Tipos de piercing

Tipos de piercing
Existen tantos tipos de piercing como personas amantes de este arte, en nuestro último post verás las perforaciones  mas utilizadas ¿Lograran convencerte?

Tipos de piercing mini 1

Tipos de piercings faciales

Los mas habituales.


Piercing en la ceja:

piercing de ceja Aceptado tanto en hombres como en mujeres, dan al sexo femenino un aire mas rudo. No se recomienda utilizar maquillaje durante la cicatrización, y debido a la cantidad de venitas que recorren la zona, es posible que salga algo de sangre al perforar, nada preocupante si estas en manos expertas.

Piercing en el labio:

piercing en el labio Son tantos los tipos de piercing en el labio que daría para escribir otro post, el mas sensual (y mi favorito ) es el que perfora un extremo del labio superior, y la bolita simula el sensual lunar de Marylin Monroe. Otras perforaciones bucales, son las del del labio inferior, pudiendo hacerla en uno en o ambos extremos, así como la parte central de este, 

es común colocar aros, pero quedan igual de bien, perlas, o incluso pinchos para l@s mas punk.

Piercing en la nariz:

piercing en la nariz

Se perforan las aletas, es uno de los menos dolorosos y fáciles de curar comparable solo con el del lóbulo de la oreja. Otro tipo de piercing nasal es el que perfora el tabique, colocando a continuación un aro entre los orificios, esta perforación que nos recuerda mucho a los toros puede ocasionar mas problemas.

Piercing en la oreja:

piercing en la oreja
Es el mas conocido, casi todas lo llevamos desde que tenemos memoria. El lóbulo no es la única parte de la oreja que se puede perforar, hoy día vemos a chicas con el cartílago lleno de pendientes, o incluso el "tragus", (la zona que une la oreja a la cabeza), no tiene muchas terminaciones nerviosas por lo que no es muy doloroso,

se debe tener cuidado al lavar el pelo para que no queden restos de shampoo que podrían infectarlo.
 
Piercing en la lengua:

piercing en la lengua
Se dice de el piercing de lengua que es propenso a las infecciones, pero no es así siempre que se cure bien y se realice en un centro especializado. Su única desventaja es que durante unas semanas no podrás comer con normalidad, besar, o practicar algunas artes amatorias,

pero ingiriendo bebidas frías (incluso hielo ) y curándolo con agua salada estarás disfrutándolo en pocas semanas :D.

Tipos de piercing mini 2

Tipos de piercing corporales

Mas sexys... ¡Imposible!


piercing en el ombligo

Piercing en el ombligo: El preferido en Guapa Al Instante, es muy sexy, femenino, y a pesar de lo que cuentan sencillo de curar, lavándolo todos los días con jabón neutro y suero, estará perfecto en un mes, evita hacerlo en verano ya que el agua del mar y la piscina no le hace ningún bien, tampoco debes tocarlo con las manos sucias, solo siguiendo esas recomendaciones te asegurarás de mantenerlo perfecto ¿ Te animas con el ? : ).


piercing genital

Piercing genital: Existen varios tipos y de todos ellos se dice que mejoran la vida intima (tanto los femeninos como los masculinos), cuentan las lenguas antiguas, que hace ya siglos, se perforaban los genitales de las mujeres colocando dos aros de metal que sellaban con un candado.

piercing en el pezon

Piercing en el pecho: El piercing en el pezón tiene fama de doloroso, pero la aguja en las mujeres solo cruza el pezón mientras que en los hombre agujerea el contorno, de ahí se deduce que nosotras lo sufrimos. Siempre que tengamos que amamantar a nuestro hijo debemos quitarlo, para proteger al bebe de ingerir alguna pieza suelta.

También te gustará:

piercings


Existen muchos mas tipos de piercings, menos conocidos, dentro de poco escribiré un post hablando sobre ellos por que son de lo mas curioso, y no puedo evitar estremecer al ver algunos, se que no son para tanto, pero a veces da mucha impresión ver algunas imagenes, no se si te pasará lo mismo jeje.

chica sexy con piercing en el labio

¿ Cual es tu piercing favorito ? :D

66 comentarios:

  1. Pues yo llevo el del ombligoo! Jajaja a ver si con la Operación Bikini luce mejor XD De momento no está mal pero con al vientre plano no hay cosa que lo iguale =)
    Y bueno, varios en las orejas, estoy pensando en el de la lengua, pero sin prisa
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te gustan mucho Lady Lioncurt jeje, el piercing del ombligo también se ve bonito aunque no se tenga un vientre plano, pero si te has propuesto tonificarlo, seguro que te motiva mas el poder lucir la joya! ^^

