Consejos de belleza de Marilyn Monroe ( Por María España )

Consejos de belleza de Marilyn Monroe

Si digo Norma Jean Mortenson probablemente nadie sepa de quién estoy hablando, en cambio si digo “Marilyn Monroe” la cosa cambia, ya todo el mundo sabe que hablo de un icono, de una mujer única e irrepetible


Por: Maria españa

Un poco sobre Marilyn Monroe

La actriz mas grande de todos los tiempos


Aunque nos dejo hace mucho tiempo, su alma y su espíritu nunca nos abandonaron, porque las almas puras como la de ella nunca mueren, simplemente nos dejó su cuerpo, pero jamás lo hará su esencia.

La vida de Marilyn no fue nada fácil, nunca llego a conocer a su padre y su madre sufría trastornos mentales por lo que Marilyn fue enviada a varias casas de acogida donde años más tarde reconocería que jamás se sintió querida, de hecho en su consagración como actriz llego a decir que solía ir a menudo a leer a la tumba de su niñera porque había sido la única persona que le había dado cariño de verdad.

la triste vida de marilyn monroe

Debido a esa falta de cariño Marilyn siempre sufrió depresiones, ataques de pánicos y bipolaridad, por lo que seguía un tratamiento médico con un psiquíatra.

En la adolescencia de Marilyn ejerció la prostitución, ella reconoció años más tarde que lo hacía porque necesitaba cariño, y que la figura de hombres mayores que ella, era lo más parecido a la figura de un padre que había tenido nunca. 

Estuvo casada en tres ocasiones con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller. Su destino ya todos lo conocen, el 5 de agosto de 1962 hallaron el cuerpo de la actriz sin vida en su propia cama, las causas de la muerte nunca llegaron a esclarecerse:

foto de marilyn monroe en blanco y negro

En primer lugar los forenses pensaron que fue una muerte accidentada debido a una ingesta de pastillas antidepresivas, después pensaron que podría haberse quitado la vida ella misma y en tercer lugar encontraron en el cuerpo de la actriz los restos de una supuesta droga que utilizaban los violadores para hacer pasar una muerte por suicido

En ese momento todo el mundo apunto hacia John Kennedy presidente de los Estados Unidos y amante de la actriz, ya que Marilyn siempre supo demasiados secretos de esta familia, secreto que de ser descubiertos podrían poner el peligro la política actual de aquella época en los Estados Unidos. Suicidio, accidente, asesinato, eso es algo que nunca sabremos.

Después de esta introducción sobre la vida de Marilyn, os dejo con sus secretos de belleza.

Los consejos de belleza de Marilyn Monroe

Sus secretos mas codiciados


Empezamos por el maquillaje de la actriz, Marilyn tenía una piel muy clarita, era blanca como la porcelana, y ella decía que siempre se ponía antes del maquillaje una base o crema iluminadora para lucir un rostro tan radiante.

Su maquillaje de ojos solía ser el famoso pin up, y para ello se ponía una sombra clarita color carne en todo el parpado móvil, marcaba la cuenca del ojo y la V externa con sombra marrón para darle todo el protagonismo a su delineado pin up que solía marcarlo mucho con el rabillo del ojo.

Después iluminaba el arco de la ceja con un iluminador para potenciar su mirada, y a este maquillaje lo terminaba con un labial rojo pasión y un toque de gloss para aumentar la carnosidad de sus labios y hacerlos más jugosos, un toque que la hacía irresistible.

trucos de belleza de marilyn monroe

Su perfume favorito era Chanel nº5, incluso la actriz llego a afirmar que solo dormía con las gotas de este perfume.

Otro consejo de belleza de Marilyn es que le encantaba comer zanahorias crudas, se comía 3 o 4 al día, algo que para el organismo es buenísimo y limpia mucho nuestro higado por dentro.

marilyn monroe comiendo con amigos

El desayuno de la actriz era batir un huevo en un vaso de leche, sí, a Marilyn le encantaba batir un huevo dentro de la leche y bebérselo, esto aporta muchos nutrientes.

La actriz era asidua a cenar ternera, cordero o higado, le encantaba cenar eso.

Marilyn nunca olvidaba contornear su rostro con bronceadores para perfeccionar más aún su perfecta carita, así conseguía un acabado prefecto.

Otro de los consejos de belleza de Marilyn Monroe era aplicarse un poco de iluminador en la punta y el hueso de la nariz para afinarla más.

marilyn monroe en la playa

Otro secreto de belleza de Marilyn que no podemos olvidar son las famosas ondas de pelo que siempre lucia, esto podemos conseguirlo con unas tenacillas o una plancha de pelo.

Marilyn solía vestir con vestidos holgados y descotados, sobretodo en colores claros, también le encantaban las sandalias de colores blancas o color carne.

Otro de los consejos de belleza de Marilyn Monroe era preparase un baño de hielo, grrrrr, si como escucháis, así que si sois valientes y os atrevéis llenar la bañera de hielo e introduciros dentro, esto tonifica mucho la piel y mejora la circulación.

Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que estéis pasando una fantástica Semana Santa, aquí os dejo mi blog “Consejosde belleza” por si os queréis pasar, y no olvidéis dejar un comentario que os responderé encantada.

marilyn monroe con vestido rojo
¿Os han gustado los consejos de belleza de Marilyn Monroe? ¿Que pensais de esta chica?

38 comentarios:

  1. Me ha resultado muy ameno y además Mª España me gusta mucho y me cae muy bien, se la ve una muchacha muy apañada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que razón tienes, a mi María España también me cae genial, es divina y maravillosa ella, la adoro jijijijijiji

      ¡Un besazo preciosa mía!

