Fantasticos trucos de maquillaje para mujeres morenas

Fantasticos trucos de maquillaje para mujeres morenas

Aquí te dejo una recopilación de secretos y trucos de maquillaje para mujeres morenas por que somos la mayoría, por que somos muy guapas, y porque lo valemos, el post de hoy está dedicado a las mujeres de pelo oscuro

Trucos de maquillaje para mujeres morenas

Base de maquillaje para mujeres morenas


El único problema que las chicas de pelo oscuro encontramos a la hora de aplicar o elegir la base de maquillaje, es que debe ser muy luminosa, pues el cabello oscuro al rededor de la cara a veces la hace lucir apagada.

fondo de maquillaje para chicas morenas

Por eso, a partir de ahora, nada más se acabe tu base de maquillaje te harás con una iluminadora, tranquila no deja brillos, simplemente aporta luz al rostro.

Si ahora que has descubierto este supermega truco de maquillaje no quieres esperar a terminar tu base, puedes mezclar cualquiera con iluminador para conseguir un efecto parecido.

¿ Que sombras de ojos favorecen a las mujeres morenas ?


Uuuuuffff de esto se ha escrito ya para aburrir, y al final siempre se llega a la misma conclusión " a las mujeres de piel morena, le quedan bien todas las sombras de ojos " ¡¡¡ Gracias genio me has ayudado mucho !!! ¬¬

Es verdad, que al contrario de las pelirrojas por ejemplo, nosotras tenemos mas variedad, a la hora de maquillarnos y que nos quede bien, si, pero también hay sombras que quedan mejor que otras...

trucos de maquillaje de ojos para chicas morenas

Todas las mujeres morenas con las que he hablado tanto dentro como fuera de la bloggosfera coinciden en los mejores colores son el verde y el marrón, doy fe, quedan de maravilla.

Si además estás bronceada, o el color de tu iris tiene destellos miel, arrancarás literalmente corazones, combinando esos dos tonos con dorado, ya verás, ya verás... haz la prueba.

Trucos de maquillaje para morenas de piel


Morenas somos muchas, pero no se deben maquillar igual las morenazas integrales, que las morenas de pelo, y piel blanco nuclear.

maquillaje para morenas bronceadas

Si entras en esta categoría, te sentarán genial los smoekey eyes negro o marrones, que se noten bien intensos, y labios en segundo plano, con gloss.

Un secreto cosecha propia del 2011, es sustituir el iluminador por sombra dorada. Pues si, yo lo hacía, y siempre que seas sutil, te quedará de película.

Trucos de maquillaje para mujeres morenas y piel pálida


Puede que seas así todo el año, o que quieras sacarte partido ahora que llega la primavera y el Sol aun no se a pasado visitarte.

maquillaje para chicas palidas

El mejor estilo en este caso es la tendencia Pin up, la sigo toda la primavera, hasta que estoy un poco mas bronceada, y mis amigas dicen que les encanta !

También es la preferida de la guapísima Megan Fox ( o eso parece ). Con ojos delineados en negro, sombras sutiles, mates ( blancas, rositas... ) y labios rojos intensos, crearás uno de los pocos contrastes que funciona.

Trucos de maquillaje nude para chicas morenas


Las mujeres morenas lo tienen más fácil que ninguna para conseguir un maquillaje nude, por las mañanas no tardarán más de 5 minutos en arreglarse, estarán guapísimas, y nadie sabrá que se lo han currado : )

Para conseguir un look nude, debes dar una capa de fondo de maquillaje luminosa aplicar una sombra beige oscura en el párpado móvil y dar una capa de máscara de pestañas marrón.

trucos de maquillaje natural para morenas

Ya está, da ahora un toque de bálsamo labial, y tendrás el estilo perfecto para lucir a diario, Nuestra amiga Gadi hizo uno que me encantó, pincha AQUI si quieres verlo : )

El colorete es opcional, y por favor ¡ Cuidado con tus cejas ! Las mujeres morenas tendemos a tenerlas muy pobladas, y rara vez necesitan de correcciones, aun así cuando quieras tapar alguna calva, hazlo con un lápiz mas claro que el color de tus vellos, o endurecerás tu expresión. Mucho cuidado con este aspecto.

También te gustará:


Una vez en el colegio, me pidieron que me dibujara como era, y al lado como me gustaría ser, la caricatura quedó igual, salvo por un pequeño detalle, cambié el color del pelo, no me gustaba tener el cabello tan oscuro, con los años, y el dedicarme a la belleza aprendí que los trucos de maquillaje para mujeres morenas son los que nos vuelven atractivas, igual que las rubias tienen sus secretos, si tienes complejo por tu cabello, olvídalo, todas somos guapas, cuando nos sabemos arreglar

trucos de maquillaje fantasticos para mujeres morenas

¿ Estas orgullosa de ser una chica morena ?

