Consejos de belleza para ser la mas guapa del verano ( Por Maria España )

consejos belleza guapa verano

Hola Guapamaniacas, espero que estéis disfrutando mucho de este tiempo tan caluroso, pasándolo genial, pero no olvidéis usar mucha protección para así evitar problemas en un futuro, recordar que la piel tiene memoria, lo que hagamos ahora, nos pasará factura.


Por: Maria españa


Esta semanita os quiero traer unos consejos de belleza para ser las más guapas del verano, y es que en estas fechas, de sol, playa, pareo, vestiditos cortos, lo que queremos es lucir lo más guapas posibles y contornear nuestro cuerpo serrano a cada paso que demos, es normal chicas, a lucir, que la vida son dos días y hay que disfrutar al máximo.

Espero que os quedéis a ver estos consejitos y los disfrutéis mucho.

¿Preparadas para ser las más guapas del verano?
Preparadas, listas, y ACCIÓN

Consejos de belleza

para ser la más guapa del verano


¡Caminar correctamente! Una de las claves más importante para lucir bien la ropa y una misma, es saber caminar adecuadamente, y aunque caminar parezca algo sencillo y fácil, el 80% de las personas no lo hacen bien, ¿eres tú una de ellas? Atentas: 

Para caminar bien, lo ideal, es poner un pie delante del otro, y, siempre debemos terminar el paso, tocando el suelo con la punta del dedo gordo del pie; empezamos con el talón y terminamos con la punta del dedo gordo, todo el pie debe realizar el movimiento.

piernas mujer playa

Bien, a medida que vamos poniendo un pie delante, elevamos lentamente con una rotación sutil la cadera del lado del pie que hemos puesto delante; después cambiamos, y hacemos exactamente lo mismo con el otro lado: pie hacia delante, elevamos la cadera, talón, y terminamos con el dedo gordo del pie tocando el suelo. Sí al principio no os sale, es mejor que ensayéis en casa para ir practicando. 

Esta es la forma correcta de caminar, y con la que más luciréis vuestra ropa y vuestro cuerpo.

¡Mantén tu postura recta como los soldados! Si en el paso anterior os he hablado de la importancia que es aprender a caminar correctamente, la postura no se queda atrás, y es que esto chicas, a parte de para lucir mejor, es por salud, ya que con una postura recta evitaremos problemas de espalda en el futuro. 

Trata de ir siempre recta, imagínate, que un leve hilito te tira de la cabeza, quiero que mantengas esta sensación siempre, como si un breve hilo te tirara de la cabeza suavemente. Hombros hacía atrás siempre, no te encojas, que esto queda fatal y no lucirás bien.

¡Sonríe con los ojos y serás la más guapa del verano! Te explico, no te asustes jajaja un truco que tienen muchas modelos y actrices, es, cuando van a hacerse una foto, para no salir siempre riendo con el mismo gesto, es reír con los ojos; y esto se consigue, acordándote de un momento muy divertido que hayas pasado, alguna anécdota que te resultara muy graciosa, así aunque estés seria, tendrás mejor cara, seria, pero feliz...

chica sonrisa

Evidentemente, esto no lo hagas solo con las fotos, también para ir por la calle y para cualquier reunión de amigas que tengas. Sí te ríes por dentro, tu cara lo reflejara por fuera: recuerda que los ojos son el espejo del alma. Sé feliz

¡Maquillaje waterproof! Lo ideal para estas fechas, es usar maquillaje resistente al agua diariamente, ¿por qué? Con el calor, un maquillaje normal no suele aguantar mucho, o se te pueden crear pequeños cortes, o manchas, incluso, conozco gente que ha terminado con el maquillaje desecho... y claro, no vas a ser la más guapa del verano con un maquillaje desecho.

Por eso, lo ideal, es que utilicemos un maquillaje resistente al agua y al sudor, esta clase de maquillajes, están hechos para aguantar las calurosas temperaturas, y por mucho calor que haga, no sé te va a mover ni una pizca, por lo que no tendrás que estar pendiente del estado de tu maquillaje y estarás siempre guapa.

Esta clase de maquillaje la tienes en todas las gamas, bases, sombras de ojos, lápiz de ojos, máscara de pestañas, etcétera. Para quitar este maquillaje, con cualquier leche limpiadora o aceite sale perfectamente.

¡Utiliza un bikini acorde a tu cuerpo! No hay nada mejor que una chica que sepa sacarse partido, da igual que tengas quilos de más, o estés demasiado delgado, lo ideal, es que conozcas tu tipo de cuerpo, y sepas lo que te favorece y lo que no.

chica bikini playa verano

No todos los bikinis favorecen a todo el mundo, y esto, si quieres ser la más guapa del verano tienes que saberlo:

Por ejemplo: si tienes quilos de más, huye de los estampados o de los bikinis con braguitas de nudo o con colores muy chillones, esto llamara mucho la atención a esta zona del cuerpo, y lo que harás, es crear la sensación de que tienes más quilos de los que realmente tienes; en cambio, si eres delgada y quieres ganar algún quilito visualmente, esta clase de bikinis te vendrán genial, porque visualmente aumentara tu tamaño, ya que los colores vivos, los estampados, lacitos, ensanchan más visiblemente.

