Como tener pestañas mas largas, alargalas al máximo


Seduce solo con mirar, las pestañas largas son sinonimo de belleza, descubre en cuestión de segundos como conseguir la mirada que deseas, sigue leyendo e hipnotizarás a cualquiera:

Como cuidar tus pestañas 

La única forma de alargarlas para siempre


¿ Puedes alargas tus pestañas ? Si ; ) pero la unica forma de tener unas pestañas de escandalo es cuidarlas, por dentro y fuera ¿ La buena noticia ? Es mil veces más fácil de lo que piensas, a continuación los mejores trucos made in Guapa Al Instante: 

Desmaquillalas, es lo más importante, hace un tiempo nunca me desmaquillaba, jamás, tenía granitos y las pestañas hechas polvo, un día vi al chico que me gustaba hablando con otra chica en el bus, en ese momento empecé a cuidarme.

Comienza por desmaquillarte, pero no de cualquier manera ¡ HAY QUE HACERLO BIEN ! La mejor forma es la siguiente:

Impregna una esponjita en desmaquillante de ojos ( si no tienes siempre puedes usar agua y jabón, leche limpiadora o aceite ) cierra bien tus ojitos y aplicalo, con ligeros golpecitos,  pon un poco con los dedos primero y dejarlo actuar durante unos segundos para retirarlo después.

Una vez hecho esto peinalas con un cepillito especial para pestañas, si quedan rastros de rimmel en ellas mójalo en desmaquillante de lo contrario no será necesario, al cabo de dos o tres pasadas tus pestañas estarán como nuevas y sin rastro de maquillaje. 
 
Para evitar la caída y que luzcan mas fuertes, frota las pestañas desde la raíz ( pero con los ojos cerrados ) con la yema de los dedos impregnadas de aceite, con esto tendrás unas pestañas mas hidratadas y abundantes.
 
No olvides que “ somos lo que comemos ” por lo que no descuides tu dieta ni un momento, una dieta variada es la mejor manera de estar sana y por lo tanto mas sexy y bonita, una de las principales razones de que las pestañas se caigan es la falta de algunos tipos de  minerales o vitaminas, ya sabes, come de todo, además en la variedad esta el gusto ; ).
 
Como último consejo evita esas pequeñas manías que no son nada buenas para tus ojos como frotarlos en exceso (esto tampoco es bueno para la piel del parpado) o estirar de las pestañas, esto ultimo es malisimo para ellas, las debilita en exceso y hace que caigan.
 
Una vez que nuestras pestañas están sanas y cuidadas es el momento de sacarles el máximo partido con un buen maquillaje, si eliges el correcto puedes conseguir unas pestañas realmente impactantes,

veamos como lograrlo :
 
  • Para empezar rizalas, es mas fácil de lo que parece, coloca el rizador de pestañas a ras de las pestañas superiores y ciérralo, repite este ultimo paso 3 o 4 veces hasta que consigas el efecto que buscas.
  • Ahora es el momento de darles color, quizás deberías probar distintos modelos de mascaras de pestañas, y es que los hay muy variados, unos las alargan otros dan volumen otros añaden brillo... escoge el que mas valla contigo y aplicales color. Levanta el parpado superior con el dedo anular para que te sea mas fácil extender el producto desde la raíz, pasalo por toda la superficie de las pestañas y muevelo ligeramente hacia los lados para dar mas volumen.
 
Las pestañas postizas son la forma mas rápida de aplicar longitud a tus pestañas de forma instantánea

Las hay de dos tipos: 

-Las que cubren toda la superficie del párpado: muy fáciles de colocar, solo tienes que pegarlas al ras de tus propias pestañas usando el pegamento que viene en su misma cajita, después aplica la mascara de pestañas sobre ambas y quedaran de lo mas natural.
 
-Extensiones a grupitos: son pestañas sueltas que se usan sobre todo al final del párpado para abrir y agrandar la mirada, tambien pueden usarse en toda la superficie y en ambos párpados,asi que si tus pestañas son cortas o poco abundantes hazte con este tipo de extensiones, nadie se enterará que las llevas pero todos se fijaran en tus ojos.
 
Con todos estos truquillos te aseguro que tendrás unas impactantes pestañas. 
 
¿Y tu, como consigues dar volumen a tus pestañas?

7 comentarios:

  1. Existen rizadores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que existen :)

      Te dejo un articulo que habla de ellos para que los veas y aprendas como se utilizan jeje :D

      Rizadores de pestañas

      Un besito, si algo no te queda claro puedes volver a preguntar :)

      Eliminar
  2. Hola, soy Laura :)
    Cual es el mejor rimel para tener pestañas de infarto? O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor rimen es uno del mercadona naranja se llama
      Volume flash
      Scandaleyes

      Eliminar
  3. Los gordos no tienen pestañas bonitas? Por lo de salud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Depende de la persona, pero normalmente siempre tendrá unas pestañas más bonitas alguien que se cuida ya que su cuerpo atiende mejor estas funciones que alguien que es más dejado, aun así hay excepciones : )

      Un saludo y gracias por este comentario tan interesante !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!