Permanente en las pestañas

Permanente en las pestañas

La permanente en las pestañas, convertirá tus ojos en los de una estrella de cine, a buen precio, es el mejor tratamiento de belleza para tu mirada ¿Quieres saber mas?

¿ Que es la permanente en las pestañas ?

Un tratamiento que embellece tus ojos al instante 


La permanente en las pestañas es un tratamiento de belleza que curva tus pestañas durante varios meses, tiene un efecto parecido al del rizador de pestañas, pero dura muchiiiiisimo mas.

Que es la permanente en las pestañas

Se realiza en algunas peluquerías y centros de estética, tiene un aspecto muy natural, solo tus personas mas allegadas notarán que la has hecho : ).

Recomendable sobre todo en personas con pestañas cortas y rectas, la permanente en las pestañas está cada vez mas de moda, y es que te da, al instante, las pestañas con las que siempre habías soñado.

¿ Como se hace

La permanente en las pestañas ?


¡ Un tratamiento mas sencillo de lo que parece !

Al acudir al centro te tumbarán en una camilla para poder trabajar tus pestañas cómodamente, la profesional limpiará muy bien sus manos, y tu rostro, desmaquillando tus ojos antes de proceder con la permanente.

como se hace la permanente en las pestañas

El primer paso es colocar pegamento en el párpado móvil a ras de las pestañas (¿¡¡¡ Que !!!? :O), tranquila se va con agua, jeje, no tienes de que preocuparte ; ).

A continuación pegaran una especie de "rulo" en la zona, pondrán pegamento sobre el, y con un palito de naranjo (como los de las manicuras, si es que sirven par todo...) irán pegando sobre el pestaña a pestaña, con mucho cuidado de que no se peguen ni monten entre si.

haciendo la permanente en las pestañas

Una vez pegadas todas la pestañas aplican con cuidado un liquido para que las rice, y cubren tus ojos con papel transparente o de aluminio unos 15 minutos. Pasado este tiempo, retiran el papel y el producto con un bastoncillo impregnado en agua, añaden un gel neutralizante y vuelven a tapar la zona.

Pasados otros 15 minutos (mas o menos) se retira el pegamento y el rulo con otro bastoncillo húmedo, así de fácil, sin tirones ni molestias :D, ¡ Ya tienes tu permanente en las pestañas

Lo que debes saber

Todo sobre la permanente en las pestañas


Es recomendable ir a la esteticien sin maquillar para que no tenga que frotar mucho tus ojos antes.

Solo se hace en las pestañas superiores y puede ser casera, comprando kits para ello, o cada producto por separado, en peluquerías, droguerías o tiendas de belleza.

lo que debes saber sobre la permanente de pestañas

Puede durar hasta tres meses, si es un buen establecimiento y las cuidas bien, no mojándolas hasta pasadas 24 horas, y aplicando vaselina para nutrirlas.

El precio varía en cada zona, oscila entre los 15 y los 30€ pero puede aumentar si además queremos tintarlas, aun así no debería aumentar demasiado : ).


También te gustará:

He oído tanto criticas positivas como negativas de este tratamiento, todo depende del establecimiento, y en menor medida, de tus pestañas, por eso, os recomiendo comparar siempre calidad precio, es mejor gastar 5€ mas pero saber que los estás gastando para algo ¿ No os parece? : )

permanente en las pestañas efecto natural

¿Que opináis de la permanente en las pestañas? ¿La habéis probado? ¿Lo haríais?

34 comentarios:

  1. soy fan de la permanente de pestañas! aunque yo no me la hago, porque una vez lo probé, y como las tengo largas de por si,me chocaban contra el parpado y me molestaban mucho todo el dia XDD

    Yo me las rizo con el rizador (y tengo pendiente probar tu truqui del secador!!)

    Pero lo recomiendo mucho por los mismos motivos que comentas, en personas que tienen las pestañas rectas.. te cambia totalmente la expresion!

    también estoy de acuerdo en que vale la pena invertir bien nuestro dinero.. sobretodo porque un producto caducado nos puede generar muchas molestias o cosas peores.. y para estas cosas siempre es mejor ir recomendada!

