Maquillaje de mujer loba


Sexy, y agresivo, este maquillaje te invitará a sacar las garras, en todas tus fiestas de disfraces, ¿que me dices? ¿te atreves con este make-up?

Empezaremos por la base

Podemos mezclar la nuestra habitual con una mas marrón, o con pigmentos tirando a grisáceos (dependiendo del color del disfraz) para dar un toque mas realista, claro que previamente habremos utilizado el corrector en las zonas donde sea necesario, esto solo lo haremos con la base liquida, que aplicaremos con una brocha (de pelo sintético) para una mayor cobertura, y un resultado mas duradero, después podemos utilizar polvos sueltos, para fijar la base al rostro,y que dure tooooooda la noche, que falta nos va a hacer ;).

Consigue unos irresistibles ojos de loba

No hace falta que nuestras cejas este perfectamente depiladas para este disfraz (pero procura que estén decentes ;), sin embargo no pueden tener ni una "calva" por lo que las rellenaremos con un lápiz de cejas, o con un pincelito mojado en agua e impregnado en sombra mate del mismo color que nuestro pelo natural.

Sombras... hay las sombras... como son un cosmético algo "chungo" de utilizar puedes aplicarlo primero, para así, en el caso de necesitar corrección no estropear el resto del maquillaje. Con sombra marrón oscura o negra (recomiendo la negra,pero puede que sea demasiado dura, en algunos tipos de rostros.) maquillaremos todo el párpado móvil incluso un poco del fijo hasta llegar a la ceja, para enmarcar bien nuestra mirada.

Delinealos por dentro y por fuera de su contorno arriba y abajo con lápiz y eye-liner negro (hazlo solo por fuera si tus ojos son muy pequeños para que no lo parezcan aun mas), y aplica rimmel, puedes utilizar rimmel marrón, si lo prefieres, maquillar con el toda la superficie de las pestañas, o solo dar un toque en la punta, queda  a tu elección ;).



Ipnotizalos a todos, con unas lentillas azules, si ya tienes los ojos azules partes con ventaja,pues los lobos y otros animales de ese tipo tienen unos ojos preciosos de ese color, que llaman enormemente la atención, en el disfraz perfecto, no pueden faltar.


Labios

Los labios podemos maquillarlos casi de la forma que queramos respetando siempre el perfilado, para que nos duren maquillados toda la noche, y no tener que estar retocando a cada 5 minutos, si has escogido la base y las sombras marrones, lo mejor será pintarlos de marrón claro está, si quieres un look sexy, apuntate al rojo, y si buscas algo menos llamativo pero que quede igual de bien, un rosita, anaranjado o nude, es tu color.

Las lobas también se ruborizas

Bueno... creo que no :S jajaja, pero nosotras seremos las primeras en hacerlo :D

Con un poco de colorete marrón (mejor en polvo para que nos sea mas fácil de aplicar, maquillaremos nuestros pómulos desde las sienes hasta los mofletes, dejando intactas las "manzanitas" (la parte del moflete que sale hacia afuera cuando sonreímos y que siempre pellizcamos a los nenes ^^) por que esas las maquillaremos en beige claro, ¿para que? Para dar relieve al rostro, con una brocha de colorete las pintaremos en ese color (que puede ser una sombra perfectamente.

Opcional

Si quieres un look mas angelical, mas de niña buena, pero pícaro a la vez, dibujate unos bigotitos, la punta de la nariz pintada de negro, y unos bigotitos dibujados con el lápiz de ojos :), aiiiiiii que niña mas mona!!!!! ;)

Si quereis ver este make-up hecho por  una de nuestras mejores seguidoras :) Aquí podeís ver a nuestra amiga Esther, le quedó de lujo :).

Si vas a optar por este disfraz, atenta a las consecuencias, que no vas a poder quitartelos de encima, aunque... dejate las uñas largas y arañales!!!!

Pasalo de miedo en tu fiesta de disfraces ;)

18 comentarios:

  1. Si no fuera porque no me gusta nada disfrazarme me haría el look de la primera foto sin duda, es cañero a tope! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siemrpe puedes adaptarlo un poco a un maquillaje de noche Moli :) jeje

      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. me encantan los looks agresivos...el de la primera foto me encanta...no tardará en caer
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me muero de ganas por que lo subas a tu blog jaja

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Pues seguro que queda muy bien! besos

    ResponderEliminar
  4. Impresionante !!!! Te lo estás currando !!!!
    Te he nominado para un Tag de belleza, pásate por mi Blog !!!! ;-))))
    Bisous, Monika !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso guapísima, y en cuanto acabe todo el lío que tengo montado con lo de Halloween lo subo sin mas demora :)

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Un maquillaje genial, muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Menudos ojos!! Me cruzo con ella y me muero del susto!! (es que a mi los ojos me transmiten mucho....,)
    Geniales tus consejos.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los ojos son el espejo del alma Moi Coquette, nos transmiten muchismo llevas toda la razón.

      Me alegra que te halla impactado este make-up jeje

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo tengo que intentar por lo menos uno Mónica! Que me muero de ganas!!!!! jijiji Muchas gracias por avisarme de la entrada. Eres un sol. Yo estoy de sorteo, ya te has apuntado!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso a ver lo del sorteo jeje,
      Y ya me contarás que tal cuando pruebes mis maquillajes siniestros :)

      Seguro que te quedan genial :)

      Besos!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!