Los consejos de belleza de Hollywood ( Por María España )

Los consejos de belleza de Hollywood

Hola preciosas, como cada lunes vengo con mi sección  Consejos de belleza para  esta vez le toca el turno a Hollywood . Espero que disfrutéis con los truquitos de las grandes actrices del panorama más famoso, cuna del glamour, la elegancia y la frivolidad en muchos casos.


Por: Maria españa


Antes de empezar con la sección, me gustaría deciros que la mayoría de consejos de belleza que he escogido han sido acorde a los bolsillos de todo el mundo, evidentemente, y como todas sabéis, en Hollywood nuestras actrices se gastan una verdadera fortuna en estar siempre guapas, no voy a poner consejos de belleza de 15.000 euros semanales porque creo que sobran…  Prefiero poner trucos aptos para todo el mundo.

Muchas de nuestras famosas utilizan algunos consejos de belleza caseros, dicho por ellas mismas, y son estos los que me parecen más apropiados de compartir.

Espero que os gusten, y los disfrutéis como yo he disfrutado haciendo este post.

Los consejos de belleza de Hollywood

Ahora al alcance de todo el globo


Jennifer Aniston: Una de las rubias más dulces y tiernas de la industria hollywoodiense tiene muchos consejos de belleza, pero el que más me ha gustado y veo apropiado compartir es el famoso consejo de los “caracoles”.

Jennifer Aniston

La protagonista de friends, admitió asistir a saunas donde le ponían caracoles por todo su rostro, para que estos caminaran, mientras le dejaban la famosa “baba de caracol”. Sí, sabemos que la baba de caracol es muy buena y que multitud de cremas llevan este ingrediente.

Os animó a todas ya que esta al alcance de todas; simplemente cojan un caracol y pónganlo encima de su rostro mientras están tumbadas, dejen que el animalito camino y listo; las propiedades de esto son buenísimas. ¿Se animan?

Julia Roberts: Ahora vamos con el mejor consejo de belleza de la novia de América, o mejor conocida como “La sonrisa de América”. Ya en la cuarentena nuestra pelirroja más querida de Hollywood comentó que su secreto mejor guardado es aplicarse aceite de oliva en las manos y ponerse unos guantes para que la hidratación fuera doble.

julia roberts

El aceite de oliva extra virgen tiene muchas propiedades hidratantes que ayudará a nuestras manos a estar en perfecto estado y evitar la deshidratación.

Madonna: La reina del pop Madonna, ha confesado que entre sus tantos consejos de belleza que tiene, uno de ellos son las mascarillas caseras para el cabello, ya con tantas gira y eventos su cabello sufre mucho, una vez a la semana mima su pelo (entre otros productos más caros) con una mascarilla casera hecha a base de: huevo, miel, aguacate y aceite de oliva.

madonna guapa

Yo la he probado y da buenos resultados, ¿y vosotras?

Claudia Schiffer: Una de las mejores modelos de los años noventa,

Claudia Schiffer joven

Si Claudia destaca por algo, a parte de por su indiscutible belleza, su altura, y su carita de porcelana, es por su preciosa cabellera rubia, que ella misma afirma enjuagar de vez en cuando con cerveza para reavivar su color natural y aportarle brillo.

Catherine Zeta-Jones: La protagonista de la película “El zorro”, sabe sacarse mucho partido y lucir siempre impecable a cada apto que va, uno de sus consejos de belleza y lo que más se cuida son sus dientes, por eso confesó que uno de sus rituales de belleza para blanquear su dentadura, era mezclar fresas con bicarbonato para hacerse una limpieza blanqueante ella misma de vez en cuando.

Catherine Zeta-Jones

Algo que le daba muy bien resultado. Fresas con bicarbonato, mmmm, ¿qué decís a eso chicas?

Scarlett Johansson: Una de las mujeres más guapas y sensuales del planeta es la guapísima Scarlett Johansson, esta rubia de ojos verdes intenta cuidarse lo que puede, pero tampoco se obsesiona con ello, de hecho, creo que una de las cosas que más gusta de Scarlett, es su naturalidad, que no tiene un cuerpo de gimnasio, ni es perfecta visiblemente, por lo que, la gente la ve, como una mujer real, algo que gusta mucho.

