El maquillaje perfecto para Navidad

El maquillaje perfecto para Navidad

Estas vacaciones son la mejor época para experimentar con el make up, tiempo libre, muchas fiestas... y fresquito para que aguante : ) En las lineas de abajo te dejo algunos trucos de maquillaje para Navidad

Base de maquillaje para Navidad

¿ La necesitas ?


En invierno, y si nos cuidamos la piel, suele lucir muy fina, tersa, mate y sin brillos, pues el frío es bueniiiiisimo para casi todos los rostros.

base de maquillaje perfecta

La única pega es que a veces puede verse un poquito roja, si es tu caso, utiliza una base de maquillaje liquida o en textura mousse que cubra, al ser invierno, no queda tan pegajosa ni molesta como en los meses de calor.

Si por el contrario tu tez no presenta imperfecciones ni mofletes rojos, puedes usar solo polvos compactos, unifican el tono y dan aspecto de piel de terciopelo ( si, ese es el secreto ) 

Utiliza uno o dos tonos (nunca más) un poco más oscuros para darte algo de bronceado.

Maquillaje de ojos para Navidad

Arriesga ahora o calla para siempre


¿ Alguna vez has usado una sombra roja ? ¿ Una verde oscura ? ¿ Se te ha pasado por la cabeza combinarlas ?

En Navidad los colores fetiche son el rojo y el verde, puedes combinarlos como quieras, maquillando todo el párpado en un color y la cuenca en otro, jugando con dobles delineados...

maquillaje malva para navidad

Hagas lo que hagas, deberás incluir esos dos colores :) Si ya tienes algo de práctica también puedes jugar con el plateado y el dorado ( el primero mejor si eres morenita, el segundo ideal para las mas pálidas ) Quedará de fabula en el lagrimal y el arco de la ceja.

Las pestañas postizas están a la orden del día en Navidad, pero si te parecen demasiado puedes darle un toque festivo a tus ojos maquillando las tuyas naturales de colores ( mejor si es en verde ^^ ) Puedes hacerlo con rimmel de dicho tono, o pasando el pincel de eyeliner sobre ellas.

Si no sabes como colocar pestañas postizas postizas, aquí te dejo un post donde lo explico: 



maquillaje dorado en navidad

Disfrutarás de un maquillaje glamouroso si 

maquillas todo el párpado en dorado 

y extiendes una sombra morada en el extremo, aplica después polvos bronceadores y tendrás el look como el de las famosas.

Otra idea genial para las chicas mas blanquitas es combinar de la misma manera una sombra plateada y otra azul, junto con un colorete rosita. Si vas a ver la nieve así... ¡ Las fotis quedarán genial !

Maquillaje de labios para Navidad

Alegría que no falte !!!


Antes de leer este párrafo seguro que ya sabías que el rojo es el color estrella para maquillar tus labios esta navidad.

Si quieres que dure todo el día intacto te recomiendo este post:


labios rojos en navidad

 Si este color en sombras no te va, puedes maquillar tus ojos de un discreto tono verde ( por ejemplo solo en el extremo del párpado movil ) y dar el toque rojo en tus morritos ¿ Que te parece ?

Lo normal es dar intensidad solo a los ojos, o solo a los labios pero en estas fechas digamos que todo está permitido y puedes subirte un poquito mas el maquillaje, intensificando los dos.

Si aun así no eres muy partidaria de hacerlo, muchas famosas gustan de combinar maquillajes dorados con labios nude, usando sobre ellos solo iluminador.

chica maquillada de navidad

Otro color que combina genial en estas fechas en el borgoña, usalo si te decantas por la combinación morado-oro en las sombras, o si maquillas tus párpados de verde, combinarán que da gusto, si te decantas por tonos azules en los ojos usa uno clarito o da solo unos toques de color para difuminar con el dedo

También te gustará:




Como me extiendo en los posts de maquillaje, jeje, podría estar todo el día dando ideas, y es que en esto de la belleza es mi tema favorito, mas que una obligación, como estar delgadas o tener el pelo sano, me parece un arte, algo con lo que divertirse, pero sin tener que llegar a preocuparnos por ello, así debería ser todo jeje ^^.

colores para maquillarse en navidad

¿ Cual es tu maquillaje perfecto en Navidad, ese con el que siempre aciertas ?

