Tipos de piercing en el ombligo

  
Hay un tipo de piercing para cada una, solo tenemos que saber cual es el nuestro, conoce todos los tipos de materiales y perforaciones, para marcar la diferencia ;).


Tipos de perforaciones

Perforación superior: Es la mas común, se perfora el pliegue de piel que queda encima del ombligo, es la mas recomendable, no solo por la cuestión estética, si no también porque reduce la probabilidad de desgarros debidos a enganchones con la ropa, es un piercing muy seguro :)




Perforación inferior: Igual que la anterior, pero esta vez se perfora la parte de abajo, aunque todo es cuestión de gustos a mi parecer no queda tan elegante, aun así también es muy usada, y suelen realizarsela mujeres que quieren colocarse un piercing algo mas grande.






Piercing lateral: La perforación se realiza de manera lateral a los lados del ombligo y suelen combinarse varias para crear auténticas obras de arte en nuestros ombligos, no es recomendable en mujeres que después quieran quitarse los piercings, pues los agujeros que dejan estarán en nuestro abdomen de por vida :S este piercing es para pensarselo dos veces, pero si te animas, serás la mas original.
Piercing doble: Se realizan la perforación superior e inferior, y sirve para combinar dos piercings al mismo tiempo, también es para pensarselo dos veces pues se nos quedarán varias marcas cuando decidamos que nos hemos cansados de estas joyas.





Piercing interior: Se perfora el ombligo hacia dentro, medicamente no es muy recomendable, pues el riesgo de infección es el mas alto de todos, aun así si decides realizarlo deberás extremar sus cuidados, y acudir al medico al notar alguna complicacion.



Los materiales mas y menos recomendables
Al realizar el piercing lo mas normal es que te coloquen uno de acero quirúrgico, debido a que es el material con menos riesgo de rechazo, deberás dejartelo un mes o así, sin embargo yo te recomiendo que cuando te canses y quieras cambiarlo, compres otro de este mismo material, o en su lugar lo sustituyas por el titanio o el teflón, otros materiales como el bioplast son igual de eficientes pero mas complicados de encontrar, el oro rara vez te ocasionará problemas, sin embargo su precio es elevado. Deshecha los piercings de plata y por supuesto los de bisutería, si quieres evitar problemas.

Los fabricantes están empezando a producir piercings que te permiten separar ambos abalorios del palito, así que si te haces con un palito de titanio o acero, puedes después comprar tantos abalorios como quieras, pues el material de estos, no importa, no te producirán irritación :D

Piercing colgante


Solo para el verano, pues si no, cuando te pongas una camiseta encima se marcarán los bultitos, y quedará fatal :S, el verano es la época para lucirlos, con el bikini, los pareos y las camis cortas, estarás irresistible ;), llevate mucho cuidado pues los enganchones en este tipo de piercing son frecuentes y pueden ser muy dolorosos, andate con ojo, y no tendrás problemas :), y para dormir...  fuera piercing !!! que las sabanas pueden ser traicioneras ;).


Ahora ya sabes todos los tipos de piercings que puedes encontrarte, solo tienes que elegir cual es el que mas te va ;)

¿Conocias todos estos tipos de piercings?

234 comentarios:

  1. yo tengo desde hace años el de toda la vida que es el superior pero el inferior me encanta tambien, con los otros no me atreveria, aunque bueno tengo 3 piercing asi que no creo que me haga mas jajaja 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla cuantos piercings jeje seguro que te quedan genial Tirsi :D

      Un besito y muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Pues yo en el ombligo no me lo haría porque mi tía lo tenia y luego se lo quito y la quedo una cicatriz muy fea! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las pocas cosas malas de los piercings en el ombligo que la cocatriz es para siempre, pero bueno si lo haces con la idea de no quitarlo... :)

      Besitos Aydita :D

      Eliminar
  3. Este tipo de piercing no es lo mio, pero el lateral es muy bonito .

    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo, cuestión de gustos, (aunque seguro que te quedaría genial) jeje ^^

      Un besito :)

      Eliminar
  4. No me había fijado en que había tantos! Yo no me decido a hacerlo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te quedaría bien Maryflo, y no tiene tantas complicaciones como piensas ^^

      Ya me diras si te animas ;)

      Un besazo enorme Mariflor :D

      Eliminar
    2. YO TAMPOCO TENGO MUCHO MIEDO...

      Eliminar
    3. Casi todas las chicas coinciden en que es peor el miedo que se pasa antes que el dolor de después.

      La perforación es solo un momento y si después lo cuidas no debería darte mas problemas que un leve escozor la primera semana :)

      Un besito, si de verdad te hace ilusión el piercing, pasa del miedo jeje

      Eliminar
    4. hola yo me lo hice hace 2 meses mas o menos y la verdad que no me dolio tanto, senti mas dolorosas las perforaciones de la oreja...espero ayudarlas y es muy lindo tenerlo a mi me encanta!!!

      Eliminar
    5. Pues es que yo llevo varios meses planteandome hacerme el piercing del ombligo,pero tengo alergia a los piercing tipo bisuteria y materiales oxidables,lo se porque me hice el segundo pendiente en la oreja y me dio reaccion. Me da miedo que se me infecte el piercing del ombligo porque soy muy sensible,y no me gustaria que eso me impidiera hacermelo.

      Eliminar
  5. Yo me hice un pearcing de ombligo superior hace tiempo me lo quiero volver a abrir pero esta vez sera un pearcing de acero quirurgico porque el anterior me dio infeccion por eso me lo quite espero que no me pase lo mismo esta vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería :) con este material rara vez encontrarás complicaciones ^^

      Un besito y mucha suerte con tu piercing :)

      Eliminar
  6. Hola!Tengo 13 años y he pensado hacerme tal piercing,mi madre me deja pero mi padre piensa todo lo contrario.No se que hacer,tal vez me lo haga en cuanto entre el otoño,pero si me pueden ayudar,seria de mucha ayuda..Ah- y una consulta: Si me baño y me va jabón para la perforación,me hará algo? Bueno,esto me ha servido de mucha ayuda! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, al ducharte tiene que caerte la mayor cantidad de agua jabonosa posible, siempre que después la enjuagues a conciencia y te lo desinfectes después de la ducha durante tres semana o un mes :)

      Si al final acabas por realizarte el piercing este articulo te será de mucha ayuda

      http://guapaalinstante.blogspot.com.es/2011/07/como-mantener-perfecto-un-piercing-en.html

      Un besazo guapa! :D

      Eliminar
  7. hola ....mira yo tenia un piercing ya hace algun tiempo , pero tal cual como fue pasando el tiempo mi cuerpo lo fue rechazando y a la final m salio :( mi pregunta es q si lo podria volver a realizar de nuevo ...¡ esq en realidad m encantan ..! pero tengo miedo a q m vuelva a pasar de nuevo...:(...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) guapa.

