Belleza interior , aprende a ser realmente atractiva

Belleza interior , aprende a ser realmente atractiva

¿Quieres aprender a ser realmente guapa? En este post descubrirás como cultivar tu belleza interior, con técnicas sencillas, y sin trucos raros, solo lo que funciona.

¿ Que es la belleza interior ?

Todo lo que no se ve, pero se siente


Siempre se tiene a la belleza interior como esa cualidad de las chicas que son "feas" pero majas, y solemos escuchar de manera fría y frívola... "no, es que su belleza está en el interior", muchas veces lo decimos y no sabemos ni por que, simplemente como una frase hecha pero, amiga mía...

que es la belleza interior

La belleza interior existe, hay quien la llama así, quien prefiere ponerle el nombre de carisma, o quien la cualifica como un "algo etéreo", el atractivo interior son todas esas cualidades que nos hacen guapas, importantes, deseadas y QUERIDAS, a ojos de los demás, el ser una "sex bomb" un pibon de revista o la tía buena del barrio, solo nos da atractivo sexual, que a la larga decae, (por no decir que se pierde con la edad), las personas realmente bellas por dentro, son capaces de mantener relaciones estables tanto de pareja como de amigos.

Como cultivar tu belleza interior

Siguiendo unos trucos


Hay una serie, de trucos, o tácticas que puedes seguir para caer mejor, o hacerte ver mas atractiva y deseada, estás son las mas importantes:

belleza interior escuchar

Escucha:  Todo el mundo sabe hablar, contar anécdotas y dar opiniones, pero muy poca gente sabe escuchar, la próxima vez que alguien te cuente algo, ya sea hombre o mujer, familia o amigo, escucha, pero de verdad, con el corazón, mirale a los ojos mientras te habla y hazle preguntas sobre el tema, verás como a esa persona le caes mucho mejor que si solo esperas a que calle para hablar tu :).

Sonríe: No me canso de decirlo las sonrisas son positivas, y contagiosas, todos deseamos tener a nuestro al rededor gente que nos transmita buenas vibraciones, y eso es fácil de conseguir si siempre sonríes (por supuesto cuando la ocasión lo permita, no vayas a un funeral con la sonrisa puesta, por favor)

belleza interior ayudar a los demas

Ayuda: Parate a pensar, ¿recuerdas algún momento en el que alguien te ayudara? Seguro que si, ¿Como ves a la persona que lo hizo? Como un buen amigo ¿Verdad? Siempre que alguien necesite ayuda y puedas, ofrecela, te tendrá en alta estima, hablará bien de ti,  incluso se sentirá en deuda contigo, ayuda a las personas para que te recuerden de manera positiva incluso cuando tu ya no lo hagas.

Quierete: Las personas con baja autoestima a menudo tienden a criticar a los demás perdiendo así la oportunidad de hacer nuevos amigos, cada vez tienen menos y van dejando de sentirse bien, dime una cosa amiga mía ¿Tu que prefieres, algo a quien todo el mundo quiere o algo que no valora nadie? La respuesta es obvia, y para que los demás te quieran primero debes aumentar tu confianza.


ser positiva

Se positiva: Tengo una trágica noticia para ti ¡horrible! ¡¡¡ No vivimos en Happy-landia! A todos en esta vida nos pasan cosas malas, la diferencia está en como lo asimilamos, no empieces a darle la brasa a todo el mundo con tonterías mejor se positiva, afronta los problemas como retos, y dales siempre su justa importancia.

Mejora: Siempre, no te estanques, desde muy joven leo libros sobre sociabilidad, negocios y demás (hobbyes raros que tiene la niña) y recuerdo especialmente la frase de uno de ellos... ¡El éxito y una espada son lo mismo, si te sientas sobre ellos... estas perdido! (mas o menos jajaja), las personas que siempre van a mejor, con nuevos proyectos y expectativas son mas interesantes y atractivas a ojos de los demás... Recuerdalo ; ).

Los beneficios de ser bella por dentro

Son infinitos


Imagina a una persona que cumpla todas las cualidades anteriores, ideal, por dentro y por fuera, piensa como será su vida... ¿Te gustaría estar con ella? ¿Que fuera tu pareja? ¿Tu amiga? ¿Parecerte a esa persona? Seguro que si.

belleza interior collage

Ahora piensa por un momento... si tu, mi querida amiga y lectora, siguieras estos pasos serías como esa persona que imaginas :D

Todos querrán estar contigo porque les harás sentir bien, ligarás cantidad por que serás interesante y lo verdaderamente esencial, te sentirás bien contigo misma.