26 comentarios:

  1. Para mi es una liberación que me relaja y divierte a la vez! Esta época se presta mucho a eso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fiestas son para eso jeje, para liberarnos del stres del resto del año Mariflo : )

      Un besito y gracias por comentar guapi!

      Eliminar
  2. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -.Navidad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥.........★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  3. aun no tengo pensado como me pintare pero hare entrada seguro jajaja quizas algo de verde... depende de lo que me caiga para navidad! :D
    Besitos guapisima y feliz navidad que lo pases geniaaaal!!! besitooos muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, y espero ver la entrada pronto jeje, aunque te pongas lo que te pongas con el arte que tienes seguro que te queda bien : )

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  4. Me ha encantado la entrada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Siempre me fijo en la ropa, dependiendo del color de la vestimenta me maquillo con unos colores u otros. Lo que sí suelo hacer (aunque no sólo en navidad) es marcar la línea de agua en negro negrísimo, porque para un maquillaje de diario no me la maquillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una forma pequeña de cambiar el maquillaje, los detalles hacen mucho y seguro que te sientes muy distinta con la waterline maquillada Mayter ^^

      Gracias por contarnoslos guapi!
      Un besote!

      Eliminar
  6. Geniales ideas, el rojo en los labios no falla nunca, mucho menos en fiestas. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las fiestas es un acierto seguro Saray jeje :)

      Muchas gracias por contarme lo de tu sorteo guapi !!!

      Eliminar
  7. Buenos dias preciosi! (tu actualizas de noche y yo te vengo a ver de dia, por la noche acabo muertiiisima! )

    La opción rojo- verde la he probado y me convence mucho! los tonos frios a secas me cuestan.. pero esta combinación me parece muy bonita para navidad!

    Los labios dependen del tono usado en las sombras, tengo un rojo coral y un rojo anaranjado: si mi maquillaje es en tonos cálidos uso el anaranjado, pero si me he puesto algun rosita (a veces hago locuras con los rosas!) opto por un tono coral.

    El borgoña me cuesssta.. me hace muy seria! en cambio los rojos vivos y brillantes són mis favoritos!

    Me ha encantado esta entrada, se nota que has disfrutado con ella!

    Feliz viernes preciosi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El borgoña es que es delicado Montse, mal usado hace parecer más mayor jeje, pero los tonos que describes son muy bonitos. deben quedarte de maravilla ^^ aunque seguro que algún tono frío también, solo que no has dado con la combinación : D

      Un besazo guapi, y no te preocupes por las horas, tu puedes pasar a verme cuando quieras ; )

      Eliminar
  8. Muy buenas recomendaciones!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. En navidad suelo usar un maquillaje bastante parecido al de siempre, quizás marcando un poco más los ojos que de costumbre y abusando más del brillo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu maquillaje de siempre te gusta, no hay porque cambiarlo aunque sea Navidad jeje, con los detalles que aquí has puesto me parece perfecto para salir de la monotonía!

      Un besito Eiida! y FELZ NAVIDAD!!!

      Eliminar
  10. Me encantan los tonos dorados y negros con brillo para estas fechas. También los labios potentes. Estoy de acuerdo con que ahora es la época ideal para arriesgar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que pienses así guapi, en fiestas y en invierno el maquillaje parece que queda mejor, así que... ¡ A jugar se ha dicho !

      Un besito guapi, gracias por comentar ; )

      Eliminar
  11. Yo me maquillaré dependiendo de la ropa que lleve! Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buena :)
    Un beso enorme desde http://bloomyblog.blogspot.com

    PD. Estoy de sorteo de año nuevo, de una plantilla personalizada, para cambiar el look de tu blog con un nuevo diseño, animate a participar! :D saluditos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika, no había visto nunca un sorteo así, muchas gracias por comentarlo, lo pondré en la sección de : Los sorteos de la semana

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  13. Creo que este año, para los ojos pestañas postizas, o tal vez creoq ue ya comente que algo doradito, pero en mi vida he usado una sombra, y no quiero empezar a liarla ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Como que no quieres liarla Rosa ? Con lo divertido que es jajaja, seguro que en cuanto pruebes con las sombras, no quieres parar ^^ Son los cosméticos que mas juego dan, y pueden cambiar mucho el look, usando unas u otras : )

      Un besito ¡ Y animate ! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!