Los consejos de belleza y maquillaje más raros de Internet ( Por Maria España )

consejos belleza raros

Cómo cada lunes estoy aquí con mi sección consejos de belleza, hoy añadimos un toque de humor con   Los consejos de belleza y maquillaje más raros de Internet  Habéis oído bien ¿ Nunca os habéis puesto las manos a la cabeza al leer perlitas como estas...  ?



Por: Maria españa


Feliz lunes preciosas mías, ¿cómo están las guapamaniacas de Internet? Espero que bien, y que hayáis pasado un fin de semana precioso y feliz.

Mientras leais este post pensaréis muchas veces oh my good que locura, pues algunos de esos tips tan extraños, son más comunes de lo que creemos, me encantaría  compartir con vosotras estas curiosidades del mundo de la belleza.

Poneros cómodas por favor que empezamos:

Los consejos de belleza y maquillaje más raros de Internet

¿ Preparadas para gritar de susto ?


¡ Baba de caracol en el rostro ! Este consejo de belleza es muy conocido, ya que muchas cremas llevan este ingrediente, pero lo que muchas no sabéis, es que hay mucha gente que se aplica la baba directamente del caracol, sí señoritas, habéis oído perfectamente... La baba de caracol tiene muchos beneficios para nuestra la piel, entre ellas están: hidratar, calmar, regenerar, cicatrizar...

Para ello lo único que tenemos que hacer, es coger un hermoso caracol y dejarlo corretear por nuestro rostro para que nos llene de babas ¿ os atrevéis chicas ?

¡ Excrementos de aves para la cara ! No me he vuelto loca no... De hecho ya imagino la cara que se os esta poniendo a vosotras ahora mismo, la misma que se me puso a mí cuando lo leí...

Y es que en muchos spa se utiliza la caca de ave para dar masajes en el rostro, lo que hacen es: machacar bien los excrementos hasta convertirlos en polvo, mezclarlos luego con agua y arroz para retirar el olor y listo, ya tienen su crema hecha para masajear el rostro de los clientes...

Famosas como Victoria Beckham han usado estos tratamientos de belleza para lucir una piel envidiable. ¿Os animáis?

¡ Beber sangre humana ! De verdad, que no me he vuelto loca... Es algo que gracias a dios poca gente hace, pero doy fe que se hace... Supuestamente, dicen, aseguran, cuenta la leyenda... que beber sangre humana ayuda a estar más fuerte y con más vitalidad, y a incrementar la energía que llevamos dentro.

vampiresa

Algunos aseguran que esto ayuda a la juventud eterna... ¿ Alguien ha probado este remedio tan sutil ?

¡ Vaselina para los callos de los pies ! Sí, también me quede sorprendida cuando leí, que era muy bueno para los callos de los pies aplicar vaselina de labios, dicen que funciona, y que reducen la callosidad, desde luego, menudo consejo de belleza más extraño ¿ alguna lo ha probado ?

¡ Ajo para fortalecer las uñas !

ajo fortalecer uñas

Sí eres una chica valiente y soportas el olor del ajo, entonces este extraño consejo te irá genial, y es que el ajo es un gran endurecedor de uñas, y se puede utilizar de varias formas; o bien machacamos un poco de ajo y frotamos las uñas con los trozos de ajos, o también se puede añadir el ajo a nuestro esmalte de uñas, mezclarlo todo bien, y aplicarlo, claro que el olor de las uñas después no es muy bueno que digamos...

¡ Hielo para tonificar ! Este consejo de belleza era de Marilyn Monroe y realmente funciona ( yo lo he probado, lo admito ), aunque claro, hay que tener valor, las cosas como son...

Consiste en meterte en una bañera llena de hielo para tonificar todo tu cuerpo, y es que como ya os dije en una de mis entradas Aquí el hielo sirve para muchas cosas en belleza, y una de ellas, es tonificar nuestra la piel y darle elasticidad. Si no os atrevéis a bañaros con hielo, os sugiero que simplemente congeléis un cubito muy grande y os lo apliquéis por todo el cuerpo, así será mas ameno. ¡Probarlo!

¡ Pasta de dientes para secar los granos ! Sí, este es más conocido, pero igual a mucha gente le impacta, y es que dicen, que la pasta de dientes ayuda a eliminar o reducir los granitos, ya que tiene un efecto de secado que ayuda a eliminarlos antes. Seguro que este remedio lo habéis probado muchas chicas ya, ¿a qué sí?

¡ Laca del cabello para fijar el maquillaje ! Esto lo he escuchado muchas veces, pero la verdad no creo que sea bueno para el rostro... Se supone que para fijar el maquillaje, hay gente que utiliza un poco de laca para el cabello, y con este remedio el maquillaje suele durar más...

Pero vamos, yo no me atrevería a aplicarme laca en mi rostro ¿ y vosotras ?

¡ Aspirinas para eliminar el acné ! Este consejo de belleza también es muy conocido, ya que las aspirinas tienen acido acetilsalicílico, que ayuda a eliminar los granitos y cicatrices de tu rostro:

Esta mascarilla se prepara agregando 4 aspirinas y 2 cucharas de miel, se mezclan, y se aplica por todo el rostro durante 25 minutos, enjugamos con agua fría. Y listo.

