Como aclarar el pelo

Como aclarar el pelo

Son muchas las chicas que cansadas de llevar siempre el mismo look buscan como aclarar el pelo de una forma que se adapte a ellas, si es tu caso, mejor conocer todas las maneras posibles antes de decidirte:

Como aclarar el pelo sin dañarlo

La manera mas natural


En mas de una ocasión hemos comentado la capacidad aclarante del limón, que incluso puede ayudarnos con las pecas o las manchas de la cara.

como aclarar el cabello de forma natural

Mezclando un litro de agua y el zumo de un limón, obtendremos el aclarante mas natural para nuestro cabello.

Rocía todo tu pelo con la mezcla y sal a pasear bajo el Sol, pasado un rato lavalo, con tu shampoo habitual y aplica un acondicionador, para reparar los daños que el calor le pudiera haber ocasionado.


Repite el proceso cada dos días (para no dañar el cabello con los rayos del Sol ni con tanto lavado), los resultados no se notan a la primera pero si se van viendo progresivamente, puedes aplicar el tratamiento en toda tu melena o solo en algunos mechones, pero si te decantas por esta segunda opción debes asegurarte de empapar siempre las mismas porciones de cabello.

Productos para aclarar el cabello

De venta en peluquerías


Ya podemos encontrar en algunas peluquerías, supermercados o tiendas de cosmética productos especiales para aclarar el cabello.

productos para aclarar el cabello

Los hay naturales como los shampoos de camomila y manzanilla, que tras varios lavados, lo vuelven mas claro, brillante y en algunas personas crean hasta reflejos.

Su efecto se nota sobre todo en mujeres castañas o rubias oscuras, las morenas pueden quedar algo insatisfechas, y el resultado es mucho mas rápido y notorio si además se toma mucho el Sol, vamos que el verano es la mejor época para aclarar el pelo ^^


lavar el pelo

También los hay artificiales, existen cremas con agua oxigenada que se aplican en el cabello, una vez extendidas por toda la melena debemos tomar el Sol con ellas, no son naturales, por lo que tenemos que  extremar los cuidados del pelo, lavándolo a continuación, y aplicando acondicionador además de mascarilla una vez por semana.


Se dice que estos productos son los que antes muestran resultados (claro que dependerá del tono de tu cabello) aun así no son naturales, así que provocan mas daños, tu eliges :).

Aclarar el pelo con tintes

Lo mejor para cabellos oscuros


Lamento decirte que las chicas como nosotras de pelo oscuro lo tienen complicado para aclararlo de otra manera, sin embargo con los tintes de siempre, no tendrás ningún problema ; ).

Antes de lanzarte piensa muy bien que quieres, a veces unos reflejos mas claritos o unas mechas californianas son suficiente para verte guapisima.

como aclarar el cabello con tintes

Si prefieres aclarar el pelo por completo, no lo hagas en una sola sesión, aclara uno o dos tonos cada vez que acudas a la peluquería, de lo contrario notarás un cambio demasiado drástico y no te gustará, tampoco está de mas preguntar antes a un especialista que te tono te favorece según tus facciones, así seguro que aciertas :)

como aclarar el cabello

El tinte estropea el pelo y cuesta mucho dinero, antes de empezar con tu "transformación" piensa si estas dispuesta a gastar el dinero que necesita cada sesión de tinte y los productos reparadores que necesitarás para poder lucirlo, si estás dispuesta y puedes permitírtelo, adelante  ¡ Un cambio de look siempre viene bien !


También te gustará:

De peque siempre decía que mi único defecto era tener el pelo muy oscuro (si era muy humilde jajaja) pero con el tiempo, además de descubrir otros jaja, me empezó a gustar el pelo oscuro, da personalidad y lo veo tan sexy como la mas rubia de las cabelleras (Que indio suena jajaja)

como aclarar el pelo bajo el sol

Si te gustan nuestros posts no olvides compartirlo en face, twitter y darle al Botón G+1 para que mas chicas puedan disfrutarlos :)

14 comentarios:

  1. Ohhh el del zumo de limon es nuevo para mi no lo conocia
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ No te acostaras sin saber una cosa mas ! jeje ^^

      También ayuda a clarear pecas y pequeñas manchitas así que si tienes... aun puedes aprovecharlo mas :D

      Un besito aindriu u!

      Eliminar
  2. no sabia lo del zumo con limón. me parece una forma muy natural. de todas formas nunca me he aclarado el cabello. si he usado algún champu para que adquiriese un poco tono caoba con los lavados pero la verdad que esos productos lo ensucian mucho mas que lavar. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que elegir uno bueno Belswan jeje :) Pero bueno ahora si quieres volver a intentar aclaralo ya no te harán falta por que conoces el "secreto natural del limón" :D

      Un bestio guapiii!!! :)

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy en todo lo contrario, oscurecerlo en vez de aclararlo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que escribir un post dentro de poquito para ti jeje ^^

      Un besito Esther! :D

      Eliminar
  4. Yo nunca he pensado en aclararmelo, creo que me vería rara. Aunque reconozco que unas mechas bonitas suelen quedar muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tenemos que empezar poquito a poquito Mariflo jeje ^^ si no, nos vemos raras y solo queremos volver a nuestro tono habitual :)

      Un besito Mariflo, muchas gracias por comentar!!! :D

      Eliminar
  5. Ami la verdad sq me gusta mi pelo, cm mucho m he hecho algún. Baño pero no kiero estropearlo...

    Un post muy interesante, por cierto!

    Un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor Nuria!!! :)

      Una vez que empezamos a tintar y a maltratar nuestro cabello no vuelve a estar igual, por eso lo mejor es cuidarlo todo lo que podamos jeje

      Un besito!

      Eliminar
  6. Yo no me aclaro el cabello, pero tengo una amiga que si lo hace. Le recomendaré esta entrada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le sirve jeje ^^

      No olvides decirle que se cuide mucho el cabello si aun no lo hace jeje :)

      Un besito Lore, muchas gracias por comentar!!! :D

      Eliminar
  7. se debe tener mucho cuidadito con el limon, daña mucho el cabello, o como cuanto tiempo se sugiere exponerlo? yo use shampoo tio nacho aclarante y no me sirvio :/ y eso que lo tengo castaño medio y ps sale caro asi que solo use una botella, asi que he estado pensando en pintarmelo un poco mas claro (sin necesidad de decolorar) mi cabello aun es virgen, fino y lacio, asi que me preocupa si hacer esto me lo vaya a dejar peor, pero de verdad que LO QUIERO MAS CLAROO! y NO me quiero quedar con la duda, hasta he estado viendo castaños claros con puntas color fucsia y ME ENCANTA! pero como nunca me he hecho nada primero tendria que empezar con algo que no sea drastico... crees que si lo pinto mas claro se me va a caer y ver menos cabello o no es tan alarmante? de hecho compre extensiones para mas volumen pero eso de usarlas todos los dias no sé, solo las he usado un par de veces... pero de que me hare un cambio es seguro, eso es bueno, dame tu opinion gracias :) mi nombre es mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!

      El limón no es malo para el cabello todo lo contrario pues tiene vitaminas, lo malo es el calor jeje, debes exponerlo un ratito como una hora o así, y en una semana mas o menos empezar a notar algo, cuanto mas lo hagas mas se notará : )

      El tinte daña el cabello, pero no se cae, al menos en exceso, si se cuida se puede tener el pelo casi igual de bonito, por eso no debes preocuparte demasiado, en cuanto a las extensiones no pasa nada por usarlas a diario... incluso puedes utilizar unas permanentes : )

      Espero que este comentario te sirva de ayuda guapi !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!