Consejos de belleza para tener el estilo de Audrey Hepburn ( Por María España )

Consejos de belleza para tener el estilo de Audrey Hepburn

“Cuando una mujer descubre su estilo el resto es mucho más fácil” “Menos es más” Estas dos frases describían perfectamente el estilo de un icono en elegancia : Audrey Hepburn.



Por: Maria españa


Porque ella era una mujer que sabía perfectamente cuál era su estilo, lo potenciaba al máximo era una chica sencilla pero elegante al mismo tiempo.

Ella siempre decía, si vas cargada quita el último complemento que has puesto, porque será el que sobre en tu vestuario…

¡Menos es más!


Me gustaría daros las gracias por el recibimiento de mis dos entradas anteriores en “Consejos de belleza para…” muchas gracias por vuestros comentarios, y muchas gracias a Monika por esta gran sección en su maravilloso blog.

En mi tercera entrada analizaremos juntas el estilo de Audrey Hepburn, espero que os guste : Consejos de belleza para tener el estilo de Audrey Hepburn"

Consejos de belleza para tener el estilo 

de Audrey Hepburn


Aunque el estilo de Audrey era único e irrepetible como vuestro estilo propio, cada persona tiene un estilo único e irrepetible en este mundo, en consejos de belleza para tener el estilo de Audrey Hepburn la idea no es copiar a nadie, pero si adaptar su estilo al vuestro, si os gusta como ella vestía y os sentís identificadas, pero recordar siempre ser fiel a vosotras mismas.

Audrey Hepburn con una pamela

¡ Menos es más ! Esta frase era mítica de Audrey, y es que si vemos su vestuario, ella siempre vestía elegante pero muy sencilla, no solía ir cargada o con estilismos imposibles de llevar, Audrey optaba por ropa cómoda y qué la favoreciera.

¡ Postura siempre recta ! Audrey fue bailarina de ballet y ella comentaba que esto le había ayudado mucho, el caso es que siempre tenía una postura recta y correctísima, así que podéis ensayar con vuestra postura caminando con un libro en la cabeza, y si se cae es que no estáis recta, cuando deje de caerse ¡enhorabuena! este es un ejercicio muy bueno.

Los colores que nunca faltaban en el armario de Audrey eran tonos neutros como negros, blancos y beige... combinan con todo y pueden ser adaptados a cualquier look. Audrey era muy de estos colores, pero de vez en cuando también optaba por coloridos, siempre y cuando el diseño fuera fiel a su estilo y personalidad.

Ella no seguía la moda y las tendencias porque directamente ella era la tendencia, todo lo que se ponía pasaba al instante a ser la moda. No solía acudir a desfiles y rechazó muchas veces ser imagen de marcas prestigiosas: ella nunca se considero un icono de moda (debió ser la única que no lo considero así jeje)

Si una tendencia no os queda bien no os la pongáis, Audrey se conocía muy bien y sabía lo que le favorecía y lo que no… Tratar de resaltar vuestras virtudes y ocultar vuestros defectos con la moda.

Ni una talla más, ni una talla menos: la vuestra. Esto es muy importante, Audrey siempre vestida de su talla, ni iba apretada como una morcilla, ni parecía que llevara un saco… Vestir vuestra talla de ropa porque será la que más os favorezca, a veces por tratar de ocultar defectos lo que hacemos es resaltarlos más.

bailarinas de Audrey Hepburn

¡Las bailarinas! Este calzado plano tan cómodo que tanto se lleva ahora era imprescindibles en el armario de Audrey, la podemos ver con muchos estilos y diseños de estos zapatitos, cómodos, elegantes y sencillos, le encantaban.

Los vestidos de lunares y rayas también eran un clásico para Audrey, los combinaba de muchas formas y modelos.

Los vestidos negros sin mangas también eran un sello de identidad para Audrey, le marcaban mucho su delgada figura y los lucia como nadie. También solía llevar vestidos hasta la rodilla, para ella eran otro básico, pocas veces la hemos visto con vestidos más cortos que las rodillas, o hasta las rodillas o hasta abajo del todo en la mayoría de las ocasiones.

