Consejos de belleza para un día en el campo ( Por Maria España )

consejos belleza campo

Ya estoy aquí corazones, como cada lunes con mi sección Consejos de belleza. Espero que estéis bien y disfrutando del verano caluroso que estamos teniendo. Con este calor y este sol tan potente, que mejor que hacer una entrada sobre un día de campo.


Por: Maria españa


Sobretodo en estas fechas nos encantará estar al aire libre, y los campos son el lugar idóneo de muchas personas para pasar el rato y divertirse, pero ahora viene la pregunta,

¿ Qué me pongo para estar en el campo ? ¿Cómo me maquillo para ir al campo?

No te preocupes, en consejos de belleza te ayudamos a ir guapa pero sencilla, sin perder ni un ápice de glamour.

Guapas y estilosas para ir al campo


¡ Vestidos cortos, finos y con estampados ! Algo que nunca puede fallar para un día de campo son los vestidos cortos, finos y florales. Aprovecha para usar estampados si vas al campo, con un vestido fresco y mono, será muy alegre y estarás bien fresquita para combatir el calor, además quedan muy femeninos y elegantes al mismo tiempo. Luce vestidos cortos en verano.

vestido chica flores

¡ No al tacón ! Para un día de campo no te recomiendo usar tacón, y más si vas a pasear,  te sentirás muy cansada, y si es un campo dónde hay arena o piedras estropearan tus zapatos. En su lugar te recomiendo unas sandalias planas o unas bailarinas, son fresquitas, y estilosas. Perfectas para un día en el campo.

¡ Aprovecha para usar sombrero ! Los sombreros quedan genial para un día de campo, así también estarás protegida contra el sol que tanto daña el cabello. Tampoco uses un sombrero gigante, pero si uno mediano con algún detallito, quedará glamuroso.

sombrero bonito campo

¡ Mini short ! Los mini short son los preferidos de muchas chicas para asistir a un día de campo, y es que son fresquitos y cómodos, a parte de dar un toque sexy a tu look, los tienes de muchas clases y diseños para escoger, y nunca pasan de moda. Idóneos para ir al campo y pasarlo bien.

¡ No a los pantalones largos ! No te recomiendo ir al campo con pantalones largos... Ains con el calor que hace, vas a asfixiar a tus piernas, además los puedes manchar enseguida. No son buenos aliados para el verano, no te los aconsejo.

¡ Maquillaje sencillo y waterproof ! No vayas muy maquillada al campo, no hace falta, es mejor usar una base de maquillaje o una bb cream ligera, y un poco de máscara de pestañas.

belleza campo

Si quieres puedes usar alguna sombra de ojos neutra color carne o rosita claro, y algún gloss de color suave, pero nada más, no optes por colores fuertes, ni un maquillaje exagerado.

Cabe recalcar, que es mejor utilizar maquillaje waterproof para que no se nos deshaga con el calor... Con un buen maquillaje waterproof no tendremos que preocuparnos de que nuestro maquillaje no aguante las largas horas del calor.

¡ Cabello recogido u ondulado ! A no ser que tengas el cabello liso natural, mejor no alisarlo para un día de campo, ya que con tanta calor, dudo mucho que te aguante el peinado, y encima irás asfixiada; es mejor optar por alguna trenza, moño, o coleta alta, o también por una melena ondulada suelta, irás chic y fresquita.

¡ No olvides tus gafas de Sol ! Las gafas de Sol son muy importantes, y más si vamos a pasar el día en el campo con tanto calor, así protegeremos nuestros ojos, y no tendremos que forzar la vista para ver mejor. Además quedan ideales, y las tienes de muchos diseños y colores. Perfectas para un gran día de campo.

gafas sol

¡ No te pases con las joyas ! No lleves muchas joyas al campo, alguna esta bien, pero sin pasarte, que no parezcas un árbol de navidad... Opta por la bisutería, o algún complemento como pulseras de goma.

¡ Protector solar ! Media hora antes de salir de casa, tenemos que ir bien protegidas para el campo, y que mejor que usar un buen protector solar para evitar que nos salgan manchas solares o quemarnos con las altas temperaturas. Recordar que la piel tiene memoria, y si no la protegemos ahora, más tarde nos pasará factura chicas.

Estos han sido mis consejos de esta semana para pasar un día en el campo.