      Puedes volver a realizarlo, pero has de asegurarte que te colocan un piercing de acero quirúrgico, titanio o teflón, son mas caros, pero rara vez provocan alergias o rechazo :)

      Un abrazo y mucha suerte con el piercing ^^

      Eliminar

  8. si tu cuerpo a rechazado el piercing es mejor que no te pongas ninguno porque puede ser peor y te quedaran señales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás probando algún material quirúrgico no tenga problemas, habitualmente esos materiales no causan irritaciones :)

      Un beso y mil gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  9. hola mira me he hecho un piercing en el ombligo pero en la parte inferior no lo tengo infectado ni nada creo lo tengo rojo y me sale un poco de liquidillo blanco (no me lo he hecho en una tienda expecialista) si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho :) un besoL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que describes se está empezando a infectar, al no haberlo hecho en una tienda especializada tienes mas posibilidades que esto ocurra, desinfectalo con agua oxigenada tres veces al día, y aseguraté que al ducharte te cae abundante agua jabonosa.

      Si donde vives es verano, desinfectalo al salir de la playa o la piscina, pero nunca mas de tres veces diarias :)

      Un abrazo, con estos consejos ese piercing pronto dejará de dar problemas ;)

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu tiempo,podria ser por casualidad el suero fisiologico como las lagrimas artificiales me parece que no lo he dicho pero mis padres no lo sabes y tampoco le puedo pedir ayuda en esto es por curiosidad lo de las lagrimas :) muchas gracias por todo bss L

      Eliminar
    3. No es igual, pues las lagrimas artificiales no están fabricadas para curar heridas, lo mejor es que acudas a la farmacia y pidas suero fisiólogico, no es muy caro y te asegurarás de esta limpiandolo correctamente.

      Un beso guapa ^^

      Eliminar
    4. monika gracias por tu tiempo siento haber tardado tanto en responder ya lo tengo bastante bn sigo teniendolo un poco rojo pero he laido que eso tarda 4 meses en curar asique no me da miedo ya tango el suero,cremas cicatrizantes, agua oxigenada vamos el "kit de supervivencia segun mis padres" bueno lo dicho gracias por todo
      besos a ti tambien vida ^^

      Eliminar
    5. Entonces ya estas lista para sobrevivir con tu piercing jeje ^^

      Me alegra que te valla bien con el :D
      Un besito, y cualquier duda, ya sabes :)

      Eliminar
  10. es bueno hecharse crema para nutrir la piel? porque estoy viendo queal rededor del piercing esta rojo,y los agujeritos el de abajo se empezo ha hacer un poco mas grande pero se me esta volviendo a poner como mas chiquititoy me da mucho miedo estoy de los nervios lo siento por ser tan pesada con tantas cosas de estas pero sabiendo que nolo saben mis padres y eso... que necesito ayuda! porfavor decirme como se pueden quitar lo rojo aparte con agua oxigenada como me dijo anterior mente que me curara 3 veces algo mas para qur se quite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cremas hidratantes no, pero si puedes utilizar cremas cicatrizantes, puedes preguntar por ellas en la farmacia si tienen alguna que te pueda ayudar.

      También contribuye a su cicatrización lavarlo con agua y jabón neutro todos los días, además de no tocarlo mucho.

      Si siempre lo tienes tapado es normal que tarde en cicatrizar, mantenlo ventilado siempre que puedas, por ejemplo cuando estés en la habitación levantate un poco la camiseta...

      Sigue todas las recomendaciones y en poco se curará ya lo verás jeje :)

      Un besito ^^

      Eliminar
    2. Bn pss ami sii me sirvio muchoo esto ps tenia duda de q cual me quedaria mejor el superior o el inferior hehehe graciass

      Eliminar
    3. Gracias a ti por pasarte y comentar, estoy muy contenta de haberte ayudado :)

      Un beso!

      Eliminar
  11. En el pircing de el ombligo pero en la parte inferior se pueden poner colgantes? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, exactamente igual que en la perforación superior :)

      Un besito! ^^

      Eliminar
  12. buenas tardes: hace un año y 8 meses un piercing en mi ombligo parte abajo y es forma de banana y me lo se cuidarlo mucho me lo lavo en 2 horas al día con agua tibia con sal y con jabón neutro ni me poco rropa apretada como un jean con correa sobre el ombligo de bajo del ombligo ni correas que me las time la zona del ombligo e fin y hace 15 días fui donde me lo ISIERON para que me quitara la joya porque tenia un examen medico y todo el día los agujeros abiertos hasta por la noche que volví para que me lo pusieran y entro muy fácil y ademas quiero aprender colocar piercing en el ombligo y tetillas a hombres bueno contestar ya al fernandoruizjaramillo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por comentar, somos un blog de belleza no nos dedicamos a realizar piercings, así que no me veo cualificada para explicarte como deben realizarse, lo mejor será que acudas al lugar de perforaciones mas cercano y realices ahí todas tus preguntas, te atenderan encantados :)

      Lamento no poder serte de mas ayuda :)

      Eliminar
  13. Holaaaa, te cuento, me hice muchas veces el piercing del ombligo en la parte superior, porque me encanta siento que me estiliza necesito saber si me lo puedo er nuevamente con un mejor material aunque no tenga tanta piel, me le he hecho 4 veces, porfavor dime que si!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si se podrá volver a hacer, pero debo recomendarte que si vuelves a perforar no lo retires para no tener que hacerlo aun mas veces, hazlo en un sitio profesional y pide primero el consejo de la persona que lo reabra.

      En principio no debería haber ningún problema para volver a perforar :)

      Un beso, y espero que puedas volver a disfrutar de tu piercing! :)

      Eliminar
    2. es verdad que duele más la segunda vez que la primera vez que te lo haces?

      Eliminar
    3. Si notas que la piel de la cicatriz está muy dura si puede doler un poquito mas (a la aguja le costará mas entrar), pero no demasiado, el dolor es mas o menos el mismo :)

      Un besito!

      Eliminar
  14. Hola como estan?me llamo Carla y en tres dias me voy a hacer un piercing en el ombligo.
    Queria que me comentara sobre el dolor en el momento del pinchaso jeje y en el proseso de la sicatrisacione,con que puedo calmarlo.Tambien si te colocan un pendiente especial o lo tengo que llevar yo,es que me compre uno de titaneo pero no de si sirve.Y cuanto tengo que esperar para cambiarmelo por uno largo.
    Responda por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      El dolor es perfectamente soportable en el momento del pinchazo, casi todas nuestras seguidoras coinciden en que es como un pinchazo.

      Después solo es una leve molestia, debes lavarlo con jabón neutro (mira siempre la etiqueta) y desinfectarlo con suero (de venta en farmacias), así evitarás el dolor y lo curarás enseguida.

      En principio no debería haber ningún problema en que te pusieran el piercing de titanio, pero si se niegan, no importa que te coloquen el quirúrgico (es el que ponen en el momento de la perforación), y al mes podrás cambiarlo por el que quieras.

      Un besito!

      Eliminar
  15. Hola mira hace dos años me opere de apendicits y me hicieron una raja muy fea tengo una pqueña raja justamente en el ombligo pues un poco mas abajo donde pasaria la abuja me encantaria hacermelo en el superior pero por el miedo a que me pase algo me lo e echo en el interio , me o quite hace semana y siempre e querido en el superior , me hara daño hacermo con la cicatriz ? espero respuestas un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los piercing sobre cicatrices siempre duelen un poquito mas, piensa que la aguja debe perforar la piel, que en las cicatrices es mucho mas dura y le cuesta mas.

      No debería pasar nada por hacerlo, aun así pregunta antes, y asegurate que es un sitio profesional ya que la cicatriz debe tener un mínimo de tiempo para que te perforen.

