Los 7 piercings mas sexys para las chicas mas hot

Los 7 piercings mas sexys para las chicas mas hot

Las perforaciones ya no son solo cosa de adolescentes rebeldes, se han convertido en un básico de belleza para muchas, lee el ranking de los 7 piercings mas sexys, y sientete la más hot de tus amigas

Los 7 piercings mas sexys 

Para las chicas más hot


Piercing Monroe


Sexy, pero discreto y para todos los días, el piercing Monroe recibe su nombre del famoso lunar de Marilyn, está colocado estratégicamente a la izquierda del labio superior para que de lejos se confunda con el antojo más femenino.

chica sexy con piercing en el labio

Es de los menos dolorosos, pero está en una zona sensible y propensa a infecciones, debe cuidarse muy bien hasta que cicatrice, y llamarlo por su nombre, porque si lo colocamos a la derecha, no tendremos un Monroe, si no un piercing Madonna.

Piercing Corsé


Wow, sexy y peligroso ¿ será por eso que gusta tanto ? El piercing corsé consiste en dos filas de perforaciones, en las cuales colocamos aros, para enredar un lazo entre ellos, simulando así el nudo de los antiguos corsés.

chica sexy con piercing corsé

Antaño solo lo veíamos en la espalda y los costados, pero ahora con la fiebre de las perforaciones desatada, podemos encontrar de todo: estrellas, uniendo a varias personas... ¡Hasta corsés en la zona íntima!

Este tipo de piercing tiene sus riesgos, y se recomienda colocar las decoraciones solo cuando se quieran lucir, llevando a diario piezas normales que no puedan engancharse en la ropa por seguridad.

Piercing del ombligo con cadenas


Todo lo contrario al anterior, super dulce y con aire inocente, perfecto para bailarinas de danza del vientre.

piercins ombligo sexy con cadenas

Las cadenitas se enganchan a la joya central bordeando la espalda, algunas incluso tienen colgantes en la zona trasera, puede colocarse con perforaciones normales, para lucirse en ocasiones especiales, nunca para diario si queremos evitar enganchones, un piercing no es un juguete, si buscamos que duren, tenemos que cuidarlos.

Piercing en la lengua


El clásico, el de toda la vida, antiguamente las perforaciones se realizaban con motivos espirituales, hoy día la mayoría están relacionadas con la estética y las relaciones. Muchas personas lo hacen para mejorar su intimidad o despertar curiosidad.

chica sexy con piercing en la lengua

El piercing lingual es uno de los que más molestias ocasiona los primeros días, no deja comer, besar, fumar, ni hablar correctamente, pero una vez curado será como si no lo llevaras.

Piercings a la cadera


Menos doloroso de lo que pueda parecer a simple vista, son superficiales, solo se perfora un poquito la piel, por lo que la cicatrización, apenas da problemas si no hay rechazo, si lo hay se cambia la joya y listo. 

chica con dos piercings en la cadera

Son curvados, apuntando a tu zona mas femenina, favorecen a todo tipo de cuerpos, sumando puntos de belleza sin excepción, no obstante resaltan los músculos abdominales quedando especialmente bien en chicas delgadas y/o de cuerpo atlético.

La tendencia es hacer dos, uno a cada lado para dar simetría, además de acompañarlo del piercing del ombligo de toda la vida, pero no hay reglas, puedes hacerlo como mas te guste.

Piercings en la espalda


chica muy sexy con piercing en la espalda

¿ Raros ? Mejor decimos originales ¿ no ? Verás a muy pocas chicas con esta perforación, lo que te dará un aire de misterio al instante si te sumas a ella, quedan de fabula con el bikini. Al no tener un área definida para perforar puedes crear los diseños que quieras.

Piercing en los mofletes


¿ Sexy o mona ? ¿ Que prefieres ? Estos piercings no te harán parecer una femme fatale, pero si una chica super mona, y muy guapa : )

chica sexy con piercings en las mejillas

Los hoyuelos naturales son irresistibles, por desgracia, pocos disfrutan de ellos, si siempre los deseaste pero la gracia de la naturaleza no fue benevolente contigo, ahora puedes conseguirlos con estos piercings ^^

Debes hacerlos lo más cerca posible de tu sonrisa para evitar problemas, ten en cuenta que estas perforando una zona muy delicada.

