillaje de hada oscura

Maquillajes de Halloween terroríficos: hada oscura

Este maquillaje de hada oscura para Halloween es en realidad muy creativo, por lo que podrás cambiar distintos detalles si quieres darle un toque más personalizado. Las lentillas de fantasía le dan el toque impactante, por lo que yo las dejaría sin dudarlo. 

64- Maquillaje de demonio terrorífico

Maquillajes de Halloween terroríficos: demonio

Maquillajes de diablesa sexy hay muchos, pero tan terroríficos como este he visto pocos. Los cuernos puedes comprarlos en tiendas de disfraces y adherirlos con pegamento facial. El efecto de cara derretida puedes hacerlo con tu base de maquillaje. 

65- Maquillaje de Elfa Oscura para Halloween

Maquillajes de Halloween terroríficos: Elfa Oscura

Es un maquillaje sencillo y terrorífico para Halloween, que además puedes personalizar a tu gusto. También es un maquillaje perfecto para disfraces caseros, porque con ropa normal y accesorios normales puedes lograr un disfraz muy profesional. 

66- Maquillaje de fantasma terrorífico para Halloween

Maquillajes de Halloween terroríficos: fantasma

Este no es un maquillaje sexi ¡Ni mucho menos! Da un canguelo que no veas... pero precisamente por eso es tan impresionante, si tú no quieres ser la más guapa de la fiesta, sino la que más miedo da ¡Este es tu maquillaje Guapamaniaca!

67- Maquillaje de muñeca terrorífica para Halloween

Maquillajes de Halloween terroríficos: muñeca

Un maquillaje de muñeca rota para Halloween que da mucho miedo, pero que también es muy fácil de hacer. Puedes hacerlo con tus amigas si queréis ir todas iguales

68- Maquillaje terrorífico de reina oscura

Maquillajes de Halloween terroríficos: reina oscura

Este es otro de esos maquillajes de alto impacto que no requieren grandes conocimientos por tu parte (aunque si un manejo preciso del eyeliner), puedes usar las lentillas que ves en la imagen u otras, pero te recomiendo unas sí o sí para dar el toque tétrico. 

69- Maquillaje super terrorífico para mujer

Maquillajes de Halloween terroríficos: monstruo

Este es uno de los maquillajes que más miedo dan para Halloween, y puedo prometerte una cosa ¡Todo el mundo te va a mirar! 

70- Maquillaje para Halloween neón y terrorífico

Maquillajes de Halloween terroríficos: neón

He dejado este maquillaje para el final, porque es, con diferencia, el que más miedo me da. Necesitarás maquillaje neón, lentillas de fantasía y mucha maña, pero si el resultado es así de espectacular mercera la pena eso y mucho más. -Aiins, me sigue dando cosa cada vez que lo miro 😂-


También te gustará: 

 

Y a ti Guapamaniaca ¿Qué maquillaje de Halloween te ha gustado más? 

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo su apoyo loveu❤

    -jessyaragonzalez✨❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar, para nosotros ha sido un placer contar contigo Jessyaragonzalez ^^

      Un abrazo guapísima!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son un maquillaje de Halloween muy fácil de personalizar :)

      Un besazo Bianca!

      Eliminar
  3. Mil y un gracias por este grandisimo honor de poder pertenecer a este grupo tan selecto de grandes colegas y poder mostrar mi trabajo...
    Mil bendiciones �� y éxitos venideros a esta gran pagina que nos ayuda a ntras las artistas del maquillaje grax de verdad saludos y abrazos desde México...
    Tu gran amiga
    @makeupjengalvez �� �� �� �� ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins muchísimas gracias por tus palabras Jen :)

      Para nosotros ha sido un placer contar contigo. Un abrazo muy muy grande y ojalá contar contigo en próximas dinámicas.

      Saludos y abrazos desde España!

      Eliminar
  4. Una recopilación completísima, gracias por inspirarnos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar Noelia,

      Me alegra que te guste esta recopilación de maquillajes de Halloween.

      Besitos! :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, que alegría que te gusten estos maquillajes de Halloween ^^

      Saludos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y que lo digas Kinga, son fantásticos.

      Espero que lo pasaras super bien en Halloween :)

      Eliminar
  7. Son una autentica pasada me apunto varios!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu :)

      Me alegra que te gusten estos maquillajes de Halloween.

      Las chicas de maquillajes increíbles tienen mucho talento ^^

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Mil gracias por esta opurrunidad de mostar mi cara maquillada en especial en Halloween ya que es mi temporada favorita. Recuerdo cuando receive el mensaje, estaba tan alegre. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Pretty_face_by_crystal :)

      Para nosotros contar contigo, tanto en Guapa Al Instante como en @Maquillajes_increibles es todo un honor. Mil gracias por compartir tu talento con nosotras y ojalá podamos contar contigo en próximas iniciativas.

      Un abrazo muy muy grande desde Alicante! ^^

      Eliminar
  9. Hola Moni, que maquillajes tan bonitos, me encantan, aunque no soy de celebrar Halloween. Muchas gracias por la recopilación. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar nuestra colección de fotos de maquillaje para Halloween ^^

      ¡Muchos besitos Mónica!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!