      Eliminar
  2. Desde siempre me ha gustado mucho Marilyn...su muerte fue extraña, como la de tantos iconos, y nunca sabremos que pasó exactamente. La verdad es que no me gustan ni sus desayunos ni sus cenas jeje pero sabía potenciar sus ojos y boca como nadie!! Excelente entrada guapa!! Muuuuuaaaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todo lo que rodeo a Marilyn fue un misterio puro y duro, lo único que se es que nos dejo su esencia muy viva, era única. Un besito guapísima

      Eliminar
  3. era una mujer fascinante, lástima que se torciera su vida.

    Pero lo del baño del hielo no lo voy a probar... prefiero el agua calentita...jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja te entiendo, yo tampoco me atrevo hacerlo, muero congelada solo de pensarlo.... Un besazo corazón

      Eliminar
  4. Pobre... menuda vida...
    Lo de baño de hielo no lo veo jajaja ni en verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marilyn tuvo una vida muy dura... Y lo del hielo hay que tener valor eh? jajajajaaja Un besazo y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Para mi que fue asesinato... menuda mujer, que guapisima... ella y otras muchas sin necesidades de cirugias o botox, ya podian aprender las actrices de ahora tan obsesionadas con eso... y los consejos pues buenisimos, para apuntarlos en una agenda en letras mayusculas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto, de hecho Marilyn ni si quiera estaba tonificada, era una mujer delgada pero con curvas, ella pesaba 56 quilos y media 1,65, estaba muy bien proporcionada para su altura, ese peso para las actrices de hoy en día es estar gorda... Imagínate como hemos cambiado. Un besito preciosa

      Eliminar
  6. Hola María, la verdad es que fue una pena lo de esta chica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha pena la vida que tuvo... Un beso preciosa y muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Muy interesante el resumen de su vida. Me gustan todos los consejitos salvo el baño, ese me lo voy a saltar, jejejeje.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me voy a saltar ese consejo con permiso jajajajajaja Si me meto en el agua de la playa o de la piscina y ya me estoy quejando, no quiero ni imaginarme en una bañera llena de hielo... jajajaja
      ¡Un besito cielo!

      Eliminar
  8. Ella era capaz de conquistar a todo el mundo, ya que hasta día de hoy todavía sigue muy presente en nuestra socidad. Una vez escuhé que era tartamuda, y la verdad que eso no fue ningún impedimento para llegar a lo más alto. Una pena ese final tan malo... un caso sin resolver porque no interesaba resolverlo, como otros tantos... Un Saludo Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, Marilyn sabía como conquistar, era de esas mujeres que no dejaba indiferente a nadie, ni para bien ni para mal, siempre marcaba a todo el mundo. Lo de que era tartamuda lo había escuchado, pero no sabía si era un rumor o fue cierto. Un besazo fuerte y gracias por comentar linda

      Eliminar
  9. Ainss que por un momento creí que me había equivocado de blog,jejeje

    Muy buena entrada María

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que estoy colaborando aquí los lunes en el blog de Monika jajajajaja tengo la sección "consejos de belleza". Me alegro que te guste guapa, un besito fuerte.

      Eliminar
  10. Todo un icono de la belleza, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, era muy grande Marilyn. Un saludo guapa, besitos.

      Eliminar
  11. Muy buenos consejos y resumen de su vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste corazón. Un besito fuerte y gracias por comentar

      Eliminar
  12. Me ha encantado esta entrada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro que te guste, la he preparado con mucha ilusión. Un besito enorme guapa

      Eliminar
  13. Resumir toda su vida y todo lo que hacía para ser un icono de belleza, tupiese muchísimo mérito. Hacerlo de una manera tan agradable y completa no tiene precio ;-)
    Has elegido una gran dama, que supo sacar fortaleza de todo lo que le había pasado y llegar a ser lo que fue.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nagore, me alegro que te guste esta entrada. Yo siempre he sentido mucha debilidad por esta mujer, la admiro mucho por todo lo que paso y lo que consiguió aun así. Un besito enorme preciosa

      Eliminar
  14. Se fue demasiado pronto, una pena. Lo cierto es que me ha encantado!!! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fue con 36 años, era muy joven todavía la verdad... Muchas gracias por comentar corazón, un besito fuerte

      Eliminar
  15. Que bien, como nos adentras en la historia de esta diva y luego rematas con los tips, y ese del hielo uffff buenisimo pero no soy valiente.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ser valiente para bañarse en hielo jajajaja yo tampoco me atrevería la verdad, no llego a tanto jajaajaj ¡Un besito corazón y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  16. Excelente post, a mi también me encanta comer zanahorias crudas.!
    era una mujer hermosiisima, Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenas y sanas las zanahorias, una al día ayuda a mucho al organismo y al cuerpo. Un besito preciosa

      Eliminar
  17. lo que mas me gusta de marilyn es su cuerpo, que no es anorexica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesaba 56 quilos y media 1,65 estaba en su peso, con sus curvas, ahora a ese peso se le califica de "gorda", imagínate como hemos cambiado... Un besito preciosa

      Eliminar
  18. La de cosas que se aprenden...lo de las zanahorias es curioso, pero no sé si yo sería capaz ni de darles un bocado, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como a veces zanahorias crudas, no están malas, en verdad no tienen mucho sabor, son muy sanas, te las recomiendo, te aportarán muchos beneficios. Un besito cielo

      Eliminar
  19. esta buena la idea del hielo pero ¿
    no crees que haría frio? bbrrrr!

    ResponderEliminar
  20. ella era preciosa, que pesar su vida emocional como la marco de mal desde un principio, ser icono sexual es la desgracia de muchas, en otro foro tambien dice que le encantaba la siguiente dieta..aqui se las dejo http://www.dietafamosas.com/dietas-famosas/marilyn-monroe.php

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!