Blog de belleza guapa al instante

Cremas despigmentantes

Cremas despigmentantes

Las manchas del rostro no son para siempre, pueden aclararse con cremas despigmentantes hasta prácticamente desaparecer ¿ Habrá algo que no tenga solución en belleza?.

Cremas despigmentantes mini 1

¿ Que son las cremas despigmentantes ?

La solución a las manchas oscuras del rostro


que son las cremas despigmentantes
Las cremas despigmentantes son los cosméticos encargados de aclarar las manchas, ya sean por edad, Sol, o tratamientos médicos, ¡ pueden con todo !.

Actúan sobre las mas oscuras, es decir sobre las zonas hiperpigmentadas, con componentes que detienen la producción de melanina ( substancia que da color a la piel ), otros que aumentan la generación de células, y unos últimos que calman la piel para no irritarla.


Las manchas claras no pueden paliarse con cremas despigmentantes, y los resultados se ven progresivamente si se es constante :).

Cremas despigmentantes mini 2

¿ Como se usa la crema despigmentante ?

Recomendaciones básicas


Cuando el rostro presenta manchas lo mejor es acudir al médico para que el nos recomiende la crema despigmentante ideal, y por supuesto seguir sus recomendaciones.

como se usan las cremas despigmentantes

Según te especifique debes aplicarla una o dos veces al día, haciendo una pequeña prueba con 24 horas de antelación en la piel interior del codo, si sufres de piel sensible, para ir sobre seguro.

El mejor momento, es por la noche antes de ir a la cama, extendiendo poco producto solo sobre las manchas a tratar y lavando las manos inmediatamente, ¡ no queremos que queden blancas ! jeje.

Es muy importante no tener contacto piel a piel con ninguna otra persona al menos una hora después de aplicada la crema despigmentante, para que el producto no pase a la otra persona.

chica guapa usando cremas despigmentantes

Tampoco deben aplicarse otras cremas (hidratantes, exfoliantes, protectoras...) hasta pasada esa hora para no afectar a sus propiedades.

El Sol y sus rayos pueden invertir el efecto, si nos vemos obligadas a salir después de usarla, lo haremos siempre con protector solar del factor mas alto que se pueda, y evitaremos a toda costa las cabinas de bronceado, lo último que queremos es agravar nuestras manchas.
Siguiendo estas recomendaciones y si eres constante deberías notar resultados a las pocas semanas, podrás dejar de usarlas cuando las manchas desaparezcan, si pasados cuatro meses no notas cambios, comentalo al dermatólogo para cambiar de tratamiento.

Las mujeres embarazadas no deben utilizar cremas despigmentantes sin consultar antes al especialista, ya que contienen demasiados químicos.

Cremas despigmentantes mini 3

Comprar cremas despigmentantes

¿ Donde y a que precio ?


De venta en farmacias y parafarmacias, el precio de las cremas despigmentantes oscila entre los 15 € y los 30 € ,

donde comprar cremas despigmentantes

Es muy importante comparar ofertas, y tener siempre en cuenta que es un producto que cunde muchisimo al tener que usar poca cantidad y solo sobre pequeñas zonas.

También te gustará:

chica sin manchas en las cara cremas despigmentantes
Las manchas son, sobre todo a ciertas edades, un gran complejo, y un impedimento a la hora de maquillarse, las cremas despigmentantes no solo borran manchas, borran tristezas y malas caras, así es como veo los cosméticos. Espero que os sirvan :D

 manchas en la cara antes y despues cremas despigmentantes
¿ Alguna vez has utilizado cremas despigmentantes ?

34 comentarios :

  1. Hola Mónika, yo no creo mucho en las despigmentantes. Una vez que sslen las manchas, aún con láser, como el daño está hecho te tienes que cuidar mucho porque te pueden salir de nuevo. Un besote guapa (te agradezco mucho tus comentarios Mónika)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre Beliluna, en cuanto nuestra piel empieza a presentar problemas hay que cuidarla, y no solo con las cremas despigmentantes conseguimos mejora si no las acompañamos de buenos cuidados :)

      Me alegra mucho que te gusten tanto mis comentarios Beliluna, también me encanta leer los tuyos, los veo muy sinceros :D

      Un besito! :)

