Alisado japones o permanente


Es la forma de conseguir el liso definitivo para nuestro cabello, con esta técnica podemos pasar de unos rizos imposibles, a un liso increíble, si estas interesada , aquí puedes informarte un poco mas sobre la técnica del alisado japonés.


Esta técnica se conoce como alisado permanente, alisado japones, o alisado termal, pero todas son la misma y siguen las mismas pautas...

1º -> El especialista te embadurnará el cabello con un producto especial que deshará tus ondas, y lo dejará actuar durante unos 30/45 minutos, dependiendo claro está, de como de rizado tengas el pelo.

2º -> Pasado este tiempo lavará nuevamente tu cabello, y lo planchará con su "plancha mágica", mucho mas potente que una normal, como no puede quedar ni un solo pelito sin planchar, te separará el cabello en mechones para poder alisarlo con mayor comodidad.

3º -> Lo volverá  a lavar una vez mas, si, no sufras que el cabello te quedará limpisimo jaja, le aplicará cremas especificas para el alisado del cabello, y lo secará con un secador especifico a la vez que lo cepilla.

Una vez terminado este proceso podrás disfrutar de tu cabello liso durante el periodo de unos 6 a 8 meses, nuevamente esto también depende de la persona, pues si el pelo te crece muy deprisa la duración será menos que si  tarda siglos en crecer.

Antes...


-Es muy muy importante que acudes a tu peluquer@ de confianza, pues este tratamiento puede resultar agresivo, el o ella te indicarán si en tu caso es recomendable o no.

-Compara diferentes establecimientos, no busques precio, mejor decantate por la calidad, ya he dicho que este tratamiennto es agresivo, así que estar en manos de profesionales es garantía de que tu pelo saldrá bien parado, busca, y compara.

-Piensatelo dos veces antes de realizarte el alisado, al contrario de lo que ocurre cuando nos planchamos el pelo en casa, este proceso es casi imposible de revertir antes de que pasen los 6 meses, así que si por ejemplo un día queremos un peinado con ondas nos será un poco "chungo" de hacer, pero si estas segura...adelante!!!!.

Despues...
 

Hemos de cuidar nuestro pelo aun con mas incapié de lo que lo hacíamos antes, todo planchado reseca el pelo, y este no es menos, así que nos aseguraremos de mantenerlo siempre bien hidratado, aplicándole buenas mascarillas, lavándolo siempre que sea necesario, y no abusando del secador, ahora que tienes el pelo con el que siempre has soñado no queremos que se estropee :).


Si estabas pensando en hacerte el alisado japonés, ya tienes todo lo que necesitas saber si crees que no es para ti, siempre puedes recurrir a plancharte el pelo tu misma en casa, pero si te atreves... a ello!!!, Ya me contarás ;)

¿Habias oído hablar del alisado japonés o permante? ¿Os lo habéis hecho o conocéis a alguien? ¿Que opináis de el?




32 comentarios:

  1. Soy peluquera, y el alisado japonés no es tan ideal como lo pintan . Si tienes el cabello ondulado, el resultado será más satisfactorio, pero, si tu cabello es rizado o muy rizado, el resultado será ondulado ... Los milagros no existen . Claro que, cada vez, los productos para realizar ésta técnica, son más efectivos . De todos modos, alisar, alisa, por supuesto !!!!
    Besazos guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que las personas con el pelo muy rizado lo preferirán tener ligeramente ondulado, y por supuesto como tu dices todo se perfecciona con el tiempo jeje.

      Me ha parecido muy interesante tu comentario ya que aunque me considero bastante docuementada sobre todos estos temas no soy peluquera jeje.

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
    2. me gusataria hacerme uno que edad tendria que tener?

      Eliminar
    3. No se precisa de una edad concreta, tengas la que tengas consulta con el peluquero o peluquera antes de realizarlo el te asesorará :)

      Un beso, espero que esta respuesta te sirva :)

      Eliminar
  2. Yo tengo el cabello super liso, y no necesito hacerme este alisado pero, si he oido hablar de el, y si lo necesitara me lo haria por probar.
    Gracias por la informacion!!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte al tener el cabello liso, que darían muchas por el...jaja

      Muchas gracias por pasarte Belsai! ^^

      Eliminar
  3. Yo he oido hablar de él, pero me dijeron que no era nada bueno para el pelo que tengo, que mejor el brasileño, y a parte que el japones vale cariiiiiisimo

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de tener un pelo muy fuerte y sano para realizarte este alisado :)

      Me informaré mas sobre el brasileño jeje

      Un besazo Fany!