Espero de corazón que os hayan gustado y seguro que os servirán para mucho este verano. Ya sabéis bellezas que cualquier duda o comentario lo responderé encantada. Aquí os dejo mi blog por os apetece pasaros, estáis súper invitadas a: Consejos de belleza

consejos belleza campo chica guapa

¿ Y vosotras con qué look vais al campo ?

27 comentarios:

  1. Me ha encantado tanto que me han entrado ganas de salir a campo!!! jajaja. Muy buenos tips. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas al campo a pasar un día agradable jajajajaj la verdad que ahora con el calor del verano viene genial estar en el campo al aire libre, y con estos consejos de belleza estaremos perfectas para un día de campo al aire libre. Un besito guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias de verdad! Me alegro que te gusten mis consejos para un día en el campo. Un besazo

      Eliminar
  3. Todos geniales y por supuiesto acuerdate de ponerte algún repelente de mosquitos si eres como yo y todos acuden a ti!!!!! jajaaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de momento no tengo problemas con los mosquitos en el campo, pero a mucha gente le suele pasar, se me ha pasado ponerlo la verdad, muchas gracias por la aportación. Es ideal para pasar un día en el campo usar algo contra los mosquitos que son muy pesados a veces. Gracias, un saludo muy fuerte

      Eliminar
  4. Pues la verdad es que en este tipo de situaciones, he de confesar que... ¡cero maquillaje! Unas converse, vaqueros, y en verano crema solar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo importante es como tu te sientas más cómoda para un día en el campo, si es en invierno entiendo los pantalones largos por el frío, yo me basaba en el verano con el calor que hace en estás fechas. Y la crema solar genial, eso no puede faltar para un día de campo en verano. Un besito

      Eliminar
  5. Hola, tienes toda la razón, vivo en el campo y es así: mejor cabello recogido, maquillaje poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el campo es mucho más cómodo y natural ese look, conozco chicas que van en tacones y muy maquilladas al campo, y luego terminan más cansadas y es normal, es que para un día de campo hay que ir lo más natural posible. Un besito

      Eliminar
  6. Tus consejos de belleza para un día en el campo me encantan...sombrero por supuesto, tanto en campo como en playa y por supuesto gafas de sol!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! Me alegro que te gusten mis consejos de belleza para un día en el campo, los hice con mucho cariño, el sombrero no puede faltar, ni para el campo ni para la playa, así estamos protegidas, y nuestro cabello nos lo agradecerá. Un besito guapa

      Eliminar
  7. ¡Bienvenida a este fabuloso blog de guapa al instante! Seguro que Monika se pasa pronto por tu blog, yo soy su colaboradora oficial, ¿que te parece mi entrada "consejos de belleza para un día en el campo? Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Perfectos los consejos, porque a veces nos entra la duda! :)
    Sorteo en mi blog por si quieres pasarte! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así ya sabemos como vestir para cada ocasión por si nos entra la duda. Un besito muy fuerte

      Eliminar
  9. Se puede estar fantastica aunque se este en el campo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! En cualquier lugar se puede estar perfecta, hay que saber sacarse partido y listo. Un besito preciosa

      Eliminar
  10. Buenos consejos! Creo que cumplo cada uno de ellos cuando voy a pasar el día en el campo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues entonces irás perfecta! Me alegro que te gusten los consejos guapa. Un besito

      Eliminar
  11. hola wapa!! yo lo que no veo mucho es lo de vestidos cortos.... para mi lo suyo en verano unos pantalones shorts o largos bien finitos para no rozarte con hierbajos y que no entren bichitos!^^ un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja Yo lo decía porque los vestidos cortos para el campo son muy fresquitos y cómodos, lo de la hierva tienes razón, pero depende de que campo sea también, hay muchos que no tienen hiervas o matojos. Un besazo preciosa

      Eliminar
  12. Muy buenos consejos! Yo sobretodo me unto en proteccion solar, es un básico cada vez que voy al campo, a la playa o similares!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Protección solar ante todo para ir bien protegidas, que la piel sufre mucho y tiene memoria luego. Un saludo guapa

      Eliminar
  13. Muy buenos consejos, el primordial, protección solar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Me alegro que te gusten, sí la protección solar no puede faltar. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  14. Que entrada tan veraniega y floral, me ha encantado!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la hemos hecho por eso, porque es idónea para el verano, ahora con el calor y el buen tiempo. Un abrazo

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!