30 Maquillajes de Navidad fáciles y bonitos para mujer 2024

30 Maquillajes de Navidad que son puro espíritu navideño

Deja que el espíritu navideño te envuelva con esta recopilación de 30 Increíbles maquillajes para Navidad, sigue leyendo para inspirarte, re-ilusionarte y descubrir las mejores ideas de maquillaje para estas fiestas: 


Como hicimos en Halloween, hoy vemos juntas la recopilación de los mejores maquillajes navideños de 2019. Todas las imágenes son fruto de las manos, las brochas y la pasión de los colaboradores de @maquillajes_increibles

@maquillajes_increibles es la cuenta hermana de Guapa Al instante en Instagram, su objetivo es dar a conocer a los mejores talentos del makeup. En solo medio año ya somos más de 8.500 amantes del maquillaje en una preciosa comunidad virtual :)

Te invito a visitarla, a unirte y a participar en las próximas colaboraciones y dinámicas que allí realizamos.

Nota: La foto principal del post es de la makeupartist @Jalisco71118, una de las artistazas con las que tenemos el placer de contar en @maquillajes_increibles.

Y sin más dilación prepárate para envolverte de espíritu navideño, poner un buen villancico y... ¡Disfrutar con los mejores maquillajes de Navidad! ¡Que empiece la fiesta!:

Coloridos y elegantes maquillajes de Navidad

maquillaje de ojos en rojo, verde y dorado para navidad

Empezamos con los maquillajes coloridos que todas amamos llevar en fiestas. La primera inspiración es fruto de la imaginación de @alejandradelgadoo. Difumina los colores como en la foto y sobre todo disfruta. Disfrutar es el ingrediente secreto para conseguir makeups así de impactantes.

cut crease navideño con labio rojo y gorro de Santa Claus

Continuamos con @makeupbyheysha_ y su versión del cut crease navideño. Para conseguir este look de ojos necesitas sombra de ojos verde para el párpado móvil y roja para definir la cuenca. El pintalabios rojo y las cejas definidas son el complemento ideal para este maquillaje navideño, pero sin duda la guinda del pastel es la sonrisa de oreja a oreja. Nada ilumina más un maquillaje.

maquillaje navideño en tonos verdes y labio marrón

@Karla.cruzm nos propone su elegante versión de un maquillaje navideño con el verde como protagonista absoluto, los labios en tonos discretos son ideales para centrar toda la atención en la mirada. Es un makeup que requiere combinar varios tonos de verde pero si ya tienes experiencia con las brochas disfrutarás al máximo recreándolo.

Ojos ahumados en verde para Navidad

@aurorodrigue también comparte con nosotras su particular versión de un ahumado de ojos verde para navidad. La sombra marrón para marcar la cuenca y un tono verde brillante alegran el maquillaje y envuelven de la luz de estas fiestas, un makeup así de alegre, se transmite a quien lo lleva ¡Y a quien lo ve!

Los mejores maquillajes de NocheVieja vistos en Instagram

maquillaje perfecto para NocheBuena y NocheVieja

En Navidad tenemos otros maquillajes que esperamos casi como a los regalos bajo del arbolito, hablamos de los maquillajes elegantes para Noche Vieja. @Barbiemakeupartist_ inaugura esta sección con un acertado makeup en tonos vino que enamora con solo mirarlo. 

Maquillaje de ojos en tonos rosas para Noche Vieja y Noche Buena

De nuevo la artistaza @aurorodrigue se une a esta recopilación con un makeup que aporta el toque de alegría, brillo y feminidad en tonos rosas. un maquillaje de Noche perfecto para despedir el año.

Chica maquillada para Noche Vieja

@arany.mairet nos regala este smokey eyes en negro y morado con un corte definido en el rabillo del ojo. No hay mejor palabra para definir a este makeup que arte en estado puro. Para conseguir un acabado tan anguloso como el de la artista sigue este consejo: Coloca un trocito de celo en el rabillo del ojo, el exceso de sombra se depositará sobre él y al retirarlo quedará ¡Así de definido!

Decoración de maquillaje para Noche Vieja

@enhancebycassie nos envuelve de elegancia con un maquillaje que desprende glamour lo mires por donde lo mires. Este maquillaje que va genial para cualquier fiesta de noche, aporta el toque Navideño con strass en el rabillo del ojo. @Enhancebycassie, el detalle no podía ser ¡Más acertado! ;)

Maquillajes de ojos para Navidad a tope de brilli brilli

Maquillaje de ojos navideño en marrón y glitter

La siguiente parada de nuestro paseo navideño son los maquillajes de ojos para navidad que inspirarán a las Guapamaniacas más detallistas. Todos los makeups de ojos para Navidad son de la makeupartist @makeupbykharla.95. Comenzamos por este smokey eyes marrón con purpurina. que seduce por su sencillez.

