Como hacer disfraces de colegiala caseros

Como hacer disfraces de colegiala caseros

Desde la versión mas clásica a la más sexy y adorable, te enseñaremos como hacer disfraces de colegiala caseros, con cosas que tu y tus amigas tengáis a mano, el punto de picante... lo dejo a tu elección ; )

Como hacer un disfraz de colegiala

Clásico


Los disfraces de colegiala no tienen que ser siempre sugerentes si consideras que ya tienes una edad o el estilo tan salvaje no te va, también puedes disfrutar de este disfraz en su versión más adorable. 
chica disfrazada de colegiala
Para el traje necesitas una falda de cuadros que llegue más o menos hasta las rodillas, un uniforme real te servirá, suelen ser oscuras.

Para la parte de arriba llevaremos un jersey también de colores apagados, que haga juego con la falda, a ser posible con cuello "en pico" y alguna insignia en el pecho, así parecerá más real.
Puedes colocar una camisa debajo y dejar asomar las solapas, los calcetines largos además de calentitos, te ayudarán a que tu disfraz de colegiala casero quede mucho mas real, deben ser blancos, e ir acompañados de zapatos planos, aunque puedes llevar tacones si estás acostumbrada, pero si eliges ir de plana... intenta que sean muy feos, en los uniformes siempre lo son 😉.
disfraz casero de colegiala
El peinado más clásico de las colegialas son las dos coletas, hazlas en la parte baje de la cabeza y déjalas caer por el pecho, si no te convence este look, puedes llevar el pelo suelto con alguna diadema.

Por último maquíllate como más te guste, y dibuja en tus mofletes dos grandes círculos rosados, dentro con lápiz de ojos, pinta puntitos negros, serán las pecas y estarás super mona.
Si quieres algún complemento extra lleva contigo una libreta, lo pasarás bomba pegando con ella a quien se ría de tu disfraz ¡ Pero sin hacer daño eeee ! Que aquí todos somos amigos... bueno, mejor quítale las hojas y lleva solo las tapas por si acaso jajaja

Ideas para un disfraz casero

De colegiala sexy


Siguiendo en nuestra línea de disfraces sexys, no podía faltar el de colegiala, es fácil, rápido, barato, y lo mejor de todo ¡ Les vuelve locos ! 😏

Como hacer disfraces de colegiala caseros collage

Necesita una minifalda roja a cuadros, puede ser de otro color, lo importante es el estampado, lo único que las rojas las asociamos más a estos personajes.

Lo ideal en la parte de arriba es una camisa ¿ Y como le doy el toque sexy ? Puedes hacerlo de dos maneras, usando una ceñida, entreabierta para marcar escote, o anudándola bajo el pecho para enseñar ombligo, si llevas piercing... esta ultima te quedará de lujo.
chica disfrazada de colegiala sexy
Ya tienes lo más básico, ahora vamos con los detalles, no menos importantes: sustituiremos los horribles calcetines por medias de las que llegan solo hasta media pierna, o ligueros, si no encuentras puedes utilizar botas altas, para este disfraz de colegiala sexy existen muchas posibilidades, no te cierres.

Otra vez el peinado estrella serán dos coletas, pero esta vez altas, que se muevan, así parecerás más juguetona, si eres coqueta ponles unos lacitos rojos.

disfraz de colegiala

El maquillaje puedes elegirlo tu, solo tienes que sentirte sexy con él, mi único consejo es... ¡ tira de labios rojos

Como último complemento y detalle, esta vez en lugar de una libreta puedes llevar una regla, eso así... ¡¡¡ No se te ocurra pegar a nadie con ella !!! :S jajajaja

También te gustará:

colegiala
Con estos posts de disfraces solo pretendo dar ideas, por ejemplo el de disfraz de colegiala, tiene muchos detalles que se pueden cambiar dependiendo de los gustos y posibilidades de cada una, atrévete, pero si tienes más ideas, se una buena amiga y cuéntamelas en un comentario.

disfraces caseros de colegiala

¿ Algo que añadir al disfraz casero de colegiala ? :D

18 comentarios:

  1. Creeme que es un disfraz que siempre he querido probar a hacerme, con un toque picarón jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animaté entonces Mariflo jaja, seguro que estarías guapisima y con estos trucos seguro que te sería super fácil :D :D

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Qué disfraz más sexy madre mía jajajajaja a lo britney spears

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja dan ganas de ponerse a bailar María ; )

      Un besito guapisima!

      Eliminar
  3. Jajaja esta bueno pero la verdad yo no lo usaría XD soy bien penosa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada Alondra !!! Seguro que si lo haces bien estarias preciosa, segurisimo !!!

      Un besote Alondra !

      Eliminar
  4. Sinceramente,...me parece fatal que hoy en dia practicamente todos los disfraces femeninos tengan que ser excesivamente "sexies" (por llamarlos de alguna forma) Menos mal que guapaalinstante nos pone mil ideas de disfraces para ir bien monas y originales!!!
    Yo el disfraz de colegiala lo orientaria a colegio japonés, estilo manga y todo eso, creo que le daría un toque genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería mas original así Rosa jeje

      Si es verdad que ahora todo se orienta a disfraces sexys, pero dando nuestro toque podemos cambiarlo : )

      La verdad es que este año vi muchas chicas con disfraces más "normales" y casi ninguna llevaba tacones : O

      Gracias por el comentario Rosa!

      Eliminar
  5. Me gustaria ver una foto de ustedes en ese disfraz
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por ahora solo subimos fotos mías en el disfraz de Pucca, quizá con el tiempo me anime con estos tan sexys ; )

      Un abrazo !!! : )

      Eliminar
  6. Jeje, pues yo me lo voy a hacer para sorprender a mi chico en nuestros ratos locos

    ResponderEliminar
  7. wow excelentes ideas ,muy bueno lo aplikare este dia de brujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda super bien Yady : )

      Muchas gracias por comentar guapisima !!!

      Eliminar
  8. Una alternativa a hacerte tu propio disfraz es comprarlo. En inhousetoy podéis encontrar varios disfraces sensuales a muy buen precio. Os dejo el enlace:

    http://inhousetoys.com/es/diversion/disfraces.html

    Aunque la verdad es que cuando las cosas las haces tú misma la sensación es diferente.

    ResponderEliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!