También te gustará:
Muchas chicas vienen aquí con las ideas claras, buscar un post para disimular barriguita o pintarse los ojos, pero se quedan ahí, mejoran por fuera y no por dentro, el tiempo me ha enseñado, que para ser realmente GUAPAS tenemos que encontrar el equilibrio entre la belleza exterior y la interior, solo con leer este post ya le has ganado terreno a todos esos pibones sin cerebro.

cultivar la belleza interior

¿Necesitas mas motivos para cultivar tu belleza interior?

43 comentarios:

  1. Wow! Chapó y me quito el sombrero :D Me ha encantado este post ! Lo tendre siempre en cuenta; qe grandes consejos :) Felicidades Monika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca ¡De verdad! Tu comentario me ha sacado una sonrisa jeje, me alegra muchisimo cuando este tipo de posts os llegan!!! :D

      Un abrazo! :)

      Eliminar
    2. Esta que te pasas, el arituculo, supongo que te pasara como a mi!, pero pasale un corrector ortografico potente, no escribas a chorro, yo lo hacia así, centrandome en el mensaje, y no en la forma, pero devalua el valor de tu articulo, ves ya me pasa hasta en el comentario, jajaja, solo es un consejo, yo es que voy a sacar un libro, y me paso horas mirando los articulos, que son la base del mismo, por eso te lo digo, por cierto he sacado ideas de este articulo, que por cierto es genial, buen dia a todos/as.

      Eliminar
    3. Hola Nuno !

      Muchas gracias por el consejo de verdad, ya le he pasado un corrector : )

      No sabes la ilusión que me da que este post te sirva para sacar ideas, espero que tengas muchisima suerte con tu libro !!!

      Un abrazo ! :D

      Eliminar
  2. Ohhh, me encantó este post, 100% de acuerdo. Por supuesto que existe la belleza interior. La belleza no es algo sólo externo y superficial, existen también los sentimientos bellos y la forma de ser bella y por tanto la belleza no física o belleza interior.
    Exterior no sé si tendré mucha, pero interior yo creo que sí, soy positiva, intento ayudar, sonrío, escucho...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe la menor duda de que debes tener un montón Nerea, siempre que leo tus posts revosan alegría y buenos sentimientos :)

      ¡Sigue así por favor! :D

      Un besito enorme!!! :)

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Cuando las personas se sienten bien por dentro se refleja, y resultan irresistibles. Y lo que dices, que las personas que critican a otras etc..son personas con muy baja autoestima. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, para ser guapas por fuera primero tenemos que serlo por dentro, espero que poco a poco se le de mas importancia a la belleza interior jeje

      Un besito guapisima :D

      Eliminar
  4. Hola Mónika, la verdad, esta es una de tus mejores entradas, no podías habernos dado unos mejores consejos. Estas palabras deberíamos grabarlas fuego. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beli, he visto que lo compartiste en twitter ¡Muchas gracias! Espero que llegue a muchas personas y que de verdad se recuerden sus palabras :D

      Un requetebesito Beli!!! :D

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrada :D
    si estas bien por dentro estas bien por fuera!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mucha gente siga sus consejos Chispy jeje :D

      Un besito enorme preciosa!

      Eliminar
    2. Muy bien dicho Chispy ;)

      Un saludo chicas.!

      Ernesto

      Eliminar
  6. Excelente Monika, me ha encantado, besitos sigue así! De nada sirve querer estar hermosas por fuera si por dentro somos un desastre. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mila, intentaré seguir escribiendo sobre cosas de este estilo, veo que os ayudan mucho, y ¡Para eso estamos! :D

      Un abrazo guapi! ^^

      Eliminar
  7. Qué bonito, y tienes todas la razón. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada.
    A veces viene bien recordar estas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre deberiamos tenerlas escritas a mano para recordarlas jeje

      Un besito Bea, muchas gracias por pasarte!!! :D

      Eliminar
  9. "¡El éxito y una espada son lo mismo, si te sientas sobre ellos... estas perdido!" me ha encantado esta frase ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no recuerdo como era exactamente pero nunca se me olvido lo que quería decir! :D

