Como conseguir muestras gratis de maquillaje

conseguir muestras gratis maquillaje

¿ Quieres disfrutar con un montón de cosméticos ? Descubre como conseguir muestras gratis de maquillaje y donde ir para tenerlas seguro ¡ Lee este post y tendrás cuantas quieras !

Como conseguir tus muestras gratis de maquillaje

Solo con pedirlas



¿ Sueles comprar maquillaje ? Si es así no tendrás ningún problema en pedir muestras en tu perfumería habitual.

Cuando las marcas sacan nuevos productos ( normalemente en abril y octubre ) les envian muestras para que al comprar cualquier cosita, te lleves un pequeño regalito contigo.

Si eres clienta habitual te las darán aunque no compres, solo pidelas, y conseguirás un montón ¿ Porque ? Pues porque saben que es posible que después, te lleves poti ¡¡¡ Aiiins no son listas ni nada !!! ; )

Pero ¿ Como consigues muestras de maquillaje si no eres compradora habitual ?

Trabajé en una perfumería durante meses, y te aseguro que algunas chicas te las darán solo con decirlo aunque no te conozcan de nada.

Si en ese momento no tienen, pregunta cuando les llegarán y pasate entonces, si siempre te dicen que no, probablemente no quieran dartelas, en ese caso prueba en otra tienda o...

Ve directamente a la farmacia

Los maquillajes de farmacia suelen ser especiales para piel sensible, por lo que las chicas con problemas necesitan muestras para saber si algo les sirve o no.

Por eso las farmacias son mas propensas a darlas, pasate por la más cercana, sus make ups te irán bien tengas el cutis que tengas

NOTA: Pide muestras de maquillaje solo para probar potis que de verdad quieras tener, algunas espabiladillas van pidiendolas a diestro y siniestro para maquillarse a diario, al final las tiendas se cansan y no dan a nadie ¡ Se buena Guapamaniaca !

¿ Y si quieres muestras de maquillaje a domicilio ? 

Como nadar en cosméticos sin salir de casa



La forma más fácil es buscar en Internet webs de muestras, entra en la que más te guste y encontrarás un formulario.

Te pedirán tu dirección, nombre, y correo, al poco tiempo recibirás en tu casa las muestras gratis de cosmeticos, o de lo que quieras, hay hasta de comida.

Aquí encontrarás todas las ofertas disponibles:


Si lo que quieres es probar una marca de maquillaje concreta, solo teclea en Google "Muestras gratis de maquillaje marcaejemplo" Y verás si esa firma está o no en promoción ( Sustituye marcaejemplo por la marca que de verdad quieras buscar )

Las muestras no son 100 % gratis, te las enviaran a cambio de tu testimonio al poco tiempo recibirás un mail, preguntando que tal te ha ido.

La última opcion y la más curiosa, es invitar a tu casa vendedoras por catalogo.

Si conoces alguna, invitala a casa con unas cuantas conocidas, os aconsejará y enseñará sus potis, a cambio te darán muestras a ti, y a tus amigas ( si tus amigas quieren muestras gratuitas ya sabes ¡¡¡ Llamalas !!!

No solo descubrirás nuevos potis, pasarás una tarde super divertida con amigas y harás más.

Asegurate de tener confianza con la vendedora, para no meter a una desconocida en tu casa, si no conoces a ninguna, comentaselo a tus amigas, ellas pueden ser quien inviten a la chica y tu acudir " a mirar "

¿ Crees que conseguir muestras es la única forma de ahorrar ? Existen otros 10 secretos para comprar maquillaje que aun no estás siguiendo, aquí te los dejo:


Cada truqui te ahorrará un buen pico ¿ Te puedes permitir no leerlos ?

Cuando las bloggers queremos probar make ups, hacemos "intercambios potinguiles" nosotras les damos lo que no usamos a otra compañera y ella hace lo mismo, probamos cositas nuevas sin gastar un solo euro,  seguro que alguna de tus amigas está interesada en hacer lo mismo contigo.

muestras gratis cosmeticos

¿ Por que quieres conseguir muestras gratis de maquillaje ?