Si tienes el pecho muy grande: olvida los bikinis de palabras de honor, no te sujetaran bien, y parecerá que tengas el pecho caído, para este caso es mejor usar bikinis que te sujeten bien el pecho, con tirantes.

Si por el contrario tienes poco pecho: abusa de los bikinis con palabra de honor, y a poder ser, con estampados y colores chillones, recuerda que esto aumentará tu tamaño visualmente, y sí quieres también puedes usar bikinis con rellenos, los venden muy naturales y no se nota nada. Aprende a conocer tu cuerpo y serás la más guapa del verano.

¡Protege bien todas las zonas de tu piel y cabello! Una piel quemada no te dará buen aspecto, pero no solo hay que proteger la piel chicas, también hay que proteger el cabello, los labios, y las manos...

Pues el Sol, afecta a todas las partes de tu piel expuestas, lo ideal preciosas, es que uséis diariamente labiales con protector solar, o hidratantes de labios con protector solar, esto no va a impedir que os pongáis labiales ni mucho menos, primero ponéis el hidratante de labios con protector solar, y luego, vuestro labial con color, así vuestros labios estarán siempre protegidos y bonitos.

No os olvidéis del cabello, pues el sol estropea mucho el cabello, y lo debilita, para eso hay protectores solares capilares, que impiden que el sol penetre en nuestro cabello y lo protege.

También es ideal que compréis una crema de manos con protección solar, la mayoría no la llevan, y las manos con la edad, es lo primero que se nota... Así que chicas, lo que no hagáis ahora, os pasará factura después.

Cuidaros y protegeros del sol, y no solo seréis las más guapas del verano, si no también, las más guapas de adultas, y lo más importante, con una buena salud, que el sol no es un juego, el sol mata...

¡Cuida tus pies y tus uñas! Ahora en verano, luciremos todo tipo de sandalias, y nuestros pies serán muy protagonistas, pero unos pies descuidados pueden ser un desastre... Lo ideal es una vez al mes exfoliar bien nuestros pies y darles baños de agua con sal para relajarlos mediante masajes.

cuidados pies verano

También es bueno que tengáis una buena crema de pies para hidratarlos bien todos los días, y un consejo de belleza que di en mi blog es por la noche, aplicar aceite de oliva o de almendras con vaselina, nos ponemos un calcetín para no manchar la cama, y al día siguiente nuestros pies estarán muy suaves e hidratados. 

No olvidéis tampoco, limar vuestras uñas, quitar las cutículas de vuestros pies, y aplicar unos bonitos esmaltes, si alguna vez, no queréis aplicar esmalte, lo ideal es aplicar un endurecedor de uñas, los endurecedores de uñas, protegen las uñas, y al mismo tiempo, nos darán una capa de brillo muy bonita que hará que nuestros pies luzcan sencillos pero cuidados.

¡Polvos bronceadores! Los polvos bronceadores son ideales todo el año, pero en verano sobretodo; lo ideal es aplicar en nuestro rostro en forma de 3, para esto haremos lo siguiente:

Coger la brocha con un poco de polvos bronceadores, y empezamos aplicando todo el contorno de la frente, por debajo de pómulos y por el hueso de la barbilla, esto nos contorneara bien el rostro, y nos dará como un aspecto de sol muy natural, como si el sol nos hubiera dado naturalmente por la calle.

Tener mucho cuidado de no pasaros con los polvos bronceadores, debe ser algo sencillo y sutil, si nos pasamos, parecerá que nos hemos maquillado mal, y no luciremos bien. Si no nos aclaramos con este paso, es mejor saltarlo, o que nos lo haga alguna amiga o familiar que se le de bien.

Espero que os hayan gustado los consejos de belleza para ser la más guapa del verano, que los hayáis disfrutado, y que sí, tengáis algún consejo más para compartir, lo dejéis en los comentarios, y cualquier duda o sugerencia, os lo aclarare encantada como cada lunes. Un beso y abrazo muy fuerte y a seguir disfrutando del verano preciosas. Aquí os dejo mi blog por si os apetece pasaros algún día: Consejos de belleza

chica guapa playa

¿Y vosotras, queréis ser las más guapas del verano?