      Y no te preocupes por el dolor, será un poquito mas, pero perfectamente soportable :)

      Un abrazo guapa, y mucha suerte!

      Eliminar
  16. Hola,tengo 13 años,y quiero hacerme este piercing del ombligo,tengo el permiso de mis padres y todo!,pero,tengo miedo,duele mucho?,algunas amigas me comentan que duele mas la pinza que la aguja o tubo,ojala respondas,un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Por el dolor no tienes que preocuparte, nuestras seguidoras lo comparan con un pellizco dado con ganas pero es un momento, es perfectamente soportable, y el miedo que llevamos es mucho peor que el dolor final :)

      El que te quedará los primeros días tampoco es un dolor intenso si no una molestia, si lo cuidas bien el dolor no será un problema.

      Un besito!!! :D

      Eliminar
  17. si uno es rellenita puede hacerse el piercing,duele mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puede hacerselo y duele exactamente lo mismo, lo único es que si se tienen michelines puede que al sentarte y del sudor te escueza los primeros días y tarde mas en cicatrizar, pero nada que no se solucione cuidandolo bien :)

      Un besazo!!! :D

      Eliminar
  18. hola emm, me hice el pircing de la pansa hace dos dias, es normal que tenga rojo y me pica, ademas me sale un liquido blanco, y me duele un poco, es normal eso hace dos dias que me lo hise ???? respondan porfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy la misma chica de arriba, el pircing me lo hiice en una casa especializada

      Eliminar
    2. Claro que es normal, se está curando :)

      El piercing tiene los mismo sitomas que una herida abierta los primeros días duele irremediablemente, y el liquido es el que ayuda a la cicatrización, sigue lavandolo de 2 a 3 veces al día y curandolo con suero, verás como con los días va a mejor, también es recomendable que lo muevas siempre que estés en la ducha para que no se pegue a la piel :)

      Un besito y no te preocupes :D

      Eliminar
  19. Buenas!!
    yo tengo 22años y la verdad esque m ncanta ese piercing y lo kiero, solo que lo que m preocupa es si es muy facil de enganxar...
    y luego tambien si se infecta y afecta a los organos de dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los piercings colgantes si son muy fáciles de enganchar pero los normales, si llevamos ropa adecuada no deberían sufrir ningún desgarro, conozco chicas adultas que lo llevan desde los 12 o 13 años y nunca han sufrido ningún percance con sus piercings de bolitas :).

      En cuanto al riesgo de que se infecte, es casi nulo, si lo cuidas bien, y en todas las personas que conozco, y mensajes recibidos en esta página nunca un piercing ha afectado a organos internos, es algo casi imposible :)

      Lo pasamos peor preocupandonos antes de hacerlo que una vez que lo tenemos, ya lo veras :D

      Un besito!!!

      Eliminar
  20. Hola hace 2 semanas me hice el piercing de ombligo pero donde me lo hice me dijeron q me lo tenia q lavar solo con agua y jabon y me dejaron una crema con antibiotico dos vveces al dia la cosa q como a los 8 dias me lo vi como con alegia y deje de ponerla y me a quedado la piel algo oscura donde estan las bolitas me pica y se ve como medio pelada la piel nose que hacer estoy segura q no tengo infeccion b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices no es tan raro :) A muchas chicas la piel se le oscurece a las pocas semanas (como si fuera un hematoma) Y las pielecitas son un sintoma habitual.

      Lavalo todos los días con jabón neutro y después aplica algo de suero (de venta en farmacias) si te cuesta curar las pielecitas o los agujeros con suero utiliza un bastoncillo de los oidos para ayudarte, pero nunca arranuqes las pielecitas, deja que caigan solas.

      Un besito y no te preocupes, por lo que cuentas tus sintomas son normales :)

      Eliminar
  21. hola! tengo muchas ganas de hacerme el piercing en el ombligo, pero tengo alguna duda... cual es el que estiliza más la figura? arriba o abajo? y me gustaría saber Si se puede hacer deporte con normalidad al poco tiempo de hacerlo. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Diría que los que mas estilizan son los de arriba, y sobre todo los colgantes (aunque esos solo puedes usarlos pasados un mes o dos cuando esté curado)

      Depende que deporte se puede hacer con mayor o menos riesgo pero si es cierto que a las tres semanas o al mes, ya se puede practicar cualquiera teniendo siempre cuidado con los golpes que puede sufrir esa zona!

      Un besito guapiii :D

      Eliminar
  22. HOLA TENGO 15 A?OS Y LLEVO TRES MESESCON EL PIERCING DEL OMBLIGO Y TODAVIA ME BOTA PUS ESTO ES NORMAL? QUE DEBO HACER? ESPERO ME AYUDEN GRACIAS BESOS:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No es normal, puede tratarse de un rechazo o de que no lo curaras con la suficiente precisión en un principio.

      Te recomiendo cambiar el palito de la joya por uno de titanio y lavarlo dos veces al día, después echarle suero, así debería sanar en unas semanas como máximo :)

      Un besazo!

      Eliminar
  23. Hola Monica hoy tengo un mes con el piercing y todavia me vota un líquido blanco y alrededor y tengo como cueritos y me duele un poquito. Que puedo hacer me preocupa eso no e podido lucirlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esas pielecitas son normales, y el liquido blanco también, algunas personas son mas rápidas en sanar que otras.

      Sigue curandolo con el suero, y sobre todo no arranques las pieles, frotalas levemente con la mano al ducharte o al curarlo y se irán solas, son otra fase del proceso de curación, no durarán mucho!

      Un besito, si no te duele ni se incha o enrojece, ¡No hay de que preocuparse! ^^

      Eliminar
    2. Gracias por tus consejos:) besos

      Eliminar
  24. Hola,hace tres meses que me hice el piercien y tengo muy poca carne,no se por que es,decidi quitarme el piercing antes de que quedara menos carne.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La causa mas comun a ese problema suele ser un rechazo al material de la pieza, te recomiendo consultarlo con las persona que te perforó y cambiar tu piercing por uno de titanio, el material que menos alergias y rechazos provoca!

      Un saludo y mucha suerte :)

      Eliminar
  25. HOLA! quisiera hacerme un piercing en el ombligo pero me da un poco de temor por el dolor, cuando te ponen la anestecia te duele igual? es verdad eso? y cual de los piercing de acero quirúrgico, titanio o teflón es mejor? no quiero tener daños... y cuando ya no quieres el piercing te deja marca del agujero feo? grande?
    SALU2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El dolor con anestesia ( en teoria ) es un poco menos, pero todo el mundo dice que es algo así como un pellizco dado con ganas, que duele menos de lo que imaginamos al principio :)

      El mejor material para el piercing es el teflón y el titanio, el acero quirurugico ( aunque a pocas personas ) puede causar alergias, en Guapa Al Instante solemos recomendar el titanio, es seguro y facil de encontrar.

      Si te quitas el piercing los primeros dos meses puede que se cierre, pero si lo dejas mas tiempo quedarán unos pequeños agujeritos de porvida, aunque tampoco llaman mucho la atención.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. y cuando tenga el piercing solo tendre daños por esa parte? tengo algo de miedo jaja

      Eliminar
    3. como diferencio si es titanio? como cuanto costará?