      Me alegra que también te guste Moli! :)
      Un besito! ^^

      Eliminar
  10. yo soy de las que tiene belleza interior...je, je, je...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido una entrada excelente! La belleza interior es muy importante! Lo comparto en facebook! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!!! Cuantas mas personas lean este post mejor para todos jeje ^^

      Un besito enorme!! :D

      Eliminar
  12. Muy buenos consejos, me ha gustado mucho la entrada =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho VIR :)

      Muchas gracias por comentar! :)
      Besitos ^^

      Eliminar
  13. Hola Monika,

    La verdad esta clase de posts me gustan mucho ya que la verdadera belleza viene de nuestro interior como bien has explicado y luego se proyecta al exterior. Las recomendaciones son excelentes. Un saludo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que os gusten estos posts Gladys, pienso que son de mucha utilidad y que ayudan mucho si se siguen correctamente.

      Un besito y gracias por tu comentario!!! :D

      Eliminar
  14. Me ha encantado leer esta entrada :-)
    Verdades aplastantes y consejos que no son difíciles de seguir. Para mí la sonrisa es vital y trato de llevarla puesta todo el tiempo posible.
    Es taaan importante ser guapa por dentro! Y hay que cuidarlo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser muy agradable tratar contigo en persona Lillibit jeje (por mail ya he comprobado que lo es jaja) ¡Da gusto hablar con personas alegres! Aunque ultimamente parece que eso escasea...

      Un besito guapiii :)

      Eliminar
  15. cuanta verdad, basta con pensar un poquito mas en los demas para hacernos mejores personas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el fondo es muy sencillo Esther jeje pero como a veces esas cositas se nos olvidan, no está de mas tener a alguien que nos la recuerde :)

      Un besito guapiii :D

      Eliminar
  16. La verdad que escribes genial O.O Me dejas loca, que lo sepas, tu en vez de post en Internet, tendrías que estar escribiendo libros, sabes todo de todo (te admiro.
    Eres un ejemplo a seguir y que sepas que de mayor quiero ser como tu jajaja (Fuera de bromas)
    Lo importante es quererse uno mismo y sobre todo (por desgracias en esta sociedad superficial) el físico también es muy importante para abrirte las puertas, te lo digo por experiencia.
    Un besoteee Bye

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Marán, ¡No sabes como me dejas con este comentario! :D :D Me alegra muchisimo que te guste tanto este post y la forma en que está redactado ¡De verdad gracias por este coment! Me has motivado muchisimo.

      En cuanto a los libros... estoy en ello jeje dentro de unas semanas puede que os de una sorpresa!!! :)

      Respecto a lo que comentas en las última lineas, tienes razón un buen fisico abre puertas mas facilmente, pero si después no sabes llevar las cosas con tu personalidad tan pronto como se abrieron esas puertas, se cierran, solo sirve para agilizar el proceso :)

      Un besito muy muy fuerte!!! :D

      Eliminar
  17. Si estás bien por dentro( feliz contigo misma y con el alrededor) eso se refleja en el exterior! saludos Monika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Mariflo jeje :) Para ser bellas por fuera, primero debemos serlo por dentro! ;)

      Un besote!!! ^^

      Eliminar
  18. Qué súper post!!! Me ENCANTA!! DA UN GUSTO LEER COSAS ASÍ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma! Me han motivado mucho vuestros comentarios en este post!!! :D

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  19. Acabo de unirme a tu blog, y decirte que es genial, me encanta eso de que actualices tan seguidito y tener una amplia gama de temas donde mirar cosillas, eres como una revista de moda de lo más dinámico!! Te invito a que pases por mi blog ^^
    Un saludo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Tu comentario me ha sacado una sonrisa jeje y me alegra muchisimo que te guste tanto ^^

      Ahora mismo me paso por el tuyo guapii :)

      Eliminar
  20. Hola Moni me encantó tu post porque si no eres bella por fuera no lo eres por dentro y otra cosa muy importante son tener buenos modales también es muy importante
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana,

      Toda la razón, la belleza siempre siempre nace del interior. Los modales también son muy importantes (Hay que tener en cuenta que cambian de una cultura a otra) la parte buena es que se pueden aprender, solo hay que estar dispuesta a ello.

      Muchísimas gracias por comentar y ¡Un besote!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!