Disfraz de abeja para Carnaval

Disfraz de abeja para Carnaval

¿ Quieres ser la mas mona de la fiesta ? ¿ Triunfar este Carnaval con un disfraz de abeja casero ? Entonces... ¡¡¡ Alto !!! Sigue leyendo estos tips y consigue el traje con el que siempre has soñado

Como hacer un disfraz de abeja

En casa


Si sales a buscar un traje de abeja está claro que lo encontrarás, además podrás elegir entre varios modelos pero si quieres ser original de verdad puedes hacer tu propio disfraz de abeja.

Disfraz de abeja para Carnaval collage

Lo primero que necesitas es un vestido amarillo ( que no quieras a ser posible ) colocalo sobre la mesa, y con una regla y un rotulador permanente dibuja las lineas negras, rellenalas a continuación.

No todas tenemos un vestido amarillo, lo se, pero ahora toca jugar con tu imaginación y con las muchas posibilidades que tiene este disfraz, puedes hacer lo mismo solo con la camiseta y utilizar una falda negra o viceversa, por supuesto tendrás parte del camino ahorrado si ya tienes prendas con estos colores sin necesidad de pintar.

disfraz de abeja para mujer adulta

El pilar maestro de nuestro disfraz de abeja, ya está terminado, ahora vamos con los detalles, puedes pedir prestadas, si no tienes ya, unas medias amarillas, en el caso de que prefieras comprarlas, deberás ir a una tienda de lencería, pues ese color es algo complicado de encontrar, las frioleras o chicas vergonzosas pueden cambiar las medias por leggins, sin ningún problema.

El sumun del disfraz de abeja perfecto sería unas medias a rayas amarillas y negras, puedes hacerlas o encontrarlas, pero sabemos que ya es más complicado, para ir a lo rápido, fácil, y seguro unas medias negras translúcidas también sirven.

Los detalles del disfraz de abeja

Marcarán la diferencia


¿ Que es un disfraz de abeja sin alas ? Puedes fabricarte unas comprando una cartulina amarilla muy clarita, solo tienes que dibujar unas lineas en forma de venitas con rotu mas oscuro, y si te apetece, un borde negro.

disfraz casero de abeja

De igual manera puedes hacer un aguijón casero para picar a todo aquel que se porte mal ; ) Enrolla un trozo de cartulina marrón de forma que acabe en punta, pegalo para que no se mueva y coselo con cuidado.

El maquillaje y el peinado aunque van un poquito más por libre, siempre es recomendable que sean alegres, estamos hablando de un traje inocente casi infantil, por eso unos labios rojos y el cabello suelto o recogido en un bagel son ideas estupendas.

chica vestida de abeja

Tacones negros para terminar, y si quieres darle tu toque, haz una abejita de cartulina y cosela a la falda, lleva una flor, real o de peluche, o ponte antenas ( las venden en bazzares o tiendas de disfraces ) Hay muchas formas de personalizar el disfraz de abeja elige la que más te guste, y si te vas a vestir junto a tus amigas, escoger una distinta cada una.

También te gustará:


¿ Sabes que es lo mejor del disfraz de abeja ? Que no tiene edad, si eres una niña te sirve, si eres mayorcita, puedes darle un toque sexy y si ya eres mami puedes usarlo para disfrazarte con los peques :) 

disfraces de abeja sexy para chicas
 
¿ Como darías tu toque personal al disfraz del abeja ?

11 comentarios:

  1. Muy chula la idea! Queda genial! Me lo pondría seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encantaría verte disfrazada de abeja Mariflo jaja, sería una pasada!

      Un besote guapisima!

      Eliminar
  2. Pues este disfraz la verdad es que me parece muy mono! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de disfraz por favor jajajaja solo nos falta la miel y listas para volar jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero sería un buen complemento María ; )

      Gracias por la idea guapi ^^

      Eliminar
  4. Yo tengo este disfraz, me lo compré hace 2-3 años y queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes estar monisima con el Lore :D

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  5. Muy chulo el disfraz de abeja. Yo hace unos años ya me disfracé de abejita! :D
    este año de princesa moderna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo reto el de este año Leirina jeje ^^

      Espero que lo pases muy bien en carnaval :D

      Eliminar
  6. queda muy chulo el disfraz de abeja para una fiesta de disfraces y ahora tambien para las fiestas de despedidas de solteros, suerte.

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!