      Eliminar
    4. a cuanto tiempo me lo puedo cambiar por colgados? el titanio se puede cambiar verdad?

      Eliminar
    5. Hola de nuevo!

      Las únicas molestias que tendrás son en la perforación y alrededores, el titanio puede ser de colores para saber si es autentico rascalo y si no suelta color es que lo es, también pesa menos que el resto de materiales.

      La perforacion cuesta entre 20 y 30€ dependiendo del sitio y la joya va incluida, al cabo de un mes ymedio o dos si todo va bien puedes cambiarlo por un colgante pero asgurate que también sea de titanio, o teflón.

      Eliminar
  26. Gracias por la respuesta. fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo ^^

      Ya sabes que aquí para lo que quieras :)

      Un besito!

      Eliminar
  27. Hola
    Hace un par de días me hice el piercing del ombligo y quería saber que es mejor para que cicatrize bien..suero fisiológico y vetadine , o con agua oxigenada sanara antes¿
    Un saludo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Antes siempre recomendaba el agua oxigenada pero con el suero cicatriza al mismo tiempo y duele menos así que es lo mejor, utilizalo solo, un par de veces al día (tres como máximo) y siempre después de lavar la perforación con jabón neutro.

      El betadine mejor dejarlo a un lado :)

      Un besito!

      Eliminar
    2. Gracias probare tu consejo aver que tal me va y te cuento un beso!

      Eliminar
  28. ola ¡¡¡¡ ase tiempo como 8 meses tuve un pircing en la parte superior pero lo tuve 5 meses y nunca se me curo me salia puss y se me puso bn oscura la parte de la piel de enmedio y qisiera volvermelo aser como ago para q se me qite ese color de la piel se ve feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Seguramente el cuerpo rechazó tu piercing si lo quieres volver ha hacer usa uno de titanio o teflón que no provocan alergias ni rechazos.

      El mal color imagino que debería irse solo con el tiempo, pero puedes hablarlo con el perforador (incluso con el farmaceutico) para ver si pueden recetarte alguna cremita o algo para que desaparezca antes.

      Un besito, espero que esta respuesta te sirva! :)

      Eliminar
  29. hace 4 dias me ize un piercing y me dijeron que me lo limpiara con agua y sal, pero es verdad que es mejor con el suero??, y si puedo hacer fuerza? como cuadno cargo algo me duele esa parte que me recomiendas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No debes hacer esfuerzos con el piercing recién hecho, ni levantar peso, ni ejercicio... mejor espera unas semanas para evitar :)problemas

      El suero es básicamente agua con sal así que ambos harán el mismo efecto, pero si te quedas mas tranquila con el suero puedes comprarlo en la farmacia jeje

      Un besito!

      Eliminar
    2. AYA (: ALREDEDOR DE LA PIEZA ESTA CICATRIZANDO Y COMO QUE TAMBIEN ESTA ROJITO :s ES NORMAL?? Y OSEA AVECES TMB ME PICA ..

      Eliminar
    3. PERO SOLO ES LA PARTE DE ARRIBA DE LA PIEZA , LO DE ABAJO ESTA NORMAL.

      Eliminar
    4. Hola!

      En principio si es normal que unas partes esten mas rojas que otras, si lo estás curando con suero y lavandolo un par de veces al día, en una semana o dos, lo verás mucho mejor :)

      Si no lo estás curando como debes solo tienes que extremar un poquito sus curas, solo eso :)

      Un besito!

      Eliminar
  30. hola hace como 2 meses me hice la perforación superior solo me duro un mes ,ya que mis padres me obligaron a quitármela .Me gustaría volvérmela a hacer solo que no se si duela mucho mas y también cuanto tiempo debería pasar para abrirla
    GRACIAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En principio no hay problema en reabrir el piercing del ombligo, lo único que la perforación duele un poco mas, ya que la piel estará un poco mas durita :)

      Para reabrirla debes esperar que cicatrice del todo, suele tardar mas de dos meses, pero lo mejor es que acudas al perforador para que la mire y te aconsenje gratis, pues el puede verla.

      Un besito y gracias a ti por confiar en Guapa Al Instante ! :)

      Eliminar
  31. yo kiero hacermelo pero mi mama no me deja k hago tengo 14 y si me lo kiero hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sin permiso paterno solo te lo haran en sitios de dudosa calidad, lo mejor es que hables tranquilamente y le preguntes porque no quiere que te lo hagas, si puedes rebatir sus argumentos y convencerla de que lo cuidarás bien y no es peligroso, seguro que te dejará :)

      Un besito guapisima! Mucha suerte!

      Eliminar
  32. Hola =) a los cuanto tiempo me puedo cambiar a colgado?
    gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te recomendaria esperar unos 3 o 4 meses desde que te hiciste la perforación, pesan un poquito y es mejor asegurarse de que va cicatrizando bien antes de usarlos : )

      Por supuesto recuerda utilizar un buen material para que no se irrite la zona jeje

      Un besito guapa !

      Eliminar
    2. ooh gracias =) yo ahora estoy con uno de titanio y esta super bien me lo limpio cada rato :D

      Eliminar
    3. Entonces seguro que no te dará ningún problema jeje : )

      Un besito guapi y hasta la próxima ^^

      Eliminar
  33. Yo desde hace muy poco que me empeze a fijar en los piercing en especial en los del obligo, no sabia que había tantas opciones. Creo que me pondré el superio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena opción guapa, es el mas habitual pero también uno de los mas sexys, si quieres saber mas sobre piercings ya sabes que aquí puedes preguntar : )

      Un besote!

      Eliminar
  34. SI como pescado osea ceviche cree que me pasara algo? :c como que mis padres me llevaran a comer y no saben nada del piercing .. puedocomerlo normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Con el piercing puedes comer exactamente las mismas cosas que sin el, lo único que no es bueno es el alcohol hasta que esté mas o menos curado.

      Un saludo y pasatelo bien con tus padres : D

      Eliminar
    2. Pero los que me hicieron la perforacion me dijeron que no podia comer por lo que se podia infectar :c

      Eliminar
    3. Si prefieres no arriesgarte puedes comer otra cosa ese día, pero en todo el tiempo que llevo con esta web no he conocido ningún caso de infección por comer pescado, ya te digo que el único alimento que perjudica es el alcohol.

      ¿ Que te dijeron que podias comer ? : )

      Eliminar
    4. ah ps me dijo que no podia comer pescado chancho aji no tomar. eso!

      Eliminar
    5. Un poco raro la verdad, pienso que no pasaría nada porque lo tomaras, pero si prefieres no arriesgar tomando otra cosa, también puedes : )

      Un besito!

      Eliminar
  35. Hola, mañana hará una semana que me he hecho el piercing en el ombligo. Al principio me lo lavaba dos veces al día con jabón ph neutro, y me lo desinfectaba con clistalmina, ya que es lo que me mandaron donde me lo hice. (Era un sitio especializado) Me ha ido bien hasta ayer, que se me ha puesto la piel roja al rededor de los agujeros, así que decidí empezar a curarme con agua oxigenada en vez de cristalmina, porque la cristalmina no veo yo que desinfecte. Es normal que tenga esa zona roja y que al desinfectarlo eche un liquido blanco? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que está empezando a infectarse, el liquido blanco debe ser pus, sigue curandolo así unos días, y si no sana acude al perforador porque puede ser un rechazo al material, entonces deberás coger otro tipo de joya.

