Blog de maquillaje guapa al instante

Disfraz de ratita presumida paso a paso


Pero de ratita mona, a lo Minnie-Mouse, no de ratita gris peluda que no le gusta a nadie (faltaba más) :P. Como siempre un disfraz muy sexy que podemos hacer en casita paso a paso :).


--- PASO 1 ---

Buscar en nuestro armario un mini-vestido rojo, no encontramos vestido rojo... jueeer :(, a casa de tus amigas a seguir buscando vestidos rojos!!! que seguro que alguna tiene, por cierto si la faldita tiene vuelo, mejor ^^,  si no tienes vestido rojo, y tus amigas son unas egoístas que no te dejan sus modelitos (seguro que es porque a ti te quedan mejor ;), puedes utilizar una faldita y una camiseta roja... sin problemaaas!! :)

--- PASO 2 ---

Comprar tela o cartulina blanca, y ponernos manos a la obra :D, que artistas que os vais a volver al final con esto de los disfraces, dibujaremos topos blancos, muuuchos topos blancos!!!, que pegaremos o coseremos a continuación al vestido, para esto reservaremos una tarde entera, por que nos va a llevar un ratito importante :P. (Si tienes la suerte de tener un vestido rojo de lunares, se entiende que puedes saltarte este paso :P), y si ya no vas a querer ponerte mas ese vestido puedes pintarlos, con laca de uñas blanca, pero es probable que no queden muy exactos.

--- PASO 3 ---

Buscar un cinturón negro, intentar que no tenga la hebilla muy grande, nos lo pondremos en la cintura para resaltarla. 

--- PASO 4 ---

Buscaremos unos guantes blancos finos, como los que llevaba Minnie Mouse cuando eramos peques ^^, seremos unas ratitas finas finas jijiji.

--- PASO 5 ---

Para hacer de este disfraz de ratita, un disfraz de ratita sexy, que ya sabéis que eso nos mola mucho a nosotras ;), nos pondremos unas medias de rejilla, pero unas blancas que son mas monas ^^ y combinarán con nuestro vestido de lunares, y OLE!

--- PASO 6 ---

Como hemos combinado el vestido y las medias, pero se nos queda el cinturón hay solito, nos pondremos un lazo negro en el cuello, que también queda muy bien y además es elegante ;).

--- PASO 7 ---

¿Recordáis los taconcitos que llevaba siempre Minnie? nosotras llevaremos unos del mismo estilo, rojos. Unos tacones rojos a secas estarán muy bien , puedes usarlos si quieres :) pero para que el disfraz se nos quede mas profesional, también le pegaremos topitos blancos, para que no se estropeen, no le pondremos pegamento normal, le pondremos pegamento de chicle, eso que parece chicle, o mocos o algo así y es de color gris, pega muy bien y después no cuesta quitarlo, así que al terminar nuestra fiesta tendremos los zapatos como nuevos, si no tenemos rojos, unos blancos o negros quedarán muy bien.

--- PASO 8 ---

Nos coronaremos como las ratitas mas guapas, con una diadema de orejas de Miki, pero busca una que tenga un lacito (rojo, a ser posible) es decir unas orejas de Minnie ^^, si no encuentras ningunas con un lacito colorado, hazlo y pegalo tu, que aquí somos muy apañadas ;).

Y... A SALIIIIR DE FIESTA RATONCITAS ^^!!!!!!

¿¿¿Sabéis una cosita Guapas??? Yo de peque me disfrace así, con tres añitos ni mas ni menos, que recuerdos ^^, claro que tengo que confesar que yo no llevaba tacones, y las medias de rejilla eran unos leotardos blancos jaja (los cuales recomiendo a las Guapas mas frioleras) :D

¿Os gusta este disfraz? ¿Os habéis disfrazado así alguna vez?

13 comentarios :

  1. Está muy chulo!! Yo me pondría unas medias negras tupidas y manoletinas, si no no aguanto ni 1 hora de fiesta! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo con este no me atrevo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado la entrada. Yo no me lo pondría ni jarta de... en fin, que no me lo pondría, al menos no así por dos motivos: 1)no quiero escandalizar a nadie. 2)quiero que mi padre me dure muchos años. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Es un disfraz muy chulo, pero no me atrevo. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta esta idea! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy atrevida a veces, pero ahora mismo no me atrevería. Pero está genial la creatividad y jugar con la imaginación.

    Me ha encantado el post!! Es súper original!

    Besitos y feliz finde perla

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!
    Me encanta tu blog y tu estilo. Ya tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes para poder compartir cositas.
    Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. que buena idea, además yo tengo un vestido rojo con topitos, asi que la mitad ya la tengo hecho!

    wikibelleza.es

    ResponderEliminar
  9. No es difícil y tengo vestido rojo, guantes blancos... y medias de rejilla jajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  10. HOla guapa, la verdad es que es un disfraz muy mono y sexy. Yo nunca me he disfrazado así. Un besot.

    ResponderEliminar
  11. Yo nunca... Pero ellos seguro que estarían encantados de que fuéramos todas así ;))

    ResponderEliminar
  12. Ηi therе everybοdy, here eѵeгy οne
    iѕ ѕhaгіng these kinds of knowlеԁge,
    therefoгe it's good to read this website, and I used to go to see this webpage daily.

    My web-site haemorrhoidenarzt

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!