Gabardinas, rebecas y abrigos largos otro básico en el armario de Audrey Hepburn, la vimos con gabardinas de todas las clases y tamaños, abrigos largos sobretodo con botones y un poco de cuello doblado.

Las gafas de sol y los sombreros le quedaban a Audrey como a nadie y ella que lo sabia perfectamente, los solía combinar de muchos colores y formas; en especial su predilección eran los sombreros y gafas negras, se las vimos en multitud de ocasiones, aunque a veces también optaba por sombreros coloridos.

La coleta alta y el flequillo corto era otro de sus básicos, sobretodo en su juventud lo llevaba mucho, en la época de “Vacaciones en roma” con 24 años. Se sentía cómoda con las coletas altas y coquetas y un buen corte de flequillo. Audrey solía usar mucho vestidos con faldas voluptuosas y que marcaran mucho su estrecha cintura, los llevaba de muchos colores y diseños.

la coleta de audrey hepburn

Los jerséis de cuello alto también le favorecían mucho, ella lo sabía por eso los usaba mucho, en especial los negros eran su debilidad.

Puedes tratar de adaptar su estilo al tuyo, si te gustaba como vestía, muchas chicas lo hacen y les queda genial, lo importante es que tú te sientas a gusto contigo misma y vayas cómoda. No hay tiendas en concreto para conseguir la ropa de Audrey, yo creo que en la mayoría de las tiendas siempre hay algo que ves y dices esto es del estilo de Audrey, pero si me gustaría dejaros una tienda online que vende exclusivamente ropa de Audrey Hepburn:

se llama “Desayunando con Zalando” y es una Web exclusiva que vende ropa del estilo de Audrey. Aquí os dejo la web por sí la queréis mirar: http://www.zalando.es/desayuno-con-zalando/

audrey hepburn antes y después
 
Espero de corazón que os haya gustado mi sección de hoy “Consejos de belleza para tener el estilo de Audrey Hepburn”. Si tenéis alguna duda no dudéis en dejar un comentario que os responderé encantada.

GRACIAS A TODAS

45 comentarios:

  1. Qué sorpresa ... Me ha encantado el post porque es una actriz a la que admiro desde siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una gran actriz y muy buena persona. Me alegro que te haya gustado. Un besito

      Eliminar
  2. Algunos tips son estupendos, para tener el estilo de Audrey...o simplemente, para tener estilo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Si, es que esta mujer tenia estilo por los cuatro costados jajajaja ¡Un besito fuerte preciosa!

      Eliminar
  3. Son geniales los consejos la verdad :)
    A mi esta mujer siempre me ha gustado y me ha parecido la elegancia personificada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis consejos. Si a mi también me parece la elegancia personificada. Un besito y gracias por comentar

      Eliminar
  4. ains, decia que me encant este post y el estilo de audrey, besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo es que no me he fijado nunca en esta mujer, bueno ni en ninguna, yo a lo mio, tengo mi propio estilo jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha encantado el estilo natural de esta actriz. Muy buenos tips! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenía un estilo muy natural y sencillo. Gracias por comentar cielo, un besito

      Eliminar
  7. Esta mujer era elegancia pura, lo de menos es mas nos lo deberiamos aplicar todas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si, tenía una elegancia innata. Un besazo cielo

      Eliminar
  8. Adoro el estilo de esta mujer y coincido en cosas de ella, una de mis frases es la de "menos es mas" odio a esa gente que se pone 50 cosas y 50 accesorios que parecen un rastrillo andante... Por mucho que algo sea tendencia, si no me queda bien, porque me lo voy a poner, para hacer el payaso? Me niego. te confesare que debo de tener más de 20 bailarinas diferentes ;) Y jamás uso una talla que no es la mia, porque intentarse meter en una que se te salen las mollejas por los lados y queda horroroso? o enorme que parece que la ropa te la ha dejado tu novio??