52 comentarios:

  1. Yo soy de las que no puedo comprar nada si no lo he probado antes, ya que mi piel es muy delicada y, a parte, me gusta saber la duración de las bases y los labiales, el color que tienen dependiendo de la luz... Pero últimamente es casi imposible que te den muestras...al menos, podrían tener probadores, pero no en todos los sitios los tienen. ¡Muy buenos trucos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que cada vez es mas complicado conseguirlas, y a la larga pierden también las marcas por no darlas.

      El tema de los probadores es delicado si tienes la piel sensible, ten en cuenta que los usan mucha gente y al final estan "contaminados" tenerlos tiene sus pros y sus contras también.

      Muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Un post muy interesante, los truquitos ya los conocía y de hecho son muy efectivos. Yo suelo pedir muestras para probar si el producto me viene bien o no, tengo problemas de acné y no todo el maquillaje o las cremas me hacen bien, así que es una buena manera de saber si comprar el producto o no, sin arriesgarme y perder dinero a lo tonto.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor manera de ahorrar Rose, y sobre todo si se tiene la piel como tu de ahorrar disgustos :)

      Me alegra que tengas facilidad para conseguirlas guapisima, un besito !

      Eliminar
  3. Muy buena entrada como siempre. Es verdad que en muchos sitios con cualquier compra te dan alguna muestrita, pero también los hay que no te dan casi ni los buenos días. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende donde compre cada una, aunque si recomiendo que en esos sitios donde no dan ni las gracias, no se vuelva, es la única forma de hacerlos cambiar

      Muchas gracias por tu comentario Asunción !!!

      Eliminar
  4. En las tiendas suelen dar las muestras si tienes la tarjeta de cliente o haces alguna compra. A mi me gusta probas los cosméticos antes de comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Irina, si tienes tarjeta y vas mucho por allí te dan las que quieras jeje, es la forma más fácil de conseguirlas :)

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  5. Buenos trucos. Algunas veces pido en perfumerías muestra de algo que quiero comprar y no estoy segura de si me irá bien, y alguna vez también he pedido por internet, aunque nunca me han mandado mail pidiendo opinión. Otra manera de probar antes de comprar es con la birchbox y similares, aunque claro, eso ya no es gratis, pero siempre se puede poticambiar lo que no te guste. Es una pena que las marcas den cada vez menos muestras, porque para mí siempre ha sido algo importante para comprar, sobre todo en los sitios en los que te dan muestras adaptadas a tu piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que no te pidieran opinión Nagore, imagino que depederá del tipo de campaña que la marca tenga jeje :)

      El tema de las cajitas de belleza está muy bien también pero ya no serían muestra gratuitas, aun así seguro que a quien le interese mucho conocer nuevos potis les gustarára conocerlas.

      Espero que después de ver estos comentarios las tiendas se animen a dar más jeje

      Muchas gracias por pasarte guapa !!!

      Eliminar

  6. En temas de maquillaje y de cremas faciales me parece lo mejor, como dices, pasarse a pedir alguna muestra por la farmacia antes de comprar, siempre conviene probarlo primero.
    Muy buenas ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha confianza comprar un poti cuando ya sabes que te va bien.

      Muchas gracias por comentar Alba !!! :D

      Eliminar
  7. A mi me da hasta vergüenza pedir muestras. Alguna vez que he pedido miraban con mala cara como si las tuvieran que pagar las dependientas de su bolsillo =/
    Así que yo me dedico a pedir muestras por internet y con eso voy tirando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudas dependientas te han tocado Blankita :S

      Aunque me duela decirlo así, en esos casos, creo que lo mejor es que cambies de tienda.

      Un besito guapi !!! :)

      Eliminar
  8. pues creo que donde yo vivo se quedan ellas las muestras o solo se las dan asus queridisimas amigas,y mira que me conocen de sobra ala perfumeria que voy,que compro un monton,pues nada,ya las he pillado en mas de una ocasion dandolas y despues voy yo y digo uyy esta es la nueva puedo probarla haber si me va bien?y me dicen no tengo mas,ja,ja,ja,si antes llevabas un puñado de 5 muestras en la mano,hay de todo en este mundo,que le vamos hacer,por muestras no me voy a morir,ajjajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro que compres mucho y no te den muestras, es ese caso, si la ves creo que deberías decirselo, y si aun así nada, mejor cambiar de perfumería, ya que compras que sea a chicas más agradables jeje

      Un abrazo Bea, gracias por tu opinión :D

      Eliminar
  9. No suelo pedir muestras, pero en las tiendas donde tengo confianza sí que me las dan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente si vas mucho a una tienda te dan muestras gratis de maquillaje hasta sin pedirlas, al menos si pillas a dependientas agradables jeje

      Muchas gracias por tu comentario Vane !!!