Maquillaje de ojos elegante para Navidad y Noche Buena

Subimos el tono con verdes y dorados. Colores puramente  navideños que casan a la perfección con cualquier look decembrino.

Smokey eyes en rosa con línea dorada en la cuenca del ojo

Y por último tenemos la versión más femenina en tonos rosas con una preciosa línea dorada en la cuenca del ojo. Recuerda Guapamaniaca, los detalles son los que marcan la diferencia, @makeupbykharla.95 nos lo demuestra claramente en este maquillaje rosa y dorado.

Maquillajes de fantasía navideña

Maquillaje artístico de caramelo de Navidad

Y si hemos tenido una estrella en esta colaboración navideña sin duda ha sido el maquillaje de fantasía, descubrir uno a uno los maquillajes artísticos para navidad ha sido como abrir uno a uno los regalos de Papa Noel cuando era pequeña. El maquillaje dulce de @makeupgleen es una de esas imágenes que más que un makeup es un regalo para la vista.

Maquillaje de media cara para Navidad

@carofajuri también alegra esta recopilación de maquillajes navideños con su originalidad, dejarnos llevar hasta conseguir obras de arte maquillístico tan personales y bonitas como esta, es algo que solo las amantes de las brochas y el glitter conocemos, gracias @carofajuri por compartirlo con nosotras :).

Maquillaje con dibujos navideños en el rostro

@nashalie_16 añade preciosos detalles navideños a un look centrado en los colores de la Navidad para dar un toque de personalidad. Incluir pequeños dibujos en nuestros maquillajes temáticos le dan un toque personal que plasma nuestra esencia.

Maquillaje de Navidad con luces y muñeco de nieve

Para prueba de la personalidad que aportan estos maquillajes tenemos a @gaby_mkup quien maquilla un divertido gorro de Santa Claus sobre sus cejas y adorna el rostro con elementos navideños. Combinados con un maquillaje de ojos y labios elaborado conseguimos una imagen así de bonita.

Maquillaje de ojos artístico con luces navideñas

Las luces de Navidad también protagonizan parte de los makeups navideños de 2019, este me ha llamado especialmente la atención. Es de la makeupartist @ivymakeup y ha conseguido potenciar todavía más unos preciosos ojazos. Sin palabras, cualquier término que usemos para describirlo se quedaría corto.

maquillaje de fantasía navideña con labios brillantes

@iammitchoney añade su toque único y personal a esta recopilación con un maquillaje de labios a tope de strass para brillar al máximo en cada sonrisa. Un makeup único y personal que de seguro inspirará a más de una Guapamaniaca.

Maquillar un paisaje en el rostro

@_cyntaxis_ es uno de esos maqui-descubrimientos que te alegras de conocer, cada día esperas con ansia su próximo look pues nunca sabes con que te sorprenderá mañana. Esta imagen es un claro ejemplo de que el maquillaje es arte, y ella una artista de los pies a la cabeza.

Maquillaje 3D con palo de caramelo blanco y rojo

Este maquillaje gore para navidad, también es fruto de la imaginación de @_cyntaxis_ . Juega con el 3D de una manera asombrosa para conseguir un maquillaje de fx diferente. Una técnica nada fácil pero que te animo a probar si ya tienes algo de experiencia.

Maquillaje artístico invernal en tonos azules

El último makeup de la artista es este look de fantasía invernal, recrearlo es algo más sencillo que sus otras propuestas por lo que si buscas algo llamativo pero sin demasiadas complicaciones, ya has encontrado tu inspiración querida Guapamaniaca.

Maquillaje de fantasía sencillo para Navidad

Dicen que en la simplicidad está la perfección y la frase cobra un significado especial cuando vemos esta delicada y elaborada propuesta de @erika_perez_make_up. El maquillaje de ojos es un look muy conseguido pero son los pequeños detalles del pómulo y la frente los que le dan el toque navideño y le han hecho ganarse un puesto en este ranking.

Maquillaje Drag Queen reina de hielo en blanco y azul con peluca

@foxdragqueen es una cuenta dedicada a compartir maquillajes de Drag Queen, cuando se acerca una época especial estos maquillajes se vuelven temáticos y podemos ver looks tan maravillosos como esta diosa de hielo. Otro claro ejemplo de como cada pequeño detalle nos acerca poco a poco a la perfección.

