Como acabar con las bolsas y ojeras


Las bolsas y ojeras son un verdadero quebradero de cabeza tanto para hombres como para mujeres, nos molestan a la hora de maquillarnos, y nos hacen ver bastante mal, si las padeces, aquí te trigo algunas soluciones.

Antes de nada debes saber que bolsas y ojeras no son lo mismo y hay que saber diferenciarlas, denominamos ojeras a la piel oscura de al rededor de los ojos que no debería tener esa tonalidad, estas son muy fáciles de disimular, por el contrario las bolsas, es cuando el problema va mas allá y se produce una acumulación de líquidos en esta zona (que mal suena :S puuaj) aquí ya podemos tener mas problemas para acabar con ellas. Aunque diferentes problemas, suelen tener las mismas causas.

-Hereditarias, las mas dificiles de eliminar, y la peor herencia.
-Algunos tipos de alergias, consultalo con tu medico.
-Mala circulación debido a la falta de sueño, duerme bien y desparecerán, ya sabes nada de trasnochar.

Ya sabemos las causas vamos con las soluciones:

OJERAS

Para acabar con ellas aplicaremos una crema antiojeras, tienen un efecto refrescante y son muy fáciles de utilizar, lo extenderemos con los dedos dando un leve masaje en círculos, incluso te puede resultar agradable ^^.

A continuación utilizaremos el corrector de ojeras, daremos unos golpecitos encima de estas con un pincelito muy fino impregnado en el producto, difuminaremos con el dedo para que no se note y... ¡¡¡Ni rastro de la ojera!!!

BOLSAS

De la misma manera que para las ojeras utilizábamos cremas antiojeras esta vez utilizaremos una crema antibolsas, y masajearemos de la misma manera que decíamos antes.

Si eres de las que cree que los remedios  naturales son los mejores, coloca unas bolsitas de manzanilla sobre tus ojos para refrescar.

Puede que tu problema sea algo mas grave o realmente difícil de eliminar, en estos casos existen operaciones de cirugía estética, pero ya sabes que en el caso de querer realizarla has de estar muy segura y ponerte siempre en manos profesionales.

En el caso de tener ojeras y bolsas al mismo tiempo aplicaremos una crema de contorno de ojos para ojeras y bolsas.

¿Que te parecen estos remedios para las ojeras y bolsas? ¿Vas a probarlos? ¿Padeces tu este problema?

4 comentarios:

  1. Tengo ojeras muy leves, no tengo muchas la verdad, uso un antiojeras muy suave. Gracias por los consejos, son fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María : ) Si tus ojeras no se notan mucho, con poquito se pueden tapar jeje, a veces solo con una pizca de base es suficiente! :D

      Un besote María !

      Eliminar
  2. Yo tengo un problema y es que a causa de llevar gafas muchos años y de los estudios se me notan mucho las ojeras azules/verdes y realmente quiero desazarme de ellas como sea ¡¡AYUDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nao,

      Por experiencia se que lo mejor para librarse de las bolsas y ojeras es la comida sana ( a base de carne, frutas, verduras y pescado dejando atrás la comida chatarra )

      Por supuesto tarda un poquito en hacer efecto, por lo que creo que también deberías aprender a taparlas con maquillaje ( así desaparecerían todos los días sin importar lo que comas o como duermas :)

      Te dejo un enlace donde aprenderás a maquillarlas :

      Como tapar tus ojeras con maquillaje

      Espero que te ayude y si tienes cualquier duda más, ya sabes que me tienes por aquí :)
      Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!