34 comentarios:

  1. Nada, soy rubia, no me puedo aplicar esos consejos jajajajjajaaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeero, los puedes recomendar María jeje ^^

      Un besote rubia ! ; )

      Eliminar
  2. Por supuesto que lo estoy y no lo cambiaría nunca en toda mi vida ^^ Gracias por los consejos y la verdad es que aplico la mayoría. un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser !!! Cuando nos sabemos sacar partido las morenas somos irresistibles !!!

      Un besote ! :D

      Eliminar
  3. Me pasé 15 añazos de rubia, empecé con mechas y acabé dándome tinte en todo el pelo. Hace 8 años decidí ponerme de mi color natural (que ya no recordaba cuál era) y no me conoció ni mi marido. A mi familia le ha costado mucho tiempo reconocerme de morena cuando me veían de espaldas.
    De rubia no salía de los maquillajes en marrones y dorados y de morena se me abrió una abanico de posibilidades enorme, azules, morados, granates, verdes y hasta ahumados en rojo.
    Estoy encantada!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te tenia que hacer muy raro cuando volviste a ser morena Mayter, no me imagino lo que tiene que ser que no te reconozcan de espaldas : O

      Si es cierto que las morenas, tienen mas suerte en maquillaje casi todo les queda bien, aunque si te soy sincera con los ahumados en rojo, no me animo jeje

      Un besito guapisima ¡ Ojiplática me ha dejado tu comentario Mayter !

      Eliminar
  4. Soy morena y me encanta mi pelo, y muy poco amiga de los tintes, creo que empezaré a usarlos cuando las canas me obliguen jajaja. Muy interesante lo de la sombra dorada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Fany !!! Si se tiene un pelo bonito al natural, no hay porque tintarlo jeje

      Un besito guapa !

      Eliminar
  5. Tomo nota de tus consejos ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hoy he pensado (tras el post de las californianas que leí ayer) "Bien, hoy nos toca a las morenas!" jajaja. La verdad es que lo has explicado todo perfectamente, como siempre. En sombras, a mi me gustan también cómo nos quedan las moraditas. Y está claro que el estilo pin up siempre favorece!
    Un besazo y gracias por enlazar mi look, me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en Guapa Al Instante tienen que haber articulos para todas Gadi ; )

      Todo el mundo me dice de las moraditas, pero mira si esto del maquillaje es personal, que a mi me cuesta encontrar sombras de esos tonos que me queden bien jeje

      Me encantó tu look, ya lo te lo comenté ¡¡¡ Tenía que enlazarlo Gadi !!! ^^

      Un besote !

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Entonces puedes recomendar estos trucos a alguna amiga jeje

      Un besazo Aydita ! ; )

      Eliminar
  8. La verdad es que suelo aplicar la mayoría de estos consejos y funcionan! Lo de la base iluminadora tardé un poco en saberlo, pero se nota la diferencia. En cuanto a las sombras, creo que los colores cobrizos quedan genial!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la base iluminadora lo aprendemos cuando ya sabemos algo más de make up jeje, y las sombras cobrizas son geniales sobre todo cuando cogemos algo de bronceado jeje ^^

      Un besito Eiida !!!

      Eliminar
  9. Entro en el grupo de las morenas con la piel algo más blanquita, y a veces me cuesta pillarle el truco al look para que luzca. Me ha encantado el maquillaje de la última imagen. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y se te aplicas algo de polvos bronceadores, creo que te puede quedar muy bien Mariflo ! : )

      Un besito guapisima !

      Eliminar
  10. Totalmente de acuerdo con lo que comentas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son trucos de maquillaje, muy básicos pero que marcan la diferencia Asuncion jeje : )

      Un besito !!!

      Eliminar
  11. Tomo nota de tus consejos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos trucos de maquillaje seguro que estarás aun más guapa !!! :D

      Un besote !

      Eliminar
  12. Me alegro mucho Lore ^^

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
  13. Las mujeres de pelo mroeno me resultan taaaaan guapas y sexies (bastante más que las tipicas rubias la verdad) En mi lista de titne fantasia, creo que despues del rosa magico me haría morena chocolate, y luego lo iriía aclarando jajaja (delirios de una, no me hagas mucho caso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno Rosa, el tinte moreno chocolate, muy de fantasía no es jajaja, aunque visto en ti si que me parecería super raro : )

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  14. Muy buenos tips para las morenas! Siii morenas al poder! Yo lo soy, aunque de vez en cuando me gusta cambiar a pelirroja jaja, pero de momento morena me quedo y tus tips me han servido mucho (los que no conocía, los otros los hago siempre jeje)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Pensaba que eras pelirroja por tu foto de perfil Neri !!! jeje me alegra que te sirvan los trucos de maquillaje y ...

      ¡ Morenas al poder ! :D

      Eliminar
  15. Claro que estoy orgullosa ¡Vivan las morenas! Jajajaja
    Me han entrado unas ganas locas de mezclar mi base con iluminador a ver que tal queda... :P Muy buenos trucos Mónica, un post muy completo!^^
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas verás como queda super bien Cristina :D

      Muchas gracias por tu comentario ¡ Eres un solete ! ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!