    Que acabes de tener buen dia guapi!!

    Mercé Bellesa i Salut Blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener las pestañas larguisimas para que te pasara eso jeje, ¡¡ Que suerte !!, siempre debemos ver donde invertimos nuestro dinero por que un mal producto aunque brato puede salir muy caro.

      Muchas gracias por el comentario, y espero que también pases un buen día ^^

      Eliminar
  2. Ya habia escuchado de esto , creo que yo o me animaria a hacerme eso la verdad
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede dar cosa al ver las imagenes, pero dicen que los tratamientos en las pestañas son los mas placenteros jeje :)

      Un besito aindriu u :D

      Eliminar
  3. Hola...

    Pues yo me la hecho sólo una vez para mi boda y la verdad bastante bien, aunque me ardieron los ojos cuando me la hice.
    Muy bueno información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no usaron un buen producto, pero si después no te dió problemas, no pasa nada jeje.

      Me alegra que tu experiencia fuera buena Gladys!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. gracias por tu explicación. ya me ha entrado ganas de saber cuanto cobra mi esteticien...me animaría, si. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tratamiento especialmente caro, y si siempre vas a la misma, puede hacerte un descuento Belswan jeje ;)

      Un besazo! ^^

      Eliminar
  5. mi coment se habrá ido a spam.. :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he sacado Nuria, ¡ Que lio llevas con el spam ! jajaja

      Eliminar
  6. Pues te cuento que yo me la hice un par de veces, mis pestañas son de burro jajaja liiiiisssssaaaasss y rrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeccccccccccccccttttttttttasssssssssssss jajajaja así que esta es una buena opción, me las he hecho permanente y tintura, lo malo es que me dura 2 meses y adios, al mudar se van
    pero es de verdad excelente y lo recomiendo
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele durar como máximo tres meses, pero no te creas imagino que dependiendo de cuanto tarden en regenerarse las pestañas de cada una :)

      Un besito Joslami, seguro que tus pestañas no son para tanto ^^

      Eliminar
  7. Este tratsmiento me da mucha curiosidad! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes probarlo, y nos cuentas en tu blog jeje :), seguro que a las chicas les encantaría ver tu experiencia :D

      Un besito Mariflo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Chispy jeje ^^

      Un besito! :D

      Eliminar
  9. Hola!!
    He visto tu blog porque me lo recomendó una amiga y la verdad que como me dijo tienes cosas muuuuuyyy interesante. Así que...AQUÍ ME QUEDO!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale las gracias a tu amiga de mi parte jeje ;)

      Bienvenida a Guapa Al Instante, voy para el tuyo a seguirte también jeje ^^

      un besito!

      Eliminar
  10. Hola guapa!! Yo fui hace bastante a hacérmelo pero la esteticista no me lo recomendó porque mis pestañas son largas, me aconsejó un tinte ya que son claritas y al teñirlas de oscuro resaltan más los ojos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por lo que he visto en los comentarios en las pestañas largas no queda tan bien jeje, pero seguro que con el tinte ya se notó la diferencia Pilar, y ahorrarías mucho en rimmel jeje

      Un besito!

      Eliminar
  11. Me encanta, a pesar que llevo mucho tiempo detras de ello, en cuanto pueda me lo hago.
    Resaltan mucho.
    Queda bellisimo
    Te sigo.
    http://lherrero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el resultado es muy bonito, y si además después maquillamos bien nuestros ojos, ya es expectacular jeje :)

      Un besito Laura, gracias por seguirme ^^

      Eliminar
  12. la verdad es que queda un resultado muy bonito! lamentablemente tienen algunos metales los componentes que usan y yo no puedo hacérmelo u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima que seas alérgica a los metales :(, quizá con el tiempo saquen productos naturales y puedas hacertela :)