      Un besito! :D

      Eliminar
  2. Yo llevo uno en la nariz desde hace más de 6 años! Uso un aro y queda monísimo. Antes llevaba muchísimos en las orejas, pero ahora sólo me he dejado uno en la parte central del cartílago (además de los dos normales).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces nos agujereamos las orejas y después ya no nos gustan, la ventaja es que apenas se ven los agujeros al quitar los pendientes jeje :)

      Un besito Eiida, gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  3. Yo lo llebo en el ombligo y me encanta, es el único que me gusta!! Además de los de las orejas, tengo 4 en cada lóbulo aunque por mí las llevaría enteras.
    Me lo hice hace un año en la nariz, (fue el más doloroso) y nunca se llegó a curar bien, así que solo me duró unos meses y me lo quité porque siempre me dolía.
    Los de los labios y las cejas los odio, no me gusta como le quedan a nadie, me parecen vulgares y "de chonis" :P aunque es mi opinión y respeto a quienes le guste.
    Yo me quedo con el del ombligo, que nunca me lo he quitado desde que lo hice y seguiré con él de por vida.

    ResponderEliminar
  4. yo nada!!!virgen!!!si que tengo varios agujeros en las orejas, pero eso es lo máximo!!!no me atraen nada. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos jeje, tampoco tengo (aunque hay varios que me gustan jeje) así que te entiendo Belswan! :D

      Un besito! ^^

      Eliminar
  5. Yo soy de lo comun, pendientes en las orejas y listo!!! Jeje. Pero me gustan en el lobulo superior de la oreja! Saludos Monika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que dices quedan muy bonitos jeje, :)

      Un besito Mariflo, muchas gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  6. Yo tengo uno en el cartílago de la oreja izquierda y otro en el ombligo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan genial jeje, :)

      Gracias por contarlo Larazetamol! Un besito ^^

      Eliminar
  7. Yo no llevo....estuve a punto de hacerme de más joven..si lo hubiera hecho me hubiera arrepentido.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra entonces que no te animaras con los piercings Yolanda jeje

      Eso sí, ahora si quieres saber como te quedarían existen un montón de piercings postizos :)

      Eliminar
    2. em hola soy nueva en estas cosas y me gustaria saber que tipos de cuidados se deben llevar con los piercings en el labio inferior

      Eliminar
  8. Yo tengo sólo uno, el del ombligo,desde hace 9 años y tan contenta con el, eso sí, ninguno mas!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo cuidas el piercing del ombligo no tiene por que dar problemas, jeje seguro que lo curaste muy bien y por eso estas tan contenta con el:D

      Un besito Piolina!!! ^^

      Eliminar
  9. Pues yo no tengo ninguno, tengo cierta fobia a las agujas a pesar de mi profesión (quién lo diria), y eso que no hago otra cosa en todo el dia que dar pinchazos a los demás.... jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de herrero cuchara de madera jeje, aunque siempre estes pinchando a la gente es normal que no quieras que te pinchen a ti :)

      Puedes recurrir a los piercing de quita y pon, si algún día te pica el gusanillo :D

      Un besito Esther!

      Eliminar
  10. Ay ajjaja pues yo creo que me he hecho ya todos los que quiero, solo me falta completarme las orejas pero ya tengo el monroe, el de la nariz, el ombligo y en el labio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que puedes dar mucha información sobre ellos jeje, espero que con todos te fuera bien y sanaran rápido!

      Gracias por compartirlo con nosotras! Un besito Noir :D

      Eliminar
  11. Siempre me han gustado dos, el del ombligo y el de la nariz y mira... no me he puesto ninguno, porque sinceramente me quedarían fatal :S.
    Mi nariz no es apta para un pendiente y mi ombligo no es plano así que...ajo y agua jajaja.
    Pero tu post que sepas que me ha gusto y me a dado envidia ale :P jajaja
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención darte envidia Maran jaja :)

      A lo mejor otro piercing te quedaría mejor, aunque si solo te gustan esos... bueno no importa demasiado, estamos igual de guapas con o sin piercings ^^

      Un abrazo guapiiii :D

      Eliminar
  12. Me gustan pero no tengo ninguno jeje El del ombligo es mi favorito! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super femenino Lore jeje :) coincido contigo ;)

      Un abrazo guapiii !!!

      Eliminar
  13. Yo tuve uno en el ombligo pero al final tuve que quitarmelo porque me quedé embarazada y se cerro. Ahora tengo solo la marca claro..
    Pero quedaba muy chulo!!

    besitos wapa.

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena! :(, le pasa a muchas embarazadas al estirar la piel, si quieres puedes ir al perforador a que lo reabran sin problemas :)

      Un besito Mercedes, muchas gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  14. Mi favorito, sin duda, es el del ombligo, pero nunca me decido a hacermelo ya que cuando me veo bien la barriguita.. me entra el canguelo.. o las dudas... y cuando estoy fofa pues ni te cuento! jajjaja

    yo tengo echos el de la nariz y el de la boca, pero nunca los llevo..

    el de la nariz, porque es tan mini wini, que los pierdo siempre!

    y el de la boca... porque me estaba bajando la encia del diente.. y mi dentista me lo prohibió! solo me lo pongo en ocasiones especiales, tengo un pincho, un aro.. y algun brillante, pero casi nunca me lo pongo realmente!