También te gustará:


Después de leer un articulo así, dan ganas de salir corriendo a un estudio de perforaciones y hacerse algún piercing sexy , no te precipites, como pasa con los tatuajes, son para toda la vida, si se dejan unos meses la mayoría nunca cierran, por eso antes de lanzarte a la piscina, prueba con uno postizo, y si te gusta ¡ A por el de verdad ! :D

chica con piercings sexys

¿ Cual de estos piercings crees que es mas sexy ?
¿ Cuál te harías ?

80 comentarios:

  1. No tengo piercings y la verdad que algunas imágenes como la del corse hasta me ha llegado a doler!! me sa igual que piensen que estoy anticuada..tengo 2 agujeros en las orejas y por ahora voy que chuto^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la imagen del corsé impacta sobre todo si es la primera vez que ves uno, no eres anticuada por no llevar piercings cada una tiene sus gustos Belswan : )

      Un besito guapa !!!

      Eliminar
    2. hey guapa, soy un tio con ganas de meterla.. pasame tu numero

      Eliminar
  2. Pues yo coincido con Belswan y también solo tengo 2 agujeros en las orejas.:-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene sus gustos Joanna y seguro que has encontrado otras formas de verte sexy que no sea con los piercings jeje

      Un besote guapisima ^^

      Eliminar
    2. se donde vives, voy a petarte el orto en cuando salgas de casa.

      Eliminar
  3. Yo llevo uno en el ombligo,desde hace ya 10 años y la verdad es que al principio es molesto y mas si te lo enganchas con los pantalones, jaja, pero con los meses y si ha cicatrizado bien no te acuerdas de que lo llevas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo bueno de los piercings, cuando pasa un tiempo, ya ni los notas Naishi jeje

      Un besito y espero que no se vuelva a enganchar en los pantalones ; )

      Eliminar
  4. Yo llevo montones en los lobulos de las orejas y en el ombligo y la nariz. Me encanta pero soy bastante discreta.
    No habia visto nunca el tipo corsé, si se te engancha, madre mia y va enlazado con otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que moderna Anyol ! No imaginaba que llevarás tantos jeje

      El piercing corsé es muy peligroso, se recomienda llevar joyas que no se puedan enganchar a diario y poner los lazos solo en ocasiones especiales por seguridad.

      Un besote guapii ^^

      Eliminar
  5. Tengo uno en la nariz y creo que de momento no voy a seguir... los de los mofletes me han hecho mucha gracia, pero yo tengo hoyuelos naturales. El que es tipo corsé me ha dado un poco de mal rollo, a mi me daría miedo que se enganchara, aunque queda bonito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que una vez que te acostumbras ya no te dará cosa ni nada el piercing tipo corsé, cuando cicatriza queda muy bonito : )

      Un besito Eiida !

      Eliminar
  6. tengo uno en ombligo y el de la nariz me lo quité hace poco... o me he quedado antigua o ya no me van tanto... me da un poco de repelús el tipo corsé jejejje. Creo que de ponerme alguno más sería un aro en el labio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los años parece que ya no llaman tanto, de jóvenes nos gustan todos pero con el tiempo, es como que algunos piercings ya no son para nosotras Gema jeje

      Un besito y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  7. Me has dejado loquisima con lo del corsé, no sabia que se lo hiciese de verdad la gente! La verdad es que queda de lo más curioso pero no sé, demasiados pircings creo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona no conozco a andie que lo lleve, pero por lo visto si que hay personas que se lo hacen de verdad Jenny, queda sexy, aunque no es para todo el mundo jaja

      Un besito guapi ^^

      Eliminar
  8. Yo nunca he sido de piercings...con 17 quise hacerme uno en el ombligo pero a una amiga mía se le infectó y me quitó todas las ganas...con el tiempo he visto que no me van!! De todas formas el más sexy y bonito para mi gusto es ese, el del ombligo. Dios mío me he quedado loca con el de la espalda, que doloooooor!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tu amiga si que fue mala pata Claire :S Es un piercing muy seguro en realidad, aunque quizá fuera mejor, te has ahorrado una cicatriz gracias a ella si miramos el lado bueno.

