Disfraz de atractiva diablesa para Halloween

Di adiós a pasar desapercibida con este disfraz de diablesa, descubre los mejores trajes para triunfar y los trucos caseros que te harán cautivar, sigue leyendo y este Halloween ¡ Será tuyo !

¿ No sabes porque pero al final ninguno te convence ? No estas sola, las mujeres necesitamos sentirnos especiales, aquí te dejo algunas opciones para que encuentres la mejor para ti.

Cómo personalizar tu disfraz de diablesa para Halloween


Los disfraces de diablesa suelen ser ultra-cortos, si eres friolera escoge uno más larguito, y no te preocupes que ya darás el toque sexy con otros truquis que te daré a continuación.

Si quieres ser el foco de atención elige uno brillante y bien ceñido.

Un buen disfraz te durará toda la vida, incluso pasará a generaciones futuras, mejor rascarse el bolsillo en el mejor que andar racaneando con trajes del montón.

Aun así si tu presupuesto es limitado lucirás igual de guapa con un disfraz de diablesa "made in tu casa"

Para hacer tu disfraz casero necesitas:

  • Vestido negro al que coseras detalles rojos
  • Botas rojas o negras, mejor por encima de la rodilla
  • Medias de rejilla o ligueros para dar el toque sexy

Cose cartulina roja en los bordes de tu vestido, haz el diseño como a ti te guste para que sea personal, y si quieres que dure para siempre, cose tela en lugar de cartulina.

NOTA: Puedes invertir los colores, si tienes un vestido rojo, cose detalles negros y el resultado será igual de real.

Seguidamente pega o cose los detalles a las botas, con mucho cuidado para quitarlos después de Halloween.

Plantate las medias de rejilla o el liguero ( los encontrarás en bazzares y tiendas de lencería )

Si lo prefieres tira de leotardos o medias negras, que el vestido es muy cortito, y las noches de verano quedan ya muy lejos.

No salgas de casa sin: Una diadema de cuernos, o te confunidiran con una vampiresa, que si, son igual de sexys, pero no son tu personaje.

Haz una capa con tela negra, y lleva un tridente, puede ser algo incomodo, pero es perfecto para jugar con el chico que te gusta y despuntar en las fotis ¡ Tu eliges Guapamaniaca !

Algo que si te recomiendo sobre todo si tienes pocas nalgas, es coser una cola al vestido ¿ Que ganas con esto ? Centrar la atención en la zona, por supuesto tu eliges si llevarla o no, solo lo dejo caer.

Si no puedes vivir sin tus collares, anillos y pulseras los accesorios negros con calaveras, cruces invertidas u otros motivos "terroríficos" son ideales para la noche de Halloween.

Como ultimo truqui, derrama purpurina por tu escote para centrar la atención pero CUIDADO hazlo solo si tu vestido no es muy provocativo, o estarás demasiado "llamativa"

El disfraz de diablesa es tan sexy como tu quieras, por eso lo mejor es que te quedes solo con un par de truquis de los que has leido aquí, o quedarás demasiado provocativa, ya sabes "be discreta my Guapamaniaca" ; )

¿ Que te parece este disfraz de diablesa para Halloween ?

2 comentarios:

  1. esta super linda.......... me encantaaaa......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje : ) Si quieres comprar el disfraz puedes hacerlo pinchando en las imagenes del post :D

      Un besito y muchas gracias por comentar ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!