      Eliminar
  10. Tengo la misma experiencia que blanquita747, así que a mi también me da vergüenza pedir muestras. Y eso que gasto mucho dinero en la farmacia de mi pueblo ...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estaís dejando a cuadros chicas : O

      Creo que lo mejor sería cambiar de tienda, aunque seguro que si se enteran de que sois bloggers de belleza son mucho más simpaticas ; )

      Muchas gracias por contarnoslo Joanna !!!

      Eliminar
  11. Una vez en el corte ingles daban una mini talla de una máscra..fui, y no quisieron darmela ¬¬" No sé si les habría acabado, o solo fueron bordes.
    Eso si, yo con las muestras tengo el problema de "ya las usaré" y luego nunca las usas, o te dan pena porque no te van a durar para siempre...pero la verdad es que tengo que ponerme y acabarlas ya ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente solo serían bordes, como allí es caro te verían chiquita y pensarían que no ibas a comprar, es una lata cuando pasa eso y se quitan las ganas de volver :S

      Lo de que da penita gastarlas también es verdad, pero piensa que si no se ponen malas jeje

      Muchas gracias por comentar Rosa !!! :D

      Eliminar
  12. Qué interesante! Yo he pedido varias muestras y salvo que te pongan alguna pega normalmente te las dan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu experiencia si sea positiva Celeste :D

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  13. Yo la verdad es que nunca tuve problemas en las tiendas, siempre me dan alguna muestra. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sueles comprar no ponen pegas Lore, a no ser que te toque una dependienta amargada, o no tengan muestras gratis de maquillaje claro

      Un abrazo guapisima !!! : )

      Eliminar
  14. Uñtimemente me han dado muestras hasta en Primor, que nunca me habían dado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora llega la nueva temporada y las marcas de maquillaje suelen sacar más muestras, por eso ahora es cuando tenemos que atacar jaja

      Muchas gracias por comentar Mariflo !!! :D

      Eliminar
  15. No se si depende de la tienda o de la dependienta... en fin...a veces acumulas muestras y otras no te dan ni la hora...a mi me han llegado a poner mala cara por solicitar una muestra de un producto concreto despues de una compra considerable
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther ! :)

      Depende mucho de la tienda y la dependienta claro, pero ten en cuenta que a veces no tienen muestras por que tardan en llegar, se acaban, o la marca no envia, por eso hay épocas en que dan más que otras.

      Muchas gracias por comentar guapisima !!!

      Eliminar
  16. Las muestras están genial para probar un poti que no sé si me irá bien, el caso es que a mi jamás me dan muestras aunque compre :( Bueno, en Lush y poco más sí, menos mal
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final por no darnos muestras gratis de maquillaje pierden mas ellos que nosotras, si nos gustan muchas compramos el poti, así que ellos veran jeje

      Al menos te dan en una tienda Hari, pero si no, siempre puedes pedirlas por Internet : )

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  17. Muy buen post. Las muestras están muy bien, gracias a ellas pruebas el producto y si te gusta lo compras. Lo que ocurre que hoy en día en muy pocos sitios te dan muestras. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy viendo que pocas veces os las dan Moni :S

      Si no las consigues de ninguna tienda y tienes muchas ganas de probar algo antes de comprar recuerda pedirlas por Internet.

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  18. ES una buena opcion para probar productos antes de comprarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje todas las tiendas deberían dar muestras gratis de maquillaje jeje

      Un abrazo Dezazu !!!