      El piercing de la espalda impacta un montón, pero sexy es un rato jeje

      Besitos guapi ^^

      Eliminar
  9. Está claro que soy clásica, y sólo me haría el típico en el ombligo; no sólo por estética, sino porque no quiero que se enganchen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede padecer de algun enganchon el piercing del ombligo Marieta, si lo que quieres es que no se enganchen puedes usar unos de quita y pon jeje

      Un besito guapisima ^^

      Eliminar
  10. Yo no soy muy de piercings, tampoco, pero el del ombligo me parece muy sexy y bonito. Con cadenas ni púnica lo había visto, pero es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve poquito porque se puede enganchar no suele usarse si no es para lucirlo, pero es super sexy jeje

      Un besito Nagore ! :D

      Eliminar
  11. Yo llevo uno en la lengua desde hace ya 12 años, de mi época alocada de juventud, y se me olvida siempre que lo tengo... ya es parte de mi. Los de la cadera y el ombligo quedarán sexys a las de tipazo, si me lo pongo yo con mi barrigota queda de todo menos sexy jeje. El de la espalda me ha parecido muy curioso. Y el Marilyn mi favorito, aunque se lo he visto a chicas que no le quedaba muy bien, si tienes el labio superior fino no queda tan bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mejor con los labios bonitos esta claro jeje, cada uno debe ver como es su cuerpo para saber con cual está más sexy : )

      Un besito Miss Mos, gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Yo no tengo ninguno, pero el del ombligo siempre me ha parecido sexy. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Arg no me gusta ninguno!, el de la espalda lo veo curioso, y el del corsé super chulo, pero me daría mucho yuyu hacerme uno ahí..y si alguien te estira de los lazos y te rompe toda? D:
    El de marilyn me parece el colmo de lo choni! (es que solo se lo h visto a chonis) para hacertelo, yo recurriria a pintarme el lunar con un lapiz de ojos o algo así la verdad.
    Ains, viendo este post, te propongo uno de tatuajes pequeñitos, sé que tienes un post por ahi de tatuajes sexies, pero yo hablo de pqeuñitos, escondidos, es que quiero hacerme uno detrás del cuello y necesito imágenes que me inspiren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins que mal cuerpo se queda al penar que estiren del corsé :S

      Me parece genial tu idea de un post sobre tatuajes pequeñitos, muchas personas buscan cositas así de discretas, lo preparo y en unos días lo publico Rosa :D

      Besitos, y gracias por la idea ; )

      Eliminar
  14. Reconozco que el primero me hizo mucha gracia, pero el resto me han dado algo de grimilla, y eso que me gustan los piercings! Los de cadera y corset me dan miedo porque fijo que es fácil engancharlos! Yo llevo uno en el cartílago y me gusta, también me parecen monos los de la nariz ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo piensas así si que dan grimilla Vero, pero mujer imagino que la gente se llevará cuidado, o eso espero jaja

      El del cartilago queda genial, el piercing en la nariz también y son fáciles de disimular :D

      Un besote guapisima ! ^^

      Eliminar
  15. Siempre me ha parecido sexy el del ombligo pero sin cadena, aunque no me gustan los piercings, Besote guapa.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje siempre puedes utilizar uno postizo Mila :D

      Un besote guapi, gracias por comentar ^^

      Eliminar
  16. Yo me quiero hacer uno en el ombligo y tengo la autorización de mis padres pero no se si sea lo mejor primero porque necesito que me digan si ese no se oincona y si duele mucho o poco plis ..porque hable con una pelada que se lo hizo y me dijo que ese pircing apenas se lo hicieron que le dio una bolita quiero saber si es verdad y si puede inconar porque estoy segura de hacermelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Si lo cuidas no debe de dar problema, puede que tu amiga no lo tratara del todo bien, el dolor es menor del que pensamos, varía en cada persona, pero muchas chicas lo comparan con un pellizco dado con ganas jeje

      Un besote guapisima :D

      Eliminar
    2. Eso es mentiras te sigo porque porque el pirving en el ombligo si deja una bolita porque yo lo tengo y me dejo una

      Eliminar
    3. Hola !

      No todo el mundo reacciona igual al piercing del ombligo, si hay chicas a las que aparece esa bolita, pero no es algo general cuando haces una perforación.