En caso de tener mucho acné, aplicar una vez a la semana, esto limpiará tu piel en profundidad y te ayudará a combatir los odiosos granitos.

¡ Café para combatir la celulitis ! Muchas personas aplican café en la zona afectada mediante un masaje circular, y esto, gracias a la cafeína que lleva el café ayuda a eliminar parte de la celulitis si se hace diariamente...

exfoliante piernas cafe

Realmente conozco muchos casos de gente que lo hace y dicen que funciona.

¡ Mayonesa para hidratar tu cabello ! Si notas que tu pelo esta algo seco y con falta de hidratación, prueba esta mascarilla casera, seguro que te encanta:

Aplicar de medios a puntas un poco de mascarilla en el cabello, y dejarlo actuar una hora, esto suavizara mucho e hidratara tu cabello.

Después de quitar la mascarilla, lavar con normalidad.

¡ Vaselina para manos agrietadas ! Si en un paso anterior hemos dicho que la vaselina sirve para los callos de los pies, también sirve para hidratar y suavizar las manos agrietadas y deshidratadas, y es que gracias a la extra hidratación de la vaselina, podemos conseguir unas verdaderas manos de bebes:

manos agrietadas

Aplicamos una buena capa de vaselina en nuestras manos, y nos ponemos unos guantes para no manchar nada, dormimos así toda la noche.

Al día siguiente ya me contaréis que os parecen los resultados ; )

¡ Ketchup para quitar el verde del cabello por el cloro ! ¿ Has ido a la piscina y se te ha puesto el cabello verde por culpa del cloro ? No pasa nada, ves a al nevera, y coge un poquito de ketchup, aplica en la zona verdosa por unos minutos, acláralo con agua y desaparecerá; el rojo contrarrestará el verde de tu cabello y lo eliminará.

Este remedio es muy usado por muchas rubias teñidas o naturales.

Pues nada preciosidades, esto ha sido todo por hoy, espero que os gustaran o mis consejos de belleza y maquillaje más raros de Internet, ya sabéis que cualquier cosita me lo dejáis en los comentarios y os responderé enseguida. Si os queréis pasar por mi precioso blog, aquí os dejo la dirección, estaré encanta de recibiros en “Consejos de belleza”. Un besito muy fuerte y os dejo con la bellísima Monika.

consejos belleza niña ordenador

¿ Y vosotras cuáles son los consejos de belleza y maquillaje más raros que conocéis ?

42 comentarios:

  1. El d vaselina en las manos me lo recomendo Maria España a mí. Y va bien aunq yo prefiero con crema hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que esta entrada la he escrito yo. La crema hidratante de manos es genial, pero una vez a la semana la vaselina ayuda mucho también. Un besito muy fuerte corazón

      Eliminar
  2. algunos consejos dan ganas de vomitar (sangre humana?) pero otros sé que funcionan (como la aspirina para granos) Un buen post guapa
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tienes razón, algunos son muy fuertes, por eso los he puesto, porque me han parecido muy curiosos jajajaja ¡Un besito corazón!

      Eliminar
  3. Que curiosos!algunos los e oido y probado!pero..sangre humana?excrementos?vaya tela!!besos guapa!ha sido diver ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Lo de los excrementos lo hace Victoria Beckham... Al parecer es bueno para el cutis... Un besito muy fuerte cielo

      Eliminar
  4. Tengo muy poca celulitis pr kiero k desaparezca, hago deporte pr n lo cnsigo. Tb doy de muslos gorditos aunk estoy delgada, algun consejo para tener mas finas las piernas y hacer desaparecer la celulitis?

    ResponderEliminar
  5. Algunos trucos son demasiado! Yo no me hago por nada caca de pajaro o sangre humana, bueee que asco!
    Sin embargo la vaselina sí que sirve para hidratar la piel y blandear los cayos. Y pasta de dientes sí que funciona, jeje. Este truco ya conocían nuestras abuelas y bisabuelas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajajajaja hay trucos exagerados, pero hay veces que la búsqueda de la perfección no tiene fin y lleva a estos casos. Un besito fuerte

      Eliminar
  6. Buenos tips, les falto el de la vinoterapia o bueno tal vez no entre dentro de este post ahahha.
    Gracias por los tips algunos dificiles de recrear pero resultones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no sabía lo de la vinoterapia, esta bien que nos lo digas, ¿en que consiste? Un besazo fuerte

      Eliminar
  7. ¡Madre mía que locura!

    ¿Sangre humana? ¿Ajo para las uñas? Creo que aquí hay una tematica vampírica recurrente...

    Es increíble como algunas leyendas urbanas llegan a convertirse en verdades para algunos. Y sobre todo, es más increíble que haya gente que ponga en práctica cualquier tipo de consejo de belleza sin importar lo extraño que sea. Está claro que hay que filtrar los consejos de los que nos fiamos.

