Disfraz de novia muerta para Halloween

Disfraz de novia muerta para Halloween

Nuestra última propuesta para este Halloween, un disfraz muy especial de novia muerta, os daré algunas ideas para el traje casero, y como siempre dejaré los enlaces para que puedas comprarlos en Guapa Al Instante:

Donde comprar tu disfraz de novia muerta

¿ Con cual te quedas ?


El disfraz de novia zombie tiene muchas variantes, aquí encontramos trajes de novia gótica, muy sexys con detalles en negro :), disfraces de la Novia Cadáver de Tim Burton con su peluca azulada, su vestido a juego... y por último, el típico traje de boda con algún detalle fantasmal.



Aunque me gustan todos, y depende de tu estilo puedes elegir uno u otro, yo me quedaría con el de novia clásica, si el vestido te gusta puedes usarlo en mas ocasiones ¿ quien sabrá que es un disfraz ? Además traen accesorios super sexys como ligueros y medias, busca bien para elegir el que mejor cumpla tus expectativas.

Hacer disfraz de novia muerta

Los trucos que yo misma usaré


Si, por fin, desvelo el misterio, este Halloween 2013 después de una larga y sería discusión con Andrea (tan seria como mi bar favorito lo permite ; ) Hemos decidido disfrazarnos de novias muertas, que sepas que pienso subir foto al Facebook ^^

Siendo la redactora de Guapa Al Instante, me veo en el compromiso de llevar un disfraz casero ¿ Que menos, después de tantos consejos ? Algunos de los detalles que usaré para ese disfraz serán:

Disfraz de novia muerta para Halloween collage

Un minivestido blanco, precioso, sexy y escotado ^^, no me atrevo a mancharlo (aunque no se como acabará en la fiesta jaja) pero si tienes alguno viejo, puedes quemarle la parte baja, mancharlo de sangre o cenizas, con pintalabios y sombra, claro está, o tintarle las puntas de negro para que quede mas tenebroso.

El ramo no puede faltar, lo mejor son rosas negras o flores marchitas, por la mañana, iré al paseo de cerca de casa y cogeré unas flores, lo pochas que estén por la noche ya no lo sé jaja.

¿ Que es una boda sin las alianzas ? usaré un anillo negro, ( si lo encuentro :S ) jajaja al igual que un velo de juguete que tenia de pequeña, de estos detalles no prometo nada, pero si tu te animas con este traje puedes comprar ambos en el bazzar mas cercano, si no te gusta el velo, puedes ponerte flores en el pelo.

liguero blanco para disfraz de novia muerta

Por último me plantaré unos taconcitos blancos e intentaré una manicura desgastada en verde y morado, lamento no tener a mano ligueros ni medias blancas, si tu si tienes esa suerte, usalos, le darás a tu disfraz el toque tan sexy que estas buscando.


También te gustará:



Si te soy sincera, este Halloween aun no tengo nada claro, no se si se hará la fiesta que esperó, quien irá, si al final me acoplaré a otro grupo... lo que si se, es que me propuse no agobiarme, por lo que solo tengo pensada la parte divertida, el disfraz y el maquillaje, el resto, que venga como tenga que venir, que lo importante en las fiestas, es pasarlo bien :D

disfraz de novia muerta de tim burtom

¿ Te disfrazarás de novia cadaver este Halloween

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de este disfraz!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!Si yo si que me disfrzaria de novia cadaver!!Muchas gracias por tus post!!Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disfraz muy divertido jeje, si te animas espero foto Malena ; )

      Un besito guapa! :D

      Eliminar
  3. Hola Mónika, sin duda la mejor novia muerta en la novia cadáver de Tim Burton, cómo me gustan "casi todas" sus pelis. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Beli ese "casi todas" suena con resentimiento jaja ; )

      La verdad es que el disfraz de novia cadaver de Tim Burton es una pasada, la única pega que le veo es que el maquillaje es complicado si no somos muy mañosas.

      Un besito guapisima!!! :D

      Eliminar
  4. Me dan mucho yuyu los disfraces de cadáveres, y de una novia más aún!! Pero es una buena opción para esa noche. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja solo son disfraces mujer :) Además dar yuyu es el proposito de los disfraces de Halloween jaja si alguna vez lo celebro contigo ya se de que disfrazarme Raqueleita ; )

      Un besito!

      Eliminar
  5. Este lo tengo fichadísimo, una amiga se disfrazó el año pasado y me encantó! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada Mariflo jeje, es fácil, sencillo y además podemos personalizarlo al gusto ^^

      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Me gustamucho tu idea! Estoy impaciente por verlo! Y el maquillaje tambien! Besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va bien el Viernes subiré foti guapa jaja ¡ Ya veremos como sale ! :D

      Un besazo preciosa!!! ^^

      Eliminar
  7. Es una idea brutal ir de novia cadáver, estoy deseando ver tu disfraz ^^
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Viernes subiré foti guapa ^^

      Los que tu nos has enseñado en tu blog son una pasada!!!
      Tienes mucha maña Maran! ¡ Enhorabuena ! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!