Las mejores ideas de regalos de belleza (Y no son los que esperas)

Ideas de regalos de belleza

Sorprende con las mejores ideas de regalos de belleza a tu persona favorita, y disfruta viendo como se ilumina su rostro al abrir tu presente, sigue leyendo: 


Voy a contarte un secreto, a las mujeres nos encantan que nos mimen con regalos de belleza, sobre todo si además son relajantes.

Si tienes que regalarle algo a una chica especial (y no me importa si eres hombre o mujer) las ideas de regalo para mujer que verás a continuación te ayudarán a salir victorioso o victoriosa de esa situación: 

Regalos de belleza que enamorarían a cualquier mujer

Experiencias de belleza 

Cuando hablamos de regalar belleza solemos pensar en la crema de moda o en el último perfume que has visto en televisión, déjame decirte que eso demuestra muy poco compromiso por tu parte (Pues son regalos de belleza que cualquier puede hacer en cualquier momento).

A la hora de regalar, la originalidad tiene premio, y una idea estupenda son las beauty experience o experiencias de belleza.

Este tipo de regalos vienen en cajitas con todo lo necesario para acudir a dicha experiencia, y muchas veces tienen la ventaja de que pueden ser para dos personas, por lo que podrás vivirla con la persona regalada, añadiendo al presente el placer de disfrutar de tu compañía.

Un ejemplo de estas experiencias de belleza son las que ofrecen por ejemplo las cajitas de Smartbox (Las encontrarás por internet y en muchos centros comerciales).

Para hacernos una idea más completa, algunos regalos que ofrece esta empresa son: Visitas al spa, tratamientos de belleza a elegir para ella, y experiencias de relax como manicura, pedicura o clases de yoga

Experiencias de belleza DIY (Do It Yourself)

Regalar experiencias beauty siempre te dejará por todo lo alto (y son ideales sobre todo si eres hombre y quieres ganarte el corazón de tu chica especial). 

Sin embargo, también sabemos que a veces el presupuesto es más bajito y también que algunas personas valoran más todo lo que está hecho a mano.

Por esa razón, debes saber que tú mismo o tú misma puedes regalar una experiencia de belleza sublime a una chica, y no necesitas ser profesional del mundo de la belleza.

En internet, encontrarás multitud de vídeos donde aprenderás como hacer masajes relajantes, de cuerpo completo, de un área específica e incluso del rostro. Esto ayuda a que la persona se relaje muchísimo, teniendo poderosos efectos en su bienestar, en su salud mental y en su aspecto físico. 

Masajeadores (de ojos, piernas, abdomen...)

Si prefieres que sea ella quien tome las riendas y decida cuando disfrutar de su experiencia de belleza, y que además pueda repetirla tantas veces desee, los masajeadores eléctricos son una idea fenomenal. 

Puedes encontrarlos en multitud de tiendas online, pero mi consejo es responder con sumo cuidado a la siguiente pregunta: 

¿Ella se queja del cansancio en un área concreta?

Si tu chica favorita tiene las piernas cansadas, un masajeador de piernas o botas de presoterapia pueden ser el regalo perfecto. Si trabaja muchas horas con el ordenador, unas gafas masajeadoras de ojos la dejarán encantada.

También te gustará: 

Y a ti Guapamaniaca, ¿Qué regalo de belleza para mujer te ha gustado más? 

2 comentarios:

!!! Muchas gracias por comentar !!!