    Muy buen post neni! aiii el del ombligo.. algun dia llegará! jijiii

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día...!!! jaja, es normal que de miedo hacerse el piercing del ombligo, mas que nada por todo lo que se cuenta, pero al final, si lo cuidas bien no pasa nada :)

      Además el llevar el piercing puede motivarte a hacer ejercicio al querer lucirlo ;)

      Un besito Nuria, gracias por contarnos tus experiencias ^^

      Eliminar
  15. yo tengo 19 piercings y 2 expansiones jaja y amo cada uno de ellosssss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de gustarte mucho estas cosas jeje : )

      Muchas gracias por contarlo! ^^

      Eliminar
  16. Yo tengo uno en la parte derecha de la nariz, otro en el cartilago superior de la oreja derecha y el último está como segundo agujero en la oreja izquierda.
    Esto es como un vicio ajajaja te haces uno y no puedes evitar querer hacerte más. Ahora estaba pensando en el del ombligo y la lengua... Y eso que me dan miedo las agujas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff jajaja pues no se nota que te den miedo jeje, ya nos contarás si te atreves con esos dos, cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos ; )

      Un besito guapa!

      Eliminar
  17. Yo tengo 14 años y tengo 10 pircings ,y uno mi mama no sabe qe tengo( el del Frenillo) y 3 me ise en lugares especialisados(nariz,pansa y cartilago) ,los otros me los hice sola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parece que tienes experiencia, no es bueno hacerselos sola guapi, si te haces más intenta ir a un lugar especializado por tu salud : )

      Un besito y gracias por contarnoslo ^^

      Eliminar
  18. ¿y tu cuantos agujerillos tienes o has tenido? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mis amigas siempre se hacía un montón y me comentaban como lo sanaban, lo que hablaban con el piercer... por mi forma de cuerpo y rostro no creo que me favorecieran, así que en persona solo tengo 3, todos ellos en la oreja : )

      Un besito!

      Eliminar
  19. Yo tengo en el ombligo . Tuve el de la lengua. Y hace poco me hize la nariz por tercera vez ya que antes siempre terminaba infeccionandose pero como dicen que la tercera es la vencida lo intente y todo parece estar bien hasta el momento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Deben gustarte mucho los piercings ! jeje ^^ Si se te infectaba puede que sea por el material, si vuelve a pasar te aconsejo cambiar la joya por una de titanio guapa : )

      Un besito y muchas gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  20. hace poco me hice uno en el cartilago de la oreja en la parte superior exactamente, hasta ahora voy bien aunque anda un poco rojito pero no me fastidia solo duele un poquito a la hora de lavarlo con solucion salina. ahm ahora quiero hacerme 2 perforaciones mas pero ya en la misma oreja, en la parte del lobulo, quiero saber si me las hago al mismo tiempo o me hago 1 y despues d un tiempo la otra, ah y si esas perforaciones las puedo hacer cn aretes o piercing de titanio? es recomendable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      En principio no habría ningún problema por hacer las dos a la vez, las perforaciones de las orejas son las que menos problemas dan, y el piercing de titatnio es el mas recomendable, mas aun que el acero quirurgico, así que adelante ; )

      Un besito Clau !

      Eliminar
  21. Buenas! Me llamo laura y tengo 13 años, mira quiero hacerme un piercing pero no se donde, y he estado viendo imagenes y blogs en internet y me esta dando ganas de arrepentirme. ¿Podrias recomendarme donde hacermelo plis? Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      En Internet se dicen muchas cosas, pero si lo curas bien, ya verás como no te dará problemas.

      El lugar donde hacerte el piercing solo puedes decidirlo tu, solo te diré que el ombligo y la nariz, son las zonas menos dolorosas y más seguras : )

      Ya me contarás que decides guapi.

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  22. Como sabes cual piercing viene a la cara yo quiero uno en la nariz, pero no estoy segura si me queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Jose :)

      Para la nariz hay postizos ( tanto aritos como brillantes ) Puedes ponerte uno de quita y pon un par días para ver como te quedan.

      Un saludo y ya me contarás si te decides :)

      Eliminar
  23. Yo quiero uno en el ombligo!! me encantó! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias : )

      Si te animas ya sabes que aquí tienes mucha info sobre el piercing del ombligo.

      Besos para ti también !!!

