Disfraz de bruja sexy para Halloween


¿ Quieres el mejor difraz de bruja ? Descubre los más originales y personalizalos con ideas caseras, este Halloween serás el centro de atención ¡ Sigue leyendo !


¿ Cansada de buscar un disfraz diferente ? La mayoría de tiendas tienen los mismos modelitos, trajes aburridos que lleva medio pueblo ¡¡¡ Que original !!! Piensas con sarcasmo cuando la noche de Halloween todas llevan tu disfraz.

Si es tu caso aquí te dejo una recopilación de los mejores disfraces de bruja ( pincha en la imagen para ampliarlo y si te gusta comprarlo )


Elige tu disfraz de brujita sexy...



 

Y hazlo único 

Con nuestros truquis caseros



Con los truquis que leerás a continuación tu eliges: hacer un disfraz desde cero, o dar un toque especial al tuyo, en ambos casos serás inimitable.

Si has elegido el traje casero necesitas un vestido negro, con los bajos y/o escote acabado en punta, si no lo tiene... arriesgate y ¡ Cortalo tu misma !

Ir solo de negro es un aburrimiento, mi consejo es que lo combines con medias de colores: verdes, naranjas o lilas, si quieres un toque sexy hazte con unas que lleguen hasta la mitad de la pierna dejando los muslos al descubierto.

Truqui de Guapamaniaca: Si vas con amigas cada una llevará un color distinto, seréis las más llamativas de toda la fiesta y no os quitarán ojo de encima

En cuestión de zapatos no te pases con los tacones, utiliza unos bajitos y a ser posible cuadrados.

Otra opción son botines con hebillas, unos buenos zapatos de bruja ¡ Tienen que llevarlas !

Recuerda ponerte un cinturón, mejor si es antiguo y con hebilla grande, colocalo donde mejor te quede: Debajo del pecho, a la cintura, en las caderas, dependerá de tu tipo de cuerpo y de la forma de tu vestido.

¿ Joyas, si o no ? Lo mejor es un collar grueso y negro ¿ Quieres que te salga barato ? Entonces hazlo tu misma en cartulina. Para terminar...

Ni se te ocurra salir de casa sin:  EL GORRO, si tu disfraz de bruja es comprado te vendrá en el pack si no, pídelo a una amiga o compralo por separado en tu tienda de disfraces, seras la bruja mas original y sexy de toda la fiesta.


Cuando estudiaba marketing hicimos una "fiesta de Halloween" para los peques del insti, solo había que disfrazarse un rato, pero salí de casa con el disfraz de bruja y me pasé todo el día con el ¡¡¡ la gente no me quitaba ojo !!! ¿ Como dices ? ¿ Que parecería una loca ? Bueno ya estoy acostumbrada ^^  

¿ Te disfrazaras de brujita sexy este Halloween ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

!!! Muchas gracias por comentar !!!