      Eliminar
  2. Es complicado esto de las manchas...
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si, es uno de los problemas mas dificiles de tratar en la piel, aun así... todo se puede conseguir Piolina jeje

      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. En realidad... Y te lo dice una persona que lleva años probando cremas despigmentantes, lo unico que quita las manchas es la hidroquinona... Pero le han conferido efectos adversos y te lo tiene que recetar un dermatologo... Y no es facil de conseguir... En realidad los que hace este producto es que se come la melanina, pero no solo de la mancha, sino del respo de la piel... En cuanto a las cremas varias que hay en el mercado... Y mira que yo las utilizo 2 veces al dia, y voy cambiando la marca.. No funcinan demasiado bien.. Yo sigo con mis hermosas manchas en la cara...

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ampliarnos la información jeje, lo que cuentas es algo así como lo que explico en el primer parrafo pero mas extendido jeje, muchas gracias.

      La hidroquinona es complicado por eso insistí tanto en este post sobre la importancia de acudir al dermatologo, al comerse la melanina puede dejarnos manchas claras si la aplicamos mal.

      Gracias a tu comnetario, las chicas que lo necesiten sabrán mas sobre estas cremas :D

      Un besazo Silvia! ^^

      Eliminar
    2. ademas es muy importante que nadie compre cremas con hidroquinona por internet... No se sabe bien la composicion, y pueden ser muy perjudiciales, ya que no pasan los controles dermatologicos necesarios...

      Un beso corazon!

      Eliminar
    3. Por supuesto Silvia, y si las compran solo en farmacias de confianza, que ya conozcan y con marcas de confianza.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Yo tengo algunas manchitas, pero aun no me he lanzado al mundo de las despigmentantes porque me dan un poco de cosa.:) Muy buen post, guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal jeje, algunas son "un poco fuertes" y hay que ser muy meticulosas a la hora de aplicarlas, pero si tenemos la supervisión de un buen dermatologo, no tenemos de que preocuparnos Agly jeje :)

      Un besito y muchas gracias por contactar!!! :D

      Eliminar
  5. No se si funcionara eso de las manchas, porque yo tengo y por mucha crema que me ponga no se van, y bueno las pecas ya no te quiero contar... se puede contralar que no te salgan en exceso pero te aseguro que durante toda mi vida, me las he quiero quitar y mira... al final han ganado la batalla jajaja.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te entiendo con lo de la pecas, son complicadas de quitar, pero lo mejor es no agoviarse, algunas personas incluso opinan que quedan bien ^^

      Un abrazo Maran, gracias por pasarte y comentar! :D

      Eliminar
  6. Yo aún no he encontrado una crema que elimine mis manchas por el acné, estoy en su busqueda! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que seguir probando jeje!!! :) Si me permites una recomendación, lo mejor es ir al dermatologo para que te recete una con hidroquinona, son las mas fuertes y las que mejor resultado dan :) (En la mayoría de los casos jaja)

      Un abrazo Maryflo!

      Eliminar
  7. Por suerte no tengo manchas, pero yo creo que son bastante difíciles de eliminar, puede que la crema ayude, pero no creo que las elimine por completo. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después no cuidamos nuestra piel (sobre todo del Sol) volverán a salir, pero si se pueden llegar a eliminar, lo único que después tenemos que prevenirlas :)

      Un besazo Nerea! ^^

      Eliminar
  8. Yo por suerte no tengo manchitas en la piel

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa suerte que tienes jeje ^^ si la cuidas muy bien y la proteges del Sol puede que nunca tengas que utilizar estas cremas Macarena! :D

      Un besito!!! ^^

      Eliminar
  9. Estas cremas son muy delicadas, pueden hacer mas sensible la piel con el uso continuo... generalmente contienen ácidos e hidroquinonas que pueden manchar e incluso causar cáncer de piel con los residuos que puedan quedar... la verdad estos productos son muy delicados... lo mejor es exfoliarse y protegerse del sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Klimver lo mejor es exfoliar y protegenernos para prevenir las manchas, y una vez que por lo que sea ya tenemos las manchitas probar estas cremitas jeje, siempre es mejor cuidarnos para no tener que llegar a utilizarlas :D

      Un besito y muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  10. Buenas, comento un par de consejitos que me dió una dependienta de kiko, basándose en su formación y en su experiencia en cabinas:
    El secreto está sobre todo en exfoliar una vez por semana. También recomendaba comprar cremas que no tengan ácido glicólico ni retinol.
    Cuanto más tare haga el efecto blanqueante, mejor.
    Con los láseres y las cremas que actúan muy rápido, también se vuelve a pigmentar muy rápido la piel.
    Mejor aplicar por las noches.