      Si sana en unos días será una pequeña infección, por sudor, o por cualquier cosa sin importancia : )

      Un saludo y suerte!

      Eliminar
  36. Hola estoy preocupada.me gustaría poner un piercing lo q pasa que aces dos años me hice una abdominoplastia del cual me hicieran otro ombligo q se inflamado y salia mucho pus.lo q pasa q aun sinto algún picor y un pokito de molestia..me das miedo poner el piercing y inflamar...kisieras un consejo ..sera q hay algún problema poner el piencirg en un sitio donde tenias los puntos antes¿ estoy muy ansiosa para saber....muchísimas gracias y un saludo..gracias por ayudarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria no deberia pasar nada, si solo es una cicatriz puede doler un poco mas porque la piel está mas dura, de todos modos lo mejor es que le preguntes a tu médico para estar mas segura :)

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  37. Me hise el piercing del ombligo ayer, me lo cuido todo el tiempo y dejo que se ventile asique por eso uso puperas o cosas asi. Es cierto que no puedo meterme al rio ni pileta por 10 días? y para bañarme no pasa nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto incluso si son 2 o 3 semanas mejor : )

      Para bañarte en casa no pasa nada si después lo secas muy bien, pero el agua de los rios y demás tiene mucha suciedad que podría infectar el piercing : )

      Un saludo!

      Eliminar
  38. holaaa una pregunta, me hise el piercing en el ombligo hace 9 días aprox, a los 4 días de habérmelo hecho fui y me meti al rio y al otro dia piscina ! pero no me paso nada, solo se me puso rojo y apenas llegue a mi casa me puse el liquido especial que te dan para que no se infecte ni nada, tampoco me duele... hise mal en meterme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si justo después lo curaste no pasa nada, haces mal si estas todo el día en remojo o si después no lo cuidas, pero tal y como lo hiciste, esta muy bien :)

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  39. Hola ya de ase tiempo me ice un piercing en el ombligo pero me quedo una cicatris sera muy mala que me lo haga de nuevo ai mismo ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Para nada, puedes hacerlo en el mismo sitio, lo único que esta vez como la piel está mas dura, dolerá un poquito más, solo eso.

      Saludos!

      Eliminar
  40. Hola!hace unos años me hice un piercing y me lo rechazó en la parte superior del ombligo, mas tarde me lo volví a hacer en la parte inferior del ombligo y se me empezó a poner rojo. Me asuste y me lo quité por miedo a otra cicatriz. El material del pircing era titanio. Si me lo hago pero con oro me pasara otra vez? Que material es mas fiable? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el cuerpo rechazó el titanio, en teoria no debería rechazar el oro, puedes probar, y si notas algo raro, cambiarlo por uno de teflón, junto al titanio son los mas seguros.

      Un besito!

      Eliminar
  41. Hola yo me lo hice hace una semana masmns y creo que va bastante bien , hace dos dias estaba medio rojo en la parte de arriba pero pir suerte se esta llendo . Masmns dentro de cuanto puedo cambiar el piercing?
    Y cuanto va a tardar en curarse ?
    Esperi sea pronto gracias besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      En un mes mas o menos ya estará practicamente curado, y si todo va bien puedes probar a cambiarlo, aunque es cierto que cuanto más esperes mejor.

      Un besito! : )

      Eliminar
  42. Hola soy flor y tengo 16 años y hace cuatro dias me abri el ombligo en la parte superior por septima u octava vez nose bn lo q pasa es qe se me cerraba xke mis viejos no sabian q me habia abierto asi q me lo tenia q sacar pero nunca se m infecto ni nada... y bueno queria saber como se puede limpiar con agua hervida y sal..hay q estar 10 minutos con el vaso con agua caliente y la sal fina o gruesa sobre el ombligo??? no me podria quemar si lo hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor !

      La sal no importa que sea fina o gruesa, pues al contacto con el agua se deshará, y esta debes aplicarla templada, deja esperar unos 10 minutos después de hervirla y cuando notes que ya no quema, aplicala : )

      Un besito!

      Eliminar
  43. Hola! Tengo 17 años, este invierno hago los 18 y como motivo de ello quería hacerme un pearcing en el ombligo y tengo dos dudas :)
    La primera es que si la primera semana, seria bueno ponerle esparadrapo al pearcing para que no se te enganche en las sabanas o seria mejor dejarlo para que cicatrice antes?
    Y la otra es que tengo una amiga que cuando se hizo el pearcing, le pusieron liquido anestésico, y en la tienda que me lo quiero hacer yo, que es de tatus y pearcings, me dijeron que no es muy bueno ese liquido porque puede entrar por el agujero, e infectar el pearcing. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiaracris! : )

      El esparadrapo mejor no usarlo porque se acumularía humedad, no le daría el aire... y vamos que sería peor el remedio que la enfermedad jeje.

      En cuanto al liquido hay quien le gusta usarlo y quien no, ahora mismo no conozco ningún caso en el que diera problemas y aquí suelen contar peripecias de todos los tipos, no obstante el dolor es prácticamente el mismo, así que no te preocupes por eso jeje

      Un besito y ya me contarás que tal ^^

      Eliminar
  44. Hola me llamo Trini, tengo 13 años. Me quiero hacer un pirsing en el ombligo en la parte superior. Mis padres me dejan pero tengo muxo miedo x si s me infecta o si s me enganxa:'( AYUUDAA PLEEASEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini !

      El piercing en el ombligo es más seguro de lo que parece, si utilizas uno de bolitas, no se engancha ( y es el primero que te ponen )

      Para que no se infecte solo debes lavarlo dos veces al día, curarlo con suero ( lo venden en la farmacia ) y dejarlo al aire, verás como al final es mas el miedo que otra cosa : )

      Aun así si te da problemas, podemos buscar una solución juntas.
      Un besito guapa !

      Eliminar
  45. Hola, hace cuatro dias me hice la perfo en el ombligo, no es.de.los gruesos es.delgado.umm no rh tenido problema hasta.el.momento no me ah salido nada, pero.si tengo rojo alrededor, la verdad solo me lo desinfecto con alcohol tres veces al dia no me.aplico nada.mas, asi esta bien o debo hacerme algo mas aplicarme algo mas o el solo.qlcohol esta bien ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oyeee soy la misma, se me olvidaba preguntarte me hice una perfo delgada no ccon aguja gruesa, pero si con el tiempo me quiero poner uno colgante y son gruesos, hay problema al ponermelo o no se puede ?

      Eliminar
    2. Hola ! : )

      Tal y como lo estás desinfectando está bien, aunque al tratarse de alcohol quizá sería mejor solo una vez al día o sustituirlo por suero que es mas suave.

