Como eliminar la flacidez del rostro y el cuerpo para sentirte más joven

Cómo eliminar la flacidez del rostro y el cuerpo para sentirse más joven y segura

¿Inseguridad? Si la flacidez del rostro o el cuerpo te hace sentir acomplejada sigue leyendo, te contamos como prevenirla y combatirla para sentirte más joven y segura:

En verano nos gusta lucirnos, pero también es una época relajada con más caprichos de lo habitual, con la excusa de las vacaciones nos descuidamos y después vienen los arrepentimientos.

Después del verano es normal que la flacidez aumente o si somos muy jóvenes que empiece a aparecer en determinadas zonas como los brazos. Esto también pasa mucho después de Navidad, las épocas de "relajación" le pasan factura a nuestra organismo si nos pasamos con ellas. 

La flacidez puede aparecer en el rostro y en el cuerpo: Flacidez de brazos, flacidez de piernas, de abdomen... Y aunque en Guapa Al instante me centro en belleza facial hoy quiero dar consejos de cuerpo entero porque si hablamos de flacidez son casi los mismos en la cara y el cuerpo:

Cómo prevenir la flacidez facial y corporal

Cómo prevenir la flacidez facial y corporal

Que prevenir es mejor que curar es uno de los refranes más sabios que puedes escuchar, sobre todo en estética y belleza.

La causa principal de la flacidez es la falta de elasticidad de la piel por eso puede darse aunque no exista un exceso de grasa, si bien es cierto que esta puede acentuar el problema. 

¿Cómo potenciamos la elasticidad de la piel? 

Una dieta rica en antioxidantes: Ayuda a que todo tu organismo luzca más joven, las frutas y verduras son un poderoso cóctel antioxidante que aumenta tu belleza en todas sus facetas.

Ejercicio físico: La flacidez de brazos, muslos y abdomen puede aparecer por un exceso de grasa localizada y/o un descolgamiento de los músculos. Realizar ejercicio moderado nos ayuda a prevenirla: levantar un poco de peso, correr, ir en bicicleta, realizar el ejercicio "plancha"... La flacidez del cuello es más difícil de combatir con ejercicio, más adelante veremos como eliminar la flacidez del cuello con un tratamiento. 

Aumentar nuestro consumo de colágeno: El colágeno es uno de los encargados de que la piel se mantenga tersa y joven, en los primeros años de vida nuestro cuerpo genera grandes cantidades de colágeno, produciendo un volumen menor a medida que envejecemos. En el mercado existen suplementos de colágeno y está presente en alimentos como la gelatina o el caldo de huesos. Aumentar su consumo es bastante fácil y los resultados merecen mucho la pena. También ayuda a mejorar algunos problemas de piel seca.

Dejar atrás los malos hábitos: Fumar, no salir del sofá, beber alcohol o estar todo el día de mal humor afecta a nuestro organismo y la flacidez es uno de los puntos donde se ceban estos hábitos tan dañinos, cuanto antes los dejes atrás, antes verás mejoras. Creo que no es necesario dar más énfasis a este punto. 

Cómo combatir la flacidez

Un tratamiento para eliminar la flacidez sin cicatrices

Cómo combatir la flacidez

Los buenos hábitos son MUY efectivos pero tampoco son un milagro, se pueden quedar cortos o tardar mucho en dar resultados y eso es una realidad. Es por ejemplo el caso de la flacidez de cuello o los problemas habituales después del embarazo, los cuales tardan en desaparecer con buenos hábitos y no siempre se van del todo. 

Hasta hace muy poquito la única solución en estos casos era la cirugía, lo que conlleva: cortes, postoperatorio y un riesgo que, seamos sinceras... No siempre merece la pena. Ya sabes que no soy fan de las cirugías ni de los procesos muy invasivos. 

En la actualidad existen tratamientos más cómodos que la cirugía y que ofrecen resultados igual de buenos (El futuro de los tratamientos estéticos va por este camino). 

Uno de los tratamientos contra la flacidez más respetuoso es Renuvion, un tratamiento que puede realizarse con o sin liposucción, dependiendo del grado y la causa de la flacidez.

Renuvión es un tratamiento de remodelación corporal y facial que consiste en un fuerte calentamiento del tejido conectivo, lo que produce una retracción de la piel eliminando la flacidez casi al instante. Los resultados se hacen más visibles en los meses posteriores, ya que también se forma nuevo colágeno. 

