Expectaculares lentillas con formas y colores

Expectaculares lentillas con formas y colores

Personas con lentillas de formas y colores van dejando bocas abiertas, y es que las hay de todo lo que imagines, si ya han llamado tu atención aquí puedes conocer algo mas sobre su origen, cuidados, y ver las imágenes más impactantes.

Las lentillas mas increíbles 

¡WOW!


Existe una enorme variedad en este tipo de lentillas, pero las mas comunes son las que simplemente cambian el color de nuestro iris, es decir nos dotan de unos ojos azules, o verdes... la gracia está cuando no se quedan ahí y nos permiten disfrutar por unas horas de tenerlos rosas, naranjas, o ¿Por que no? Multicolores :)

lentillas de leopardo

Son muy divertidas, y las "menos discretas" suelen utilizarse para disfraces, las de colores chillones se ven mucho en caracterizaciones tipo cosplay, que en muchas ocasiones además de cambiar el color agrandan la pupila.

Los disfraces de gatitas o lobas sexys pueden perfeccionarse con las lentillas de colores ya que otras también muy habituales son las que imitan la forma de ojos de animales ¡Increibles!

lentillas con distintos colores y dibujos

Las hay mas allá, pues todos sabemos que a flipados no nos gana nadie y siempre tenemos algo de dudoso estilo pero que llama la atención, por eso en lentillas de colores para disfraces podemos encontrar, corazones ¡Ooooo que mono!, forma de balón de fútbol pasando por flores y sin dejar atrás los típicos ojos blancos de zombie ¡Aiiins que repelús me dan esas últimas! :S jajaja

Cuidados y recomendaciones

¡ Ándate con ojo ! ; )


Las lentillas de colores de fantasía son de menos calidad que las de visión y suelen estar hechas de plástico, sobra decir que buenas lo que se dice buenas no son, por eso su uso suele estar restringido a ocasiones especiales.

poner lentillas

Precisan la misma cura que cualquier tipo de aparato de este tipo, no compartirlas bajo ningún concepto, colocarlas con las manos bien limpias y siempre antes de maquillarnos para quitarlas antes de desmaquillar.

Lentillas de colores

El origen


En sus comienzos las lentillas de colores para disfraces solo las utilizaban los especialistas del cine, para representar monstruos y criaturas extrañas, con el tiempo y gracias a esa envidia y ganas de copiar a los famosos de la que nadie se resiste llegaron a nuestras manos.

Expectaculares lentillas con formas y colores collage

Las utilizábamos para disfrazarnos y llegar a ese nivel de profesionalidad que se veía en las pelis de Dracula o Frankestein, de un tiempo a esta parte la belleza cada vez gana más terreno, y es una conocida creencia popular que los ojos claros lucen más sexys, por eso ahora no es común salir de fiesta con tu mejor amiga y pensar para tus adentros ¿ Pero no tenía los ojos marrones ? ¡ Tengo que dejar la bebida ! ;)

También te gustará:


Aunque me parecen bonitas, sexys, y todo lo que queráis creo que me daría algo de cosa utilizarlas jeje, tengo una amiga que las adora para salir de fiesta, sin embargo eso de colocar algo raro en los ojos... para mi no acabo de verlo jaja

chica con lentillas azules

¿Cuales son las lentillas con formas raras que has visto?

22 comentarios:

  1. A mi me gustan las moradaS!
    :D
    son raras! pero me gustan mucho!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas Chispy también me gustan y para un disfraz quedarían super femeninas :)

      Un besote!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Me encantan las lentillas de colores! Pero para lo que duran y lo que cuestan, al final se convierte en un poco chorrada. Tengo unas rojas que las utilicé para un disfraz de vampiro jaja :), más o menos yo las utilizaría para eso, disfrazarme ^^ Aunque en los países asiáticos como Corea o Japón las usan muchísimo para estar más ''cutes'' :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sabia Rmiimii gracias por compartirlo jeje

      La verdad es que para diario en mi opinión tampoco merece la pena gastar mucho dinero en ellas, pero en ocasiones especiales para disfrraces puede ser divertido jeje :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Son muy bonitas, yo he usado pero siempre comprandolas en una optica y de calidad y no dan ningún problema. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Sunika siempre debemos comprar este tipo de cosas en sitios de confianza jeje ¡Muy buena aportación! ¡ Gracias ! :)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Las lentillas y yo como que no....me dan cosilla! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lashas utilizado nunca es normal Mariflo jeje, las personas que conozco que las usan es porque ya tienen costumbre jeje :)

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  5. Hola Mónika, la verdad es que no me molan mucho las lentillas, ninguna, me da yuyu meterme los dedos en los ojos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensado así si que da un poco de cosilla Beli jeje, aunque las personas que ya tienen costumbre lo hacen como si nada :)

      Un besito guapi! :D

      Eliminar
  6. Tienen que estar chulas para complementar un disfraz de Halloween, aunque uno que iba a mi insti solía usarlas, así rollo gótico :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo Estefania!!! Nunca he conocido a nadie que las usara a diario, seguro que llamaba mucho la atención jeje :)

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  7. A mi siempre me han llamado la atención las de gato o las que son todas negras (que salen en la peli de x-men) o las blancas donde solo se ve el iris negro (esas dan mogollón de grima), pero si me pongo esas de colores y formas no veo, ni tres montado en un burro jajaja.
    Así que... de momento me conformo con las que tengo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a lo mejor se pueden encontrar algunas así que también sean de visión, quedarían super originales :D

      Un besito Marán

      PD: También me dan cosa esas que dices que solo se ve el iris jajaja

      Eliminar
  8. Son preciosas y para hacer más real tu disfraz son fantásticas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfraces cambian un montón cuando las llevas jeje :)

      Un besito Lore gracias por el comentario! ^^

      Eliminar
  9. Las lentillas de la primera foto son unas lentillas especialesllamadas circle lenses, que ahcen ese efecto de muñeca, praacticamente todas las japonesas las llevan, yo quiero ahcerme con unas, la verdad es que llaman mucho la atencion, y ya de por si tengo que llevar lentills porque estoy cieguisisisisima xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa no sabía que tenian un nombre especial jeje, si que son super bonitas, si al final las llevas seguro que todos te miran :D

      Un besito guapi ^^

      Eliminar
  10. A mi las lentillas de colores me encantan, me hace mucha gracia ver la reacción que hace la gente cuando me ve un ojo de cada color, o con estampados de corazones. Aunque comprendo que halla a quien le den yuyu. yo las uso porque estoy acostumbrada desde los 11 a las de ver:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si no estás acostumbrada impactan un poco, es normal Paula jeje ^^

      Al llevar lentillas de ver seguro que te es facilisimo ponerlas :) Si yo lo intentara me tiraria horas seguro jajaja

      Un besito guapa, gracias por los comentarios :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!