      En cuanto a la perforación en principio no se podría pero todo depende de como te quede dentro un tiempo, puedes probar, pide uno prestado ( desinfectalo ) e intenta colocarlo antes de comprar una joya : )

      Un besito ! :D

      Eliminar
  46. Hola, ayer me ize un pircing en el ombligo en la parte inferior me lo estoy lavando con jabon antes de echarle agua oxigenada, me lo muevo cuando me lo curo y siempre con las manos limpias, ami no me duele ni nada, es como si no tuviera nada, me lo estoy curando con suero fisioligo y a la ora o cosa asin me echo agua oxigenada, hago bien en cuidarlo asin?? Me llamo beatriz y tengo 15 años, me ize uno ace 3 semanas en la parte superior se me infecto pero me lo curaba con suera fisiologico y con betadine, es mejor como me lo curo aora o como me lo curaba antes?? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz : )

      En teoria es mejor como te lo curas ahora y puede que fuera mejor aun utilizar solo suero o solo agua oxigenada, tanto cuidado tampoco es necesario, aun así si ves que va muy bien y no da problemas, quiere decir que lo estas haciendo bien : )

      Un besito guapa y gracias por escribir !

      Eliminar
  47. Buenas, haber te quería comentar el tema de la cicatriz que deja este piercing, llevo varios años con ganas de hacerme el superior pero lo de que me quede una cicatriz para toda la vida me echa mucho para atras ya que tengo el vientre plano y un ombligo muy bonito con un lunar al lado y el tema de que me quede un abujero hay es lo unico que me echa para atras.. tu que me recomendarias? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a tener el piercing mas de dos o tres meses lo mas posible es que te quede el agujero, si vas con idea de quitartelo, no te lo recomiendo, pero si crees que te gustará y lo tendrás siempre ( o mucho tiempo ) entonces si.

      Un saludo !

      Eliminar
  48. Hola como estas.. resulta que llevo quince días con mi perforación pero hasta hoy me salio materia :( me lo cuido mucho. Me lo limpio con alcohol como dos veces al día pero hoy me dejo como preocupada el que me haya salido materia no es en cantidad. Pero si cogió mas mocosidad es normal. Me lo quito, me lo dejó o como hago para que no me salga eso, tee agradezco una pronta respuesta, por lo menos saber si me lo dejó o que hacer .. grax :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Si debes dejartelo, no es bueno quitar el piercing con tan poco tiempo : )

      Es normal que salga liquido durante un tiempo, sigue curandolo y en unos días debería estar mejor, si no a lo mejor deberás cambiar la pieza por una de otro material.

      Un besito !

      Eliminar
  49. Hola tengo 17 años y hace 2 dias me hise la perforacion en la parte superior en un lugar especializafdo con una excelente higiene y con el permiso de mis papas. Mi pregunta es que a mi soo me dijero que lo lavara 2 veces al dia con jabón antibacterial, pero no mencionaron suero o agua oxigenada, asi que ¿Es encesario o no? También en la escuela hago mucho deporte, asi que quiero saber si es eligroso o algo asi, gracias por tu atención :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! : )

      El ejercicio no es peligroso pero tienes que tener cuidado de no darte golpes, curarlo y lavarlo bien después para que no se infecte del sudor.

      Si usas un buen jabón puede que el suero no te haga falta, así que puedes probarlo, el jabon antibacterial es muy efectivo en estos casos, te recomiendo usarlo nada mas terminar el ejercicio sobre todo : )

      Un abrazo :D

      Eliminar
  50. Holaaaa, resulta que tengo una perforacion, ya casi cumplo un mes, pero me salio sangre ayer me asustaa, y materia tambien, no me lo quiero quitar y me da cosa volvermelo a colocar, me lo desinfecto con alcohol y suero, no se si es.por desinfectarme y sacarmelo tanto, me lo saco para limpiarlo pero no me lo quito, qur hacerrrr :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : )

      ¿ Puedes decirme que estabas haciendo cuando te salio sangre ? : )

      Un abrazo guapa !

      Eliminar
    2. Estaba Limpiandomelo, me quitaba la materia, con un poquito de papel y empezo a salirme la sangre.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo.

      Si cuando lo limpias sueles sacarlo, puede que la sangre salga de tanto roce, lo mejor es que lo limpies con el piercing puesto y no más de un par de veces al día, si aun así no cura puede que sea por el material de la pieza.

      Un abrazo : )

      Eliminar
  51. Mi pircing hace mucho peso .. en mi ombligo lo que ace que mi ombligo se vea caido y esto es raro ya que mi pircing no es colgante y el palo c empiesa a ver y se ve horrible que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te recomiendo cambiar la joya, por lo que describes puede que tu ombligo esté rechazando el material, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por uno de titanio que pesa menos, y no produce alergias : )

      Un besito !

      Eliminar
  52. Holaa, hace dos semanas me hice uno, me lo voy curando con suero, pero tengo lo que es el agujerito como un poco seco, me dijeron que la vaselina me iria bien, es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      No se recomienda aplicar cosas así en la perforación, ten en cuenta que es una herida abierta que esta haciendose costra, mejor sigue curandolo como hasta ahora, y en unos días desaparecerá esa sención : )

      Un besito !

      Eliminar
  53. Hola! Me llamo Amanda y tengo 13 años. Me hice la perforación en el ombligo hace 2 meses y la verdad es que lo tengo bastante bien y no me ha causado ningún problema. Y bueno quería saber más o menos cuando me podría cambiar el pendiente. ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : )

      Si todo va bien, con el tiempo que ha pasado ya lo puedes cambiar, con mucho cuidado y cambiandolo por un piercing de buen material, no debería dar ningún problema !

      Un besito Amanda !

      Eliminar
    2. Muchisimas graciias :)

      Eliminar
  54. Hola Guapa, me encanta los consejos que das me he leido las preguntas que te han hecho y tus respuestas pero aun asi me quedan dudas, tengo 14 años y me quiero hacer el piercing superior en el ombligo pero tengo miedo a que me duela mucho, a que no me quede bien, a que se me infecte, y a que el piercing que tengo ya comprado que es de colgante largo me de problemas con que se me enganche y tal.. podrias ayudarme!! Me encanta ese piercing y quiero resolver mis dudas para hacermelo sin ningun miedo, Contestame rapido por faavor! Un besoo guapaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !

      Por el dolor, no te preocupes, es solo un momento, y si lo cuidas bien no se infecta, debes lavarlo dos veces al día y ponerle suero fisiologico, con eso ( y llevar una vida normal ) se cura enseguida.

      El piercing colgante no lo podrás poner hasta pasados unos meses por seguridad, y aun así para evitar enganches mejor usarlo solo en días sueltos.

      En si te quedará, o no bien, no hay mucho que pueda decir ; )

      Un besito y mucha suerte !!!

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias y otra preguntita si voy a la playa despues de hacermelo y me da el sol o me mojo con agua salada pasaria algo??

      Eliminar
    3. Mientras lo limpies muy bien al llegar a casa, en principio no debería pasar nada, eso si, intenta no quemarte con el Sol por si las moscas : )

      Un abrazo !!!

      Eliminar
    4. Vale muchas gracias por tus consejos me han servido de gran ayuda!! Un besito enorme guapa! ♥

      Eliminar
  55. Pues guapa pregunto algo yo me quiero hacer uno y lo compre colgante y es por primer vez yo quiero saber si es verdad que tiene que ser un pircimg normal o puede ser colgante
    Y que le puedo echar aceite de bb que es buenisimo quiero saber eso y gracopias nena...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Es mejor que al principio el piercing no sea colgante si no uno normalito de titanio o acero quirurgico.

      Para curarlo debes aplicar suero, aceites y demás es mejor que no toquen el piercing : )

      Un besito guapa !!!

