¿ Que maquillaje uso para disfrazarme de angel ?


Un maquillaje de angel ha de resultar muy muy dulce, para nada marcado, pero, con el que nos veamos y sintamos guapisimas, conseguir el maquillaje perfecto para este tipo de disfraz es mucho mas fácil de lo que piensas, veamos como conseguir este maquillaje tan angelical.

Nunca verás a un ángel con unas cejas superpobladas por lo que una buena depilación es mas que esencial, si tus cejas son gruesas por naturaleza, dont worry!!! puedes cambiar su forma con cera para el rostro que podrás adquirir en tiendas dedicadas a la caracterización, cubre la superficie de tus cejas con esta cera, a continuación cubre esta cera con tu maquillaje habitual para que se camufle con tu piel, dibuja a continuación unas cejas artificiales con un lápiz marrón, ¡Ya veras que cambio!.

Pero no olvides que esto es solo necesario para unas cejas demasiado pobladas u oscuras, si crees que tus cejas no desentonarán con el disfraz bastará simplemente con que estén bien depiladas como decíamos antes.

Ahora que ya tenemos perfectas nuestras cejas, toca conseguir un cutis ideal, ya sabes, corrige las pequeñas imperfecciones con correctores, y aplica la base, a continuación maquilla todo tu rostro con polvos sueltos para conseguir ese efecto de "carita de porcelana", puedes utilizar polvos blancos en lugar de los típicos beige para variar el efecto, tu eliges :). Otra opción es esparcir  algo de purpurina por la cara y escote, evitando siempre que quede sobrecargado.

No maquillaremos nuestros ojos de manera muy marcada, lo primero será iluminar la mirada para ello con una sombra beige clara maquillaremos todo el párpado superior hasta el arco de la ceja, después con otra sombra, clara y poco llamativa por supuesto, maquillaremos el párpado móvil, puede ser blanca, rosita, marrón clara o como no, dorada (mate o nacarada) escoge la que mas te guste. Pasaremos completamente del negro excepto para el rimmel, con esto no quiero decir otra cosa que delinearemos los ojos en marrón, es muy natural. Seguidamente da 1 ligera capa de rimmel, esta vez si escogeremos el negro, aunque no descartes el marrón para mas naturalidad, las más atrevidas podéis apostar por un rimmel blanco.

El resto de este maquillaje será también muy sencillito, da dos brochazos rápidos de colorete rosa sobre tus pómulos y aplica algo de gloss en los labios (mejor rosa o incoloro), puedes utilizar iluminador , pero como siempre decimos este cosmético es mas bien opcional, no todo el mundo lo tiene en sus habituales y al principio puede ser difícil de utilizar, pero si a ti te gusta ¡adelante! será la guinda de un maquillaje perfecto :D.

¿Conoces tu algún otro maquillaje para caracterizarnos de ángel?

2 comentarios:

  1. gracias fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Que bien !!! Seguro que te quedo un disfraz de angel precioso ^^

      Muchas gracias por comentarlo : )

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!