    Un beso,
    Leire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí. Hay algunos remedios que me parecieron muy extraños, por eso los quise compartir. Un besito corazón

      Eliminar
  8. Ayyyy hay algunos muy feos y raros!!! que es eso de volverse medio vampira? A no ser que sea para una fiesta de disfraces no lo veo viable... jajajja Besos linda y gracias por esta entradita tan linda...
    Saludos, Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2014/06/noche-de-chocolate-caliente-al.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj si muy curiosos son la verdad, el mundo de la belleza es muy amplio, y hay gente que hace de todo... Un besazo fuerte

      Eliminar
  9. Jajajjajaja me ha encantado el post María ^^ conocía solo lo de la baba de caracol y el café para la celulítis los demás ni idea jaja pero vamos hay de todo :) un besazo guapii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la baba de caracol es un clásico, hay de todo sí, puse los que más me llamaron la atención. Un besito fuerte

      Eliminar
  10. Algunos los conocia, a mi lo de la vaselina no me parece tan excentrico
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaselina es de lo más normalito comparado con otros remedios la verdad jajajaja ¡Un beso muy fuerte cielo!

      Eliminar
  11. La mayoría los conocía, el de la sangre me parece una guarrada como un templo además de ser peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cierto es que algunos son muy conocidos. Bueno, el de la sangre a mí también me pareció muy fuerte, por eso lo puse, porque lo vi muy extraño. Un besito muy fuerte corazón

      Eliminar
  12. jajajaja que de cosas, hay algunas que si me suenan pero otras... madre mia jajaj creo que lo que más me ha impresionado es lo de ketchup
    y lo del hielo... puede ser muy efectivo pero yo no me atreveria!! pa darme algo ahi metida jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener valor la verdad jajajaja por eso digo que mejor coger un cubito de hielo y pasartelo tú por tu cuenta... Jajajaja ¡Un besito fuerte!

      Eliminar
  13. Madre mia a cual mas raro jajajaja y asqueroso xDD yo creo que intentaria alguno contao pero ya jajaja, un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí la verdad es que hay que tener valor... Un besazo fuerte guapa

      Eliminar
  14. Lo de la vaselina en las callosidades es cierto, y si tras aplicarlo envuelves los pies en algodón previamente humedecido con agua y lo dejas durante 1-2 horas, los resultados son excelentes! Lo del ketchup para el cabello y los excrementos de ave, como que no me apetece mucho probarlo.... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los excrementos de ave es muy fuerte jajajaja y pensar que hay gente que hace esto... En fin... ¡qué valor! Jajajaja ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Hay algunos super asquerosos como el ketchup o las cacas de pájaro... ufff eso sí, lo de la vaselina y el ajo lo veo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la vaselina es de lo más normal comparado con los excrementos de pájaros jajajajaja ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  16. excrementos?jajaja,madre mia,sangre? si fuera vampiresa no lo dudaria pero....jajajajhay cada cosa,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quede alucinada cuando leí lo de la sangre... En fin. Un besito muy fuerte y gracias por comentar corazón

      Eliminar

  17. El de la caca de ave lo habia esucchado como locura que hacía la Beckham, yo no lo probaría, y lo de la pasta de dientes también, aunque alguna vez he leido alguna chica que se la echó en la cara (toda) durante toda la noche y apareció con quemaduras al día siguiente, así que cuidadín.
    Yo el otro día me hice un exfoliante con café, cfé y un poquito de leche (que será más hidratante que el agua) para hacerlo una pasta muy densa, y le´, un exfolinate DIVINO, ya no vuelvo a comprarme ninguno la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. café o posos de café?? Yo había exfoliado el rostro con posos de café, pero no con café normal, ¿lo mezclas con leche entonces? Un besito guapa, quiero probarlo

      Eliminar
  18. jajaja hay cada consejo... aunque otros parecen interesantes!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he puesto un poco de todo la verdad... Jajajaja ¡Un beso fuerte reina!

      Eliminar
  19. Hay cosas que sí funcionan,pero otras...madre mía!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras da miedo leerlas... Si es que... Jajajaja ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  20. Mira hijica, a mi me has dejado que no sabía si comentar o no. Virgen del pompiyo seco!!! Qué locura de cosas!!!. Y lo de la sangre..... sin comentarios, esta noche fijo que no pego ojo, ja ja ja. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja no te asustes mujer, tu duerme agusto, que no creo que entre ningún vampiro a por tu sangre jajajaja ¡Un abrazo fuerte simpatica!

      Eliminar
  21. A cada cual mñas raro...ketchup...sangre...excrementos...jejee.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja para todos los gustos vaya. Un saludo muy fuerte cielo, gracias por comentar

      Eliminar
  22. Lo de la caca de pájaro lo acabo de leer en otro blog y me he quedado muerta jajaja
    Bien, lo del café para la celulítis, en realidad no se hasta que punto elimina la celulitis, pero el mejor exfoliante corporal que he probado lo he hecho yo misma con posos del café y aceites esenciales. Anda la receta por el blog ;)
    Y lo de beber sangre, es un mito total que además puede ser perjudicial para el organismo.
    Vamos que hacemos una de tontadas a veces :P
    Besos guapa

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!