      Eliminar
  56. Hola, me acabo de hacer hoy el piercing y mañana quiero ir a la playa pasaria algo si me lo mojo? Contestame rapido por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      En principio no pasaría nada si cuando llegues a casa lo desinfectas bien, lavándolo con agua y jabón y poniendo un poquito de suero : )

      Un besito !

      Eliminar
  57. Me quiero hacer el lateral pero no se si habrá algún riesgo si después quiero un bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no debería haber ningún problema, si te sientes más tranquila puedes consultarlo con tu médico o tu perforador : )

      Un besito !!!

      Eliminar
  58. este piercing es mejor acerselo en invierno o en verano para su cicatrizacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier estación es bueno hacerselo menos en verano, el sudor y el agua de la piscina no le hacen ningún bien, el resto del año es igual de seguro : )

      Un abrazo !!! :D

      Eliminar
  59. Hola buenas estoy animandome a hacerme el piercing del ombligo, pero el de debajo porque el ombligo lo tengo muy subido para arriba no se si me entiendes,y mi duda es que en invierno suelo llevar ropa ajustada para el gym y en verano los pantalones bastante subidos, es mi estilo.. si roza mucho es malo no? mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      No es muy bueno tener el piercing apretado bajo la ropa, sería mejor que llevaras los pantalones por debajo del piercing, tan arriba podrían molestarte y dañar el piercing a la larga : )

      Un abrazo !

      Eliminar
  60. Buenas!! yo suelo llevas ropa ajustada, hay algun tipo de piercing que sea planito o akgo que cuanfo llevas ropa ajustada tipo vestidos y eso no se note nada nada? y otra pregunta: si me lo hago para los 3 meses de verano y después me lo quito tengo posibilidades de que se me cierre? muchas graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Piercings completamente planos no hay, puedes buscar uno que el detalle no tenga mucho relieve y se note menos, pero siempre se verá si llevas ropa ajustada.

      No es muy recomendable hacer el piercing en verano, por que tienes más posibilidades de que se te infecte, y si vas con la idea de quitartelo a los tres meses... no te lo recomiendo porque es casi seguro que quede cicatriz.

      Piensalo muy bien guapa, no tienes prisa para tomar una decisión : )

      Un abrazo !!!

      Eliminar
    2. Yo me hice eso de hacermelo en verano y quitarmelo a los pocos meses y bueno, se me cerró y no pude ni ponerme suero o agua oxigenada para desinfectar lo. Como se si lo tengo infectado? Me lo podria volver a hacer? El acero me dio alergia, asi que que material me pondria?

      Eliminar
  61. muy buenas!! primero qe me encanta este bloggg! y luego unas dudillas, a mi me pasa igual.. voy al gimnasio.. entonces la ropa ajustada es mala para el piercing? y el sudor? muchas graciass:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ambas cosas son malas para el piercing...

      Lo mejor es que uses pantalones por debajo del ombligo ( si además tienes el piercing al aire sería perfecto )

      El sudor es malo pero si justo después de hacer ejercicio lo limpias muy bien con agua y jabón y lo desinfectas con suero, no pasa nada : )

      Un besito y gracias a ti por el comentario : )

      Eliminar
  62. :):)holaaaa!! una pregunta, no de qué piercing hacerme, si el de arriba o el de abajo, ntonces había pensado en hacerme el de arriba y si veo queda mal, quitarmelo y hacerme y el abajo. si me lo quito a los 3 o 4 días de hacermelo quedará marca? gracias guapas!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      Si te lo quitas a los pocos días no quedará marca ( pero tardaría muchisimo en irse ) no te consejo hacerte un piercing solo por probar, por que corres riesgo de infecciones si te lo quitas tan pronto.

      Lo mejor es que te lo pienses dos veces, y cuando estés segura lo hagas, piensa que solo tienes un cuerpo : )

      Un besito y gracias por el comentario !!!

      Eliminar
  63. Hola! Ayer 08/07/14 me realice mi perforacion en el ombligo y tengo un poco de dudas, espero no sea una molestia y me las puedas resolver :)
    Primeramente- ¿me puedo quitar la pieza ahora para lavarme?
    despues- ¿Tambien me puedo enjuagar con gel antibacterial?
    ahora- Comi un poco de carne de puerco ¿me puede hacer daño?
    y por ultimo- ¿ en cuanto tiempo es conveniente cambiar la pieza?


    Agradeceria mucho si me respondieras.
    Besito :*
    Espero y no sea molestia. Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ¡ No es ninguna molestia ! : )

      La pieza es mejor que no la quites, y laves y desinfectes con ella puesta ( andar poniendo y quitando no es recomendable ) pero si moverla cuando la laves para que no se pegue.

      Si puedes usar jabón antibacterial, y despues aplicar un poco de suero.

      La carne de puerco no te hará daño, puedes tomarla sin ningún miedo.

      La pieza mejor cambiarla dentro de unos 3 meses más o menos, así te aseguras que ya esta bien, pero siempre de un material sano : )

      Un besito y disfruta de tu nuevo piercing !!!

      Eliminar
  64. me gustan pero creo kq duele aun kq el de la lengua no me dolio

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona es un mundo jeje, no siempre duele igual a todos, aunque por lo general suele ser como un pellizquito jeje

      Gracias por comentar !!! :D

      Eliminar
  65. Por cierto le comente esto a el q me perforo pero me dijo q solo me pusiera vitamena a y d y q lo mejoraria pero yo no noto mejoras tu ayuda me seria muy util porfavor besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que me realize la perforacion del hombliho en la parte superior hace 10 dias los primeros dias normal se inflAmo un poco y se puso un poco morafo y drspues eso desaparevio y solo etaba rojo pero ayer que desperte me di cuenta que en el orificio de la bolita de arriba al rededor estaba muy rojo pero el orificio se hizo mas grande de lo normal creo yo y la bolita se me esta hundiendo la mitad tengo un orificio a mi ver muy grande me costo mucho el piercibg no me lo quiero quitar pero de ser necesario lo hago solo no quiero una horrible cicatriz que hago podrias ayudrame porfavor ?

      Eliminar
    2. Hola Amairani : )

      Por lo que comentas, tu cuerpo está rechazando el piercing.

      No te asustes no tienes que quitarlo jeje, pero si cambiar la joya por una de otro material, como el titanio, o el teflón, que son los materiales más seguros : )

      Un abrazo y gracias por comentar !

      Eliminar
  66. hola! yo tengo uno de hace poquito y queda genial
    animo a que se lo hagais,no duele nada
    besitos.

    ResponderEliminar
  67. Pues es que yo llevo varios meses planteandome hacerme el piercing del ombligo,pero tengo alergia a los piercing tipo bisuteria y materiales oxidables,lo se porque me hice el segundo pendiente en la oreja y me dio reaccion. Me da miedo que se me infecte el piercing del ombligo porque soy muy sensible,y no me gustaria que eso me impidiera hacermelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aahh y me fustaria saber cuento cuesta mas o menos. Y el dolor puede ser como cusndo t haces el 2 pendiente?
      Si en la tienda no me dan anestesia,mi madre que es medica tienr jna anestesia de contacto,podria echarmela antes de ir y no influiria en una posible infeccion del piercing o no?

      Eliminar
    2. Hola !