Maquillaje profesional bola de nieve en el ojo y labios rosas

Tengo que reconocer que este maquillaje de fantasía navideño me enamoró en cuanto lo vi, es un makeup con mucho detalle ¡No es fácil recrearlo! Demuestra lo grandes que podemos ser cuando unimos talento, práctica y pasión. @Makeup_rose14 ¡Encantada de tenerte con nosotras! :D

Maquillajes de reno para Navidad

Maquillaje de fantasía para niños: Reno

El maquillaje de reno para Navidad es otro clásico estas fiestas. Volvemos a saludar a @makeupgleen. Esta vez nos propone un divertido maquillaje de reno que hará las delicias de niños y mayores.


Maquillaje de reno con complementos caseros

@m.c.r.makeup comparte su propuesta de maquillaje de reno en Guapa Al Instante y nos enseña como el atrezzo tiene el poder de transformar cualquier look. Muchas veces podemos hacer complementos caseros que eleven nuestro makeup al siguiente nivel, tal como @m.c.r.makeup ha conseguido en esta imagen.

Maquillajes del Grinch, el makeup que arrasa en 2019

Chica guapa maquillada del Grinch

Y vamos con el sumun, la estrella, la guinda del pastel de los maquillajes para 2019 ¡Los maquillajes del Grinch! Claros ganadores y protagonistas absolutos de esta navidad. Abrimos sección con la rebonica de @esvaidecedeno que hasta maquillada del personaje más cascarrabias está divina.

Chica sexy con ojos azules maquillada del Grinch

@coar_dimart también nos demuestra como podemos vernos bonitas con cualquier maquillaje mediante su maquillaje del Grinch para Navidad, el labio rojo y la ceja definida aportan el toque de feminidad.

Maquillaje de fx o efectos especiales del Grinch

Podemos dar un aire más personal añadiendo algo de látex líquido, de esa manera conseguimos un makeup perfecto para Navidad, para Halloween y para fotos más profesionales. @kellysilva.makeup lo ha conseguido en su particular versión del monstruo navideño.

Maquillaje profesional del Grinch

Por otro lado lograrás el mismo efecto elaborado jugando con luces y sombras en el maquillaje, @aly_villarroel a logrado un efecto precioso maquillando solo media cara de forma estratégica.

Maquillaje de fantasía del Grinch con pestaña postiza y lentillas

Y cómo última prueba de que hasta maquilladas del Grinch podemos ser guapas (La belleza va de dentro hacía afuera ;) tenemos a @oyuky28 con un maquillaje de caracterización del Grinch que incluye lentillas, peluca y gorro para un makeup ¡De 10!

También te gustará: 




Preparando la recopilación me he relajado como hacía mucho tiempo que no lo hacía, ver el talento de las chicas, saber que ellas también se relajaron y disfrutaron recreando sus maquillajes navideños... La relajación que conseguimos con el maquillaje es una razón más para amarlo, mi consejo es que lo practiques estas fiestas, sin presión, para alejarte del estrés que puede suponer la Navidad. Solo por el placer de hacer arte con las brochas, igual que hacen los grandes talentos de @maquillajes_increibles :)

¿Que maquillaje navideño te ha gustado más Guapamaniaca?

14 comentarios:

  1. Ideas estupendas y para todos los gustos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo look! Feliz Navidad!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Valgame Dios... qué esturreo de colores, y yo pensando en ponerme un verde clarico si es que atino, ja ja ja.
    Felices Fiestas amiga mía.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro que ese verde te quedó de maravilla Lobezna ^^

      Otro abrazo enorme para ti amiga!!! :D

      Eliminar
  4. Wow, algunos tan originales <3 Felices fiestas y feliz 2020 <3

    ResponderEliminar
  5. Hay verdaderas obras de arte, me encantan todos! En especial los que llevan brilli brilli, es mi perdición ^^
    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hari, los maquillajes con glitter para Navidad son de los más llamativos jeje

      Un besazo! :)

      Eliminar
  6. Hola hermosa! paso a saludarte por año nuevo! estoy medio intermitente con el blog , porque los ultimos meses fueron de muchisimo trabajo. Pero en 2020 tengo mas tiempo libre ya que deje de trabajar en la escuela secundaria, asi que voy a poder leer mas y escribir mas. Me encanta tus comentarios, y te agradezco por seguirme y acompañarme todo este año!
    te deseo lo mejor en 2020! seguiremos juntas con nuestros blogs! Te mando un beso grande, y si queres pasar deje un post antes de irme de vacaciones. Besos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Estelita,

      Espero que este año empezara bien y que este nuevo tiempo libre del que dispones sea muy provechoso para tu vida :)

      Yo también he estado liado estas semanas, así que ahora mismo voy a ponerme al día con tu blog guapísima!

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Blur the colors as in the photo and above all enjoy. Enjoying is the secret ingredient to get makeups this impressive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You have discovered the secret ingredient to make the best makeup!

      When you enjoy what you do, the result is inevitably Great!

      Thanks for comment! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!