Scarlett Johansson con el pelo corto

Uno de sus consejos de belleza es aplicar iluminador encima de los pómulos para darles volumen, también la guapa actriz es fiel a los brillos de labios que suele aplicar después del labial para potenciar aún más si cabe sus gruesos y sensuales labios.

María España: Sí, ya se que no soy ninguna actriz de Hollywood (más quisiera) jajaja pero quisiera compartir también mi consejo de belleza más preciado, y es algo muy sencillo, simplemente: sonríe, cuando lo haces activas la hormona de la felicidad en tu cerebro, se feliz, no olvides los problemas, sólo transformarlos en algo positivo, todo lo malo tiene una parte buena también, que no solemos ver…

Una persona enfadada consigo mismo, será una persona enfadada con el mundo, y eso en su cara lo reflejara, una sonrisa pura y sincera, es la mejor arma de belleza, y eso solo lo da, mirar el lado bueno de las cosas…

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, en “Consejos de belleza de hollywood”. Un besito muy grande y hasta el próximo lunes. Aquí os dejo mi blog por sí queréis visitarme alguna vez “Consejos de belleza”.

hollywood

¿ Que os han parecido los consejos de belleza de Hollywood ? ¿ Los conocíais ?

24 comentarios:

  1. Están muy bien los consejos, excepto el primero que asquito jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero es muy sana la baba de caracol. :D
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Tomo nota de todos los consejos de belleza, en especial el de Julia Roberts, mis manos son las que más sufren. Un post fantástico María! Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias corazón! Yo también hago lo de el aceite de oliva para las manos, y tanto manos como uñas están más fuertes y super hidratadas, se nota mucho. Un besazo grande

      Eliminar
  3. Habrá que tomar nota del aceite de oliva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, yo lo hago una vez a la semana. Un besazo reina

      Eliminar
  4. El que más me gusta es el tuyo sin duda, no me animo con los caracoles jeje!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son muy monos, solo déjalos caminar, ellos lo hacen todo.... Jajajaja, te entiendo. Un bsazo

      Eliminar
  5. ¡Esto ha sido sincronización! En mi post de ayer hablaba de tratar las manos con aceite de oliva, pero sinceramente no tenía ni idea que Julia Roberts también lo hiciera :-)
    Me ha hecho gracia.
    Los consejos geniales, pero sinceramente: no soy capaz de dejar que un caracol se pasee por mi cara... iuuuuuuuuggggggggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja con lo buena que es la baba de caracol, regenera, cicatriza, hidrata... Son monisimos ellos jajajaja ¡Un besazo grande!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Gracias corazón! Me he colado entre tanta celebritie para meter mi consejo jajajajajaja ¡Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. Que buenos consejos! Gracias María!
    yo las cremas de caracol y todo lo que tienen que ver..... nop! jeje
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, hay gente que no le gusta nada, bueno lo importante es usar cremas con las que tu te sientas cómoda. Un besito preciosa

      Eliminar
  8. Lo de los caracolitos me ha matado... ya llega la época de comerlos en los bares así que mira, nos podemos comprar una bolsita y dejar que nos dejen llenas de babas :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja antes de cocinarlos que nos dejen las babas, así 2x1 jajajajajajaja ¡Un beso guapisima!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, pero no me animaría con el truquito de Jennifer Aniston. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste corazón, si no te gusta el truco de Jennifer no pasa nada, hay muchos más que son menos "asquerosos" jajajajaja ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  10. Algunos trucos los conozco y van muy bien, son naturales y económicos! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he puesto los más económicos, que son muy buenos también. Un besazo cielo

      Eliminar
  11. hola!!!
    yo también uso una mascarilla para el pelo parecida a la de madonna y lo del aceite de oliva para las manos tengo que probarlo!!!
    Un besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de oliva es muy bueno, nutre y deja muy suaves las manos, tienes que probarlo, te gustará. Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Algunos de estos trucos los conocía y otros no. Siempre me pregunto si es cierto lo que nos cuentan las famosas, sinceramente, me cuesta mucho imaginar a Madonna mezclando ingredientes en su cocina para hacer una mascarilla casera...¿no os pasa lo mismo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si la verdad no estamos ahí para saberlo, pero bueno es lo que ellas han dicho en alguna entrevista, y por probarlo no perdemos nada. Un besito corazón

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!