Top 3 mejores doctores injerto capilar en Turquía

Mejores doctores injerto capilar en Turquia

El injerto capilar en Turquía es un proceso cada día más deseado. A continuación te desvelamos por qué esta región es la estrella mundial en los trasplantes de pelo, y cuáles son las clínicas más famosas de la zona. ¡Sigue leyendo! 

De un tiempo a esta parte se han puesto muy de moda los viajes a Turquía para realizarse un injerto capilar

En este artículo vamos a abordar por qué esto se ha vuelto tendencia, y algunas de las clínicas más prestigiosas del país, a fin de que tengas algo más de información si estás pensando en realizar el proceso. 

Después podrás seguir investigando por tu cuenta, u organizar un viaje a Turquía para tu trasplante de pelo si así lo deseas. 

Yo no lo he vivido personalmente, por lo que con este artículo únicamente pretendemos informar sobre el proceso de injerto capilar en Turquía

 Injerto capilar en Turquía 

Viajar a Turquía para un injerto capilar

¿Por qué está de moda viajar a Turquía para un trasplante de pelo? 


Año tras año cientos de miles de personas visitan el país a fin de realizar distintas cirugías que mejorarán su estilo de vida, en especial el injerto capilar, que afronta la alopecia y recobra la seguridad y confianza de aquellas personas que la habían perdido. Este tratamiento es igual de efectivo en hombres y en mujeres. 

¿Por qué viajar a Turquía para un injerto capilar? 


Turquía es considerada como una de las mejores regiones a nivel global para llevar a cabo intervenciones capilares. Con costos racionales, un servicio médico de primer nivel con tecnología vanguardista, excelente calidad y una atención incomparable, son elementos que convierten a Estambul en la primera opción para aquellos que están en la búsqueda de un trasplante capilar y al mismo tiempo disfrutar de un pequeño descanso. 

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en Turquía? 


Por lo general, el costo de la intervención en los Estados Unidos, el Reino Unido o gran parte de los países europeos suele acercarse hasta los USD $10.000 y USD $15.000. Mientras que en Turquía se suele llevar a cabo la misma cirugía y con la misma calidad de atención, servicio, e incluso hospedaje, por una fracción de ese precio, rondando entre los USD $1.500 y USD $3.000

Los mejores 3 doctores de injerto capilar en Turquía 

Mejores clínicas injerto capilar Turquía

Los expertos, y establecimientos acreditados, además de los excelentes resultados en cuanto a intervenciones para combatir la alopecia abundan en esta región asiática. Por lo que, si deseas llevar a cabo el tratamiento para el injerto de cabello en Turquía, a continuación encontrarás a los 3 mejores especialistas en esta clase de procedimientos. 

Clínicas Dr. Bayer, la mejor clínica injerto capilar en Turquía 


Instauradas por el Dr Yetkin Bayer, las mismas han llevado a cabo tratamientos ortopédicos, aplicaciones de ortodoncia e intervenciones estéticas a lo largo de años, dedicándose a proporcionar asistencia médica bajo los más estrictos estándares de salud, tanto nacionales como internacionales. 

El especialista en alopecia, el Dr. Yetkin Bayer observa cada tratamiento como algo único, por lo que opta por manejarlo de manera exclusiva e individual previo a comenzar a utilizar una técnica en particular. Con su apoyo como experto, su vasta experiencia y la aplicación de los procedimientos más innovadores en cuanto a injerto capilar asegura óptimos resultados a todos sus pacientes en el país.

Cabe señalar que su clínica se esfuerza por brindar resultados de calidad a fin de cubrir las necesidades y exigencias estéticas de pacientes de todas partes del mundo, tras la incorporación de nuevas tecnologías y sistemas clínicos/ estéticos de última generación. 

Sapphire Hair Clinic


El lugar funciona con el objetivo de proporcionar tecnología punta y excelentes procedimientos en trasplante de cabello, cirugía y odontología estética. Cuenta con más de 15 años de trayectoria en una amplia variedad de regiones, incluyendo la Unión Europea y arábica. 

Equipada con sistemas ultramodernos, Sapphire Hair Clinic ha logrado llevar a cabo más de 25.000 cirugías con éxito. Detrás de los procedimientos se encuentra la Dra. Esin Egilmez, quien se encarga de la dirección de la clínica tras finalizar su formación en la Universidad de Hacettepe. Hoy cuenta con más de 15 años en tratamiento capilares y 10 años de cirugías de trasplante. 

CapilClinic 


Localizada en una de las clínicas privadas de Florence Nightingale, CapilClinic posee la homologación y acreditación JCI. Proporcionando lo último en tecnología en cirugías de trasplante, su grupo de especialistas cuenta con más de una década de experiencia. 

Cabe señalar que el establecimiento cuenta con procedimientos de células madre y gestión de vuelos para sus pacientes. El Dr. Oguz Kayiran es quien se encarga de llevar a cabo las cirugías y tratamientos capilares, en conjunto de su equipo experto. El mismo se graduó en la Universidad de Ankara en 2001, y finalizó su residencia en el Hospital General del Norte en el Reino Unido, en donde culminó sus estudios como especialista plástico en el área de Investigación, cirugía y estética. 

Cabe destacar que todas las clínicas mencionadas, incluyen en su presupuesto neto alojamiento, traductor y transporte clínica-hotel. Lo cual es un gran punto a su favor, si deseamos disfrutar de unas estupendas vacaciones a la vez que nos sometemos a un proceso de injerto capilar

¿Alguna vez has pensado en realizar un injerto capilar? ¿Viajarías a Turquía para un trasplante de pelo más económico? Te leo en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Hola! Conozco algunos casos que han viajado a Turkia para ello, y tiene buena fama. Siempre es bueno saberlo.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda,

      Muchas gracias por contárnoslo, otro abrazo gigante para ti guapísima! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y que lo digas Kinga, Turquía es uno de los países con mejor fama en cuanto a injertos capilares.

      Muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!