Disfraz de bruja sexy para Halloween ¡Consigue el más original!

Disfraz de bruja sexy para halloween
¿Quieres un disfraz de bruja para mujer único e irrepetible? Descubre disfraces originales y cómo personalizarlos con ideas caseras.  Este Halloween serás el centro de atención.

Nota: En este artículo descubrirás las mejores ideas para conseguir un disfraz de bruja para mujer sexy. Si lo que buscas es un disfraz de bruja para niña o bebé discreto y divertido también descubrirás cómo hacerlo al final de este post. 

¿Cansada de buscar un disfraz de bruja diferente? La mayoría de tiendas tienen los mismos disfraces de bruja para mujer, trajes aburridos que llevan todas las chicas de la ciudad...

¡Qué disfraz de bruja más original! Piensas con sarcasmo cuando la noche de Halloween todas llevan tu mismo atuendo.

Si es tu caso, aquí te dejo una recopilación de los mejores disfraces de bruja (pincha en la imagen de cada uno para ampliarlo, y si te gusta, comprarlo) 

Cómo hacer un disfraz de bruja casero

Personaliza tu disfraz de bruja este Halloween con trucos caseros


Con los trucos caseros que leerás a continuación, tú eliges: hacer un disfraz de bruja casero desde cero, o dar un toque especial al tuyo, en ambos casos serás inimitable.

Cómo hacer un disfraz de bruja casero sin coser

Disfraz de bruja casero sin coser

Si has elegido el disfraz de bruja casero necesitas un vestido negro, con los bajos y/o escote acabado en punta, si no los tiene de esta manera arriésgate y córtalos tu misma.

Recuerda que estamos en Halloween, por lo que el resultado no tiene que ser perfecto, las imperfecciones al corte le darán el toque tétrico y divertido. 

Ir solo de negro es un poco aburrido, mi consejo es que lo combines con medias de colores: verdes, naranjas o lilas, si quieres un toque sexy hazte con unas que lleguen hasta la mitad de la pierna dejando los muslos al descubierto.

Guapitruqui: Si vas con amigas es buena idea que cada una lleve las medias de un color diferente, seréis las más llamativas de toda la fiesta y no os quitarán ojo de encima.

Falda de tul

Disfraz de bruja con falda de tul

Desde hace años las faldas de tul se han puesto muy de moda par disfraces de Halloween y Carnaval, el tul es una tela semitransparente que queda amplia al utilizarla. La encontrarás en infinidad de colores y aunque apenas cubre la piel aporta un toque juguetón al atuendo.  

Encontrarás faldas de tul (También conocidas como tutús) en bazares y tiendas de disfraces, aunque también puedes hacerte una de forma casera y sin coser. 

Para ello es tan sencillo como comprar tul en una mercería y crear tiras de unos 50 cm de largo por 8 cm. de ancho. Seguidamente necesitarás una tira de tela de raso, tan larga que sea capaz de envolver tu cintura. Anuda las tiras de tu al raso hasta cubrir toda al área de tu cintura y habrás terminado. Yo aprendí a hacerlo en ESTE VÍDEO

Los mejores complementos para tu disfraz de bruja

Los mejores zapatos para tu disfraz de bruja casero

Zapatos para disfraz de bruja


En cuestión de zapatos no te pases con los tacones, utiliza zapatos bajitos y mejor si son cuadrados. Esto es super importante para largas fiestas de Halloween en las que nos dan las mil de la madrugada. Por encima de todo queremos pasarlo bien y llevar un calzado cómodo es clave para conseguirlo. 😉

Otra opción son botines con hebillas, unos buenos zapatos de bruja ¡Tienen que llevarlas! Si no tienes ninguno a mano haz las hebillas con cartón o cartulina, y fíjalas a los zapatos con algún método que se despegue fácil. El esparadrapo de tela de doble cara puede ser tu gran aliado.  

Accesorios para dar el toque divertido

Recuerda ponerte un cinturón, mejor si es antiguo y con hebilla grande, colócalo donde mejor te quede: Debajo del pecho, a la cintura, en las caderas... dependerá de tu tipo de cuerpo y de la forma de tu vestido.

¿Joyas, sí o no? Lo mejor es un collar grueso y negro ¿Quieres que te salga barato? Entonces hazlo tu misma en cartulina. 

Para terminar... 

Ni se te ocurra salir de casa sin:  

EL GORRO, si tu disfraz de bruja es comprado te vendrá en el pack si no, pídelo a una amiga o cómpralo por separado en tu tienda de disfraces, serás la bruja más original y sexy de toda la fiesta.


Consejos para hacer un disfraz de bruja casero para niña

Disfraz de bruja para niña

Si bien los consejos que acabas de ver son geniales para un disfraz de bruja para mujer muchos no son adecuados para un disfraz de bruja casero para niña o bebé. Creo que este apartado es muy importante y resolverá tus dudas al disfrazar a los más peques: 

  • Puedes utilizar una falda de tul acompañada de leggins o leotardos gruesos. De esa manera tu pequeña no pasará frío y estará cómoda. 
  • Haz tu propio sombrero de bruja casero con un cono de cartulina negro y una base redonda. Fija el cono a la base con celo, mejor por dentro para que el adhesivo no se vea. 
  • Si la niña tiene edad suficiente para ayudarte con los detalles del disfraz, deja que lo haga ¡Le encantará pasar un rato divertido contigo!
  • Añade dibujos como lunas, calabazas o gatos al sombrero con un rotulador de purpurina, también pueden ser pegatinas. 
  • Leggins o leotardos gruesos con líneas horizontales o topos blancos y negros también son bienvenidos al disfraz de bruja casero para niña, si además tienen motivos tétricos como fantasmas o calabazas ¡Mejor que mejor!
  • La falda de tul puede componerse de varios colores para dar un toque infantil y divertido. 


También te gustará: 



Cuando estudiaba marketing hicimos una "fiesta de Halloween" para los peques del insti, solo había que disfrazarse un rato, pero salí de casa con el disfraz de bruja y me pasé todo el día con él ¡la gente no me quitaba ojo! ¿Cómo dices? ¿Parecería una loca? Bueno ya estoy acostumbrada ^^  

¿Te disfrazarás de brujita sexy este Halloween?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!