      Un saludo ! : )

      Eliminar
  17. Y tumonika sanchez tienes pircing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : )

      Tengo las perforaciones de las orejas, y una un poquito más arriba también en la oreja, piercings corporales no jeje

      Un saludo !

      Eliminar
  18. Bueno Mónica gracias por tu consejo un abrazo nena ok muchísimas gracias de verdad sabes mucho sobe este tema ....muchísimas gracias y por cierto donde puedo comprar un pircing largo te agradezco su me dices ...:-) :-)

    ¡¡¡ mil gracias nena de verdad !!!! Un beso y una brazo gigante las quiero .....

    Muak muak Jajajajjajajjaj besitos .,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapisima para eso estamos :D

      Lo puedes comprar en el mismo sitio que los normales, solo tienes que pedirlo, puedes ir a una joyería, o aun centro de piercings, lo unico que no te recomiendo es de puestos y demás porque suelen ser de mala calidad.

      Un besote ! Muuuuak ; )

      Eliminar
    2. Bien sexy yo tengo 17 y quiero mas

      Eliminar
  19. Yo tengo uno en el ombligo otro en na nariz y dos en mis orejas Jaja me parecen muy padres todos y mas el de la espalda y cadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la espalda y la cadera son super sexys jeje, eso si, hay que tener cuidado de que no se enganchen : )

      Un abrazo y muchas gracias por comentar !!!

      Eliminar
  20. pz ami me gusto el de la cadera y me gustaria asermelo lo malo es que yo soy gordita y no me queda y pz estoy pensando aserme otro en el labio losdos juntos que me aconsejan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los del labio quedan muy sexy si haces uno a la izquierda y otro a la derecha o uno en el superior y otro en el inferior.

      Prueba a dibujarlos si quieres y así ves como te quedan antes de hacerlos :)

      Un abrazo guapisima !!!

      Eliminar
  21. Pues yo tengo 4 en la oreja Izquierda y dos en la derecha ;me Encantaría , perforármela toda la izquierda ; Pero no se si traerá consecuencias, por Favor Aconséjame , , Como ago para que se me cicatrice Rápido?

    ResponderEliminar
  22. yo tengo uno piercings en la nariz y me encanto ahora pienso en hacerme uno en el ombligo me parecen super sexi el piercing del corset guuu me dio miedito que dolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piercing corset es super sexy Delfina, pero también peligroso jeje ¡ Es para pensárselo dos veces ! :)

      ¡ Muchas gracias por pasarte a darnos tu opinión preciosa !

      Eliminar
  23. AY MONIKA SANCHEZ NO ES NECESARIO QUE OPINES EN TODAS LOS COMENTARIOS OSEAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que alguien se toma la molestia de escribir en mi blog, lo mínimo que puedo hacer es responderle aunque solo sea por darle las gracias :)

      Quizá te extrañe pero es algo que casi todas las seguidoras agradecen, así que...

      ¡ Gracias por comentar ! jeje

      Eliminar
    2. A mí me gustaría hacerme alguno/s en la oreja (y digo en la oreja porque en los demás sitios no puedo),pero,¿me puedes explicar qué tengo que hacer exactamente antes y después de hacérmelo para evitar infecciones y/o enfermedades? ¿En qué partes de la oreja duele más colocarse un piercing? ¿Y en las que menos? ¿Cuáles cicatrizan más rápido y cuáles más lento? ¿Y por qué a personas con problemas de salud no se les permite hacerse nada de esto?
      A todo esto,casi todas mis compañeras de clase llevan la típica perlita al lado del agujero tradicional,y yo quiero algo que llame más la atención,así que,¿qué me recomiendas?

      Eliminar
    3. Además,ni siquiera he hablado del tema con mis padres (soy menor de edad,solo tengo 14 años)

      Eliminar
    4. Tengo unos falsos (ya sabes,de los que solo se enganchan y no tienes que agujerearte previamente) pero ahora me han surgido ganas de hacerme alguno/s de verdad (cuando digo alguno/s es porque si mis padres me obligan a hacérmelo en el lóbulo,y ya he dicho antes que quiero algo original y en plan alocado, no solo uno,sino como mínimo tres o cuatro,mientras que si me dejaran llevarlo en otro lado,sí que me conformo con uno solo,¿vale?)

