Consigue unos labios mas bonitos y sanos


Todas anhelamos tener unos labios tan suaves y sedosos que sean capaces de despertar en ciertas personas, sus deseos mas íntimos, pero para ello hay que cuidarlos diariamente, no vasta solo con un buen maquillaje, prepara tus labios para besar.


La hidratación por dentro y por fuera es algo esencial

-Para que todas las zonas de nuestro body, estén para comérselas no pueden estar resecas, por lo que nadie nos privará de beber dos litros de agua como mínimo al día, además de zumos y frutas que también contienen muchos líquidos, lo mejor para acabar con los labios secos, es llenarnos de nosotras de agua.

Ayudaremos a mantener una buena hidratación con algún bálsamo labial, cremas para que nuestros labios se ven bonitos, también los llevaremos pintados con labiales cremosos, o con algo de cacao casi constantemente, para que no se resequen.

Cuando te apliques la hidratante en el rostro (ya sabes que eso no puede faltar) extiendela también por tus labios con las boca bien cerrada pero sin presionarla, así los hidrataremos cantidad, creerme se nota ;).

Malas costumbres que son desastrosas para nuestros labios

Muchas veces ni nos damos cuenta de que las tenemos, pero casi tod@s l@s mortales caemos en ellas a diario.

-Mojarnos los labios con saliva: Evitalo a toda costa, al contrario de lo que se cree, no los hidrata si no que los reseca, además esto contribuye a que se "corten" en los meses de frío.

-Mordernos los labios: Mientras estamos pensando, o por que nos parece sexy, a la larga nos restará belleza, intenta no caer en la tentación.

-Arrancarnos las pielecitas con los dientes: A veces es casi imposible de evitar, pero procura no hacerlo, ¿cuantas veces nos hacemos daño arrancándonos las dichosas pielecitas? acabamos haciéndonos sangre y se ve muy feo, nada de arrancarlas.



Exfoliación también en los labios

-Con algo de yogurt y mucha azúcar podemos preparar un rico exfoliante que aplicado en nuestros labios con un ligero masaje los dejará impecables.

-Otra exfoliación rápida y fácil para labios es pasar el cepillo de dientes por los labios, arranca de manera sutil los pellejitos, además de estimular la circulación, por lo que se verán mas rojitos, y apetecibles.


si aun no estas lo suficientemente motivada como para cuidar así de bien de tus labios, parate a pensar en cuanto van a besar esos preciosos morritos jaja, no hay mayor motivación para dejar a un lado la pereza y empezar a cuidar desde ya nuestros queridos labios :)

¿sigues tu alguna rutina de belleza para cuidar tus labios?


12 comentarios:

  1. Yo uso a diario los bálsamos labiales. Me encanta el de Apivita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado joanna ^^ Pero habrá que probarlo jeje

      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Pues yo caigo en todos los malos hábitos para mis labios ... Me los muerdo, me saco las pielecillas, los humedezco con saliva ... En cambio, me encantan los cacaos ; los tengo de todas las clases y sabores, soy una adicta a ellos : de Coca-Cola, Vainilla, Cookies, Cáñamo ... Entro en una tienda y me vuelvo loca con ellos ... Bueno, una cosa compensa la otra, no ? ^^
    Besos, Monika !!!!
    Ah ! Hoy he publicado un Post sobre el premio que me diste ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a ver que tal te ha quedado el post :)

      Y los cacaos te harian mayopr efecto si cuidaas un poco mejor los labios, pero bueno jeje

      Un beso!

      Eliminar
  3. Creo que cumplo con todos los malos hábitos, jajaja, pero es que a veces no me doy ni cuenta! Por otro lado procuro hacer lo del cepillo de dientes y además voy siempre cacao en mano, así que compenso un poco lo malo, jejeje...

    Te acabo de conocer, te sigo, ok?

    Besos! :)
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme Anouk, ahora mismo me paso a conocer tu blog, que seguro que es muy interesante :)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo tengo este problema, se me secan mucho los labios y aplicaré ese truquito del yogur y azúcar que comentas, no lo conocía, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores exfoliantes caseros que existen Maryflo ^^, pero tenemos que andarnos con cuidado de no comernoslo jaja

      Besos!

      Eliminar
  5. jajaj qué gracia el post!! hummm yo los exfolio y los cuido mucho >_< aunque el frío me los deja horrible, los cuido a matar pero soy muy sensible u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una faena, siemrpe que tenemos algo mas sensible de lo habitual nos toca cuidarlo el doble, pero bueno, al ver los resultados compensa :)

      Un beso Yasna!

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos!! Yo uso balsamos labial casi a diario, y tengo un exfoliante labial de fresa que me encanta!! a pesar de que te deja los labios super suaves, tiene un olor y un sabor genial!!!
    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguor que tienes unos labios espectaculares Belsai! :)

      Un abrazo!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!