Decoloración de cejas


Si tus cejas son muy oscuras pero siempre as querido ser rubia, aquí te chivamos como aclarar las cejas para que sean como las de  una autentica rubia platino, nadie notará la diferencia. 


La decoloración en cejas esta recomendada sobretodo para morenas que se tiñen de rubio habitualmente, pero también para las personas que buscan suavizar su expresión y para las mujeres con las cejas demasiado bajas, y es que en estas ultimas las cejas decoloradas pueden ampliarles el rostro. Aunque si solo buscas un cambio de look pero no te atreves con algo muy drástico también te recomendamos que clarees tus cejas.
 
Puedes realizar el proceso tu misma en casa o ir a un centro de belleza a que lo realice un profesional, si vas a elegir la segunda opción no olvides comparar siempre precios y asegurarte de que utilizan los productos  adecuados, pero si no quieres  gastar mucho dinero o simplemente no te apetece tener que ir a la esteticien puedes decolorarlas tu misa siguiendo estos sencillos pasos:
 
Primero, como siempre, limpia la zona para librarla de grasa y suciedad.
Después depila las cejas dejando la forma exacta que quieres que tengan una vez aclarada, puedes cortar los pelos mas largos en lugar de arrancarlos para un resultado mas profesional. 
Una vez limpia y depilada la zona aplica el decolorante, lee bien las instrucciones del producto y deja actuar el tiempo indicado (el tiempo puede variar en cada producto).
Pasado el tiempo indicado retira el producto y limpia la zona a conciencia, teniendo mucho cuidado de que no caiga nada en los ojos.
 
Esta es la forma mas sencilla de decolorar las cejas aunque también puedes usar otros métodos:
 
No se si sabrás que el agua oxigenada es un gran decolorante, puedes extender un poco por las cejas y dejar que actué, retirala a  las 2 horas y tendrás el mismo resultado que con cualquier decolorante.
 
Si buscas resultados mas drásticos mezcla el agua oxigenada con tinte rubio, extiéndelo igual que con lo otros productos pero esta vez retiralo a los 15 minutos con agua, este método es el mas  rápido y seguro.
 
Pero si prefieres aun mas precisión y seguridad decantate por un tinte para cejas, solo tendrás que comprarlo en tu tienda  de belleza habitual y extenderlo siguiendo las recomendaciones del envase.
 
Y así de fácil es cambiar del moreno de toda la vida a  un rubio espectacular, no temas probar cosas nuevas y pasa a un rubio mas explosivo ; ).
 
¿Te has decolorado las cejas alguna vez?

1 comentario:

  1. Hola monika,me gusta como te quedaron las cejas,estan muy naturales,yo tambien tengo el cabello de tucolor,peroooo,las cejas las tengo castañas oscurisimas,el agua oxigenada de 20 volumenes en crema de peluqueria,mezclada con un tinte hace el mismo efecto.gracias monika.me encanta tu blog

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!