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¡Cuánta razón tienes! Si hay veces que parece que se vaya disfrazada con tantos accesorios. Y otra cosa que has dicho hay gente que va con tallas de menos y en vez de parecer más delgada se le marca más y parece que tenga más quilos de los que tienen... Gracias por comentar preciosa, me ha encantado tu comentario. Besitos

      Eliminar
  9. Qué buenos consejos!! La verdad es que parece relativamente sencilla, pero claro...Audrey Hepburn sólo ha habido una!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Sólo hubo una como ella... Pero puede ser una inspiración para muchas chicas. Un besito cielo, gracias por comentar

      Eliminar
  10. Nos encanta su imagen siempre sencilla con esa mirada eye-cat tan felina y sencilla a la vez que tan elegante.
    Un icono.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era elegante y sencilla al mismo tiempo, y eso es difícil de conseguir, pocas lo hacen. Un besito

      Eliminar
  11. Sí, este es un blog magnifico, me alegro que no te pierdas ninguna entrada. Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho este post. Creo que no hay manera mas clara de definir que no hay que ir recargada para estar guapa, que poniendo de ejemplo a Audrey Hepbur
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Audrey es el ejemplo perfecto para decir esto, a veces cuanto más natural vas más guapa. Un besito fuerte

      Eliminar
  13. Qué guapa esta mujer! a mi hermana le encanta XD
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile a tu hermana que se pasa por el post, seguro que le gusta :D

      Un besito guapa

      Eliminar
  14. Muy buenos consejos, y válidos, no hay más que ver el éxito que tuvo esta mujer.
    Me quedó sobre todo con estos tres: ser tu misma, menos es más, y llevar ropa de tu talla :-)
    Muchas gracias por estos post, María, y también a Mónika por permitirnos leer también estas pequeñas joyas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste de verdad, la verdad que Audrey era única, y aunque se fue, nos dejo clases de magistrales de estilo y belleza. Gracias a ti por comentar y por tus palabras, un besito fuerte

      Eliminar
  15. Me encanta el estilo de Audrey, que mujer! muy buenos consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una mujer única! Me alegro que te guste el post. Un besito reina

      Eliminar
  16. Me parece un post muy bonito y ella me parece muy elegante un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste el post. Un besito preciosa

      Eliminar
  17. Y tanto que marcó tendencia, porque fue un icono de la moda, más que Marylin. Ella revolucionó el maquillaje y la forma de vestir de manera sencilla y coqueta. Y Marylin era todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que sí, a mi me gusta mucho Marylin también, pero eran mujeres muy diferentes, eran como la noche y el día, marylin era la sensualidad y fuego y Audrey elegancia y ternura. Dos tipos de belleza diferente, únicas ambas eso sí.

      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  18. Me quedo con el menos es mas, muy buen post.
    Besos :)
    www.loszapatosdms.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa frase la definía muy bien y tiene mucha razón con ella. Un besito y gracias por comentar cielo

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Sí, era única, a mi también me encanta. Un beso enorme corazón

      Eliminar
  20. Me gusta mucho el resultado que nos da cuando nos ponemos el flequillo porque queda genial y con una elegancia particular que les queda bien a todas, muy buena guía que tendré en mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el moño con flequillo de Audrey Hepburn queda super elegante, y encima es muy fácil de hacer jeje

      Muchas gracias por tu comentario : )

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho el post ...en lo personal siempre me ha gustado mucho la Mosa de aquellos tiempos y en cuanto veo algo que me acomode lo uso...estoy de acuerdo contigo que no podemos copiarla pues es única pero podemos adaptar su estilo a nuestra persona ..yo uso ese flequillo hace tiempo y muchos me ha dicho que se me ve muy bien ...jijiji....bueno Saludos desde Monterrey NL México ...felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri
      Audrey tenia la suerte de que hiciera lo que se hiciera siempre le quedaba elegante, era algo innato en ella. Me alegro que tu también uses su flequillo y que te favorezca, seguro que es muy cómodo de llevar. Me alegro mucho que te haya gustado esta entrada.

      Un abrazo muy fuerte, y gracias por pasarte :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!