      Un besazo Yasni, gracias por pasarte!!! :D

      Eliminar
  13. Yo me las quiero hacer pero tintadas también, para evitar ponerme rimen, me dijeron qué si me hacia eso no hacia falta aplicar rimen, y para mi mejor, un paso menos en el maquillaje, aunque tengo los ojos muy sensibles, pero no creo qué pase nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio si usan buenos productos para la permanente de pestañas no debería pasar nada María, informate bien antes de todo y comentalo con la chica : )

      Un besito ^^

      Eliminar
  14. Hola chicas:
    Yo me hice el martes el tinte y permanente de pestañas en un centro de estética en pleno barrio de Salamanca y del que soy clienta esporádica, cuando pregunté si podía afectar a los ojos me dijeron que no y que en cualquier caso antes de comenzar a hacerlo valorarian si el tratamiento era correcto para mí y por el contrario me harían otra cosa, bla, bla, bla... me han quedado las pestañas de pena, maldita la hora¡¡ Os cuento, las pestañas superiores están espachurradas, entrecruzadas, incluso por una zona pegadas al parpado, no puedo ni meter el lápiz y tienen forma como de zig-zag en las puntas. Las inferiores están espachurradas también y se han rizado como al revés hacía arriba, su forma es parecida a las patas de araña. Me las tengo que peinar y desenredar todos los días y raro es que no se caiga alguna al hacerlo. Espero que desaparezca cuanto antes. NUNCA MÁS¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que faena !

      Imagino que usarían malos productos o las chicas serían novatas, he leido muy buenas opiniones de estos tratamientos, así que lamento mucho tu resultado.

      Quizá puedas reclamar, y te devuelvan el dinero o te ofrezcan tratamientos gratuitos : )

      Muchas gracias por contarnos tu experiencia !
      Un abrazo !

      Eliminar
  15. A mi me quedaron horribles :( no encuentro ningún tips para revertir el resultado, tengo mucha pena, debí seguir usando mi cucharita para encresparlas, eran hermosas, pero no quería tener que estarlas haciendo a diario, me arrepiento mucho. si saben de algún tip para retirarla avísenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dannyciiita :)

      Como hasta ahora no he dado con ninguna seguidora que quiera revertir su permanente de pestañas ( o lo hiciera antes ) no puedo darte una respuesta 100 % segura ya de ya.

      Voy a investigar el tema, y en unos días publico un post con tu solución, en cuanto esté, te dejo un link en este mismo comentario para que no tengas que buscar :)

      Un besito y seguimos en contacto guapisima !

      Eliminar
  16. Hola fue donde una cosmetologa a realizarme la permanente y el tinte y el tinte quedó padre pero mis pestañas quedaron igual no tomo el rizado por lo que me citaron otro día...¿ porque no habrá tomado la permanente en mis pestañas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Sin haber estado allí no puedo decirte la causa 100% exacta, pero lo más normal sería que el liquido que usan para rizar no fuese del todo efectivo ( por la marca, quizá tuviera mucho tiempo, aplicaran poquita cantidad )

      Seguro que en tu próxima cita te dejan la permanente de pestañas perfecta.

      ¡ Gracias por comentar amiga ! :)

      Eliminar
  17. Hola guapa ayudame con un tips me ise el permanente en mis pestañas y me quedaron super mal ,pues tengo las pestañas grandes y chocan con mi parpado y se dan vueltas. Ayudame porfavor que puedo usar para quitarmela.gracias espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Existen productos que neutralizan los químicos de la permanente de pestañas pero son muy agresivos y no los recomiendo.

      Lo mejor que, en mi opinión, puedes hacer es impregnar un bastoncillo de los oídos en vaselina o aceite de oliva y pasarlo por tus pestañas dos veces al día (Una por la mañana y otra por la noche)

      De esta manera irás deshaciendo poco a poco el producto, cuando veas que el largo y curvo de tus pestañas te gusta podrás dejar de hacerlo y disfrutar del resultado.

      Un saludo y espero haberte ayudado guapa :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!