      Eliminar
    5. Y,por cierto, me gustaría también que me dijeras cuáles son los más elegantes para poder llevarlos sin que me llamen choni.

      Eliminar
    6. Hola :)

      Voy a intentar responder tus dudas una por una y si después tienes preguntas me vuelves a escribir jeje ¡ Empecemos !

      Antes de hacértelo solo tienes que tener la zona limpia y asegurarte de que el sitio es profesional ( usan buen material, desinfectado, etc... )

      Después deberás lavarlo dos veces al día y aplicar suero, que no duele y se compra en la farmacia bastante baratito.

      En la que menos duele es el lóbulo y la que más el cartílago ( el nivel de dolor depende de cada persona )

      Para llamar la atención te recomiendo dos o tres agujeritos y un pendiente con cadena que una los varios, con brillantitos discretos no parecerás una choni :)

      Creo que es todo si tienes más dudas ya sabes que aquí estoy jeje

      Eliminar
    7. Obviamente llevar tu lugar en donde te vas a perforar limpio (en este caso la oreja) de todos modos el chico (a) que te valla a perforar tiene que usar un desinfectante sin alcohol y un poco de anestecia (en spray) Esto si te lo va hacer con cateter de lo contrario solo utilizara la maquina, despues de eso tendras que llevarlo tu cabello sujeto de 4 a 8 semanas por que el rose del cabello puede infectar y tendras que labarlo de 3 a 6 veces al dia con jabon neutro.
      no podras comer carne amenos de pollo y tampoco tocarlo con las manos sucias...
      creo que es lo mas relevante :3

      Si te lo vs hacer que sea a maquina con cateter teva a doler mucho mas y obviamente ve que todo lo abra en tu cara ah y tiene que ocupar dos cateter diferentes (si es la industrial) pero creeme que vale la pena :3

      Eliminar
    8. Obviamente llevar tu lugar en donde te vas a perforar limpio (en este caso la oreja) de todos modos el chico (a) que te valla a perforar tiene que usar un desinfectante sin alcohol y un poco de anestecia (en spray) Esto si te lo va hacer con cateter de lo contrario solo utilizara la maquina, despues de eso tendras que llevarlo tu cabello sujeto de 4 a 8 semanas por que el rose del cabello puede infectar y tendras que labarlo de 3 a 6 veces al dia con jabon neutro.
      no podras comer carne amenos de pollo y tampoco tocarlo con las manos sucias...
      creo que es lo mas relevante :3

      Si te lo vs hacer que sea a maquina con cateter teva a doler mucho mas y obviamente ve que todo lo abra en tu cara ah y tiene que ocupar dos cateter diferentes (si es la industrial) pero creeme que vale la pena :3

      Eliminar
  24. Y por cierto,hay que estar muy loc@ para hacerse ese de corsé.

    ResponderEliminar
  25. Nada más que de verlo, ya me duele la espalda.������

    ResponderEliminar
  26. Y por no hablar de cuánto cuidado y paciencia hay que tener para la curación... ¡La vida entera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si es un piercing " duro " de llevar pero a las amantes de este arte no les importa correr el riesgo :)

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Que sexy ajajajaajaj yo tengo 17 en mi oreja izquierda , 12 en la derecha , dos en mi labio y uno en mi mano . el del corsé es solo para ocaciones ua que no puedes estar mostrandole toda tu espalda a todo el mundo ,pero me parecio muy original :3 *-*/
    Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben gustarte mucho los piercings Heydi :)

      Con el corsé tienes razón, queda super chulo pero claro, no puedes enseñárselo a todo el mundo jeje

      Un besito y mil gracias por tu comentario guapisima !

      Eliminar
  29. Están súper geniales los piercing aunque pasen los años si t gustan no los dejas tengo 25 añossoy licenciada y mis colegas se sorprenden x todos. Te go 3 en la nuca formando una pirámide 1 entre los pechos 2 en el abdomen 1 en el ombligo los 4 Dr los oídos 2 en los cartílagos y dos entre las mejillas y oidos aun así solo se ven los faciales y se ven fantásticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! :)

      Cuando algo te gusta de verdad nunca lo dejas por más que otros se sorprendan jeje

      Imagino lo bonitos que deben quedar tus piercings y las muchas conversaciones que debéis tener sobre ellos.

