Maquillaje de ratita presumida


Si estas pasando por alguna absurda crisis de edad, seguro que este maquillaje de ratita presumida, además de sentarte como un guante te hace sentir mucho mas joven ;).

Todas las ratitas presumidas, se cuidan la cara con mil potingues, así que la tienen perfecta, y como nosotras somos unas profesionales del disfraz, y queremos ser unas ratitas presumidas como dios manda también nos cuidaremos el cutis para que este perfecto, tanto leer que tenéis que cuidaros la piel al final se os quedará y me lo enardeceréis jiji ^^.



Nuestra labor de conseguir una piel perfecta se nos hará mucho mas fácil si utilizamos una base de maquillaje en textura "mousse" que proporciona un acabado de piel aterciopelada y aplicarla es tan sencillo que puedes hacerlo con los dedos, recuerda que es muy importante maquillar también el cuello para que no se note la linea de corte, y las orejas en el caso de que sean visibles.

A continuación maquillaremos las cejas con un pincelito untado en sombra un tono mas clara que nuestro color natural, que las ratitas mas presumidas no pueden ir por ahí con las cejas desiguales ;)

No nos excederemos con las sombras, por que las estrella de este maquillaje serán los labios, y la nariz, si si, la nariz ;).

Con sombra beige, mas o menos del mismo color que nuestro color de piel, pero brillante, maquillaremos todo el párpado móvil, podemos dar profundidad aplicando sombra marrón mate en la cuenca del ojo, y hasta ahí  con las sombras, porque daremos a nuestros ojos el toque de distinción con unas pestañas postizas, nos pondremos unas sencillas, o incluso unas individuales para que se vean espesas pero no exageradas, las colocaremos en ambos párpados y los delinearemos con eye-liner.

Ya tenemos los ojos con los que toda ratita presumida sueña, ahora los labios con los que sueñan los ratoncitos ;), nos vamos a poner unos labios rojos a juego con el vestidito ^^, y como queremos que nos duren toda la noche, para que aguanten las copas y los besitos que nos caigan, primero daremos una capa de polvos sueltos sobre nuestros labios, después de secarlos con un trocito de papel.




Los perfilaremos con un lápiz rojo y los pintaremos con un labial idem, quitaremos el exceso con un papelito y daremos otra capa.






El color del colorete será anaranjado, lo aplicaremos desde las sienes hasta los mofletes, y daremos un toque de iluminador o de sombra dorada brillante en la parte mas alta de los mofletes.

Ya tenemos un maquillaje bien mono para salir de fiesta, pero esto a mi no me parece un maquillaje de ratita presumida, de presumida si, pero para ser ratitas aun nos queda un toque.

La naricillaaaaa!! ^^ con el lápiz de ojos negro que todas tenemos en casa, nos pintaremos la punta de la nariz, no hace falta que nos pintemos demasiado, solo la puntita como podéis apreciar en la primera foto :D.


Y... ya tenemos nuestro disfraz de ratita, con nuestra naricilla respingona, con la que seguro que olemos las mejores fiestas a kilómetros de distancia!!!!

Disfrutar del carnaval y de este disfraz tan sexy, y entrañable a la vez ;)

Que tengáis unas fiestas  perfectas (ya me las contaréis mis Guapisimas ;)

3 comentarios:

  1. Una gran idea para Carnaval! Aunque no vaya a disfrazarme, me apunto lo de la base en mousse.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Es un maquillaje muy simpático! besos

    ResponderEliminar
  3. Tendría que practicar el delienado, pero me gusta! saludos!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!