37 comentarios:

  1. Geniales los consejos y si adicionamos una actitud positiva y alegre si que seremos las más guapas no solo en verano sino toda la temporada.
    Gracias por compartir estos consejos tan interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, sí, toda la razón, una actitud positiva es lo mejor que se puede tener, se me ha olvidado ponerlo. No hay nada peor que una chica seria por la vida... Una sonrisa y una actitud positiva hace todo. Un besazo fuerte

      Eliminar
  2. Estupendos consejos María, me los apunto toditos!!. Un besazo corazón, alegras a cualquiera!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces serás la más guapa del verano, sí te los apuntas todos, no habrá quién te gane, que aplicada eres. ¡Sí señor, me encanta esta actitud! Un besito reina mía

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa. Sabía que vendrías, tu pitonisa lo sabe todo jajajajaja
      ¡Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  4. Que bueno, la sonrisa hay que llevarla siempre puesta, pero la de los ojos... que bien queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Sí, estar seria pero sonriente, cambia mucho el rostro, se te ilumina mucho. Un besito reina

      Eliminar
  5. ui lo de andar me ha parecido dificil hasta leyendolo!! jajaja asi que ando mal seguro!!
    buenos consejitos, sobre todo sonreir con la mirada porque es verdad que da una apariencia totalmente distinta al rostro
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es difícil al principio es verdad, parece sencillo caminar, pero pocas personas lo hacen bien, es cuestión de práctica, habituarte a caminar así, y ya lo harás como algo normal. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  6. Que chulo el Post,yo lo de la espalda recta lo intento pero no puedo,jejje tengo mala costumbre
    xoxo
    www.atteria.com shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es normal al principio que te sientas incomoda, pero es mejor que lo intentes, tu espalda te lo agradecerá. Un besito fuerte reina

      Eliminar
  7. ¡Muy buenos consejos, tomo nota! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te sirvan. Un besito fuerte

      Eliminar
  8. Gracias por los consejos, en lo de los bikinis pa mi es una caca por que los que mas me gustan y comodos me parecen no son los que mejor me sientan, y los que me sientan mejor por mi cuerpo me resultan incomodos jeejeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja suele pasar esto bastante, pero mira, al final ponte el biquini que más te gusta, mientras tú te sientas cómoda, eso es lo importante ante todo. Un besito fuerte

      Eliminar
  9. Con estos consejos estaremos estupendas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaremos divinas jajajaja ¡Un saludo fuerte guapa!

      Eliminar
  10. Estupendos consejos, vamos a ser las más guapas de la playa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, sí, vamos a arrasar en la playa jajaja ¡Un besazo fuerte!

      Eliminar
  11. Muy buenos consejos! Aunque yo en la playa estoy de cara lavada, maquillaje cero. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del maquillaje lo decía para la calle, que se nos derrite jajajaja ¡Un besito guapi!

      Eliminar
  12. Yo ni poniéndole 20.000 velas a la Virgen sería guapa ni de guasa, ja ja ja. Qué difícil me parece lo de andar bien, esto tengo yo que practicarlo porque veo que no me da resultado ahora mismo, estoy que parezco la Lina Morgan, ja ja ja. Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja que graciosa eres enserio, me has sacado una sonrisa con eso de las velas y Lina Morgan jajajaja La verdad es complicado caminar bien, es bueno ir ensayando en casa, y poco a poco se consigue. Un besito fuerte y gracias por comentar

      Eliminar
  13. Siendo así seré la mas bella :D

    ResponderEliminar
  14. Este verano creo que apostaré por lo mismo que el año pasado, cuidar de mi melena, todos los veranos mi pelo acababa de un color pajizo horrible, estos dos últimos años gracias a los protectores, y a no tenerlo tanto en remojo he logrado que mantenga su color natural todo los meses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo ideal proteger el cabello con protector solar capilar, y ponerte un gorrito si te bañas mejor que mejor, el cloro y el agua salada lo dañan mucho. Un besazo preciosa

      Eliminar
  15. Lo de andar con la espalda recta, voy a empezar desde mañana mismo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno para todo, así no tendrás problemas de espaldas y queda más elegante. Mucha práctica cielo, lo conseguirás. Un besito

      Eliminar
  16. Muy buenos consejos. Trato de hacer casi todos =D Por ejemplo polvos bronceadores no suelo usar nunca. Y bikinis tampoco =P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los polvos bronceadores no pasa nada, te da un toque más de rostro contorneado, pero puedes prescindir de ellos... ¿No usas bikini? ¿usas bañador no? Jajajajaja ¡Un besito muy fuerte!

      Eliminar
  17. Unos estupensos consejos, aunque a lo del pelo no haré caso, nunca he usado protectores solares, y seguramente porque no llevo el pelo tintado pero el sol me lo deja más bonito, nunca me lo ha estropeado y llevo muchos años tomando el sol sin protector solar en el pelo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Normalmente el sol suele resecar el cabello, me alegro que no te pase. Un besito fuerte

      Eliminar
  18. Pero que divinas vamos a estar yo los voy a seguir todos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina de la muerte estarás entonces, que se preparen el resto de féminas yujuuuuuu ¡Un beso muy fuerte guapa!

      Eliminar
  19. chicas, gracias por los consejos, yo os puedo recomendar sustituir la cena, así os mantenéis con la pancita plana. Pero hay que cuidarse así que me encontrado unas barritas en mercadona que sustituyen la cena, o podéis sustituir el desayuno o la comida, podéis escoger. Las barritas se llaman belladieta y quitan el hambre además están buenas. Hasta pronto y que sigáis muy guapas!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!