Maquillaje para piel bronceada



Ahora que por fin hemos logrado arrancar el blanco lechoso de nuestra piel, y conseguir un bonito bronceado, es hora de sacarle aun mas partido, que el verano son 2 días ; ).

Un error que muchas cometemos a la hora de maquillarnos, es aplicar la misma base de siempre, sin tener en cuenta que nuestra piel está mas oscura, por lo que base habitual se nos queda demasiado clara, y produce el tan temido efecto máscara, pro ello es mejor comprar una nueva base para esta época del año, siempre del mismo tono a nuestra piel, o quizás un poquito mas oscuro incluso, porque la extenderlo se difuminará y quedará bien.

Con el corrector y el antiojeras pasa exactamente lo mismo, que se nos quedan demasiado claros, así que la solución es la misa, uno para verano y otro para invierno, que se le va ha hacer... jeje :)

Como ya nos vemos guapìsimas, simplemente por el hecho de ir bronceadas, no será necesario exagerar nuestro maquillaje, por eso utilizaremos sombras en tonos beiges, marrones y dorados, el dorado lo utilizaremos para dar luz a nuestra mirada, aplicandolo en el lagrimal, o en el centro del párpado móvil.

El rimmel y los delineadores los utilizaremos como siempre : )

Los labios... variaremos su maquillaje dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos:

Durante el día: Utilizaremos colores como el naranja o los tonos melocotón, que se fundirán genial con nuestro bronceado, y  harán juego con las sombras que decíamos anteriormente.


En las noches mas divertidas: Nos apuntaremos a los rojos (ya sabéis que son una apuesta segura ; ), pero utilizaremos rojos mas oscuros tirando a color borgoña, las mas atrevidas pueden lucir unos labios morados, hay labiales en todos los tonos de este color, tu elijes con cual te quedas ;).

Los rosas... mejor dejarlos para cuando estemos mas blanquitas ^^

El rubor... Que brille!!! Para resaltar aun mas nuestra piel tostada, cualquier color que te quede bien es valido pero eso si, que no sea mate, si no que brille mucho, aplicalo en tus pómulos de la manera que lo haces siempre y te verás como una autentica estrella de cine.

Los polvos bronce son opcionales, pero muy interesantes a la hora de conseguir un bronceado 100% perfecto, da unos brochazos de estos sobre la frente la mandíbula y la nariz, pero ojo sin pasarte eeee o parecerá que tienes la cara sucia :S, el maquillaje, y en especial este cosmético hemos de aplicarlo siempre con moderación.

El iluminador es bastante importante ya que en ocasiones las pieles bronceadas pueden lucir un tanto apagadas, esto lo solucionaremos dando un toque de iluminador, en el centro de la frente, la punta, las aletas de la nariz, y la barbilla, BRILLARÁS ; ).


Ahora en pleno verano seguro que utilizáis este maquillaje infinidad de veces, que yo sé que mas de una, ya tiene un bronceado que da envidia jeje ; ).


Espero que os funcione este maquillaje :)

¿Estais ya bronceadas chicas? ¿Os maquillais de manera diferente a como lo haciais normalmente?

13 comentarios:

  1. a mi q nunca se me etiqueta lo bronceado jajajaj me va a servir de mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que envidia eso de estar todo el año bronceada jajaja

      Eliminar
    2. bueno moni , vivo en centro america por eso lo de bronceada

      Eliminar
  2. Gracias por la info, viene genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos consejitos !! Me los apunto todos para el próximo verano, adoro estar bronceada, aunque no demasiado.

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y espero que te sirvan los consejos ^^

      a mi también me encanta estar bronceada :)

      Eliminar
  4. NEcesitaba un post asi porque yo me pongo negra y luego no se como maquillarme. Genial. Gracias por las indicaciones. Me voy a dar una vuelta más por aqui que este blog promete!! Feliz fin de semana!! besosssss ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que muchas veces nos maquillamos siemrpe igual por comodidad, y al final... pues no atinamos jajaja

      Un beso y espero que te guste el blog ^^

      Eliminar
  5. Esta muy bien este artículo, que pena que yo sea blanquita jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que nunca tomas el Sol, ya verás como cuando vallamos un par de días mas a la playa te pones morena ;)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!