Maquillaje sexy para triunfar en 10 comodos pasos


¿No estas harta de ver las fotos tan sensuales que tienen las famosas? y preguntarte una y otra vez... ¿¿¿Como demonios lo hacen??? pues esas miradas y esas boquitas tan "tentadoras" son, a menudo obra del maquillaje, y como este es un instrumento del que todas disponemos, habrá que aprovecharlo al máximo...

Si tienes una cita importante, te apetece salir a conocer a alguien, o simplemente quieres sentirte sexy al 100%, puedes conseguirlo con el maquillaje.
 
Veamos paso a paso como conseguir el maquillaje al que ningún hombre podría resistirse:


Paso 1- Unificaremos el tono de nuestra piel para que parezca perfecta, esto lo haremos con la base de maquillaje, pero no vale extenderla de cualquier manera ni sirve la primera que encontremos por ahí, nuestra piel tiene que quedar inmejorable, para eso utilizaremos base fluida muy bien extendida con una brocha, de día aplicaremos la base con los dedos, pero para el maquillaje mas sexy lo lograremos utilizando una brocha, verás como, mientras lo haces, te pareces a ti misma toda una profesional del make-up.

Paso 2- Para que el maquillaje nos dure hasta el amanecer fijaremos la base con polvos sueltos, si es verano o tienes una piel bronceada, mejor utiliza polvos bronceadores, potenciarán tu color a saco.

Paso 3- Un maquillaje sexy se basa principalmente en una mirada cautivadora, para conseguirla utilizaremos 3 sombras de diferentes colores: con una sombra del mismo color que tu ropa o tus complementos (si vas de negro o blanco puedes utilizar el color que quieras) maquillaremos todo el párpado móvil, pero sin llegar al fijo, con sombra negra maquillaremos la mitad exterior del párpado móvil, y difuminaremos muy muy bien hacia afuera, esto dará misterio a la mirada, que se acentuará cuando con sombra beige claro (nacarada) maquillemos el arco de la ceja y el lagrimal, aporta luminosidad, y abre la mirada, tus ojos parecerán completamente distintos.

Paso 4- delinearemos ambos párpados pero cada uno con un color diferente, el superior con eye-liner liquido de color negro, pero sin alargar el rabillo, quedaría demasiado cargado, y nosotros estamos buscando la perfección. Con un lápiz del mismo color que la sombra que elegiste anteriormente delinearemos el inferior por fuera de linea de agua, para que tus ojos se vean mucho mas grandes al instante, (TRUCO: Si no tienes lápiz de  ese color, utiliza la misma sombra, aplicada con un pincel muy fino, el resultado será practicamente el mismo)

Paso 5- No hay nada mas seductor que el pestañeo femenino, potencia el tuyo con dos capas de máscara de pestañas en ambas filas de estas, si quieres sacarle aun mas partido, puedes rizar previamente tus pestañas con un rizador, o utilizar pestañas postizas, tu eliges.

Paso 6- Para que nuestros labios sean jugosos y todo el mundo quiera besarlos, han de ser gruesos y apetecibles, delinealos por fuera de su contorno para añadir volumen, pero ¡siempre con colores discretos!, en este maquillaje sexy hemos potenciado la mirada así que la boca será sexy pero discreta a la vez, para conseguir este efecto hazlo con un perfilador de un tono similar al natural en tus labios.

Paso 7- Rellena a continuación con un labial en barra del mismo color que el perfilador, ya sabes, siempre en tonos nude.

Paso 8-
Ruborizate, pero hazlo de manera natural, con un colorete en color rosa (puede ser nacarado para aportar mas luz) maquilla tus pómulos extendiendo el producto desde los pómulos hasta las sienes, marcando muy bien el ángulo que estos forman, ¡¡Que mona ^^ !!.

Paso 9- Resalta con el iluminador las partes de tu rostro que mas te gusten, este cosmético aporta luz y resalta las zonas en las que se utiliza, así que... ¡¡Aprovecha!!

Paso 10- Asegurate de estar sexy toda la noche llevando tus cosméticos en el bolso, para darte un retoque siempre que sea necesario. ¡¡SIEMPRE PERFECTA!!

MAS SEXY IMPOSIBLE

¿Como vas a aprovechar tus noches mas sexys con este maquillaje? (si puede contarse claro ;) 

4 comentarios:

  1. me encanto todos tus consejos

    ResponderEliminar
  2. utilizare tus consejos para mi cita de esta noche gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan :D

      Gracias por comentarlo, y espero que lo pases genial :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!