Todo sobre el peeling facial

Todo sobre el peeling facial

Las pieles con manchas, acné, envejecimiento o falta de luminosidad, se verán muy mejoradas con este tratamiento, descubrelo todo sobre el peeling facial, y toma la decisión mas acertada.

Peeling facial exfoliante

¿Que es?


El peeling facial es una exfoliación profunda llevada a cabo en un centro de belleza, analizando tu tipo de piel, y problemas a tratar aplicaran los ácidos naturales que tu piel está esperando, glicólico, salicílico, mandélico..., siempre bien diluidos, para aportar solo la cantidad necesaria.

--- Peeling facial antes y después ---


peeling facial exfoliante

El peeling o exfoliación facial puede solucionar casi todos los problemas leves de la piel, dependiendo de tus necesidades se te administrará un ácido u otro, que te darán, casi al instante, mayor firmeza, y luminosidad, aclarará las manchas del rostro ya sean por el Sol o el acné, y acabará con todos esos granitos que parecían no desaparecer nunca.

--- Precios del peeling facial ---


Ya sabemos que estos tratamientos, suelen representar un lujo, por lo que su precio es alto, comparando en diferentes centro estéticos puedes ahorrarte un pico, habitualmente oscilan los 100€ por sesión.

peeling facial antes y despues

El número de sesiones varía dependiendo de la persona, pero salvo en peelings profundos, la media es de unas 3 sesiones de 30 minutos de duración, espaciadas en una o dos semanas.


¿ En que consiste el peeling quimico ?

Todos los pasos en cabina


>>> Paso 1: Como ya es habitual en estos centros, para que tu experiencia sea lo mas placentera posible te ofrecerán tumbarte en una cómoda camilla, a continuación limpiarán tu rostro a fondo para que posteriormente el ácido penetre.

>>> Paso 2: El profesional procederá a diluir el ácido para no aplicar demasiada cantidad, ni por el contrario quedarse corto.

todo sobre el peeling facial collage

>>> Paso 3: Con un pincel o esponjita impregnada en el producto masajearan tu rostro durante un ratito, puedes sentir un leve picor, pero solo eso, si ves que es demasiado ¡avisa! La experiencia debe ser lo mas placentera posible ^^

>>> Paso 4: Repetirá el paso anterior varias veces hasta que empiece a notar resultados, dependiendo del cliente pueden ser mas, o menos jeje.

peeling facial con acido glicolico

>>> Paso 5: Te aplicará una mascarilla que hará desaparecer el picor y neutralizara el ácido, ahora habrás terminado con tu exfoliación química, una sonrisa y... ¡Hasta la semana que viene! :D

Días siguientes al peeling facial

Prevenir y disfrutar


crema hidratante despues del peeling facial

A muchas chicas les hecha para atrás no tener la piel perfecta al cabo de unos días, pero amiga mía, lo único que notarás es la piel enrojecida al día siguiente y una leve descamación los días posteriores, para que todo esto pase mas rápido solo tienes que aplicar cremas hidratantes que aporten mucha agua al rostro, antes de darte cuenta estarás disfrutando de tu nueva piel :D

peeling quimico

Podrás hacer vida normal al día siguiente ya que esto es un tratamiento estético y superficial, simplemente llevarás algo mas de cuidado con la piel de rostro y no faltará la protección sola antes de salir de casa.

También te gustará:



Este tratamiento de peeling facial solo será necesario si tu piel ya está dañada, no olvides que puedes cuidarla para no tener que recurrir a el, si ya es tarde, la solución será probarlo y a raíz de entonces extremar tus cuidados para no tener que volver a la clínica :)

piel perfecta con peeling facial

¿ Crees que tu piel necesita un peeling facial ?

18 comentarios:

  1. Es una buena opción para las pieles con acné, yo lo hice y note mucha mejoría. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los tratamientos que mas rápido deja ver los resultados Sunika jeje me alegro que a ti te funcionara :D, y de que nos des tu opinión jeje :)

      Un besito guapiii ^^

      Eliminar
  2. Hola Mónika, un peeling de estos de vez en cuando nos viene fenomenal s otras, más que sea una vez al año. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejora mucho todo tipo de pieles jeje, y como se notan mejoras en las primeras sesiones no hay que darse mas que las necesarias jeje :)

      Un besito Beli!!! :D

      Eliminar
  3. La verdad es que es un placer cuando te hacen este tipo de tratamientos, yo disfruto mucho con los masajes y las limpiezas faciales (lógicamente no siempre te puedes dar esos caprichos en cabina). He probado varios exfoliantes y de diferentes precios y marcas y me parece un producto indispensable para el cuidado de la piel.
    Te sigo por aquí también, te dejo mi blog http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que estos tratamientos son un lujo que no siempre nos podemos permitir pero como dices Esther, son un gustazo cuando tenemos la oprtunidad jeje

      Muchas gracias por pasarte guapisima, ahora mismo voy para tu blog!!! ^^

      Un besazo Esther!

      Eliminar
  4. Hola guapa, que descuido que no te seguía!!! felicidades por esta entrada es una pasada, me ha encantado, yo soy un poco reacia hacerlos, la ultima vez que me realice uno me dejaron la cara fatal, y no he vuelto! realizo una rutina diaria y la verdad que me va bien, jijijiji, un besazo muy muy grande

    http://callidoratumoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O, que faena Saena, imagino que no sería un buen centro o que el profesional sería algo novatillo jeje :)

      Aun así si llevas una buena rutina diaria no te harán falta estos tratamientos tan intensos ;)

      Un besito guapisima, gracias por darnos tu opinión :D

      Eliminar
  5. La verdad es que estos tratamientos son muy eficaces!! Yo aun no lo he probado pero todo la gente que conozaco que lo hizo esta encantada! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen dar muy buenos resultados si se acude a un buen centro, aunque a nuestra amiga Saena no le dio buenos resultados suelen ser casos aisldos jeje, claro que lo mejor es conocer antes todas las experiencias :D

      Un besito Lore gracias por comentar!

      Eliminar
  6. No me he hecho ninguno nunca, pero no descarto en hacerme uno, ya que si se va a ver la piel mas luminosa y mejor, oye.. que mas se puede pedir? ^^.
    Cuando me lo haga ya te contaré que tal me fue.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabas muy contenta con los resultados Maran jeje, ya me contarás! :D

      Un besito guapiii ^^

      Eliminar
  7. Nunca he ido a un centro a hacérmelo, pero lo tengo en mente. Creo que por mi tipo de piel me iría muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si jeje, aunque realmente el tipo de piel si se hace un buen tratamiento es lo de menos jeje :D

      un besazo Mariflo! ^^

      Eliminar
  8. Jo, ni conocía este tipo de tratamientos...
    Me suelo hacer limpieza facial un par de veces al año y mascarilla en casa una vez por semana (bueno, al menos lo intento).
    Estaría bien probar un día esto. Así tengo cara nueva ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con todo lo que la cuidas no creo que te haga una falta especial este tratamiento Nagore, jeje pero mira, siempre está bien probar cosas nuevas ;)

      Un besote guapisima! ^^

      Eliminar
  9. bbrrr, creo que no me atreveria con algo tan "agresivo" para mi piel, tal vez en un par de años, que ahora por el momento con los exfolintes de todda la vida de 2 veces por semana voy genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tratamientos solo son necesarios si tu piel ya está dañada jeje, si la estás cuidando con buenos exfoliantes puede que nunca tengas que recurrir a ellos jeje :D

      Un besito guapiii gracias por comentar! :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!