Consejos de belleza

Consejos de belleza

Aquí abajo te dejo un popurrí de consejos de belleza, algunos son básicos, otros nacen de la lógica, y los últimos te harán lucir mas bella con el mas mínimo de los esfuerzos.

Consejos de belleza básicos

Fáciles de seguir y muy efectivos


Todas las mañanas al despertar llena tus manos de agua muy fresquita y lava tu rostro con ella, no te dejes llevar por el lujo del agua caliente, ya que esta mas fría tonificará tu piel, ayuda a cerrar los poros, y además te despertará por dentro y por fuera, es la mejor manera de empezar el día con ganas!

Consejos de belleza basicos

Tu cuerpo merece que prestes la misma atención a todas sus zonas, las manos las rodillas y los codos tiendes a resecarse, y mucho además, aplica hidratante en estos casi con la misma frecuencia que lo haces en el rostro, no siempre se nota a simple vista pero si al tacto, con las caricias que das, y con las que recibes :)

Mas importante que un buen make up, son unas cejas controladas, antes de salir de casa, peinalas con un cepillito de cejas, si no tienes, moja tu dedo en un poco de laca y cepillalas solo con el, se mantendrán en su sitio todo el día.

Consejos de belleza

Pensados con la cabeza


Para ser bella hay que utilizar el coco, antes de pintarte las uñas piensa si en esa semana vas a tener tiempo de desmaquillarlas cuando se estropeen, si no vas a gozar ni de un minuto para ti (cosa que no es muy recomendable pero que a veces pasa) solo cortalas y limalas, unas uñas naturales lucen mucho mejor que un esmalte dejado.

Consejos de belleza pensados con la cabeza

Otro consejo de belleza de los mas básicos es que el maquillaje en la playa está completamente "out" peeeeeeeeeero con sus excepciones por supuesto, el maquillaje waterproof puede ocasionarnos un bronceado irregular si se lleva muchas horas, no obstante, si vas a la playa o piscina a conocer gente y en horas que no haga mucho Sol, por supuesto está mas que permitido.

Alguna vez todas cometemos errores, es normal, y al depilarnos las cejas, solemos fastidiarla, cuando te pase esto puedes disimularlo cortando el flequillo, tardará en volver a crecer mas o menos lo mismo que el vello de las cejas, así además disfrutaremos de un cambio de look, esto también es valido si no tienes tiempo de depilarlas :) (Llevo muchos años recurriendo a este consejo de belleza y no podría estar mas contenta jiji)

Consejos de belleza interior

Los mas importantes



consejos de belleza interior

Tantos consejos de belleza interior podría darte como exterior y es que es igual o mas importante, uno de los mas efectivos es dejar de juzgar a las personas, los prejuicios solo nos cierran puertas, impiden conocer a personas maravillosas. Las criticas solo generan odio, tanto del receptor como del emisor, 

por eso te recomiendo cambiar el chip y pensar solo en lo bueno de cada persona :)

consejos de belleza para chicas

Da a las cosas su justo valor, una persona muy cercana a mi, acaba de darse cuenta de algo que ya llevaba muuucho tiempo diciéndole las personas son lo mas importantes del mundo, de la galaxia y de la existencia, todo lo demás es secundario, ahora se relaciona mucho mas, y al menos en ese aspecto está mas lleno, olvida la tele, las video-consolas..., y aprovecha el tiempo con lo que realmente importa, tu familia, tus amigos, y cualquier persona... nunca sabes quien será un ser querido con el tiempo ^^

belleza interior

Piensa siempre que todos somos iguales :) Cuando te "da cosa" hablar con alguien es por dos motivos, o tu te sientes mas importante y temes el rechazo, o piensas que la mas importante es la otra persona y das la burla o el repudio por asegurado, piensa que todos somos mas o menos iguales, a nadie le sobran los amigos ni le amarga un dulce, palabras bonitas y conversiones con desconocidos alegrarán el día a todos, y te harán ver en otros ojos, como una persona agradable y cercana, suena bien ¿ Verdad ?

También te gustará:


Amiga mía, estoy planteandome mucho el tema de la belleza interior, y viendo que se consigue mucho tratando a las personas como se merecen, estos días intentaré plasmar algunos consejos de psicología para que os sintáis tan bien por dentro como por fuera, espero que te gusten y me des tu opinión, pues Guapa Al Instante lo hacemos entre todas, y solo quiero escribir cosas que realmente te ayuden a ti, y al resto de nuestras amigas :)

belleza trucos y consejos

¿ Crees que nos falta algún consejo de belleza ?

18 comentarios:

  1. excelentes consejos. estoy totalmente de acuerdo que si no vas a tener tiempo de desmaquillarte las uñas, es mejor no pintártelas, queda guarrisimo :)
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de nuevo de sorteo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jeje, es algo tan básico! pero luego nunca caemos jajaja, se me ocurrio al ver como llevo las uñas ahora que por falta de tiempo... dan hasta pena! jaja

      Un besito Belswan! :D

      Eliminar
  2. Exelentes consejos !!
    Deacuedo contigo es mejor dejarte las uñas al natural que tener un esmalte dejado en lasuñas
    Saludos !!
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias aindriu u, intentaremos seguir ese tip, que muchas veces ¡se olvida! jeje :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Pues coincido en tu opinión en todo, si te ves nejor por dentro se refleja en el exterior! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La belleza interior es muy importante, pero por unas cosas o por otras no le prestamos la suficiente atención ¡Habrá que cambiar! jeje

      Un besito Mariflo! :D

      Eliminar
  4. Una entrada preciosa Mónika, bellas por fuera pero también por dentro, unos estupendos consejos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beli jeje ^^ Espero que os sirvan a todas :)

      Eliminar
  5. Me parece genial lo de los consejos de belleza interior, esperando leerlos!!
    UN besito guapa.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que os gusten! ^^ , pocas personas los tratan y son igual de importantes :)

      Un besito Piolina! :D

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos!
    Yo también pienso que es mejor llevar las uñas al natural que descuidadas con esmaltes a medio borrar, etc... =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias VIR jeje, ¡Me alegra que estemos de acuerdo! :)

      Un besito!!! :D

      Eliminar
  7. me encanta siempre tu superpost, de consejos ;) Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar Laura jeje :)

      Ahora mismo me paso a ver el sorteito ^^

      Un besao! :D

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos! Añadiría una eterna sonrisa, de verdad o incluso postiza. El mejor aliado de belleza interior y exterior.
    Completamente de acuerdo con lo de las uñas. Me compré un bote de esos que metes el dedo y quita el esmalte para cuando tengo prisa (o para cuando tengo que repetir una uña).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos esos quitaesmaltes jeje lo único malo que le veo es que si tienes los dedos un poco despellejaditos escuece que no veas jaja ;)

      un besito Nagore, muchas gracias por todo lo que haces por Guapa Al Instante ^^

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Coincido totalmente con el tema de las uñas. No hay cosa que más odie que una manicura dejada y "guarra", es lo peor! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuantas veces nos la pintamos sin saber si podemos desmaquillarlas... jeje, espero que con este consejo ya no lo hagamos mas :)

      Un besito Judicandy! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!