      Eliminar
  24. Hola que tal chicas?? Tengo una consulta!! ya tengo mucho tiempo con la idea de un piercing, pero aun no estoy tan segura sobre todo por el dolor, pero justo acabo de leer este artículo http://tatuajex.com/226/cuales-son-los-piercings-menos-dolorosos en el que dice los lugares menos dolorosos. Alguien me podría decir si es verdad??? Y también apreciaría sus consejos!! Saludos y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Ten en cuenta que cada persona es distinta y a unas les duele más que a otras.

      Pero si, los piercings del post son poco dolorosos ( a excepción de la lengua que molesta mucho los siguientes días )

      Gracias por comentar y espero que más chicas te den su opinión : )

      Eliminar
  25. Hola,
    queria contarles que tengo muchos aritos, y quedan muy bien. Todos me los hice con un profesional, el mismo para todos mis piercings.
    Llevo puesto en el rostro el Septum (es el famoso arito de toro) Los cheeks (los aros de los cachetes) el del labio de abajo (en el medio) En las orejas llevo la barra, y expansores, en la lengua, el smile (el aro del frenillo) en el ombligo, tengo un arito en el pecho izquierdo.
    Solo queria decirles que, NO DUELEN, si llevan mucho tiempo cuidarlos, pero si los cuidas bien un tiempo, podras disfrutarlo muchisimo!
    Se que a muchas chicas no les gustan los piercings, a mi me encantan, y creo que me quedan geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión :D

      Seguro que al conocer tu experiencia muchas chicas se animan y se quitan los miedos jeje

      Besos ! ^^

      Eliminar
  26. Excelente resumen de los piercings para chicas. Y buenas fotos. Sería interesante otro artículo sobre los piercings microdermales que cada vez usa más gente, y quedan bonitos en el cuello, en los costados de la cadera y otros sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia Carlos :)

      Cada vez se llevan piercings más complicados y divertidos y estaría genial conocerlos todos para hacerlos con menos riesgo.

      Muchas gracias por tu comentario ! :D

      Eliminar
  27. Yo estoy pensando en hacerme algunos en la oreja (porque en los demás sitios no me dejan) y me gustaría saber tanto el grado de dolor como el tiempo que lleva en curar cada uno y cómo y con qué evitar que se me infecten. ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
  28. Y además,aún no he hablado del tema con mis padres. Casi todas mis amigas llevan una perlita en el lóbulo,¡pero yo quiero algo más original que eso,algo que me haga llamar más la atención! Pero antes quiero que me recomienden algo y que me digan qué es lo que tengo y no tengo que hacer para que no se me infecte/n y lo/s pueda lucir en condiciones.

    ResponderEliminar
  29. Y si se me infectara de todas formas,¿cómo y con qué lo desinfecto exactamente?

    ResponderEliminar
  30. ¿Tendría que usar slcohol,alguna pomada en especial...? En serio,¡tengo muchísimas dudas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi :)

      No te preocupes que todo es más sencillo de lo que te parece ahora mismo.

      Para curarlo solo tienes que lavarlo dos veces al día y poner un poquito de suero, que lo venden barartito en las farmacías.

      Eso y no dormir del lado de tus nuevos pendientes evitará que se infecten, si aun así te pasara ( que sería super raro ) solo habría que cambiar el material del pendiente y listo :)

      ¿ Puedo ayudarte en alguna otra cosita ?

      Eliminar
  31. Yo tengo el genital vertical hood y varias perfo en las orejas y estoy esperando para hacerme el de la lengua horizontal. Me encantaría el de la nariz pero no me queda bien :(
    Muy buen post :*

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo tengo 8 piercing's, uno en la ceja, ombligo, nariz, 3 en el labio inferior y dos más en la lengua. Todos me encantan y me gusta cómo se ven. Afortunadamente me los hice siendo mayor de edad para que no me tocara regaño seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que verse super bonitos :)

      Muchas gracias por contárnoslo guapisima !

      Eliminar
  33. Debo confesar que tengo 15 piercing's en el cuerpo: 6 en cada oreja (hélix, tragus, rook) y lóbulo, nariz, lengua y ombligo, y creo que voy a necesitar más oreja para poder continuar perforándome jojojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje los piercings al final es que son un vicio :)

      Gracias por contárnoslo Pollito ^^

      Eliminar
  34. Yo tengo 14 y tengo los dos de nacimiento y dos mas en la oreja izquierda jaja uno me lo hice sola y me quedo mejor que los que me hicieron :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, si se hacen bien quedan de maravilla aunque nos perforemos nosotras mismas, aun así tienes que llevar cuidado con eso corazón :)

      Muchas gracias por contárnoslo guapisima !

      Eliminar
  35. Hola! pues yo llevo unos cuantos jejeje..ombligo, escote, labio y orejas ( tragus, doble cartílago y unos pocos en los lobulos !)...y aquí ando...buscando inspiración para el próximo que será en breve!

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!