      Muchas gracias por dejar tu comentario y no renuncies nunca a tu pasión guapisima.

      Un abrazo ! :D

      Eliminar
  30. Yo llevo unos con mi snake bites y creo que esos tambien son sexys despues me seguire tal vez con el del ombligo

    ResponderEliminar
  31. Yo llevo unos con mi snake bites y creo que esos tambien son sexys despues me seguire tal vez con el del ombligo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contárnoslo Diana ! :)
      Seguro que ayudas a muchas chicas a animarse !

      Eliminar
  32. Hola Monika, la verdad solo tengo los clasicos agujeritos en las orejas, ahora estoy buscando unos aros de falsos piercigs o aros trepadores como les llaman aqui en Argentina, lamentablemente, no hay muchas opciones, hay de sstras , bolitas o perlas, quizas algunos de onix y nada mas, en España hay de todo y muy lindo ojala pueda viajar algun dia sera, saludos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! :)

      Espero que encuentres los piercings que buscan en Argentina si no a lo mejor una buena opción sería comprarlos por Internet.

      Muchas gracias por tu comentario y ojalá pueda verte algún día por España !

      Eliminar
    2. Si busque los piercings por internet y tienes razon ahora estan apareciendo mas, incluso Swarovski saco varios modelos de aros trepadores con sus famosos cristales austriacos, mejor aun que los de strass. Ojala pueda visitar pronto España, por cierto tu blog desde que lo encontre lo puse en mis favoritos, un abrazo. Cinthia.

      Eliminar
    3. Aii muchas gracias por decírmelo, me ha hecho mucha ilusión que lo tengas en favoritos :)

      Un abrazo muy grande Cinthia !!! :D

      Eliminar
    4. Hola Monika, como estas? Aqui en Argentina hace un frio terrible, te cuento que consegui los aros trepadores o falsos piercings, estan llegando de a poco a las joyerias locales, el modelo que compre es de plata con 7 circones de distinto tamaño (de mayor a menor en linea ascendente) Estoy muy contenta, ademas hay otros modelos y ya vere si compro otro mas adelante. Me costaron 220 pesos que son alrededor de 13 euros, ya que cada euro vale ahora 17 pesos argentinos, que horror el peso no vale nada!!!! Te mando un abrazo y siempre veo tu blog para estar informada. Cinthia

      Eliminar
  33. Hola Buenas, he visto el post y no he podido evitar sorprenderme, la verdad es que algunos si que son impresionantes. Tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Me quiero hacer un helix (un piercing en el cartilago) y me da un poco de cosa por si va a doler mucho o no. ¿Me podrías decir algún sitio/tienda en Madrid en la que lo hagan bien y no sea excesivamente caro si sabes de alguna? ¿Es muy tedioso el estar cuidandolo constantemente? ya que no suelo tener mucho tiempo. Muchas Gracias de todas formas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas,

      En cuanto a elegir un buen sitio en Madrid no puedo ayudarte mucho por que soy de Alicante solete,

      Pero si que he conocido muchas chicas con piercing en el cartilago y puedo decirte que es de los que mejor cicatriza, con curarlo como te indique el perforador y

      ¡ Muy importante ! No dormir de ese lado sana enseguida :)

      En cuanto al dolor, aunque no lo llevo, todo el mundo me ha dicho que es menos de lo que parece.

      Espero haberte ayudado Mª Jesús, para cualquier cosita sabes que me tienes por aquí !

      Eliminar
  34. Yo el único que me haría sería el del ombligo. y el corsé en la espalda que dolor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El del ombligo es el de los piercings más bonitos :)

      Y el del corsé tienes razón ¡Que dolor! Pero ya se sabe que sarna con gusto no pica jeje

      Muchas gracias por tu comentario!
      Un abrazo!

      Eliminar
  35. Yo me haré uno en dos meses más en el ombligo, sera mi primer pircieng y tbn me haré un tatuaje en uni de mis senos y en mi cadera , será un desafío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan genial! Muchas gracias por compartirlo con nosotras :)

      Eliminar

!!! Muchas gracias por comentar !!!