Maquillaje para el otoño


El estilo también entiende de estaciones, el maquillaje para el otoño se caracteriza por ser sobrio y elegante ¿Quieres saber como conseguir ese efecto?

Maquillaje para el otoño

Marrón y sofisticado


El maquillaje para el otoño, además de sobrio, es marrón, ¿ Por que esta gama ? para  "combinar con la estación" de la misma manera que en invierno se recomiendan los colores claros o en primavera tonos vivos.

La ropa que solemos utilizar en esta estación es neutra (no toda, pero si la gran mayoria), con la caida de las hojas el paisaje se torna amarronado, y un tanto elegante por lo que nuestro maquillaje debe acompañarlo.

Base de maquillaje para el otoño

Si aun estas bronceada... ¡Aprovechalo!


Aunque pretendamos "enmarronar" nuestro make up no es recomendable utilizar una base demasiado oscura, pues la forma de aplicarla no debe variar en todo el año, no utilizaremos dos tonos por encima ni por debajo del de nuestra piel, si quieres estar mas morenita aplica polvos bronceadores, aun nos queda algo del que cogimos en verano por lo que quedará de lo mas natural ^^.

Maquillaje de ojos para el otoño

¿ Ya imaginas que colores usaremos ?


Para embellecer la mirada la paleta de sombras beiges en todos sus tonos va genial, desde los claritos hasta los marrones mas misteriosos nos favorecerán.

Si eres una "manitas" en esto del maquillaje puedes conseguir efectos muy glamourosos y elegantes combinando varias intensidades, crear difuminados, maquillar ambos párpados (el marrón es el color ideal para maquillar el párpado inferior por que es el mas natural), o crear profundidad maquillando la cuenca en tonos oscuros, hay miles de formas de combinar estos colores, solo tienes que saber cual te queda mejor.

El dorado, es otro indispensable en el maquillaje para el otoño, aplicalo en la zona del lagrimal con un pincel de espuma para dar luminosidad a la mirada. Si el combinar colores de una sola gama te parece aburrido, puedes utilizar sombras naranjas, verdes o en tonos "vino" para dar algo de color

Delineadores y máscara de pestañas seguirán siendo negros, sobre todo para las noches, utiliza el marrón cuando te apetezca lucir mas natural.

Coloretes y labiales otoñales

No podían faltar en un buen maquillaje


A la hora de maquillar tus labios no olvides nuestra regla de oro: si maquilas mucho tus ojos, deja tus labios mas naturales. Si te decantas por dar a tu boca todo el protagonismo los rojos son tus mejores aliados para seducir allá  donde estes.

Para "brillar" aun mas puedes utilizar dorados, combinando ambos colores conseguirás un look muy logrado y profesional, si por el contrario, prefieres que tus ojos sean el centro de todas las miradas, los tonos  anaranjados te irán de perlas, si te decantas por este ultimo procura que no sea demasiado llamativo ni brillante.

Pasa por completo de los rosas y en su lugar utiliza tonos vino, combinan con el resto de colores y son mas indicados para la estación otoñal que para cualquier otra.

Como ya sabrás después de resaltar nuestros preciosos ojos, y dar un toque de sensualidad a nuestra boquita toca ruborizarnos, apuesta por los tonos terracota (colores tierra), por desgracia estos tonos no quedan bien en todos los tonos de piel, si a ti no te favorece cambialos por anaranjados, los rosas solo son recomendables si tienes un tono algo pálido.


Sombras, labiales, coloretes... ya tienes todo los pasos del perfecto maquillaje para el otoño ¡que caigan las hojas, pero nunca tu belleza!


¿Con que maquillaje vas a disfrutar este otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!