      Eliminar
  4. yo me lo hice una vez y sólo me duró 3 meses :(

    me encanta el pelo liso pero pagar tanto por poco tiempo me dejaría pobre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!! Tengo entendido que dura mas, pero claro dependerá de tu pelo y del lugar donde lo realizaste.

      Muchas gracias por el comentario Yasna, seguro que ha muchas de las lectoras le es útil :)

      Eliminar
  5. Hola guapa !! Si los conozco pero nunca me hice ni haría uno, y eso que tengo rizos, pero cuando lo quiero liso lo plancho; estos alisados me parecen muy agresivos para el pelo, por algunos ingredientes que contienen.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de opiniones algunas personas prefieren no gastar tiempo en alisarlo y recurren a el, como todo tiene sus pros y sus contras jeje

      Un abrazo Dahiana!

      Eliminar
  6. buff yo no soy muy amiga de estas cosas... tengo el pelo ondulado y me encantan mis ondasss^^ si algun dia me da la venada me lo plancho y ya esta... sale mas barato y creo q menos perjudicial para el pelo!!!

    un besazooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que es mas barato y menos perjudicial jeje, desde luego no lo recomiendo para ondas, solo para amplios rizos,las ondas me parecen de lo mas atractivas jeje.

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Sí he oído hablar de él y el trabajo que da, de hecho tengo una amiga que se lo hizo y le quedó genial, aunque a mi me encanta el pelo rizado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien lo tengo liso y aun asi siempre ando con el secador o plancha para peinarlo, no se , yo este tratamiento lo veo demasiado agresivo por lo que cuentas...con lo comodo que es un pelo rizado, no?un besito guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre el pelo rizado cómodo,cómodo...no es a la hora de domarlo y todo eso,pero aun así si te gusta y lo cuidas puedes andar preciosa con ese tipo de pelo claro que siii!!! :D

      Muchas gracias Jhissa por pasarte :)

      Eliminar
  9. Yo lo tengo rizado, y me encanta este tipo de alisado pero se que echaría de menos mis rizos, aunque a veces me pelee con ellos...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira eso no lo había pensado Maryflo!!! jaja, aunque no dura de porvida volverías a verlos al cabo de unos meses jajaja

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Si te apetece, échale un vistazo, ¿vale?
    Un besito
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! ahora mismo me paso!! ^^, y muchas gracias anticipadas Agly :)

      Eliminar
  11. Quisiera hacerme uno que edad tendria que tener?
    Soy mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitas una edad concreta si no un cabello resistente, lo mejor es que tengas la edad que tengas lo consultes con tu peluquero, el te asesorará mejor que nadie, ya que conocerá a la perfección tu cabello, de todos modos a las adolescentes no les recomiendo hacerse muchas cosas en el pelo, mejor que disfruten del cabello bonito, joven y sano del que disponen, ya habrá tiempo ;)

      Eliminar
  12. A mi me fue de maravilla. Tengo el pelo súper rizado, y encima estropeado por las planchas, y se me ha quedado liso tabla y además se me está saneado un montón porque no he vuelto a tocar las planchas. Me lo hice en la peluquería de Ángel Ostáriz, en Madrid. Su web es http://www.angelostariz.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarlo, espero que así mas chicas se animen con el : )

      Un besito guapi !

      Eliminar
  13. Yo me hice el alisado permanente aprobechando unas vacaciones en Japón y me quedó el pelo liso como una tabla, antes lo tenía muy rizado, con tirabuzones. Ha pasado un mes y mi pelo sigue igual de liso, lo malo es que antes siempre se veía hidratado y nutrido y ahora lo noto más seco y se enreda con facilidad. Mi cabello es muy fino, por eso puede que para mi tipo de pelo no sea lo más recomendable, por lo que lo pensaré dos veces antes de volver a hacerlo en el futuro. Es importante como ya habeis dicho tener un pelo muy fuerte y que no sea fino si quereis haceros esta permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos alisados son muy dañinos para el cabello así que gracias por contarnos tu experiencia, seguro que le sirve a muchas chicas.

      Si necesitas truquillos para que tu pelo quede más fuerte o bonito recuerda que puedes preguntarnos cualquier cosita : )

      Un besito y muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  14. Yo estoy en el celu de mi tia y tengo 13 años el pelo lo tengo muy brillante pero con rulos medios desarmados y con mucho frizz me lo podria hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro : )

      Además el alisado japonés te ayudará con el frizz.

      Un abrazo y ya me contarás si te animas!

      Eliminar
  15. Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarnos productos para el alisado japones Catalina :)

      Un besito !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!