Ideas para un disfraz de pirata casero

Ideas para un disfraz de pirata casero

Dame todo tu botín bellaco !!! imaginate a ti misma diciendo eso mientras amenazas con tu espada al guap@ de turno... como mínimo os echaréis unas risas ; ) A continuación, te dejo ideas para un disfraz de pirata casero, lo pasarás genial en tu fiesta !

Disfraz de pirata casero

Con ropa de tu armario


O de cualquier otro... soy consciente que no todas tenemos el vestidor de Paris Hilton, pero seguro que entre tus ropajes y los de alguna amiga, tía, o vecina encuentras todas las prendas que necesitas para tu disfraz casero de pirata.

sombrero para disfrazarse de pirata

Este disfraz tiene un montón de estilos, puedes jugar con eso, algo que no falla nunca es una camisa blanca ( con algún volante, si puede ser ) coloca encima un corsé, negro o marrón, y dejala entre-abierta, el corsé realzará tu pecho y lucirá muy bonito, sobre todo si unos días antes cuidas la piel de la zona : )

chica disfrazada de pirata

Si aun removiendo, cielo, tierra, y hasta mar no encuentras un corsé puedes utilizar otra camisa a rayas blancas y negras.

La parte baja dependerá mucho de tu personalidad ¿ Quieres un disfraz sexy ? Entonces puedes usar una mini del mismo color que el corsé, pero también son validas leggins oscuras y shorts.

mujer con disfraz de pirata

Si todo esto te parece que no queda muy corsario, anuda una tela negra en tu cintura a modo de falda ( en el caso de elegir pantalones ) Pintale una calavera, y remata con botas altísimas, de tacón o planas, piensa muy bien como irás cómoda, pues ya sabes, andar con pies doloridos, es menos sexy que la braga faja de tu abuela.

Sombrero casero de pirata

y otros complementos


Los sombreros de pirata son muy asequibles en bazzares y tiendas de disfraces, para colmo todos tenemos un amigo que se disfrazó de corsario alguna vez y nos lo puede prestar, no obstante si no dispones de esa suerte puedes pintar una calavera en cualquier pañuelo o gorro negro.

joyas para disfrazarse de pirata

Tanto el tipex como el esmalte blanco te servirán para ello, puedes colorear un cráneo liso, normal, o hacerlo a puntitos como si fueras tachuelas, en tu disfraz de casero de pirata solo mandas tu, y a más originalidad... mejor.

No debes olvidar el pañuelo rojo asomando bajo el gorrito, además de calor dará un aire más real, como una espada de plástico y joyas con motivos de piratas, mejor si están algo oxidadas y tienen un aire vintage, puedes usar de todo, pendientes de espadas, colgantes...

Ideas para un disfraz de pirata casero collage

Lleva el pelo suelto y las uñas pintadas de un par de días antes para que estén descascarilladas, eres una pirata coqueta, pero robar tesoros lleva mucho tiempo, no te preocupes si alguna de tus prendas está un poco rota, le dará un aire más real.

También te gustará:


El disfraz de pirata se puede comprar, es una de las elecciones más clásicas en Carnaval y Halloween, no obstante en mas divertido prepararlo en casa, ir a ver si tus amigas tienen prendas para dejarte puede ocasionar muchas anécdotas divertidas, nunca hay que desperdiciar la ocasión de pasarlo bien, por algo más cómodo.

disfraz casero de pirata para mujer

¿ Te has disfrazado de pirata alguna vez ?

14 comentarios:

  1. Oye que buena idea! Nunca me he disfrazado de pirata! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez tiene que ser la primera Aydita jeje ; )

      Un besazo guapisima!

      Eliminar
  2. Pues es una buena alternativa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer un disfraz casero, el de pirata es de los mas faciles jeje :)

      Un besito Asunción ! :D

      Eliminar
  3. Con estas ideas debe quedar un disfraz estupendo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguriiiisimo que si Mariflo ; )

      Un besote reina!

      Eliminar
  4. Yo nunca me suelo disfrazar, pero me ha gustado la idea de hacer un disfraz bonito, sexy, cómodo y barato. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más divertido que ir a la tienda a comprarlo jeje

      Un besito Nagore :D

      Eliminar
  5. Nunca me he disfrazado de pirata y me has dado ideas jeje Un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Todo lo que una quiera Marieta : )

      Un beso! :D

      Eliminar
  7. Qué buenos consejos!!
    Gracias guapa!
    Www.jessicadot.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por el comentario Jessica ! :)

      Espero que te quede un disfraz de pirata chulisimo !!!

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!