Maquillaje de bruja sexy para Halloween


En la noche de brujas ellas son las protagonistas, un buen maquillaje acompañado de un disfraz igual de bueno nos hará triunfar en esta noche que no tendrá nada de terrorifica.

El verde y el morado son tus mejores aliados para este tipo de disfraces, primero maquillaremos la cara con la base habitual y extenderemos polvos sueltos como es costumbre aunque puedes maquillar tu cara en un tono verde (que no sea demasiado cantoso).

Para ser mas original, lo mas importante a la hora de maquillarnos los ojos es tener imaginación, puedes combinar sombras verdes y moradas utilizando ambas en los parpados de cualquier forma que se te ocurra (utiliza una en la parte interna del ojo y otra en la externa, una arriba la otra abajo...) aunque puedes usar cualquier color que te guste y por supuesto que combine con el disfraz.

Para dar el toque de fantasia pondremos pestañas postizas pero eso si ¡pasa de las normales de toda la vida! podrás encontrar cientos de estilos de pestañas de fantasia escoge las que mas te gusten.

Para dar rubor nada como el tono que uses a diario aunque si te has decantado por el cutis verde te recomedamos un tono amarronado o directamente un verde mas oscuro ¡Que original!.

Para los labios nada como el morado algunas mujeres lo usan en su dia a dia o para salir de fiesta pero si no es tu caso y no tienes pintalabios lila o morado puedes conseguir el mismo efecto maquillando tus labios en rosa y aplicando encima un poco de sombra de ojos morada o incluso azul ¡FUNCIONA! (Te lo digo por experiencia ;).

Como ultimo truco para una mejor caracterización pintate un lunar con el lápiz de ojos negro o marrón donde mas sexy te parezca (pero en la cara ee). 

¿Que te parece este maquillaje de brujita?

2 comentarios:

  1. ESTA SUPR FASHION Y A LA VEZ NO TAN CARGADOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y espero que te sirva! Los maquillajes de Halloween también pueden ser sexys,y por nada del mundo tienen que estar excesivamente cargados, un beso! Y que pases un Halloween de miedo :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!