Maquilaje sexy para Halloween : Vampiresa


Uno de los maquillajes (y disfraces) mas demandados es el de vampiresa sexy, un buen disfraz combinado con el maquillaje ideal hará que mas de uno este deseando que le "muerdas el cuello" ;)

Comenzaremos empalideciendo nuestro cutis aplica primero base mas clara y después polvos blancos. 

El negro en los ojos es también muy favorecedor pero al contrario que en el disfraz de muerta viviente esta vez nos maquillaremos de forma mas sofisticada, delinea en negro ambos párpados y aplica mascara de pestañas.

Puedes utilizar pestañas postizas si las tuyas no son muy abundantes.

Maquilla el párpado móvil con sombra negra pero solo desde la mitad exterior hacia afuera, así darás un toque mas misterioso a tu mirada, para rematar delinea también tus cejas.

Para nuestros labios el color por excelencia de una vampiresa a de ser el rojo, escoje una barra roja oscura y maquillate pero salte un poco así parecerá que acabas de morder a alguien :).

Si prefieres un maquillaje mas sofisticado también puedes delinearlos y maquillar por dentro en el mismo tono rojo, si quieres ser la mas original puedes pintar una linea negra y gruesa en el centro de los labios, por ultimo no olvides aplicar el brillo y listo. 

Para una caracterización mas perfecta puedes dibujar en tu cuello 2 "abujeros" para simular una mordedura y que parezca que te acaban de transformar, también puedes utilizar colmillos de plástico aunque para llevarlos durante toda la noche son incómodos van genial para las fotos. 
Es el maquillaje mas sexy para esta noche.

TRIUNFARÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!! Muchas gracias por comentar !!!