Feliz 2022 Guapamaniaca !!! 😄😄

Feliz 2022 guapa al instante

Esta noche 2021 llega a su fin y es momento de despedirlo como se merece, con doble capa de rímel y ese pintalabios que ya se ha ganado un hueco en el neceser de tu corazón. 

Ah se me olvidaba! La purpurina que tampoco falte esta noche 😉 


2021 vino pisando fuerte, prometiendo aventuras inimaginables y cambios de 180º que ninguna habíamos imaginado. Si algo podemos decir es que ¡Lo ha cumplido!


Dicen que 2022 es el año de la alegría, de reír como nunca y de pasarlo en grande con los que más queremos. No hay mejor momento para empezar a vivirlo que esta noche, por eso te deseo que pases una grandísima nochevieja, una de esas, que hacen época.

¡¡¡Feliz año nuevo 2022 Guapamaniaca!!! 😃 


PD: Recuerda mirar al cruzar la calle, que aunque vivamos en el futuro, los coches aun no vuelan (Pero cada año queda menos) 😉

6 comentarios:

  1. Muy feliz año a ti también, preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh mis mejores deseos y bendiciones para ti
    Feliz Año Nuevo 2022

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sakuranko e ¡Igualmente! Te deseo un año maravilloso ^^

      Eliminar
  3. Feliz año nuevo!! espero que hayas pasado muy buenas navidades, y que este año venga cargado de cosas buenas para ti y los tuyos
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Muchísimas gracias por tus palabras y lo mismo deseo para ti, ojalá hayas disfrutado al máximo las fiestas y el 2022 llegué cargado de bendiciones ^^ ¡Un abrazo enorme!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!