Disfrazate de angel este Halloween


¿ Quieres ser la más mona este Halloween ? Consiguelo con este disfraz de angel, echa un vistazo a nuestros modelitos y aprende a personalizarlos ¿ Preparada para destacar ?


Por comprar un disfraz no tienes que ir igual que medio pueblo, dale tu toque personal con estos truquis y resaltarás por encima de las demás:

Las rubias de piel bronceada darán en el clavo con el disfraz de angel, al ser de color blanco potenciará la piel y el pelo

¿ Que pasa si no eres rubia ? Puedes ponerte una peluca o lucir tu melena oscura, que estarás igual de guapa.

Los disfraces de angel son vestidos blancos con detalles dorados tan cortos o escotados como tu quieras, pero...

¿ Como dar vidilla a un traje tan simple ?

Añade un cinturón dorado, tanto si es comprado como casero o " derrama " purpurina por tu vestido, hombros, escote y cabello ¡ Brillarás !

Los mejores zapatos son sandalias con tacón blancas y/o doradas:

Si te decantas por las primeras mejor con cuña, los dorados mejor con tacones ultra-finos, para este disfraz no te recomiendo botas ni botines, endurecerían tu "look" y quedarían más falsos que un pintalabios de cartón.

Para no pasar frío plantate unas medias blancas y si hace falta unos guantes blancos, quedarán de lujo y estarás calentita

Finalmente, necesitas dos complementos: una brillante aureola y unas bonitas alas.

Si compras tu disfraz de angel asegurate de que vienen en el pack, si es casero compra una aureola en tu tienda de disfraces, o hazla con una diadema, alambre y espumillón.

Las alas quedarán la mar de monas con algo de cartulina y algodón pegado, bordealas de espumillon si te sobra y pide ayuda a tus amigas ¡ Pasaréis una tarde de miedo !

Lo mejor que tiene Halloween, no es la fiesta, ni las chuches...  es preparar los disfraces con amigas, quedar para maquillaros y poneros perdidas haciendo detalles caseros, eso no tiene precio, y si aun no lo has hecho, no sabes lo que te pierdes Guapamaniaca ; )

¿ Que disfraz te gusta mas ? ¿ Angel o diablesa ?

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber el precio de este mismo disfraz,desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!

      El disfraz de la imagen principal no lo tenemos en venta ( este articulo tiene ya un par de años ) puedes comprar los otros 4 que ves debajo al precio que ahí aparece desde 22 € hasta 49€

      Un besito :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!