      Eliminar
  19. Laura Ramirez Hernández18 septiembre, 2014 02:54

    Hola,

    Muy interesantes los consejos que compartes para poder conseguir muestras de productos de maquillaje y así poder probarlos gratis antes de tener que comprarlos. El de acudir a la farmacia para ver si nos dan alguna muestra es algo que siempre surte efecto y más si vas mucho a la misma y te conocen es más sencillo que te den, jejeje. El sistema que yo utilizo es visitar páginas que informan sobre promociones de este tipo para poder solicitarlas y recibirlas cómodamente en mi domicilio (la mayoría de veces). Por ejemplo una de las páginas web que informan de muestras de productos cosméticos es esta: http://www.baratuni.es/regalos-y-muestras-gratis/cosmeticos. Alli se pueden ver por orden de fecha de publicación todas las promociones de esta temática de cosméticos y maquillaje aunque como podréis imaginar su vida util es muy corta dado la gran demanda que hay en este tipo de promociones. Espero que os sirva esta qeb que os he compartido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura ! : )

      Seguro que muchas chicas entrarán a echar un vistazo, por lo visto a muchas les cuesta conseguir muestras gratis de maquillaje, y si aquí no tendrán ningún problema, pues bienvenida sea la web jeje

      Un abrazo y gracias por comentar !

      Eliminar
  20. Lo de que te daban muestras a diestro y siniestro era antes... y normalmente, cuando he comprado algo sin previa muestra, he metido la pata. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón guapi, cada vez dan menos, y como tu dices, muchas veces nos sirven muchisimo y nos animan a comprar, a la larga pierden las mismas perfumerías.

      Gracias por darnos tu opinión : )

      Eliminar
  21. Hola! Soy una lectora silenciosa jeje. Nunca comento, pero siempre te leo. En este post no puedo dejar de comentar, ya que probar productos me encanta y en Argentina es casi imposible, en las farmacias se las quedan ellos a las muestras :( y en las perfumerías nos miran como a indigentes si pedimos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina,

      En primer lugar ¡ Encantada de conocerte ! Que alegría leer el comentario de una lectora silenciosa :)

      En segundo, es una pena, muchas vendedoras parece que tengan miedo a dar muestras de maquillaje ( Aquí en España también pasa a veces )

      Por eso , te aconsejo pedirlas por Internet, imagino que así si podrás conseguir algunas.

      Muchas gracias de nuevo, y ojalá al final las consigas :D

      Eliminar
  22. A mi en la farmacia siempre me han dado muestras y no suelo tener problemas al pedirlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangeles :)

      Las farmacias suelen dar cositas porque venden sobre todo a chicas con piel sensible o algún problemilla, me alegra que te sea fácil conseguirlas.

      Besitos guapisima !

      Eliminar
  23. Hola moni yo no estoy segura si pedir o no muestras en las farmacias por que no quiero quedar como una p*#@ si no tienen ni idea, o que me muestren el tester. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Te recomendaría que si las pidieras ( Si es algo que quieres probar de verdad claro, no pedir por pedir )

      Explicales lo que necesitas y porque quieres probarlo en casa en lugar de solo el tester ( explicales que la muestra da para varios usos, que por tu tipo de piel necesitas probar antes de comprar... ) y si te ofrecen el tester recházalo con educación.

      Ellos están acostumbrados a que les pidan muestras gratis y a ofrecerlas, así que no te preocupes :)

      Eliminar
  24. Gracias moni! Si las pido te cuento que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapisima ¡ Espero que al final las consigas ! :)

      Eliminar
  25. Hola! suelo pedir muestras de maquillaje online porque a veces me da verguenza pedirlas en tienda... parece ser que si no vas ya maquillada y con la piel radiante no te las quieren dar.. como me pasa a mi a veces.
    Tengo la piel hipersensible así que no puedo utilizar cualquier cosa, y tengo el cajón lleno de cremas a la mitad, que compré porque me aseguraban que solucionarían mis problemas.. y ahi están, poniendose malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa,

      Como en todo, dependiendo de a que perfumería o farmacia vayas te las dan o no, en tu caso al tener la piel sensible deberían dartelas siempre por que entiendo lo que es comprar y comprar para nada ( seguramente en farmacías tengas más éxito )

      Aun así ahora tenemos más suerte en internet casi siempre nos dan muestras de maquillaje gratis sin pegas, así que las que no tenemos suerte de tener una buena perfumería cerca, siempre podremos tirar de lo online jeje

      Gracias por contarnos tu experiencia guapisima ! :)

      Eliminar
  26. quiero muestras muestras gratis para mi hija que es una adolesente y quiero empezar a comprarle y quiero probar sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Con los trucos que explico más arriba conseguirás muestras gratis de maquillaje facilmente .

      Si puedo ayudarte de alguna manera, dímelo y te ayudaré encantada !

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!