      Si tienes problema con el rechazo a los piercings lo mejor es que coloques desde el primer dia uno de titanio ( no produce alergias ) hablalo con el perforador, para que no te pongan la tipica joya de acero quirurgico.

      El precio varia donde lo hagas pero suele rondar los 20 € aproximadamente.

      La anestesia imagino que si podrás llevarla puesta, para que no influya en posibles infecciones lava muy bien el piercing nada más llegar a casa : )

      Espero que te sirvan estos consejos guapa! :D

      Eliminar
  68. hola que tal yo tenia un piercing en la parte superior y soy bien aseada aun asi se me infecto me lo saque y quedo una cicatriz pero e visto el inferior y quisiera hacerme uno pero no quiero que me vuelva a suceder los mismo y quisiera saber que cuidados mas me aconsejas para que no me suceda lo mismo y si debo tomar alguna pastilla o crema por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia !

      Si lo cuidabas y aun así se infectó puede ser que tu cuerpo rechazara el acero.

      Te aconsejo comentarlo con el perforador y pedir que directamente use una joya de titanio ( no produce rechazo )

      Simplemente lavarlo dos veces con agua y jabón y usar suero es suficiente, si sudas o vas a la piscina lavalo después para estar tranquila.

      Un besito y espero que tengas mucha suerte con tu nuevo piercing, para cualquier cosita aquí me tienes !

      Eliminar
    2. gracias Monika intentare con el de titanio.

      Eliminar
  69. Se te nota mucho la marca del piercings cuando te lo quitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Depende cuanto tiempo tengas el piercing, normalmente queda un pequeño agujerito, no llama mucho la atención pero algo si se ve : )

      Un besito guapa, y gracias por comentar !

      Eliminar
  70. Hola mas o menos tarde en cicatrizar el pircing del ombligo lo tengo hace una semana y pues al rededor de el esta rojo se que es normal pero a un me duele yo me lo lavo co n agua oxigenada! también note que se ve un poco torcido sera que me perforaron mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Tarda más o menos 1 mes en verse normal, si lo ves torcido ahora puede ser de la inflamación, si cuando pasen unas semanas sigue igual si puede ser que perforaran mal

      Sigue curandolo como hasta ahora, y pronto verás como mejora, si no, puedes volver a escribirme : )

      Un saludo !

      Eliminar
  71. Si se les infecta el pirisn,echense bactroban cada vez que se laven el pirsin despues de echarse el productoque uustedes utilicen para lavar ek pirsin.Yo llevo 3 semanas con el pirsin,he usado ese producto y ya tiene aspecto nornal sin rojeces :)
    Y me gustaria tambien qye me dijeran cuando se puede empezar a llevar piercing colgantess
    Graciasss
    Atentamente Raqueel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: el bactroban es una pomada que se puede comprar en farmaciass,o almenos que yo sepa

      Eliminar
    2. Hola !

      Gracias por la sugerencia.

      Los piercings colgantes te recomiendo usarlos cuando ya lo tengas dos o tres meses y solo en ocasiones especiales para que no se enganche.

      A los tres meses si lo tienes bien ya puedes cambiarlo más a menudo.

      Un abrazo !!! :D

      Eliminar
  72. Hola eh leído todas las respuestas pero me queda duda hace 2 días fui a un lugar especializado a que me perforaran me dolió el primer día ahora algunas veces poquito cuando me lavo, pero en el lugar solo me dijeron que lo lavara una vez al día con jabón antibacterial solamente, dijeron que si hacia eso no había riegos de infección, crees que lo deba curar con alguna otra cosa? Y por último es malo comer carne de puerco y porquee? Se me puede infectar? Comi un poco, casi nada hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo tambien llevo ek pirsinn,mira,deberias lavartelo todo lo que puedss al dia,yo me lo lavaba 3 veces al dia,y cuando se me.infectaba lo lavaba con bactrovan(una pomada,mas arriva hay un post con una respuesta donde lo explico)
      Luefocya no hace falta lavarlo con tanta frecuencia,y lo que comas no infliye OARA NADA EN EL PIERCING eso solo es un mitoo jaj

      Eliminar
  73. Es normal que duela los primeros dos días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los primeros días es normal que duela un poquito, verás como a poco a poco, te deja de doler : )

      Eliminar
  74. Me lo hice y después de dos días me enferme de la garganta esto no tiene nada que ver? Puedo tomar cualquier medicamento? Es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Puedes tomar cualquier medicamento, pero para prevenir mejor no tomes aspirinas ( Ácido acetilsalicílico ) hace la sangre más liquida, y si tienes herida puede hacer que sangre más.

      Un saludo y mejorate pronto : )

      Eliminar
  75. Es normal que me de un poquito de comezón? Es el tercer día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los primeros días es un sintoma muy normal, no te preocupes : )

      Eliminar
  76. Tengo un poco más de una semana con el piercing pero hoy me lo lave y después de rato me ardió y aún como que me arde/duele un poco, es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      A cada persona se le cura a un ritmo distinto, si en un par de semanas sigue así vuelve al perforador por si se tratara de un rechazo, para que te cambien la joya : )

      Un abrazo y espero que mejore pronto !

      Eliminar
  77. Oye vale hace un poco más de una semana me perfore pero ayer me lave en la noche y me ardió/dolió y aún me duele cuando me toco o topo con algo es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tan poco tiempo aun es normal que te moleste, debería mejorar en las próximas semanas, si no es así acude al perforador por si hubiera que cambiar la pieza.

      Un besito y gracias por tu comentario : )

      Eliminar
  78. Tengo más de una semana y tengo como rojito con blanquito en la parte de arriba y me duele aveces y cuando me lavo deja de doler esto empezó como ayer me bañe y creo que me lastime puede pasar algo? No es infección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Puede ser que de un mal movimiento te lastimaras, pero no te preocupes sigue curandolo con suero y el dolor desaparecerá, si no es así y va a más puedes volver a escribirme para ver si fuera otro motivo : )

      Un saludo y espero que no sea nada !

      Eliminar
  79. Hola, me hice el piercing del ombligo hace unos 4-5 meses finales de junio, primero me pusieron uno de hacero, y me dio alergia, asi que me pusieron uno de silicona que me mejoro bastante, y en agosto decidi quitarmelo por el dia para que mi padre no lo viese ya que tenia que hacer actividades en el mar. Me quite el piercing por la mañana y por la tarde me lo intente poner y ya no podia, SE ME HABIA CERRADO. Sin poder ponerme suero ni nada se me cerro y ahora quiero volver a hacermelo, fui a la tienda y me dijeron que no habria problema, pero no estoy muy segura porque llevo ya 3 meses con el cerrado y no se con que material ponermelo si es que me lo hago para que no me de alergia. Que me recomiendas ? Se me quedaria mucho la cicatriz si me lo tuviese que volver a dejar cerrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como se si lo tengo infectado por dentro o no?:(

      Eliminar
    2. Hola !

      Puedes volver a hacerlo sin problemas, muchas chicas se lo hacen dos veces, y si te lo quitas la cicatriz sería más o menos como la que tienes ahora.

      Deberías volver a ponerte uno de silicona, o de titanio que no da alergías, comentalo con el perforador y no habrá problemas.

      Si estuviera infectado por dentro se notaría por fuera, no te preocupes, te dolería mucho, tendría pus, y olería raro.

      Un besito guapisima ! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!