Si es necesario, el tratamiento se realiza junto a una liposucción de la zona afectada, además puede realizarse como tratamiento complementario post-quirúrgico, es decir, para esos casos donde queda flacidez después de una operación. En la cara los resultados son parecidos a un lifting facial con la ventaja de que no realiza ningún corte.  

Levantamiento de gluteos con Renuvion

Renuvion también produce un rejuvenecimiento de la piel y es efectivo como tratamiento para levantamiento de glúteos y levantamiento de seno. Hablamos de un tratamiento de remodelación subdérmica, lo que significa que actúa debajo de la piel, pero nunca más allá. 

Una sola sesión es válida para ver los resultados, aunque podemos repetir el tratamiento pasado un tiempo. 

Mantener los resultados de Renuvion

Cuidarte para eliminar la flacidez del todo

Mantener los resultados de Renuvion

Si bien es cierto que podemos repetir la sesión de Renuvion pasado un tiempo, no servirá de nada si volvemos a los malos hábitos que provocaron la flacidez. Los tratamientos estéticos y las cirugías son un complemento de belleza, debemos cuidarnos por dentro si de verdad queremos que sus resultados se mantengan en el tiempo.

Renuvion afirma que, si nos cuidamos, sus efectos NO desaparecen. Actualmente se trata del tratamiento más rápido, potente y seguro contra la flacidez, pero siempre debes tener en cuenta que más del 60% de los resultados de una intervención estética dependen de ti, tenemos muchos más poder sobre nuestra imagen del que pensamos Guapamaniaca, recuérdalo. 

Y tú ¿Conoces más consejos para combatir la flacidez? 

21 comentarios:

  1. Hola, wapa! Es verdad que en verano y Navidad nos relajamos en ese sentido. No conocía este tratamiento y también soy partidaria de tratamientos efectivos sin recurrir a la cirugía.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! :)

      Este tipo de tratamientos menos invasivos son relativamente nuevos, me alegra habértelo presentado jeje

      Muchas gracias por comentar y un abrazo muy grande!

      Eliminar
  2. Me gusta hacer planchas:D Buen post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un ejercicio rápido que trabaja todo el cuerpo :)
      Gracias por comentar Kinga!

      Eliminar
  3. Me apunto los consejos ya empiezo a notar un poco de flacidez en el rostro, los años no perdonan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad es el mayor causante de la flacidez en el rostro, pero como hemos visto aun se puede prevenir y mejorar :)

      Gracias por comentar Irismas!

      Eliminar
  4. ¡Qué entrada más completa nos has preparado!
    Creo que no te ha faltado ni un detalle para abordar el tema de la flacidez ;)
    Gracias por tu post bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gabriela!

      Espero que ayude a muchas personas preocupadas por la flacidez del rostro y el cuerpo.

      un abrazo!

      Eliminar
  5. Genial porque una ya tiene una edad en la que eso empieza a ser un problema, jejeje Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje al final la flacidez nos llega a todas, por suerte aun podemos hacer para prevenirla :)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola wapa!! Yo intento hacer deporte a diario o casi a diario para combatir la flacidez y sentirme bien con mi cuerpo y conmigo misma!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, al final el ejercicio y la comida sana es lo más efectivo para combatir todos los "defectos" estéticos y además nos hace sentir genial :)

      Besos!

      Eliminar
  7. No conocía este tratamiento. Gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto tus consejos y tratamiento, esta claro que los años no perdonaan así que hay que estar preparada. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo flacidez en el brazo desde que era muy, pero que muy, jovencita, y estaba excesivamente delgada, así que hace mucho que no me preocupo por ella, aunque sí bromeo sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje genial entonces Ses,
      Un besito muy grande guapísima!

      Eliminar
  10. No conocía este tratamiento pero reconozco que me vendría genial, sobre todo me preocupa la flacidez facial, pero ya sólo por el nombre me da que barato, lo que se dice barato no tiene que ser!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria José,

      Este tipo de tratamientos suelen tener un precio medio alto, si es verdad que muchos solo se realizan una vez, y en ese caso si salen un poquito mejor de precio.

      Besis! :)

      Eliminar
  11. Y que lo digas, prevenir siempre es mejor que curar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!