Blog de belleza guapa al instante

El maquillaje ideal para rubias

como hacer un maquillaje para rubias ideal

El maquillaje ideal para rubias te convertirá en la mujer guapa y sexy que siempre quisiste ser, los maquilladores ya usan estos trucos con las celebrities, a partir de hoy, también podrás seguirlos...

El maquillaje ideal para rubias

Primera fase : Piel de bebé con base de maquillaje


De la misma forma que no comienzas a construir una casa sin cimientos no puedes empezar a maquillar una piel con imperfecciones.

Lo primero que debes saber es como elegir la base de maquillaje ( la crema beige que se aplica en todo el rostro )

Elegir la que mejor te queda es igual de fácil, seas rubia, pelirroja, o tengas el pelo rosa... que divertido sería ^^ ¿ Nunca lo has pensado ?

Escoge la que más se asemeje a tu tono de piel, pero ¡¡¡ Atenta !!! Tu tonalidad puede ser rosada o amarillenta, distinguir tu propio tono de piel puede ser complicado, si tienes problemas, pregunta a los demás, las cosas vistas desde fuera, son mucho más fáciles.

Aun hay más, después de la base, los maquilladores profesionales sellan el maquillaje con polvo ( los hay sueltos y compactos, si no sabes que son, descubrelos en esta entrada )

Haz lo mismo y conseguirás la piel de terciopelo que lucen las famosas más sexys, recuerda comprar unos del mismo tono que tu piel.

Segunda fase : El mejor maquillaje de ojos para rubias


El maquillaje para rubias ideal no depende solo del color de tu pelo, también debes tener en cuenta el color de tus ojos:

¿ Tienes los ojos verdes ? Entonces utiliza sombras rosas o moradas ¿ Por que ? En la rueda cromática estos colores son los contrarios , resaltarás tus ojos más que cualquier otro color.

¿ Tus ojos son azules ? Cualquier maquillador te recomendará colores anaranjados.

El mundo del color es fascinante, si quieres saber más pincha aquí, aprenderás como acertar con tu maquillaje los 365 días del año.

Esto está muy bien para looks coloridos si pero ¿ Que pasa con el maquillaje de diario ? Estas de suerte he maquillado a alguna que otra rubia, y no me la juego, el rosa, y el negro me han demostrado ser los mejores ( fijate en las famosas la próxima vez que veas la tele )

¿ Como maquillar unas cejas rubias ?

En caso de ser necesario, utiliza lápiz o sombras en tonos marrones, muy claritos y tirando al amarillo.

Para que el resultado sea bonito y no parezca que estás todo el día enfadada los colores a elegir serán ligeramente más claritos que el tuyo natural, si lo haces bien notarás un gran cambio en tu rostro, quedarás contentisima con el resultado ; ).

Tercera fase: el maquillaje de labios


Lo mas importante es saber que colores van bien y que colores te sientan como un tirón de orejas, como he comentado antes el rosa suele ser el color ideal en el maquillaje para rubias, a este añadele el anaranjado y el rojo, combinalos a tu aire y estarás guapisima.

Por otro lado no recomiendo pintalabios marrones o morados, te añadirán años y no te favorecerán en absoluto, una de las funciones del maquillaje es rejuvenecernos para estar mucho mas guapas ;).

Rematando con el colorete


Los dos colores que mejor te quedarán son el rosa y el naranja ¿ Cuando elegir cada uno ? muy fácil, todo colorete se elige a raíz de tu vestuario, y combinandolo con el resto de tu maquillaje

Fíjate en el color de la ropa que llevas y escoge el que mas le complemente

Tan importante como lo anterior es el pintalabios, si has escogido el labial naranja utiliza un rubor del mismo color, si has utilizado el rosa haz lo mismo, sencillo ¿verdad?

En tu caso pasa de rojos intensos ( demasiado exagerados ) y marrones ( muy artificiales )


Creo que ya he explicado como conseguir un maquillaje efectivo para rubias, ya sabes lo básico para estar preciosa con tu cabello dorado, si quieres saber algunos truquillos más aquí estoy, solo tienes que dejarme un comentario ; )

6 comentarios :

  1. excelente, me ha encantado... es el articulo mas preciso que he leído para el maquillaje de chicas rubias.. me has conquistado!! te sigo!!
    un besazo
    bbbelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias BBBelleza :)

    Me ha encantado tu blog, ya tienes una seguidora mas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Me apunto tus consejos, que soy rubia.
    Un besito, y tienes una seguidora más porque a mí también me ha gustado mucho tu blog!!! :)
    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te halla gustado y muchas gracias por seguirme jeje ^^

      Eliminar
  4. Que hermosa la chica que usaron de modelo para maquillarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es super guapa, no la maquillamos nosotros es una imagen de internet, pero aun así me alegra mucho que te guste :)

      Un besito y gracias por comentar !!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!