    Abrazos,
    Nagore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nagore, nos has ayudado a complementar la información y espero que también a acabar con el "miedo" que algunas chicas le tienen a estas cremas :)

      Muchisimas gracias por este comentario!
      Un abrazo :D

      Eliminar
  11. Muy buen post. Yo me aplico siempre éste tipo de cremas en Invierno.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes una piel muy bonita entonces Yolanda jeje :)

      Un besito! ^^

      Eliminar
  12. Hola que tal! gracias por el post! solo una pregunta desde cuantos años uno ya puede utilizar cremas despigmentantes? bueno yo tengo 17 , estoy con dermatologo tuve un problema de acne y ya estoy curada solo que me quedaron cicatrices pigmentadas pero me mando una crema que tenia un concentrado de acido retinoico de o,o25 pero lo malo es que ya llevo 8 meses y los resultados son minimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Las cremas despigmentantes pueden utilizarse a partir de los 12 años, (ya puedes usarlas)

      Si notas resultados aunque sean pocos, pude que la crema esté actuando aunque de manera mas lenta, lo mejor es que comentes tu situación con el dermatólogo, pero las cremas lentas en la mayoría de los casos actuan mejor :)

      Un besito, y suerte!

      Eliminar
  13. Bueno, voy a contarte mi caso aunque aún no puedo dar la receta. El año pasado me vi que tenía dos manchitas pequeñas en la sien, y recordé que había tenido un par de granos ahí. Cual fue mi idea.. que pensé.. pues voy a quemarme esa zona con algún producto para mudar la piel. Mi sorpresa al cicatrizar: Las manchas mas oscuras y más grandes. La solución definitiva.. desde que uso mi jabón casero para el rostro, las manchas se han desvanecido bastante. Tanto que ya ni tengo que poner corrector. Estoy 95% segura que fué eso, porque no he utilizado ningun tipo de crema especial para las manchas. Supongo que el componente que ha hecho que desaparezcan es el limón.

    Bueno, aquí te he soltado el rollo pero espero que a alguien le sirva.

    besitos..

    http://chicaslowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mercedes, me alegra que comentes esto jeje, espero que algún día nos des la receta de ese jabón tan bueno :D

      Seguramente sea el limón quien ayude a paliar las manchas, las mascarillas a base de vitamina C siempre se recomiendan en esos casos, y también ayudan a clarear pecas :)

      Un besazo enorme y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    2. Un poco tarde mi comentario pero a lo mejor le sirve a alguien. Zumo de limón exprimido con unas gotitas de agua oxigenada y ¡fuera las manchas!. Eso sí, constancia y siempre de noche, porque el sol potencia el limón y sucede lo contrario, mancha muchísimo. Entonces, aplicar sobre las manchas(escuece un poco) dejar unos minutos y lavar con agua tibia y jabon facial suave. Todos los dias durante un mes, o depende cada cual. Suerte!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por este comentario !! Seguro que le sirve a un montón de chicas, el limón es muy famoso como despigmentante : )

      Un abrazo !!!

      Eliminar
  14. me llego hace 4 dias y ya la llevo usando 3 noches y mis manchas marrones se van desvaneciendo no puedo creerlo seguire con el tratamiento y les ire contando....espero no arrepentirme de comprarme esta crema bellecouleur q tanto me recomendaron... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de estas cremas son muy efectivas, pero tienes que dar con la tuya jeje.

      Disfruta de los resultados y un besito!

      Eliminar
  15. Ps yo al contrario estoy desesperada llevo cuatro años intentando quitarme la del labio superior ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has probado con las cremas despigmentantes y no te sirven, algo que funciona muy bien también, es el aceite de rosa mosqueta, es natural y suele ser de los cosméticos más efectivos : )

      Un beso Karina !!! :D

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!